Autor Tema: Reivindicación definitiva de Álvarez  (Leído 4952 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Ya lo piden de titular??? vayamos despacio muchachos, es logico que si se queda (y para eso Bauza lo tiene que hacer jugar de vez en cuando como lo esta haciendo) va a terminar siendo el arquero titular de San Lorenzo, pero por ahora el titular es el Condor uno de los 3 artífices del Inicial 2013.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es un buen arquero, pasa que los hinchas de san lorenzo nos encargamos de quemar a nuestros jugadores en vez de apoyarlos por un error

No jodamos tampoco.. Venia estando bastante inseguro y cuando paso lo de River todos pediamos que tenia que salir..
Mejor por el y por San lorenzo que demuestre que es un muy buen arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Viene atajando bien. Para mí, tuvo responsabilidad en gol de Godoy Cruz allá cuando nos empatan, en los demás estuvo impecable.

Hoy se mandó un atajadon bárbaro. Si nos clavaban el gol, estoy seguro que nos empataban..

Algo que me gustaría del Cóndor es que salga más. Alvarez sale y despeja fácil una situación que puede ser jodida, algo que difícil que haga Torrico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Atajo bien hoy, pero en la del gol de ellos en offside se quedo clavadisimo en el area chica, pero bueno igual atajo bien.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No jodamos tampoco.. Venia estando bastante inseguro y cuando paso lo de River todos pediamos que tenia que salir..
Mejor por el y por San lorenzo que demuestre que es un muy buen arquero..

Se refiere a qeu por un error en la cancha ya se lo silbaba innecesariamente, eso le baja la moral y dp vienen mas errores, somos muy bobos los hinchas de San Lorenzo

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
es más completo que Torrico, no va a pasar mucho tiempo para que se gane la titularidad.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja ahora salen todos a decir que les gusta más Alvarez, lo debe pensar el 90% del foro pero se animan a decirlo muy pocos, y generalmente aprovechan momentos inoportunos (como después del partido de Olimpo), hoy no el caso por que Alvarez atajo nuy biem y merece el reconocimiento.

Bien por Álvarez, esta bueno tener un arquero suplente que demuestre esa seguridad, pero el titular es el responsable de que salgamos campeones que es Torrico.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada que reprocharle. Atajo muy bien.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Gran arquero! muy completo, esa es la diferencia con nuestro amado Torrico, El condor es atajador pero no es tan completo, esa es la razon por la que Alvarez jugó en Europa y Torri era suplente de GC
« Última Modificación: abril 04, 2014, 00:04:23 por JulioCiudadEvita »

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
hace una semana lo vengo diciendo,al condor lo queremos mucho,pero todos en el fondo sabemos que alvarez es mucho mas arquero

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
creo q alvarez esta demostrando por q estuvo en europa!

igualmente el titular es el condor por actualidad y x q se lo gano!! corta!!

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Hoy demostró mucho Cristian. Siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Son dos muy buenos arqueros, Lo que tiene alvarez es que es mas firme y seguro en los centros y tmb me parecio mas rapido para salir a buscar la pleota, hay que ver como anda con los mano a mano..

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Ademas de las buenas actuaciones que había mostrado este semestre, hoy en el bajo, donde se lo había tratado muy mal, volvió a mostrar que es el arquero que buscó san Lorenzo en Julio de 2013
ME pone muy contento y me tranquiliza saber que torrico tiene un Buen SUPLENTE!
                      Yo me cansé de putearlo después de la cagada que se mandó ante RiBer...Ahora tengo que reconocer que se lo nota muy seguro,sobre todo en los centros. Muy bién x él y el equipo. Que siga así...!!!!  :thumbup1:
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Yo lo reputie cuando quedamos afuera con riBer, no lo queria para nada en mi equipo, pensaba que atajaba porque lo habia traido Pizzi
Y los primeros partidos que atajó, la verdad que no me transmitio nada. En los partidos (pocos) de este año, la verdad que me ha gustado.
Asi que reconoceré que me cerro la boca (en estos tres partidos, mas aun en el de ayer)
Despues, partido a partido nos iremos convenciendo si es el arquerazo que muchos creen, si es uno mas, o lo que sea.
Pero como dijo alguien antes, a veces nos gana el apuro, el existismo y juzgamos rapidamente a alguien. Eso en la cancha lo sienten, los presiona mas y es perjudicial, no solo para ellos, sino para todo el equipo.
Pero por el momento, Torrico sigue siendo el titular y está bien que asi sea, hizo suficiente como para estar donde esta
Saludos cuervos!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Muy bien atajó hoy, igual para mí sigue siendo titular Torrico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dinoarg

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Hoy demostró mucho Cristian. Siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando.

 :pulgar:
A tanta locura no hay explicación .

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Es un buen arquero, pasa que los hinchas de san lorenzo nos encargamos de quemar a nuestros jugadores en vez de apoyarlos por un error

los hinchas?? y el DT? despeus de lo de river lo freezo!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo siempre lo banque. Aunque vino fuera de ritmo y sin duda no merecia arrancar de titular.
Ahora esta a ritmo y demuestra sus condiciones. Me gusta que le den lugar, que tenga sus chances, pero no hay que poner en duda la titularidad de Torrico.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
ahora todos lo bancaron ahora todos lo piden de titular y a todos les genera duda torrico.

el proximo partido torrico saca todo y se olvidan de alvarez! que putas exitistas resultadistas resultaron ser!



yo creo que alvarez es el mejor suplente que podemos tener y por la edad de torrico el futuro titular! y despues atras va a venir Devecchi.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta atajando bien, se reivindico, pero no le saca el puesto a torrico ni en pedo en mi equipo. Torrico me ayudo muchisimo a ganar un torneo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Siempre dije que alvarez es el mejor, siempre lo banque (?

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
A Álvarez lo sigo desde que atajaba en Cemento.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Atajó muy bien, y en general siempre me pareció un muy buen arquero.
Pero la gente está muy histérica, y hoy cometiste un error y no te lo perdonan nunca más.

Ojo, el titular debe ser Torrico, pero me parece bien que se le den minutos de vez en cuando. Cuando se vaya el Cóndor, ojalá pueda tener su chance porque me parece un arquero más que interesante.