Autor Tema: puntajes  (Leído 5090 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para mi piatti es bipolar, es impresionante en una agarro de la nada y se echo en velocidad pero terrible, le agarran como tics de habilidad y despues se apaga

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Alvarez 9 Impresionante simplifico siempre, aporto tranquilidad y el cero

Buffarini  9 un motor marcando el ritmo y demostrando personalidad
Fontanini 7 todos decian paciencia paciencia y aca esta se acabo la espera
Gentiletti 6 atento concentrado, pero siempre en algun momento te recuerda que es Genti
Más        7 fue fue y fue, metio y metio, no se de que se van a quejar ahora

Mercier  5 entre la zona y la personal a Rolle, deslucio
Kalinski 5 en todos lados y en ninguno

Romagnoli 5 no le quema la pelota y no mucho mas
Correa       7 Ay ay ay, si la tiraba un poquito mas alta era un golazo y 10puntos
Piatti         5 bien pateando en el primero y en el segundo sobrando el partido, todo lo bueno se te olvida con esos pases cortos o enredandote solo

Matos    7 todo bien, muy bien le falto el gol


Villalba ... el saber definir, si era Correa o Piatti lo erraban


La clave: Fontanini, los demas son todos los mismos, pero ahora no se sufre tanto


« Última Modificación: abril 03, 2014, 23:53:25 por Orlando FL »
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Alvarez: 8

Cuando las cosas se hacen bien suelen salir bien, ojo no siempre, pero muchas veces ello ocurre esta vez Alvarez podía jugar tranquilamente y sin presiones, ahora tenemos 2 arqueros de buen nivel.

Buffarini: 9

Poco muy poco le falto para una noche elegida.

Fontanini: 6

Le bajo 1 o 2 puntos a este buen marcador central azulgrana hasta la medula y le bajo 2 puntos porque debo calificarlo como un buen back central, cierra muy mal en una jugada en el segundo tiempo, ojo salio bien nadie se habra dado cuenta, pero cierra muy mal y casi mas llega el empate.

Gentiletti: 7

En el primer tiempo no lo vi bien lo vi muy bien, para mi una seria actuación de un back irregular.

Mas: 6

Se fue bastante por el lateral, ojo tuvo 2 o 3 torpezas en la marca que debe solucionar de manera urgente.

Mercier: 5

Flojo primer tiempo de este verdadero fenomeno, mi vara para este autentico crack por supuesto es superior al resto, parecio por momentos cuidar piernas y me parece que eso hizo porque en el segundo volvio a su nivel.

Kalinsky: 3

Lo vi muy pero muy mal en el primer tiempo, siendo el epicentro de los avances de Arsenal perdiendo pelotas dominadas y entregandoselas o perdiendo ante los adversarios, por un momento parecio que lo mejor que podia hacer Arsenal era darle la bola a Kalinsky. Es mas parecio querer competir con Ortigoza.

Piatti: 6

Mejoro mucho Piatti, eso si le falta 10 para el peso.

Romagnoli: 7

Muy buen partido del pipi, tal vez el mejor en años.
Porque sostengo esto por una sencilla razón lucho, peleo y sostuvo un ritmo de juego,  con todo eso pudo compensar lo que ya no tiene.

Matos: 6

Vivo, picaro y astuto.

Correa: 8

En mi opinión algunas de sus intervenciones fueron desequilibrantes.


Tito: 8 como me gusta tito aun con sus caprichos y a veces con su tosudez, muy buenos minutos de este gladiador azulgrana.

Cavallaro: 7

Jamas califico a un jugador con menos de 30 minutos salvo que haya sido desequilibrante, Tito lo fue Cavallaro no, sin embargo excelentes minutos del ex Unión, es mas hasta parecio darle otro aire a San Lorenzo.




Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Alvarez 8 Impecable, saco una bocha en la linea INCREIBLE

Buffa 9,50 la figura, no para de correr
Fontanini 7 firme como siempre
Gentiletti 6 buen partido, regalo pelotas boludas pero nada grave
Mas 7 Muy bien

Mercier 7 Un leon, 33 tiene no? parece de 15 jajajaj
Kalinski 6 arranco impreciso, despues fue mejorando

Piatti 5,50 el mas flojo, pero las que participo fueron muy buenas, tanto el tiro de 30 metros como la diagonal de izq a der que nadie la empujo
Romagnoli 8 D10S

Correa 8 Hoy le salieron todas, una bestia
Matos 8 Una bestia, ya no se como describirlo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Los que le dan el mismo puntaje a Piatti que a Matos merecen linchamiento
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Álvarez : 8.
Buffa: 9.
Fontanini: 7.
Gentileti: 6.
Mas: 7.
Mercier: 5.
Kalinski: 5.
Pipi: 8.
Piatti 6.
Correa: 7.
Matos: 7.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Alvarez 7
Buffarini 9
Fontanini 7
Gentiletti 6
Mas 5
Mercier 7
Kalinski 4
Pipi 7
Piatti 6
Correa 8
Matos 6

