Autor Tema: Esta es la actitud, mantenčlo!  (Leído 720 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta es la forma de hacer jugar a San Lorenzo Bauza, jugaron muy bien todas las lineas del equipo, porque los hiciste jugar mas adelantados, con dinimica, casi a un San Lorenzo que supimos ver hace un tiempo y hasta con tenencia de pelota, ojala lo puedas mantener.
« Última Modificación: abril 03, 2014, 22:19:14 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Esta es la forma de hacer jugar a San Lorenzo Bauza, jugaron muy bien todas las lineas del equipo, porque los hiciste jugar mas adelantados, con dinimica, casi a un San Lorenzo que supimos ver hace un tiempo y hasta con tenencia de pelota, ojala lo puedas mantener.

Para mi hay solo una correcion posible, los tres cambios hay que hacerlos 20 minutos antes. Es notorio el mal estado fisico y la lentitud que tiene nuestro mediocampo en los 2ş tiempos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi hay solo una correcion posible, los tres cambios hay que hacerlos 20 minutos antes. Es notorio el mal estado fisico y la lentitud que tiene nuestro mediocampo en los 2ş tiempos.

Yo creo que en el segundo tiempo regularon un poco, pero en el primer tiempo se corrieron todo, y todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es clave jugar como se jugó hoy. La palabra es DINÁMICA. Avivate Bauza!!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
ASÍ hay que jugar Bauza! Muy  hoy