Autor Tema: Fabri HDP  (Leído 8871 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Disculpame, pero no me parece. Fabri, es un periodista bastante imparcial, le pega a cualquiera por igual (incluído SL). Hoy casi todo lo que dijo es verdad
Sobretodo lo de los 2 penales (fueron penales) y que Piatti se desconecta, es así lamentablemente. Donde la pifio es en que la hinchada lo aclama a Fontanini porque es hincha de SL, se lo aplaude, porque está jugando muy bien (y gracias a Dios es cuervo, un plus)

NO es verdad, fischer.  Y es tan obvio que te edito el partido y te muestro que miente a raudales.

La de Buffa NO es penal...donde queres que se meta la mano?   Hay penal a Mas dos minutos despues y se hace el pelotudo y lo dice RECIEN al final.

La mano segunda va al suelo y ahi me parece que la acomoda...pero viene el cabezazo del centrodelantero de Arse ...rechaza Alvarez y se lo erra Rolle DOS METROS adelantado ( a ojo)'...


Innumerable cantidad de amarillas no sacadas, Arsenal pegando y agarrando a voluntad...sin sancion ...

Te colonizaron la subjetividad....

Oyeron hablar de la mano de Tressor?  La que se cobro en Argentina Francia 78.  Fabbri la comparo con esa...pero esa mano se hizo famosa por terminar en penal NO siendo intencional ( se discutia en la epoca).

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
"Se enchufó Piatti, un jugador acostumbrado a los cortes de energía" tiró  :boluu: :boluu: :boluu:

jajaja, me explote cuando dijo eso!

termino el partido y menciono los errores del arbitro(3 penales), pero de q todos modos el resultado era justo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Le mete pimiendo Fabri jajaja, tira cada una que es increible

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
no hubo penal a mas en el PT???? que quiso tirar el centro y no lo dejaron?
+

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
es increible la lacra esta , el peor resabio de TYC , todas las ve en contra nuestra , la concha de tu vieja fabri !!!!


Efectivamente, miente. Da por penales jugadas de interpretacion y no repite las no interpretables.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es un hijo de puta, en la de Mas antes de ver la repe ya decia penal clarito..
Y en el que le hacen a Mas no dijo nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Los 2 penales que tanto resaltaron, PARA MI no fue ninguno. El primero es discutible, el segundo pedir penal es de idiota e hijo de puta. En los 2 para él, hubo claro penal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
A mi lo que me llamo mucho la atencion fue que los dos supuestos penales de Buffa y Mas los repitieron y los nombraron 40 veces. Y Fabri estaba sisi fue penal. Mientras que del agarron a Mas no dijeron nada...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Gracias a dios fui a la cancha, pero contra River tanto el como el hijo de re mil puta gallina de De paoli fueron una maquina de tirar mierda, parecia una radio partidaria de RiBer.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Gracias a dios fui a la cancha, pero contra River tanto el como el hijo de re mil puta gallina de De paoli fueron una maquina de tirar mierda, parecia una radio partidaria de RiBer.

Totalmente de acuerdo. Es verdad que jugamos mal contra River, pero si lo escuchabas al HDP de Fabri, precía que estaba jugando el Barcelona de Guardiola (Riber) contra la peor versión de Fenix (SL)  más o menos. Siempre que lo escucho, nos tira mierda, y todas las jugadas polémicas son en contra nuestra.
No lo puedo ver al tarado ese

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
s mi mr gusta fabri

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A mi lo que me llamo mucho la atencion fue que los dos supuestos penales de Buffa y Mas los repitieron y los nombraron 40 veces. Y Fabri estaba sisi fue penal. Mientras que del agarron a Mas no dijeron nada...

Al final del partido lo SUMO..pero se lo calló toda la transmision.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Los 2 penales que tanto resaltaron, PARA MI no fue ninguno. El primero es discutible, el segundo pedir penal es de idiota e hijo de puta. En los 2 para él, hubo claro penal.

El segundo lo voy a editar y compararlo con la mano de Tressor ( defensor frances del Mundial 78)....