Villalba 8
Cavallaro --
Elizari --

MLLPQTP!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Alvarez 7 va mejorando
Buffa 8 partidazo La figura
Fontanini 6 correcto
Gentiletti 6correcto
Mas 6 correcto

Piatti 6 concentrado, puede más
Pichi 5 un poco lento lo vi
Kalinski 5 ida y vuelta constante pero como que no engrana aún
Pipi 7 El Faro del equipo

Correa 6 (en otro este 6 es un 8)
Matos 7 un gladiador

Tito 7 aporte decisivo por el gol.
CAvallaro 6 estuvo poco fue muy profundo
Elizari muy poquito tiempo

Bauza 5 cedio mucho la pelota en el segundo tiempo de manera innecesaria

Ortigorda 10 aporte determinante NO JUGÓ
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Alvarez 8

Buffarini 9
Fontanini 7.5
Gentiletti 7
Mas 6

Kalinski 4.5
Mercier 7

Piatti 5.5
Romagnoli 7.5

Correa 8
Matos 7


Villalba 8
Cavallaro 6.5
Elizari -
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Alvarez 8 Segurisimo y conm cuerpo para salir rapido a los manos a manos.Lo prefiero mil veces antes que a torrico.

Buffarini 9 Impresionante lo que jugo este partido. Creo que en argentina no hay jugadores como el.
Fontanini 7 Seguro y bien
Gentiletti 6 Medio impreciso pero cumplio en algunas pelotas.
Mas 5,50 Bien en el ataque pero no defiende nada. el esta demostrando que no es un 3, el tiene que jugar en el medio.

Pipi 7 Gran primer tiempo, lastima cuando se empieza a cansar y ya no le da el fisico.
Pichi 6 No me gusta como esta andando el pichi, no esta en un gran nivel pero tampoco esta jugando mal.
Kalinski 5 El mas flojo de todos, alguna que otra pero perdio muchas bolas.
Piatti 6,50 Viene en levantada, que buen pase le metio a correa que la pico por arriba, buen partido.
Correa 7,50 Partidazo lastima que no se le dieron los goles. Tiene que aprender mas la definicion.
Matos 7 Terrible laburo, no me gusta que se intento muicho pelotazo de alvarez a matos para que la baje y cai nunca pudo, aunque es una gran cualidad de el parar la bola y aguantarla.

Villalba 8 Gran partido hizo una pared barbara por abajo y encima hizo un gol.
Elizari 6,50 Cumplio buen ingreso al final.
Cavallaro 6,50 Tawmbien igual que elizari, son 2 jugadores que creo yo no pueden dejar de entrar.
Los quiero a villalba elizari y cavallaro JUNTOS para el partido con botafogo.

Bauza 7 BIEN los cambios por primera ves hizo los 3 cambios que yo queria que haga desde un principio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Alvarez 8 muy seguro, saco bochas dificiles

Buffarini 8 decisivo
Fontanini 7 seguro por arriba y tratando de anticipar siempre..le gano muchas a Furch
Gentiletti 6 bien en la marca, me enervan esos pases en los que pretende mostrarse ductil..busca la mas facil y listo..
Mas 6 jugo un buen partido hoy..aunque hizo una falta totalmente innecesaria en el borde del area

Romagnoli 7..sin ser tan desequilibrante es el organizador de ataque que el equipo necesita...insustituible para mi
Mercier 5 perdio mucho con el medio de Arsenal..las ganas de siempre
Kalinski 3 un fantasma en la marca y se equivoco mucho con la pelota
Piatti 5 pinceladas, pero lagunero como casi siempre

Correa 7  un primer tiempo deluxe..en el segundo desaparecio hasta la asistencia que definio el partido
Matos 6 baja todo de cabeza, muchas ganas..le cuesta en el juego asociado

Bauza 5...gran primer tiempo hasta el gol..despues lo de siempre, regalamos la posesion y jugamos al pelotazo a Matos

« Última Modificación: abril 04, 2014, 00:11:51 por Roes »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
ORTIGOZA 10! El mejor aporte de todos, ni al banco de suplentes fue, grande gordo!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Alvarez: Finalmente vimos el primer acierto de Bauza, contra un equipo que tiene tanques y tira 1000 centros, puso al arquero mas firme a la hora de salir. Gran partido con una doble tapada sensacional.
Buffa: Nobleza obliga porque de 4 no me gusta, jugo un partidazo, hasta fue inteligente que es lo que mas le critico.
Fontanini: Ahora roten al que lo acompaña, es un 2 serio, fuerte, va bien de arriba y esta encontrando firmeza.
Gentiletti: Sacando una contra que armo por un pase fulero, despues estuvo bien, hasta parecen entenderse con Fontanini.
Mas: Muy bien en ataque, esta encontrando confianza y el equipo lo busca mucho, sigue con algunas deficiencias en la marca.
Mercier: Para mi esta fundido, aun en un partido flojo siempre cumple, pero ojo porque parece que no hay mucha mas nafta.
Piatti: Apariciones y fantasmeo. Va y viene y entonces uno no sabe que decir de el.
Pipi: Inteligente y dejando el alma, corrio al mundo.
Correa: Un gran primer tiempo, en el segundo aparecio poco pero metio el pase para definir.

