Autor Tema: Fabri HDP  (Leído 8869 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..el de Bufa no puedo opinar porque estoy del otro lado...ahora el que dicen de Mas en la cancha no se vio nada...ni siquiera el de Arsenal que tiró el centro y estaba a dos metro lo pide..

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Fabbri fue siempre así, soberbio y pedante. Es detestable.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
"Se enchufó Piatti, un jugador acostumbrado a los cortes de energía" tiró  :boluu: :boluu: :boluu:

Y tiene razon, igual que el penal de Buffa, era penal.
Lo que pasa es que no nos aguantamos que haya alguien hablando que no tenga nuestra camiseta y nos diga las cosas como son, Fabrri es un gran periodista, para mi el mejor periodista deportivo de la Argentina y respeto todo lo que dice porque se que es objetivo, y no se eqwuivocó

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268
Banco a Fabri , el mejor periodista deportivo, super objetivo, y no vende humo...

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Banco a Fabri , el mejor periodista deportivo, super objetivo, y no vende humo...

Fer dejate de decir boludeses macho! Es muy buen periodista, ESTADISTA!, objetivos ya no hay mas y vende humo... mmmmm.. nose

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y tiene razon, igual que el penal de Buffa, era penal.
Lo que pasa es que no nos aguantamos que haya alguien hablando que no tenga nuestra camiseta y nos diga las cosas como son, Fabrri es un gran periodista, para mi el mejor periodista deportivo de la Argentina y respeto todo lo que dice porque se que es objetivo, y no se eqwuivocó

Es espantoso. Cuando opina, sentencia.  Y las sentencias se fundan.  Buffarini va  a buscar la pelota y Furch sela cabecea a 40 cms de el y le da en el brazo.  Donde está la intención?

Si fuera objetivo - como Ud alega - pediría la reiteración de la jugada de Mas...que sucedió dos minutos despues...o se pronunciaría acerca de las múltiples infracciones de los jugadores de Arsenal que ameritaban amarilla, cuando no roja.

De la misma forma, cuando relaciona la mano de Mas con la de Tressor(Mundial 78), se olvida de aclarar que esa mano se hizo precisamente muy famosa porque fue SIN INTENCION...en un tiempo en el cual los Hands se cobraban mecánicamente y solo timidamente algunos colegiados empezaron a aplicar por su cuenta algunos criterios selectivos...

Ya ve, NO es imparcial.  Y si Ud no está seguro...puedo asegurarle que la conducta que yo describo se seguira repitiendo por mucho tiempo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Ah!!bueno, realmente estoy alarmada con los que apoyan a Fabri, realmente "estos hinchas de San  Lorenzo que se la dan de objetivos", me producen alergia, increíble.- Fabri es una lacra y es evidente que la tv pública está contra San Lorenzo porque repitieron y machacaron con estas dos jugadas dudosas en el área de San Lorenzo, pero el penal a Mas no lo repitieron, y el gol con la mano con que nos empató Godoy Cruz sobre la hora, no dicen nada???

Cuando jugamos contra River era terrible como hablaba mal de San LOrenzo, es evidente que hay orden de inflar a River y sacarlo campeón.-

Fabri es un vendehumo que se la da de "nacional y popular" y anda caliente porque le sacaron el programa de TyC, no sé porque se la agarra contra SL??? Envidia seguro.-

Y cuanto idiota útil que compra el discurso de "periodistas" (si es que así se los puede llamar)
que constantemente en los medios de comunicación bajan discursos a favor de distintos intereses políticos, ya sea a favor de lo K, o de Macri, o de Massa!!!

No me interesa, pero a los que son hinchas y apologistas de estas lacras que viven hablando boludeces de futbol y ganan tres veces más que los que trabajamos honestamente, les digo que SON IDIOTAS UTILES o quizás operan por internet porque les pagan, no pueden ser honestos hinchas del club.- NO EXISTEN LOS HINCHAS OBJETIVOS!!!
Perdón por poner en mayúsculas pero es lo que se merecen.-
Son los mismos que atacan permanentemente a Claudimar cuando muchas veces (no siempre) dice la verdad y la "muestra" con sus videos.-

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ah!!bueno, realmente estoy alarmada con los que apoyan a Fabri, realmente "estos hinchas de San  Lorenzo que se la dan de objetivos", me producen alergia, increíble.- Fabri es una lacra y es evidente que la tv pública está contra San Lorenzo porque repitieron y machacaron con estas dos jugadas dudosas en el área de San Lorenzo, pero el penal a Mas no lo repitieron, y el gol con la mano con que nos empató Godoy Cruz sobre la hora, no dicen nada???

Cuando jugamos contra River era terrible como hablaba mal de San LOrenzo, es evidente que hay orden de inflar a River y sacarlo campeón.-

Fabri es un vendehumo que se la da de "nacional y popular" y anda caliente porque le sacaron el programa de TyC, no sé porque se la agarra contra SL??? Envidia seguro.-

Y cuanto idiota útil que compra el discurso de "periodistas" (si es que así se los puede llamar)
que constantemente en los medios de comunicación bajan discursos a favor de distintos intereses políticos, ya sea a favor de lo K, o de Macri, o de Massa!!!

