Autor Tema: VIGLIANO, el arbitro  (Leído 9165 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Es lógico que en la TRIBUNA veas detalles que no se ven por TV...y con eso?  Lo propio sucede a la inversa.  De la misma forma...es lógico que DENTRO de la Cancha se adquiera cierta experiencia  que obviamente vos no percibis.

Tuve fracturas, rotura de tabique, de meniscos...es lógico a veces parar ...le pasa a cualquiera que juega desde chico .   Me hice una doble artroscopia en 2012     y?

Trabajás para Seguridad o tenes cierta vocación de policía?

gordito, por tus "supuestos" 2 partidos en la cuarta de temperley crees que tenes experiencia dentro del fútbol???
deja de mentir, ya está, te desenmascaré!!! Yo te conocí, aunque vos no querías decir tu usuario... Y ahora entiendo el porque!!!  Vos jugador de futbol????? Jajajaja
madura!!! y por tu bien, que te vea un profesional
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=-qtDbRN5oFI

Son los efectos de los embutidos de mala calidad.  Cinco segundos que demuestran que - en la TRIBUNA - podés estar doscientos años mirando que nunca te vas a dar cuenta.

Te afanan...el partido terminó...y vos queres mostrar la forma en que eso sucede... Qué hacemos? 

Boqueamos?  Escribimos?  Te hacemos una lobotomía y cortamos tu cerebro en fetas hasta dar con la parte de tu memoria que tiene almacenada el partido ?  Contratamos a los jugadores para hacer una reconstrucción del hecho?


O reproducimos de la manera más fidedigna posible lo que en realidad pasó ?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
gordito, por tus "supuestos" 2 partidos en la cuarta de temperley crees que tenes experiencia dentro del fútbol???
deja de mentir, ya está, te desenmascaré!!! Yo te conocí, aunque vos no querías decir tu usuario... Y ahora entiendo el porque!!!  Vos jugador de futbol????? Jajajaja
madura!!! y por tu bien, que te vea un profesional

Vos estás mintiendo. Te parece que nunca jugué? 

Lo del usuario es mentira. Me invitaron al recreativo y se lo dije a todos.

Pero que sabes vos de decir la verdad?   Yo explique donde jugue...y segui jugando TODA la vida.  O dije que jugué en el Madrid?


Explicanos vos ...donde jugaste? Jaja!
« Última Modificación: abril 05, 2014, 14:19:33 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Como esperaba un partido así para ver que iba a decir Claudimar, siguen baneando en el foro?


Vos decis que Arsenal fue perjudicado?

Quiero que lo escribas para que quede constancia.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hay q darle la derecha porque la mano de Mas es parecida a la mano de Castillon y tuvo el mismo criterio,

la de Buffarini no es penal pero lo puede inventar el lineman,

el penal a Matos lo puede cobrar como no, si te dice q no q para el se sambulle a comerla, contra Arsenal tomar decisiones en contra de Arsenal es difícil, así q bien x Vigliano q dicho sea de paso nos va bien con el
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
hay q darle la derecha porque la mano de Mas es parecida a la mano de Castillon y tuvo el mismo criterio,

la de Buffarini no es penal pero lo puede inventar el lineman,

el penal a Matos lo puede cobrar como no, si te dice q no q para el se sambulle a comerla, contra Arsenal tomar decisiones en contra de Arsenal es difícil, así q bien x Vigliano q dicho sea de paso nos va bien con el

A mi entender, no hay forma de justificar que no la cobra porque hay claro contacto.   No podemos pedirle a Matos que lo salte mas alto como un obstáculo....porque lo que pasa es que despues ya no llegás a la pelota entre que te elevás y volvés a ganar la vertical.

Lo que es absurdo es instalar la idea que nos benefició.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
A mi entender, no hay forma de justificar que no la cobra porque hay claro contacto.   No podemos pedirle a Matos que lo salte mas alto como un obstáculo....porque lo que pasa es que despues ya no llegás a la pelota entre que te elevás y volvés a ganar la vertical.

Lo que es absurdo es instalar la idea que nos benefició.

pero en este fútbol argentino donde Aumente de frente habilita al jugador de Tigre 2 metros en offside contra Olimpo partido clave para no descender q no te caguen ya es bastante pedir, y + con Arsenal !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pero en este fútbol argentino donde Aumente de frente habilita al jugador de Tigre 2 metros en offside contra Olimpo partido clave para no descender q no te caguen ya es bastante pedir, y + con Arsenal !

Eso es verdad.  Pero es rarisimo un Foro donde haya que defender a San Lorenzo de los propios hinchas de San lorenzo.

Esto es...cada vez que hay un supuesto error a favor de  Casla...hacen fila en ventanilla para que uno se los acredite...pero a la inversa se hacen los giles...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Le pregunto respetuosamente al creador del post: qué partido recuerda en que San Lorenzo haya sido beneficiado por los arbitrajes?

Me quede esperando la pregunta contraria...porque desde 2008 a la fecha ...beneficiando al rival...tenemos cerca de CINCUENTA partidos....


Cosa que en este Foro algunos - no todos - niegan por razones inexplicables.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"