Autor Tema: Reivindicación definitiva de Álvarez  (Leído 4953 veces)

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Muy buen partido de Alvarez ayer, lo vi muy seguro.
Como ya dijeron es muy importante tener dos arqueros en buen nivel.
Para mi el titular debe seguir siendo Torrico, pero esta bueno que en algunos partidos se alternen.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
siempre fue buen arquero, el problema de este muchacho fue venir a un grande, despues de no atajar por un tiempo, y le peso (bastante) , ahora con confianza, con mas partidos, y sin ser titular, demuestra las condiciones que tiene, no nos olvidemos que vino en Busqueda de continuidad para tener una chance EN EL MUNDIAL, aunque algunos no lo sepan...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado mirko03

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Es un muy buen arquero, si no hubiera sido por el macanón que se mandó con River sería el arquero titular, con esto no estoy desmereciendo a San Torrico que esta en un muy buen nivel y se ganó la titularidad en buena ley.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Excelente, bien por la gente que lo aplaudió.

Personalmente me encanta, me da muchísima seguridad en los centros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si... es buen arquero y si anda con confianza mejor.
Ayer era el partido para el claramente ( diario del viernes ) por el juego del rival. Que bueno que el tecnico se avivo.. ahora por eso va llover todo el finde...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Atajo bien, igual no creo que siga aca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mmm suplente? Yo lo veo mas completo que al Cóndor.  A Torrico le cuesta demasiado donde a Alvarez le sobra

Claramente, alvarez es mas completo. Pero hay que tener cuidado porque aca el club de fans te mata despues ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
es dificil analizar quien debe atajar, por suerte tenemos 2 arqueros de gran nivel
torrico es un gran atajador de penales,resuelve muy bien en el mano a mano y en los tiros de larga distancia suele volar muy bien
alvarez saca perfecto con la pelota en los pies(la cachetea y en gral. en la cabeza de matos para bajarla al compañero),tambien se destaca pegandole de abajo(ayer solo se le fue una pelota al lateral en el segundo tiempo),es muy seguro en los centros cruzados y corner rivales,ademas me gusta mucho como se la juega cuando sale a cortar, va con todo, como diciendo aca estoy yo.
concuerdo que lo matamos por la cagada que se mando con river,creo que ahi perdio la titularidad.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Gran arquero, muy completo. Ya viendo el posicionamiento que tiene en el área se nota la confianza que se tiene. Se ubica dos pasos adelante del área chica cuando tenemos la pelota, sabe resolver con los pies y no tiene miedo en salir en los centros.

A mi me gustaría que tenga más partidos.