Autor Tema: VIGLIANO, el arbitro  (Leído 9163 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajjajajaja como te hace reir este payaso de claudimar..
Para el que pregunto, su historial de futbolista fue 2 partidos en la 4ta de Temperley.. Eso es todo lo que le ofrecio al mundo del futbol, este fracasado impresentable que nunca llego a nada en su mediocre vida.
Hoy es un viejo que los pantalones le llegan a los 3/4 de las piernas, usa pantuflas todo el dia, tiene un culo de ballena, se la pasa toda la tarde en el geriatrico mirando programas de chimentos, y no va a la plaza a jugar al ajedrez con otros viejos por cascarrabias, y porque termina reclamando offsides.

No se entiende...

Qué necesidad tenes de adjetivar tanto?

Debatí, simplemente.   No lo hacés porque sabés que en el debate al punto...perdés.

Increíble que te moleste que defienda a San Lorenzo. 

Parece que no sólo Savino compra pizza. La que trajiste es Calabresa, Lucianito?    ( Salame!    es lo que algunos le ponen a esa pizza).


Se juntó la PATOTA.  Hacen bien. porque entre todos no hacen uno. Jeje!

« Última Modificación: abril 04, 2014, 15:46:28 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Parece que los misiles dieron en el blanco. Prueba de ellos es la forma que escribís, casi a borbotones...

Parece que sos amigo de Javier y te gusta mentir.  Igualito que él.

Vos decís que yo juego mal?  Jajaja!    Y si soy socio...porqué carajo tengo que decirte a vos donde voy, cuando voy, para qué voy, si voy o no voy?

Sos policía o trabajás para algún Servicio de Inteligencia?   Fijate que nunca me referí a vos en ningún posteo y saliste - de la nada - atacarme , defendiendo a su vez a un Foro que - en algunas cosas - da asco.

Si Javier miente...no tiene importancia si es o no tu amigo. MIENTE y punto. Si lo hago retorcerse ante la imagen y LA NIEGA...sencillamente es un embutido impresentable que defiende su carrera de Periodista Deportivo o carrera afín que estudió.

Cancha les falta a los que le pegan de punta!  Y ya que estamos...Estudios....

Gracias a Dios, tanto en el foro como en la vida tengo muchos amigos!! y muchos del foro saben quien soy en la vida real, no solo en el virtual!!

Vos atacas anónimamente de atrás de una pc, quizás por eso preguntabas el usuario a los demás y no querías decir el tuyo... una cosa es atacar atrás de una pc y otra distinta es hacerlo personalmente... por eso, para que veas que yo no soy ni un bocón ni un mala leche, me ofrezco a pagarte una platea (agregue un Paty/chori!) y ver un partido personalmente en la cancha!!

Para mi, el que acá miente sos vos, y te lo digo, creo que estas mal del bocho al creer que el futbol es lo que VOS interpretas después de ver "con la ayuda de la tecnología", una jugada en cámara lenta 20 veces para demostrar que tu delirio es lógico!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

lucianno87

  • Visitante
No se entiende...

Qué necesidad tenes de adjetivar tanto?

Debatí, simplemente.   No lo hacés porque sabés que en el debate al punto...perdés.

Increíble que te moleste que defienda a San Lorenzo. 

Parece que no sólo Savino compra pizza. La que trajiste es Calabresa, Lucianito?    ( Salame!    es lo que algunos le ponen a esa pizza).


Se juntó la PATOTA.  Hacen bien. porque entre todos no hacen uno. Jeje!

Claudii, Claudii..
Tenes muchos problemas, estas muy agresivo, y aca lo que intentamos es buscar la forma de ayudarte, tenes problemas mentales, sos psicologicamente peligroso, lo que se conoce como "Una Bomba de Tiempo".
Si a todo esto le sumamos tu edad, claramente corres un riesgo más que importante.

Trata de relajar un poco, baja un par de cambios y busca en las indicaciones del medico, el color de cada pastilla, y la hora correspondiente. Lo más importante, como te digo siempre, es que no cambies el orden y respetes los horarios. Si dice que la roja es a las 3 de la tarde, no la tomes a los 8 de la mañana, porque despues terminas delirando en el foro.

Por otro lado, lamento decirte que la pastilla para dejar de ser un viejo impresentable, fracasado que su maximo logro fue jugar en la 4ta de Temperley 2 mediocres partidos, todavia no se inventó... pero existe la azul que evita que te cagues encima y que escribas como un boludo en el foro.

Suerte..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Claudii, Claudii..
Tenes muchos problemas, estas muy agresivo, y aca lo que intentamos es buscar la forma de ayudarte, tenes problemas mentales, sos psicologicamente peligroso, lo que se conoce como "Una Bomba de Tiempo".
Si a todo esto le sumamos tu edad, claramente corres un riesgo más que importante.

Trata de relajar un poco, baja un par de cambios y busca en las indicaciones del medico, el color de cada pastilla, y la hora correspondiente. Lo más importante, como te digo siempre, es que no cambies el orden y respetes los horarios. Si dice que la roja es a las 3 de la tarde, no la tomes a los 8 de la mañana, porque despues terminas delirando en el foro.

Por otro lado, lamento decirte que la pastilla para dejar de ser un viejo impresentable, fracasado que su maximo logro fue jugar en la 4ta de Temperley 2 mediocres partidos, todavia no se inventó... pero existe la azul que evita que te cagues encima y que escribas como un boludo en el foro.

Suerte..

y yo sin tenerlo en cuenta, ofreciéndole un Paty/Choripán... muy mal lo mío!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y yo sin tenerlo en cuenta, ofreciéndole un Paty/Choripán... muy mal lo mío!!

Es un desagradecido, dejalo. No te mates por un tipo que no tiene huevos para dar la cara y decir quien es.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como esperaba un partido así para ver que iba a decir Claudimar, siguen baneando en el foro?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Jugó dos partidos en la cuarta de Temperley? A la mierda, yo pensé que tenía un pasado en el Inter, o en el Bayern Munich, qué crack se perdieron los clubes europeos!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugó dos partidos en la cuarta de Temperley? A la mierda, yo pensé que tenía un pasado en el Inter, o en el Bayern Munich, qué crack se perdieron los clubes europeos!

Quedate tranquilo que ni debe aparecer en enunabaldosa.com  :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habrá cazado la bola?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Eber Ludueña es Redondo al lado de Claudito!!!! :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Claudi a los 20 respondiendo insultos de un plateista de Temperley

"jajajajajja soy crackkk y voy hacer millonario lastima que a vos te van a cagar los arbitros"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Claudi a los 20 respondiendo insultos de un plateista de Temperley

"jajajajajja soy crackkk y voy hacer millonario lastima que a vos te van a cagar los arbitros"

Ya sabemos de dónde sacó las ideas el Gato Sessa:

http://www.youtube.com/watch?v=6oFJOzbdJVA

"Sabés cómo te como crudo? Cuando tengas cinco palos en el banco hablamos"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Gracias a Dios, tanto en el foro como en la vida tengo muchos amigos!! y muchos del foro saben quien soy en la vida real, no solo en el virtual!!

Vos atacas anónimamente de atrás de una pc, quizás por eso preguntabas el usuario a los demás y no querías decir el tuyo... una cosa es atacar atrás de una pc y otra distinta es hacerlo personalmente... por eso, para que veas que yo no soy ni un bocón ni un mala leche, me ofrezco a pagarte una platea (agregue un Paty/chori!) y ver un partido personalmente en la cancha!!

Para mi, el que acá miente sos vos, y te lo digo, creo que estas mal del bocho al creer que el futbol es lo que VOS interpretas después de ver "con la ayuda de la tecnología", una jugada en cámara lenta 20 veces para demostrar que tu delirio es lógico!!!!

Tan logico que adivino lo que va a pasar!    Hay cosas que el dinero no puede comprar...

Y si a vos la imagen de como atacan a San lorenzo te agrede...es obvio que en el fondo no lo queres tanto...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ya sabemos de dónde sacó las ideas el Gato Sessa:

http://www.youtube.com/watch?v=6oFJOzbdJVA

"Sabés cómo te como crudo? Cuando tengas cinco palos en el banco hablamos"

La verdad?   Me alcanza y sobra con no ser un tronco como vos.

Para mí es facil probar que mentís.  Y no te bannean porque sos "amigo de la casa".

Pero yo te quité la careta.  Sos una media sucia que finge  defender a San Lorenzo HASTA que llega el tema con el cual repiqueteo y repiqueteo sobre tu corto entendimiento.


Allí te das vuelta, tosés,  se te atraganta el Chori que te pagó Ariel , te retorcés, te ruborizás...y te hacés el tontito mirando para otro lado.

Sos de la misma clase que Lafourcade....quien - muy formalito él -...recibe órdenes como un muñeco a Control Remoto...

Ni con paint podemos ver una imagen tuya jugando al futbol. Jajaja!











« Última Modificación: abril 04, 2014, 18:07:58 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudii, Claudii..
Tenes muchos problemas, estas muy agresivo, y aca lo que intentamos es buscar la forma de ayudarte, tenes problemas mentales, sos psicologicamente peligroso, lo que se conoce como "Una Bomba de Tiempo".
Si a todo esto le sumamos tu edad, claramente corres un riesgo más que importante.

Trata de relajar un poco, baja un par de cambios y busca en las indicaciones del medico, el color de cada pastilla, y la hora correspondiente. Lo más importante, como te digo siempre, es que no cambies el orden y respetes los horarios. Si dice que la roja es a las 3 de la tarde, no la tomes a los 8 de la mañana, porque despues terminas delirando en el foro.

Por otro lado, lamento decirte que la pastilla para dejar de ser un viejo impresentable, fracasado que su maximo logro fue jugar en la 4ta de Temperley 2 mediocres partidos, todavia no se inventó... pero existe la azul que evita que te cagues encima y que escribas como un boludo en el foro.

Suerte..


Pero...como no les da cierto pudor que un "anciano" los haga quedar como unos obtusos casi todas las semanas?


Otro logro mío fue haber obtenido un titulo universitario ( como muchos, claro )a los 23 años con ocho de promedio y laburando a la par ...

Y VOS?    En matería acádemica... hasta que división jugaste?  Jajaja!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Tan logico que adivino lo que va a pasar!    Hay cosas que el dinero no puede comprar...

Y si a vos la imagen de como atacan a San lorenzo te agrede...es obvio que en el fondo no lo queres tanto...

jajaja, que es lo que va a pasar??? Dale, no tengas miedo, vamos a la cancha, te aseguro que vas a descubrir un mundo nuevo!!!

vos querés mucho a San Lorenzo??? Tu amor está basado en que miras los partidos por tv y en cámara lenta???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :pulgares:
jajaja, que es lo que va a pasar??? Dale, no tengas miedo, vamos a la cancha, te aseguro que vas a descubrir un mundo nuevo!!!

vos querés mucho a San Lorenzo??? Tu amor está basado en que miras los partidos por tv y en cámara lenta???

Cuando vas a la Cancha te pasa como en el penal a Matos...los hinchas - por lo menos de tu sector - se codean unos a otros y - entre risitas - se hacen los capos comentando que fue un regalo.  Y el 70 % del partido te queda lejos.  Si la ven cambiada cuando están cerca...a 80 metros los empernan de taquito ( que es lo que nos han venido haciendo todo este ultimo tiempo).

Cuando no se sabe de determinados temas, el silencio es lo más prudente. A Dios gracias.... el penal a Matos está filmado como prueba de lo mucho, mucho que entendés de la cuestión,   Yo que vos indagaría de que está hecho el Chori...

.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Para ir a la cancha hay que ser socio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para ir a la cancha hay que ser socio.

Jaja!   Pastafrola y mentiroso.  Funesta combinación. 

Pensándolo bien, no veo de qué asombrarse. Quería ser Periodista Deportivo.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El que dijo que no sos socio sos vos mismo. El que dijo que no va a la cancha sos vos mismo. A llorar al campito. Primero hacete socio, después anda a la cancha, mientras tanto seguí con tu personaje ridículo en este foro al que debieras agradecerle, siendo que te echaron de otros foros y espacios virtuales. Que te garúe finito, "abogado".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El que dijo que no sos socio sos vos mismo. El que dijo que no va a la cancha sos vos mismo. A llorar al campito. Primero hacete socio, después anda a la cancha, mientras tanto seguí con tu personaje ridículo en este foro al que debieras agradecerle, siendo que te echaron de otros foros y espacios virtuales. Que te garúe finito, "abogado".

El unico Foro donde no me dejan escribir es en el de la marioneta Lafourcade, un tontito al que hay que contarle lo que pasa...

Y lo de Socio te lo expliqué doscientas veces...pasa que una mente de madera como vos NO puede entenderlo...


Prefiero jugar a ir a la Cancha...Simple.


Vos vas a la popular o a la Platea?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD140780_casla.jpg

Y esto es para el amigo de Lafourcade que se cree banana por ser socio ( sin reparar lo mucho que le quita por defender su casta) jajaja!

Compro en el Día,      Y?  Querias que vaya a Carrefour?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
:pulgares:
Cuando vas a la Cancha te pasa como en el penal a Matos...los hinchas - por lo menos de tu sector - se codean unos a otros y - entre risitas - se hacen los capos comentando que fue un regalo.  Y el 70 % del partido te queda lejos.  Si la ven cambiada cuando están cerca...a 80 metros los empernan de taquito ( que es lo que nos han venido haciendo todo este ultimo tiempo).


y vos con tu forrada "editada" por tv que mierda conseguiste????
el día que madures y veas el fútbol en una cancha te vas a dar cuenta que no es un película!! Tenes que crecer, te falta mucho para entender un partido, sos una marioneta de la tv!!!
vos te quedas con la jugada que te muestra una cámara y no tenes idea de lo que sucede en el resto de la cancha porque no te lo muestra la tv!!!!

vos seguís diciendo que jugas??? Mucho físico de deportista no tenes... Además en lugar de preocuparte por los chori, mira lo que vos comes gordito!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y vos con tu forrada "editada" por tv que mierda conseguiste????
el día que madures y veas el fútbol en una cancha te vas a dar cuenta que no es un película!! Tenes que crecer, te falta mucho para entender un partido, sos una marioneta de la tv!!!
vos te quedas con la jugada que te muestra una cámara y no tenes idea de lo que sucede en el resto de la cancha porque no te lo muestra la tv!!!!

vos seguís diciendo que jugas??? Mucho físico de deportista no tenes... Además en lugar de preocuparte por los chori, mira lo que vos comes gordito!!!

Es lógico que en la TRIBUNA veas detalles que no se ven por TV...y con eso?  Lo propio sucede a la inversa.  De la misma forma...es lógico que DENTRO de la Cancha se adquiera cierta experiencia  que obviamente vos no percibis.

Tuve fracturas, rotura de tabique, de meniscos...es lógico a veces parar ...le pasa a cualquiera que juega desde chico .   Me hice una doble artroscopia en 2012     y?

Trabajás para Seguridad o tenes cierta vocación de policía?



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"