Autor Tema: Este es el pipi que queremos  (Leído 4703 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
En la medialuna del área grande, tocando entre piernas. y no en mitad de cancha tratando de ganar en velocidad
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
ni en pedo! todas las termino mal, un desastre... basta de firuletes y que se ponga media pila, que juegue para el equipo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
El pipi jugó bien todo el campeonato, después de Buffarini creo que es el mejor en el torneo, sos uno de los muy pocos que ve otra cosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
jaja el pipi viene jugando bien todo este semestre, no solo en el juego sino que ademas sacrificadisimo para la marca... quedaban dos o tres que resistian orgullosos, me acuerdo que le pediste que pida el 82% movil, pero bueno, como siempre el pipi les cerro el culo a todos y esta bueno que lo reconozcan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Gracias a Dios puedo verlo jugar,es unico

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
hace un rato nomas decias q jugaba fulbito y ahora este post? daale flor, Romagnoli juega asi siempre, si tiene q bajar al medio a buscar la pelota porq nadie lo hace no quiere decir q juegue fulbito, hoy estuvo mas cerca del area por circunstancias del partido, y ahi juega mejor, pero sin bardear ehh, ahorrate proximos post innecesarios master
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Jajajaja, segui asi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
jaja el pipi viene jugando bien todo este semestre, no solo en el juego sino que ademas sacrificadisimo para la marca... quedaban dos o tres que resistian orgullosos, me acuerdo que le pediste que pida el 82% movil, pero bueno, como siempre el pipi les cerro el culo a todos y esta bueno que lo reconozcan
Es porque fue intrascendente en cantidad de partidos. hoy mal que mal insinuó encaró, pateo al arco con cierto peligro. Más que nada los primeros 15 minutos. después volvió a lo mismo de siempre. lamentablemente no está para más de 20 minutos de alta competitividad. Por la forma de jugar de él es un esfuerzo grande el que tiene que hacer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Es porque fue intrascendente en cantidad de partidos. hoy mal que mal insinuó encaró, pateo al arco con cierto peligro. Más que nada los primeros 15 minutos. después volvió a lo mismo de siempre. lamentablemente no está para más de 20 minutos de alta competitividad. Por la forma de jugar de él es un esfuerzo grande el que tiene que hacer
claro, no esta para 20 minutos pero en el segundo tiempo aparece cubriendole la espalda a mas, recuperando y saliendo... en fin
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
claro, no esta para 20 minutos pero en el segundo tiempo aparece cubriendole la espalda a mas, recuperando y saliendo... en fin
Estamos hablando de ser determinante en el juego, no en una jugada aislada. No se cuantos años tenés, capaz que si lo hubieras visto en el 2001/02 sabrías de lo que estoy hablando, de lo que es un jugador determinante en cancha.
Pero bueno, si te conformás con eso, que se le puede pedir a los kalinsky y bufarini entonces.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
No le den mas bola por Dios

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El pipi jugó bien todo el campeonato, después de Buffarini creo que es el mejor en el torneo, sos uno de los muy pocos que ve otra cosa.

Para mi te equivocas Chino, este semestre viene asi:

1) CORREA





















2) BUFFA
3) PIPI
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Es que el pipi este torneo levanto mucho. Esta tremendo, en el inicial no jugo asi. Bienvenido sea (una vez mas)  :metal:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
sentate despacito..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Siempre es el mejor, terrible lo de Romagnoli, ademas ayuda muchísimo en la marca, en 70 minutos corre mas que todos, se lo va a padecer los partidos que este ausente en la copa.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
increible lo del pipi, otro gran partido del 10
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si hay algo que le agradezco a la vida es que me haya dado la chance de ser contemporáneo a Leandro Atilio Romagnoli.

Me vuelvo loco solo con verlo en la cancha con nuestra camiseta.

Es el mejor de todos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687

Estamos hablando de ser determinante en el juego, no en una jugada aislada. No se cuantos años tenés, capaz que si lo hubieras visto en el 2001/02 sabrías de lo que estoy hablando, de lo que es un jugador determinante en cancha.
Pero bueno, si te conformás con eso, que se le puede pedir a los kalinsky y bufarini entonces.
lo vi y era mi ídolo. Y sigue siendo mi ídolo, y como tengo la capacidad de razonar me doy cuenta de que no puedo pedirle ahora lo que le pedía antes, como a ningun jugador le podes pedir a los 33 lo mismo que a los 20, pero no por eso voy a decir que esta jugando "fulbito" (jajajajajajajajajajajaja) o que lo que hace no es importantísimo para el equipo, aunque sea distinto a lo que hacia antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
muy bien el Pipi hoy, se lo vió diferente, mas gambeteador y pateando al arco, está bien físicamente

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La verdad que el pipi la esta rompiendo comparado con el torneo pasado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo un partidazo al igual que Buffa, Alvarez y Fontanini.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El pipi es el mejor del mundo, es el único al que no se le puede decir nada. NADA
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se me pone la piel de cuervo cada vez que sale de la cancha, como puede ser que un tipo de la edad del Pipi y con tantas lesiones corra mas que uno de 18? Es el mas grande, el mejor del semestre hasta ahora junto a Buffa por lejos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No comentes mas por favor, me duelen los ojos leerte!
El Pipi está jugando muy bien este torneo, y el anterior tambien.
El equipo descansa en el, nadie tiene su experiencia para manejar al equipo, nadie.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ni en pedo! todas las termino mal, un desastre... basta de firuletes y que se ponga media pila, que juegue para el equipo!
[/b]

Juro que pensé que este personaje hablaba en joda, pero después vi varios de sus mensajes y juro que me hizo mal

sin tirar mierda... por que el pipi las termina todas mal?
ni hablar de narcotraficante de correaaaaa la concha de tu madreeeeeeee!!!!!!!!!

putiamos a Mas, putiamos a Piatti, putiamos al gordo... pero cuando vamos a putiar al horrible de Buffarini???????

Hablando del Pipi

decile que se ponga las rodillas porque es un pelotudo barbaro!

Hablando de Torrico

sin arquero nunca vamos a ganar esta copa de mierda!

necesitamos un arquero titular de categoria superlativa YA!
Torrico es una excelente opcion como suplente para la copa y titular para el campeonato que se descarte!!!

Que agradecida que es la gente de San Lorenzo