Bauza: No era tan dificil no ?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Alvarez 6


??????????????????????????????????????????????????????

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alvarez 8
Buffarini 10
Fontanini 8
Gentiletti 6
Mas 5
Kalinski 1
Mercier 6
Romagnoli 8
Piatti 4
Correa 7
Matos 7

Villalba 7
Elizari 6
Cavallaro 6


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alvarez(7): Muy bien alvarez corto todo centro que pasaba y tapo un mano a mano a rolle impresionante
Mas(6): Muy bien en ataque desbordando y tirando centros,no termina de covencer en la parte defensiva
Fontanini(6): Pura seguridad te da fabri,saca todo lo que le tiran,nos va ser falta contra botafogo
Gentileti(5): Es un jugador con altibajos pero de a poco esta mostrando regularidad,mucho tiene que ver que al lado este la bestia de fontanini
Buffarini(7):Bien buffa hoy no te paraba nadie ibas y venias como un correcaminos
Mercier(5) : Por su sector no dejo que pase nadie como siempre,hoy fallo en la distribucion pelota que tocaba se la devolvia a los centrales
Kalinski(5): Gracias enzo hoy demostraste que con humildad se puede triunfar nada que reprocharte,ortigorda volve a paraguay
Piatti(3) : Me emocione cuando vi que te habia vuelto la sangre al cuerpo esos 2 disparos,pero con el correr de los minutos fuiste desapareciando,ojala comas banco el proximo partido
Romagnoli(8): Volviste pipi cuanto te extrañamos volvio esa gambeta que te caracteriza,ojala mantengas este nivel,tu gente te necesita
Correa(7): Que decir de angel,cada partido demuestra que va ser el futuro del futbol argentino
Matos(6): No tuvo suerte hoy no quizo entrar,se asocio bien con correa creando una linda jugada que desperdicio mas
Villalba(7): Es una flecha tito la que tuvo la mando a guardar,para mi era antes el cambio
Elizari(6): Bien pibe,un jugador distinto de esos que juegan a un toque ademas de que tiro una linda asistencia,ojala tengas paciencia que ya te va tocar ser titular
Cavallaro(6): Lindo sombrerito tiraste juan otro que con continuidad la va a romper

Lo unico cuestionable es que pone tarde los cambios,villaba,elizari y cavallaro son fijas entre los cambios siempre
Le pones un 5 a Kalinski y un 3 a Piatti? que partido viste? si Piatti jugo para un 3, Kalinski jugo para un 0 fue el peor de la cancha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Alvarez 9 Muy buen partido, brindando seguridad, yendo bien arriba, tapando las que le tiraron, solo erró algunas salidas con el pie

Buffarini 10 Siempre lo resistí, hoy jugó el mejor partido en SL desde que llegó, corriendo todo, relevando, yendo al ataque, haciendo amonestar rivales
Fontanini 6 Tuvo un buen partido con un par de distracciones
Gentiletti 5 Lo mismo que Fontanini pero más que distracciones errores básicos bastante comunes en él
Más 5,5 Venía bien.....hizo un foul muy pero muy boludo y peligroso

Mercier 7 Algún error más que nada en el primer tiempo, después estuvo en su buen nivel....manejando el ritmo en el 2do tiempo sin dejar que el equipo se meta atrás
Kalinski 5,5 Una bien, una mal, y así sucesivamente....pero le destaco las ganas y que siempre llega al area

Romagnoli 7 Además de lo que hace siempre, crear juego, distribuir.....pisó bastante el area, y mucho sacrificio
Correa 8 Un fantasista.....y es lógico que pierda algunas....pero cada vez que la toca sale magia
Piatti 8 Pateó de larga distancia, asistió a Correa, tiró un centro excelente después de sacarse de encima varios rivales, y vuelve muy bien tácticamente..............ojalá haya vuelto y no sea solo este partido

Matos 9 Baja lo que le tiren, cabecea hasta un termotanque, le hicieron 70 foules, se la bancó siempre, pivoteó.....le hicieron el penal.....hubiera sido merecido el gol como premio