El primero no es ni de casualidad.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
dijo q hubo 3 penales y la verdad yo vi lo mismo....

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
aparte de buen comentarista este tipo SI sabe de futbol, las vio a todas, para mi mas alla de algun tiron de orejas que le hizo a San Lorenzo comento bien, el que no lo conoce claramente no conoce su estilo

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Gracias a dios fui a la cancha, pero contra River tanto el como el hijo de re mil puta gallina de De paoli fueron una maquina de tirar mierda, parecia una radio partidaria de RiBer.

A mí me gustaba que fabri empezara a comentar partidos en FPT, pero desde ese partido contra river le agarré bastante bronca. Todo el partido hablando de river y ramón (que encima le habían puesto un micrófono a un metro y era un segundo comentarista), bauza o SL para él no existía o le tiraba mierda.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
es increible la lacra esta , el peor resabio de TYC , todas las ve en contra nuestra , la concha de tu vieja fabri !!!!

FaBbri es gallina fanático... lo se de buena fuente... desde el 8M y el silencio atroz nos tiene una bronca atroz este viejo puto! Se hace el hincha de Platense, pero es un gallina de mierda!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mano estirada adentro del area es penal, dificil que no te juzguen intencion en ese caso. Dicho sea de paso nos cobraron penales muchos mas boludos y con la mano casi pegada al cuerpo-

  Pero esta jugada no es como cualquier otra donde la pelota pega en el brazo del jugador por separarlo del cuerpo, la intencion fue ganarle la posicion a un delantero en un centro; distinto hubiese sido si el que llegaba primero era Buffarini, aca llegan los dos al mismo tiempo.
  Es mas, la vi de nuevo, y no se si Furch no la llega a peinar antes y la desvia hacia el brazo de Buffarini.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 02:48:56 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
En el penalazo que le hicieron a matos tira "voy a tener la duda, hasta que pasen la repe" no se si fue asi textual, pero fue algo asi. A mi me dio bronca, porque fue penal a simple vista, no necesitas repe
Hubieses escuchado a perfumo en hablemos de fútbol, según el no fue penal, eso es ser idiota.

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Gracias a dios fui a la cancha, pero contra River tanto el como el hijo de re mil puta gallina de De paoli fueron una maquina de tirar mierda, parecia una radio partidaria de RiBer.
Justo venia a postear lo mismo
100% de acuerdo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
FaBbri es gallina fanático... lo se de buena fuente... desde el 8M y el silencio atroz nos tiene una bronca atroz este viejo puto! Se hace el hincha de Platense, pero es un gallina de mierda!

Quien es tu fuente? El amigo del primo del vecino?

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
es así con todos los equipos

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
  Pero esta jugada no es como cualquier otra donde la pelota pega en el brazo del jugador por separarlo del cuerpo, la intencion fue ganarle la posicion a un delantero en un centro; distinto hubiese sido si el que llegaba primero era Buffarini, aca llegan los dos al mismo tiempo.
  Es mas, la vi de nuevo, y no se si Furch no la llega a peinar antes y la desvia hacia el brazo de Buffarini.

Llegan los dos y Furch se la cabecea al brazo  que estaba a 40 cms...en la MISMA posición que estaba antes...

De que penal hablan?


Y en el segundo Mas va al suelo y usa el brazo para apoyarse...En primera instancia...me parece que despues deja la mano o quiere traersela consigo. En ese caso seria penal. Si no hace ese movimiento...NO lo es.

Lo de Fabbri fue nuevamente vergonzoso, como contra River-
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajaja que perseguidos, Fabri es el periodista que mejor habla siempre de SL, pero en este caso tiene que ser imparcial, saquense la camiseta gente

Vos tenes puesta la de Huracan? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
dejemosnos de joder, es clarisimo penal de buffa. Nos pasaba a nosotros y sacrificabamos una cabra.

Jaja!  Veo que sacaste el casco del Avatar, pero no te lo sacaste de la cabeza.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"