Autor Tema: Este es el pipi que queremos  (Leído 4704 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
[/b]

Juro que pensé que este personaje hablaba en joda, pero después vi varios de sus mensajes y juro que me hizo mal

Hablando del Pipi

Hablando de Torrico

Que agradecida que es la gente de San Lorenzo

Jaja es el típico troll que no tiene nada que hacer con su vida... igual admito que cuando leí que le dijo "narcotraficante" a corrrea, estallé jajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
ni en pedo! todas las termino mal, un desastre... basta de firuletes y que se ponga media pila, que juegue para el equipo!

9 añitos...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el pipi es un fenomeno, otra vez volvió a tener un muy buen partido.
Como lo voy a extrañar la semana que viene
LAMMENS VENDIDO

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
ni en pedo! todas las termino mal, un desastre... basta de firuletes y que se ponga media pila, que juegue para el equipo!

jajajajajajajajaja pero vos sos quemero, sos boludo, o no sabes lo que es una pelota de futbol? (Vale elegir mas de una opcion)

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Si hay algo que le agradezco a la vida es que me haya dado la chance de ser contemporáneo a Leandro Atilio Romagnoli.

Me vuelvo loco solo con verlo en la cancha con nuestra camiseta.

Es el mejor de todos.

Totalmente, gracias a la vida, cada vez que toca una pelota me vuelvo loco, es así, sufro más que él cuando algo no le sale, me pone mal y cuando le sale me pongo loco.

Ni hablar las memorias desde el debut hasta el 2002, que gloria futbolística. Y jugando para dejarnos en primera? Que bestia, el mejor jugador que sacamos en fácil 30 años.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Siempre generando , gambeteando , intentando , eso lo hace diferente. La puede perder obvio pero.. siempre trantando de generar una jugada , un tiro libre , un corner con el corazon , el sacrificio y humildad .. ese es el pipi gente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gracias x siempre idolo!!!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
a partir de los 22' del ST perdimos la pelota, se nos vinieron al humo y estuvimos tirando pelotazos durante 10 min. Es algo sistematico que pasa cuando el pipi se va! Siguen esperando que gambetea y se meta en el area, pero no es lo q va a hacer. Excelente lo de ayer Pipi.
No se como vamos a resolver este problema, Correo bajando un poco puede conducir, piatti es claro q no lo hace, no le sale o no le gusta. Elizari puede ser la opcion?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
[/b]

Juro que pensé que este personaje hablaba en joda, pero después vi varios de sus mensajes y juro que me hizo mal

Hablando del Pipi

Hablando de Torrico

Que agradecida que es la gente de San Lorenzo
Será de san lorenzo??

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Agradezco a dios ser contemporaneo de messi , romagnioli y correa. salud.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

El pipi es el mejor del mundo, es el único al que no se le puede decir nada. NADA

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Definición de Leandro Atilio Romagnoli en Wikipedia: Crack total del mundo mundial por siempre genio del balompié.

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
El que jugaba al fulbito!!!! JAJAJAJAJAJA

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
jaja el pipi viene jugando bien todo este semestre, no solo en el juego sino que ademas sacrificadisimo para la marca... quedaban dos o tres que resistian orgullosos, me acuerdo que le pediste que pida el 82% movil, pero bueno, como siempre el pipi les cerro el culo a todos y esta bueno que lo reconozcan

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Este partido fue de lo que mejor de los últimos partidos, aporto velocidad de traslado, se lo vio con ese slalon que hace mucho tiempo no lo tenia, aporto a parte de sacrificio e intención de los últimos meses, efectividad y pegada con potencia y dirección
Muy bue el Pipi y de a poco Paitti levantando.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
ni en pedo! todas las termino mal, un desastre... basta de firuletes y que se ponga media pila, que juegue para el equipo!
jajaa te parece que no juega para el equipo?
hermano vos no entendes nada de nada
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Que ahora no juega al "fulbito" P E L O T U D O

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire