Autor Tema: Fabri HDP  (Leído 8870 veces)

Desconectado jhg

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 633
"Se enchufó Piatti, un jugador acostumbrado a los cortes de energía" tiró  :boluu: :boluu: :boluu:
Eso demuestra que sabe mas de futbol que varios.
Socio N° 152704-2
Socio refundador N° 104

Desconectado jhg

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 633
Disculpame, pero no me parece. Fabri, es un periodista bastante imparcial, le pega a cualquiera por igual (incluído SL). Hoy casi todo lo que dijo es verdad
Sobretodo lo de los 2 penales (fueron penales) y que Piatti se desconecta, es así lamentablemente. Donde la pifio es en que la hinchada lo aclama a Fontanini porque es hincha de SL, se lo aplaude, porque está jugando muy bien (y gracias a Dios es cuervo, un plus)
Coincido
Socio N° 152704-2
Socio refundador N° 104

Belu.Biol

  • Visitante
Eso demuestra que sabe mas de futbol que varios.

Tal cual, no como otros que se hacen lo que saben, pero en realidad no saben un carajo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Fabbri no es imparcial...algo que es obvio.

En la jugada de la mano de Buffa lo que tiene que analizar es la intencion. Y el brazo de Buffa está en el mismo lugar desde ANTES que la pelota llegue a ese lugar. Buffa fue a cruzar y no llega con la pierna porque Furch lo retiene con el brazo por la cintura primero y por la rodilla despues...

Cuando llega la pelota Furch se la cabecea a muy corta distancia al brazo de Buffa...quien NO se puede cortar el brazo e incluso esta casi de espaldas.


Del penal a MAS  es FABBRI quien tiene que pedir la reiteracion y confirmar en ESE MISMO MOMENTO si fue o no fue.  Pero NO : se la calla hasta el final del partido y les da la razón a los jugadores de Arsenal cuando se van a quejar a Vigliano en el ET

Si para Fabbri hubo DOS penales hasta ese momento  ( cosa que confirmó después)  ...uno para cada uno...PORQUÉ DICE  que los jugadores de Arsenal tienen razón y no añade que hubo un penal para San lorenzo?

En relación a la mano de Mas viendola en detalle veo que  no le puso al final la manito (como me pareció en principio)...pero Fabbri dice "la mitad de los arbitros las cobran" y la compara con la mano de Tresor en el Mundial 78...pero esa mano se cobró CUANDO normalmente en esa epoca se cobraban casi todas...y no estaban perfectamente precisados los criterios para considerarla intencional. El unico a esa epoca era que estuviera separada del cuerpo, criterio que evoluciono despues.

Aun con ese 50% que alega...NO le da la derecha a Vigliano y la interpreta por su cuenta cuando es claro que cierra antes y se pasa.


Y por ultimo, otro caballito de batalla de Mr Pendrive son las rojas y amarillas que no les sacan a Arsenal en su historia.  Debe haber tenido facilmente  UNA DOCENA de situaciones en las cuales esas tarjetas se omitieron y NO pronuncio palabra...MUY OBVIAS...




« Última Modificación: abril 06, 2014, 08:46:02 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


https://www.youtube.com/watch?v=Vi2M1SZh-nI


Y ESTA la tiene que  hacer REITERAR...pero se hace el boludo y se la mastica para el solo. Es el penal a Mas...y luego la agrega a regañadientes...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA

https://www.youtube.com/watch?v=Vi2M1SZh-nI


Y ESTA la tiene que  hacer REITERAR...pero se hace el boludo y se la mastica para el solo. Es el penal a Mas...y luego la agrega a regañadientes...


Pero Fabbri es Fabbri, y vos sos Claudimar!!!!!! 
 :boluu:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Pero Fabbri es Fabbri, y vos sos Claudimar!!!!!! 
 :boluu:


http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD140794_teo3.jpg


Pero Fabbri miente...y yo digo la verdad, MATUNGO!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"