No me interesa, pero a los que son hinchas y apologistas de estas lacras que viven hablando boludeces de futbol y ganan tres veces más que los que trabajamos honestamente, les digo que SON IDIOTAS UTILES o quizás operan por internet porque les pagan, no pueden ser honestos hinchas del club.- NO EXISTEN LOS HINCHAS OBJETIVOS!!!
Perdón por poner en mayúsculas pero es lo que se merecen.-
Son los mismos que atacan permanentemente a Claudimar cuando muchas veces (no siempre) dice la verdad y la "muestra" con sus videos.-

Pero no miento.   Si disentís conmigo, podes decir que - en tu opinión - "falto a la verdad" que es otra cosa,  Faltar a la verdad  y mentir son cosas diferentes,

Sé que lo tuyo no es critica hacia mi. Simplemente aclaro mi postura.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Te entiendo completamente claudimar, por eso defiendo tu postura, algunas veces no veo las cosas como vos las planteas, pero es tu interpretación y no entiendo como "supustos hinchas de San Lorenzo en el foro", te atacan, te tildan de "perseguido", cuando tu postura es defender siempre a San Lorenzo!!!! Por eso yo creo que no son hinchas sino operadores.- Internet se presta a estos temas.- Yo mientras trabajo en mi oficina paso por el foro para distenderme, pero....muchas veces se leen mensajes que indignan!!!
Seguí igual claudimar, lo tuyo es muy importante y esclarecedor!!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y que se puede esperar de este pseudo periodista? En la jugada de Buffa se cansó de repetir hasta el hartazgo que era penal, y en la jugada de Mas en el área del frente bien que se quedó callado. En la transmisión con las gallinas dio asco, parecía partidario él y el otro enfermo de De Paoli, les faltaba cantar con la hinchada nada más.

Pensar que algunos lo defienden.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Qué suceptibles que son algunos.
Un correcto periodista Fabbri, muy por encima de la mayoría que comentan los partidos en FPT

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Qué suceptibles que son algunos.
Un correcto periodista Fabbri, muy por encima de la mayoría que comentan los partidos en FPT

Si fuera mera susceptibilidad, no podria mostrarse.  Con River - independientemente del juego - se calló todo los que pudiera favorecer a Casla. Como la particular doble vara de Pitana.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Si fuera mera susceptibilidad, no podria mostrarse.  Con River - independientemente del juego - se calló todo los que pudiera favorecer a Casla. Como la particular doble vara de Pitana.

Coincido, pero me parece que lo haga a propósito, o que por eso sea un mal periodista.
Solo digo que dentro de la mediocridad de los relatores, es bueno escuchar a alguien distinto, que diga algo interesante de vez en cuando, en lugar de escuchar siempre las mismas estupideces de Perfumo y cía.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que me putean la concha de su madre

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me cae bien y me parece un buen periodista, pero comentando es un boludazo.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Quien es tu fuente? El amigo del primo del vecino?

Y no tesoro, alguien que lo conoce a Fabbri porque trabaja con él y no lo voy a decir obviamente porque es un periodista conocido (Serio, no como Fava) y no le voy a traer problemas... creeme y si no queres no creas, nadie te obliga
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fabbri es terrible apático, en el Boca River se cansó de tirar mierda, y teniendo en cuenta los últimos clásicos este fue bastante aceptable

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
  • tu alma es ahora mi estrella
fabbri(porque asi se escribe,no fabri) es de lo mejor del periodismo deportivo LEJOS
algunos parece que quieren un niembro....... :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Fabbri y periodista deportivo no van de la mano.

Fabbri sabe mucho de estadisticas (Desconozco como se le dirá al cristo que labura de eso). Ahora de ser periodista, comentar y demas, no sabe una poronga.

Un buen comentarista? Marcelo Espina (El ex-Jugador) que está en ESPN.
Un buen relator? Miguel Simón.
« Última Modificación: abril 05, 2014, 12:41:16 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Fabbri Presidente!  Un gran estadista...

Sí, un animal soy. Recién me levantaba...ahora arreglo eso jaja.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sí, un animal soy. Recién me levantaba...ahora arreglo eso jaja.

Voy a borrar mi observacion porque tu respuesta fue muy ubicada.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante
porque tanto odio nos tienen toda esta manga de forros los periodistas ????

Esa pregunta se la hago a mi viejo desde que tengo 13 años y todavía no me sabe responder.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Esa pregunta se la hago a mi viejo desde que tengo 13 años y todavía no me sabe responder.


La pregunta la tienen que responder quienes mienten.  No tu papá.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante

La pregunta la tienen que responder quienes mienten.  No tu papá.

Él solo atina a decirme "Porque somos una clase de piedra en el zapato, o algo así, y ya no me lo preguntes"  :lol:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Él solo atina a decirme "Porque somos una clase de piedra en el zapato, o algo así, y ya no me lo preguntes"  :lol:

Para la mayoría del Foro...tu papá entonces está loco y "ve fantasmas".  Le hablarían de su presunta senectud y enarbolarían una serie de argumentos que empequeñecerian al propio Fabbri.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"