Villalba 8 Entró y llegó al fondo, profundizó, bien en el gol, y ayudó en la marca
Cavalaro 6 Tuvo una hermosa que se fue apenas....era un golazo
Elizari Apenas entró para la ovación de Correa
---BOEDO---

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Alvarez 8
Buffa 9
Puyol 7
Gente 7
Mas 5
Piatti 6
Pichi 7
Kali 5
Pipí 8
Magos 7
Correa 7
Tito 7

Alvarez 6

Buffarini 8
Fonatnini 6
Gentiletti 5,5 (le bajo un punto x q arriesga innecesariamente sobre el final una pelota q casi termina en gol)
Mas 6

Romagnoli 7,5
Mercier 5
Kalinski 4,5
Piatti 6

Correa 7
Matos 6,5

Villalba 7

Tu avatar 9, buen culo, pero escaza delantera...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Le pones un 5 a Kalinski y un 3 a Piatti? que partido viste? si Piatti jugo para un 3, Kalinski jugo para un 0 fue el peor de la cancha
Son miradas distintas yo pienso que a piatti se lo alaba por un par de partidos buenos en los que apilo uno o dos jugadores(la verdad es que no es dificil,jugue al futbol y cualquiera con un par de botines lo hace),nunca demostro un nivel superlativo para ser titular y hoy jugo relativamente bien 20 minutos y se fue apagando hasta desaparecer y kalinski hizo un partido correcto,vi que intentaba lleva la pelota hacia arriba formando asosiaciones asi que no se de que te quejas

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Los que le dan el mismo puntaje a Piatti que a Matos merecen linchamiento

Y los que le ponen mas puntaje a Kalinski q a Piatti merecen linchamiento, resucitacion y nuevo linchamiento
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Alvarez: Finalmente vimos el primer acierto de Bauza, contra un equipo que tiene tanques y tira 1000 centros, puso al arquero mas firme a la hora de salir. Gran partido con una doble tapada sensacional.
Buffa: Nobleza obliga porque de 4 no me gusta, jugo un partidazo, hasta fue inteligente que es lo que mas le critico.
Fontanini: Ahora roten al que lo acompaña, es un 2 serio, fuerte, va bien de arriba y esta encontrando firmeza.
Gentiletti: Sacando una contra que armo por un pase fulero, despues estuvo bien, hasta parecen entenderse con Fontanini.
Mas: Muy bien en ataque, esta encontrando confianza y el equipo lo busca mucho, sigue con algunas deficiencias en la marca.
Mercier: Para mi esta fundido, aun en un partido flojo siempre cumple, pero ojo porque parece que no hay mucha mas nafta.
Piatti: Apariciones y fantasmeo. Va y viene y entonces uno no sabe que decir de el.
Pipi: Inteligente y dejando el alma, corrio al mundo.
Correa: Un gran primer tiempo, en el segundo aparecio poco pero metio el pase para definir.

Bauza: No era tan dificil no ?

Muy bien! Lo de kalinski ya es incalificable...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Alvarez 7
Buffarini 8.5
Fontanini 6.5
Gentiletti 6
Más 7
Mercier 6.5
Kalinski 6
Romagnoli 7
Piatti 6
Correa 7.5
Matos 6.5

Villalba 7
Elizari y Cavallaro muy poco tiempo para calificarlo

Bauza: No era tan dificil no ?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El ingreso de Kalinski, un 10... Individualmente no tuvo un buen partido, pero cada vez que juega al lado de Mercier, casi que mágicamente le cambia la cara a San Lorenzo, más que nada de mitad de cancha hacia adelante. No se si será que Ortigoza hace las cosas al revés o que la forma de jugar de Kalinski es realmente relevante en este plantel

Tapatalk.-


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Kalinski 10 , el mejor lejos ! Por que no sabemos una mierda de futbol le ponemos 3 , o 4 o 2 o 0. Con que ya no este ortigoza y juegue el san lorenzo pasa de ser un gatito inofensivo a un equipo realmente de temer , un baile le dimos arsenal como hace rato no veia , los remates de afuera al principio , las 2 que sacaron en la linea , impresiooonanteeeee. Gracias Enzo , sacamos a ese que dicen que es un fenomeno y se acabo la joda , como cuando salimos campeones , ya no tienen que decir y te siguen pegando , por que ayer jugaste horrible , pero jugando horrible pisaste el area en esa jugada que tocaron todos y definiste horrible vos , por que en el primer tiempo te vi adentro del area mas de 6 veces , osea mas que lo que ortigoza la pisa en el año. Gracias enzo , por que tu condicion atletica te permite saltar y despejar un corner , cosa que al otro ni siquiera se lo pueden clasificar. Si este muchacho es titular , san lorenzo gana .

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
alvarez  7

buffa 9
fonta 7
genti 7
mas 4

mercier 7
kali 6

romagnioli 8
correa 8
piatti 6

matos 7

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon