Autor Tema: VIGLIANO, el arbitro  (Leído 9161 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255

Viste el partido bien, Ignacio?   

Es increible ...cuentan las supuestas del rival - que les dicta Fabbri - y NO cuentan las propias.

Que clase de hinchas pelotudos tenemos?

Vi el partido, coincido con vos en la de Buffa. Me causa risa tu forma tan creativa para expresarte, no era para bardearte. Abrazo!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nooo Zotto, con las tarjetas fue un desastre. Dos amonestados nomas en Arsenal y uno de ellos fue por protestar!

Podría haber expulsado a tres jugadores del Arse por reiteracion de faltas sin que nadie dijera nada (Nervo, G. Pirez y Marcone). Solo uno vio una amarilla.

Después, cuando ganan, los periodistas hablan de "la intensidad y el orden de Arsenal". Y si, si me dejas pegar yo también te como los tobillos en cada dividida.

Abrazo...

Gonzalez Pirez es el tres. Se canso de pegar. Nervo y Marcone Idem. Campestrini juega gratis porque no lo amonesta en el penal. Lo amonesta en el ET y le calento la oreja,

Se comen un offside tremendo de Rolle posterior al penal que piden de Mas ( asi de lejos es) y otro de Furch.

Si esta el partido en la web...van con minuto y segundo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El penal que le cometieron a Mas y no fue cobrado fue muchisimo mas penal que el que le hicieron a Matos. En el de Matos el busca el contacto del arquero.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El penal a Matos es clarísimo
El penal a Más parece claro, no ví bien la jugada
La mano de buffarini parece casual
La mano de Más es tan mano....como la de Castrillón de Godoy Cruz

Al 4 de Arsenal que jugaba de lateral izquierdo debió expulsarlo por doble amarilla
A Matos le hicieron no menos de 4 o 5 foules grotescos.....le cobró solo 1
---BOEDO---

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610

Viste el partido bien, Ignacio?   

Es increible ...cuentan las supuestas del rival - que les dicta Fabbri - y NO cuentan las propias.

Que clase de hinchas pelotudos tenemos?

Solo ves los partidos por TV???
Te recomendaría que los veas en la Cancha!!!
NO tenes repeticiones, ni cámaras lentas, ni relatores, son dos mundos totalmente diferentes!!!
Ya que, supuestamente, te gusta el futbol y analizarlo, tenes que ir y verlo en directo, te sorprendería esa experiencia!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pesimo arbitro.
En nuestra contra el penal a Mas, las 48 veces que le pegaron a Matos para que no baje el saque de arco, los golpes sin pelota a Buffa, el Pipi, Correa y Villalba, la mano de Nervo (creo) que freno un ataque con la pelota que le pega en la mano extendida
A Favor el penal de la mano de Mas (dudosa) y  la de Buffa que para mi no hay ninguna intención.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Solo ves los partidos por TV???
Te recomendaría que los veas en la Cancha!!!
NO tenes repeticiones, ni cámaras lentas, ni relatores, son dos mundos totalmente diferentes!!!
Ya que, supuestamente, te gusta el futbol y analizarlo, tenes que ir y verlo en directo, te sorprendería esa experiencia!!!

No es en la Cancha, Ariel. Vos vas a la Tribuna.  Y voy cuando puedo a ver a Los Andes o a Temperley, donde presuntamente no tengo que andar preocupandome por lo obvio que remarco.

Que no vaya ahora...no quiere decir que no haya ido antes. Bastantes veces.

Sin contar que - JUGANDO - me doy  cuenta de un monton de cosas que te marco.

No es esa la mejor forma que juntando busarda de birra en la Tribuna?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
No es en la Cancha, Ariel. Vos vas a la Tribuna.  Y voy cuando puedo a ver a Los Andes o a Temperley, donde presuntamente no tengo que andar preocupandome por lo obvio que remarco.

Que no vaya ahora...no quiere decir que no haya ido antes. Bastantes veces.

Sin contar que - JUGANDO - me doy  cuenta de un monton de cosas que te marco.

No es esa la mejor forma que juntando busarda de birra en la Tribuna?

Sentadito frente al televisor juntas mas busarda!!! (y en las canchas, te aviso, no venden birra  :boluu:)
Yo voy a la Sur, tengo Abono, y el partido se VE en directo, donde no tenes cámaras de un lado y otro, donde no hay repeticiones para después de 15 veces decir "fue o no fue" falta o tenia 1 pie adelantado/habilitado!!!

Te repito la pregunta que NUNCA queres contestar, DONDE jugas o jugaste?? como te llamas?? así lo comprobamos y lo tuyo no queda en un verso de PC.

Ayer el PENAAAAAAL que gritamos de Matos, todos vimos (desde mi sector) que se tiro, que Matos busco el contacto y después se tiro a la pileta, quizás vos, con las cámaras de atrás, de costado y del orto, repetidas 20 veces, en cámara lenta y demás, viste otra cosa...
ANDA A LA CANCHA!!!! es OTRA COSA, larga el control remoto y vas a descubrir el mundo real!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sentadito frente al televisor juntas mas busarda!!! (y en las canchas, te aviso, no venden birra  :boluu:)
Yo voy a la Sur, tengo Abono, y el partido se VE en directo, donde no tenes cámaras de un lado y otro, donde no hay repeticiones para después de 15 veces decir "fue o no fue" falta o tenia 1 pie adelantado/habilitado!!!

Te repito la pregunta que NUNCA queres contestar, DONDE jugas o jugaste?? como te llamas?? así lo comprobamos y lo tuyo no queda en un verso de PC.

Ayer el PENAAAAAAL que gritamos de Matos, todos vimos (desde mi sector) que se tiro, que Matos busco el contacto y después se tiro a la pileta, quizás vos, con las cámaras de atrás, de costado y del orto, repetidas 20 veces, en cámara lenta y demás, viste otra cosa...
ANDA A LA CANCHA!!!! es OTRA COSA, larga el control remoto y vas a descubrir el mundo real!!!

Tenes un problema de entendimiento, Ariel. Vos tenes que compararte con otros diecinueve equipos y esa medición debe ser hecha con un método homógeneo.

La televisación es obviamente el mejor método. Yo mo me aferro a una jugada. Vía tecnología...sólo verifico la existencia de un error y entonces marco quien tuvo "suerte"...si Casla o el rival.

En la Tribuna eso no podés verificarlo. Porque  el 70 % de los sectores te queda lejos ...y eso da a lugar a una percepción errónea de la realidad.

Para vos la jugada de Matos no fue penal.   Vos decis que TODO el sector así lo vio.


Ves?  Ese es el problema...futbolísticamente son vírgenes.  Adultos que parecen niños.

Si a vos te parece un verso de PC demostrarte semana a semana como yo puedo ver cosas que millones no ven...

Cómo podría lograrlo si no fuera porque entiendo el juego de adentro?


Salvo que te creas que soy la viejita que hace la propaganda de los precios cuidados..."Porque años de más puedo tener...pero de mas no me van a cobrar"
"Hola, Chicos".

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Tenes un problema de entendimiento, Ariel. Vos tenes que compararte con otros diecinueve equipos y esa medición debe ser hecha con un método homógeneo.

La televisación es obviamente el mejor método. Yo mo me aferro a una jugada. Vía tecnología...sólo verifico la existencia de un error y entonces marco quien tuvo "suerte"...si Casla o el rival.

En la Tribuna eso no podés verificarlo. Porque  el 70 % de los sectores te queda lejos ...y eso da a lugar a una percepción errónea de la realidad.

Para vos la jugada de Matos no fue penal.   Vos decis que TODO el sector así lo vio.


Ves?  Ese es el problema...futbolísticamente son vírgenes.  Adultos que parecen niños.

Si a vos te parece un verso de PC demostrarte semana a semana como yo puedo ver cosas que millones no ven...

Cómo podría lograrlo si no fuera porque entiendo el juego de adentro?


Salvo que te creas que soy la viejita que hace la propaganda de los precios cuidados..."Porque años de más puedo tener...pero de mas no me van a cobrar"
"Hola, Chicos".

Sos una gorda de sillón!!! Seguís corriendo con quien sos y donde jugaste = SOS UNA MENTIRA!!!! :si: :si: :si: :si:

Si vos crees que la pelotudes que haces, de repetir una imagen 75 veces y en cámara lenta, "es entender el futbol", sos mas inmaduro de lo que aparentas y tenes un serio problema de lo que es la REALIDAD!!!

Tendrías que apagar la tv e ir a la cancha, las jugadas se definen en 1 segundo, no se repiten con diferentes cámaras y ángulos, con velocidades y cuadro x cuadro!!! El futbol no es el mamarracho que vos ves y editas, por eso NO ENTENDES NADA!!!
Veni un día a la cancha, si queres te pago yo una platea y lo vemos juntos, sin cámaras, sin repeticiones, y vas a descubrir un mundo que desconoces y del que opinas atrás de un monitor!!

Desde la Sur veíamos cuando Matos entraba para nuestro lado y cuando pega el salto, todo eso lo vimos en 1 segundo, sin repeticiones, sin cámaras lentas ni desde otros ángulos!! que hicimos?? Gritamos TODOS PENAAAAAAAL, para que?? para intentar inducir al arbitro a que lo cobre (eso es algo que aprendes en la cancha! pedir todas para vos), que venia corriendo desde el otro lado y no tenia la mejor visión de la jugada!!

Levanta el culo del sillón, anda a la cancha, madura como hincha y vas a aprender a ver el futbol de verdad!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sos una gorda de sillón!!! Seguís corriendo con quien sos y donde jugaste = SOS UNA MENTIRA!!!! :si: :si: :si: :si:

Si vos crees que la pelotudes que haces, de repetir una imagen 75 veces y en cámara lenta, "es entender el futbol", sos mas inmaduro de lo que aparentas y tenes un serio problema de lo que es la REALIDAD!!!

Tendrías que apagar la tv e ir a la cancha, las jugadas se definen en 1 segundo, no se repiten con diferentes cámaras y ángulos, con velocidades y cuadro x cuadro!!! El futbol no es el mamarracho que vos ves y editas, por eso NO ENTENDES NADA!!!
Veni un día a la cancha, si queres te pago yo una platea y lo vemos juntos, sin cámaras, sin repeticiones, y vas a descubrir un mundo que desconoces y del que opinas atrás de un monitor!!

Desde la Sur veíamos cuando Matos entraba para nuestro lado y cuando pega el salto, todo eso lo vimos en 1 segundo, sin repeticiones, sin cámaras lentas ni desde otros ángulos!! que hicimos?? Gritamos TODOS PENAAAAAAAL, para que?? para intentar inducir al arbitro a que lo cobre (eso es algo que aprendes en la cancha! pedir todas para vos), que venia corriendo desde el otro lado y no tenia la mejor visión de la jugada!!

Levanta el culo del sillón, anda a la cancha, madura como hincha y vas a aprender a ver el futbol de verdad!!!

Jaja!  Que oveja!   No entiende que lo que se plantea es un modelo probabilístico. Y miren que se lo explique!

La tecnología te muestra lo que FUE.  Obviamente, hay una gran posibilidad que el árbitro vea lo que EFECTIVAMENTE fue, como en cualquier otra actiividad humana y una MENOR que no lo vea.

Pero esa posibilidad de NO ver se va diluyendo hasta tornarse insignificante cuando tomas varias jugadas...porque pasa a ser CADA vez más improbable. tomando el CONJUNTO.

Si la probabilidad de no ver una jugada es una en cinco...de no ver dos seguidas es una en veinticinco ...y tres...una en cientoveinticinco.



"Gritamos TODOS PENAAAAAAAL, para que?? para intentar inducir al arbitro a que lo cobre (eso es algo que aprendes en la cancha! pedir todas para vos)"

Que lección nos da!   Cuanta Sabiduría!    La misma sensación que cuando mi nene de 5 años me mostró una cartulina pintada con acuarela!


La REALIDAD te indica que el asunto  está - sencillamente - arreglado. A pura matemática. Y no creo que pueda explicarlo alguien que probablemente tenga macetas en lugar de piernas.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Jaja!  Que oveja!   No entiende que lo que se plantea es un modelo probabilístico. Y miren que se lo explique!

La tecnología te muestra lo que FUE.  Obviamente, hay una gran posibilidad que el árbitro vea lo que EFECTIVAMENTE fue, como en cualquier otra actiividad humana y una MENOR que no lo vea.

Pero esa posibilidad de NO ver se va diluyendo hasta tornarse insignificante cuando tomas varias jugadas...porque pasa a ser CADA vez más improbable. tomando el CONJUNTO.

Si la probabilidad de no ver una jugada es una en cinco...de no ver dos seguidas es una en veinticinco ...y tres...una en cientoveinticinco.



"Gritamos TODOS PENAAAAAAAL, para que?? para intentar inducir al arbitro a que lo cobre (eso es algo que aprendes en la cancha! pedir todas para vos)"

Que lección nos da!   Cuanta Sabiduría!    La misma sensación que cuando mi nene de 5 años me mostró una cartulina pintada con acuarela!


La REALIDAD te indica que el asunto  está - sencillamente - arreglado. A pura matemática. Y no creo que pueda explicarlo alguien que probablemente tenga macetas en lugar de piernas.

La tecnología dice el mamarracho este!!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
De que tecnología hablas adentro de una cancha??? las jugadas se definen en el momento!!! es una pelota, 22 jugadores, un juez y sus asistentes!!!! >:D >:D
Dios mío, vivís en una dimensión paralela, realmente no estas bien del marote vos!!!!  :boluu: :boluu:
Aca no es como en otros deportes que llegado el caso se pide "una repetición" de la jugada y la analizan para ver que cobran!!!!

Cuando calle y CANCHA te falta papa, sos lo mas infantil que vi... una gorda de sillón que "opina" de futbol y se cree que sabe algo... ya estas en el limite de los usuarios mas bizarros del foro!!!!

Te lo repito ANDA A LA CANCHA, MADURA!!!! el FUTBOL NO ES UNA PELICULA, es algo en VIVO, con decisiones instantáneas!!!!

PD: Nunca vas a responder quien sos y donde jugaste, no???  :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La tecnología dice el mamarracho este!!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
De que tecnología hablas adentro de una cancha??? las jugadas se definen en el momento!!! es una pelota, 22 jugadores, un juez y sus asistentes!!!! >:D >:D
Dios mío, vivís en una dimensión paralela, realmente no estas bien del marote vos!!!!  :boluu: :boluu:
Aca no es como en otros deportes que llegado el caso se pide "una repetición" de la jugada y la analizan para ver que cobran!!!!

Cuando calle y CANCHA te falta papa, sos lo mas infantil que vi... una gorda de sillón que "opina" de futbol y se cree que sabe algo... ya estas en el limite de los usuarios mas bizarros del foro!!!!

Te lo repito ANDA A LA CANCHA, MADURA!!!! el FUTBOL NO ES UNA PELICULA, es algo en VIVO, con decisiones instantáneas!!!!

PD: Nunca vas a responder quien sos y donde jugaste, no???  :lol: :lol: :lol:

Ariel, te falta una profunda escolarización. No entendiste nada.

Lo estoy explicando en un nivel demasiado elevado para tu pobre inteligencia.   


Pd : Sos de la Policía, Aru?  Esto es un Foro, no un Empadronamiento electoral. Ya les expliqué a todos donde jugué.

Y como se nota!     Me sirve para no ser foca, ni burro, ni oveja,

Jaja!   Muy de maduro reforzar las boludeces que se escriben con emoticones...Cuarenta pirulos!
« Última Modificación: abril 04, 2014, 13:08:55 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Le pregunto respetuosamente al creador del post: qué partido recuerda en que San Lorenzo haya sido beneficiado por los arbitrajes?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Le pregunto respetuosamente al creador del post: qué partido recuerda en que San Lorenzo haya sido beneficiado por los arbitrajes?

Y cuando responden las que yo planteo?

Del 2008 para aca tenes un partido con Atletico Tucuman, uno con Racing( penal de Placente), uno con AAAJ, uno con Independiente ( un Offside que no era en jugada de gol)...

Y no tenes NINGUNO  con Boca, River, Velez, Colon, Arsenal, Rosario, Newells, GELP, ELP, Tigre ( simplemente hay que ver el video), Belgrano (Idem), All Boys, Lanus, Banfield (idem), Olimpo (idem. Solo un tiro libre no cobrado) y San Martin de San Juan ( Idem)  en el BALANCE.


Claro está, los partidos hay que verlos enteros.  Si se matan por acusarnos por el gol de Bueno contra San Martin de San juan( jugada gris, pero licito)...porqué no dicen nada del increible Offside que le cobran a Bueno derechito al gol en ese mismo partido...cuando esa jugada NADA tiene de gris ( dos metros habilitado?

La respuesta es OBVIA bajada de línea.

Si se me piantó alguno...lo agregamos, no hay problema.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El penal es una viveza de Matos, ve que Campestrini sale como un bruto y el lo unico que hace es esperar el minimo contacto y tirarse, penal. Pero el que no le cobran a Mas fue 15 veces mas penal

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ariel, te falta una profunda escolarización. No entendiste nada.

Lo estoy explicando en un nivel demasiado elevado para tu pobre inteligencia.   


Pd : Sos de la Policía, Aru?  Esto es un Foro, no un Empadronamiento electoral. Ya les expliqué a todos donde jugué.

Y como se nota!     Me sirve para no ser foca, ni burro, ni oveja,

Jaja!   Muy de maduro reforzar las boludeces que se escriben con emoticones...Cuarenta pirulos!

jajajaja, vos no sos un tipo que se presento un día en el recreativo de adultos preguntando a todos el usuario de los demás sin querer decir el tuyo?? SIIII, ahora te recuerdo bien... vos jugaste al futbol??? jajajajajaja!!!!

justamente es un foro y los emoticones sirven para comunicar "gestos", que a su vez, tienen un significado, por ejemplo, cuando te pongo esto:  :boluu: estoy diciendo "que boludo!!!!"

TE FALTA CANCHA!!! Seguí boqueando como vieja de sillón y MINTIENDO!!!! no sos foca, ni oveja, sos MARMOTA!!! :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No puede ir a la cancha, para eso primero debe ser socio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
No puede ir a la cancha, para eso primero debe ser socio.

Tampoco le pido semejante compromiso para con el CASLA!!
igualmente, me ofrecí públicamente a pagarle una platea e invitarlo a ver un partido "frente a sus propios ojos" y NO a las cámaras, con repeticiones, cámaras lentas "y tecnología", para que vea como es un partido en la REALIDAD...

él dice: "Largá el Joystick y cazá la bola...", yo le digo "larga el control remoto y anda a la cancha!"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

lucianno87

  • Visitante
Ariel, te falta una profunda escolarización. No entendiste nada.

Lo estoy explicando en un nivel demasiado elevado para tu pobre inteligencia.   

jajajjajajaja como te hace reir este payaso de claudimar..
Para el que pregunto, su historial de futbolista fue 2 partidos en la 4ta de Temperley.. Eso es todo lo que le ofrecio al mundo del futbol, este fracasado impresentable que nunca llego a nada en su mediocre vida.
Hoy es un viejo que los pantalones le llegan a los 3/4 de las piernas, usa pantuflas todo el dia, tiene un culo de ballena, se la pasa toda la tarde en el geriatrico mirando programas de chimentos, y no va a la plaza a jugar al ajedrez con otros viejos por cascarrabias, y porque termina reclamando offsides.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
jajajjajajaja como te hace reir este payaso de claudimar..
Para el que pregunto, su historial de futbolista fue 2 partidos en la 4ta de Temperley.. Eso es todo lo que le ofrecio al mundo del futbol, este fracasado impresentable que nunca llego a nada en su mediocre vida.
Hoy es un viejo que los pantalones le llegan a los 3/4 de las piernas, usa pantuflas todo el dia, tiene un culo de ballena, se la pasa toda la tarde en el geriatrico mirando programas de chimentos, y no va a la plaza a jugar al ajedrez con otros viejos por cascarrabias, y porque termina reclamando offsides.

A mí me dijeron que es algo así:



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajajaja, vos no sos un tipo que se presento un día en el recreativo de adultos preguntando a todos el usuario de los demás sin querer decir el tuyo?? SIIII, ahora te recuerdo bien... vos jugaste al futbol??? jajajajajaja!!!!

justamente es un foro y los emoticones sirven para comunicar "gestos", que a su vez, tienen un significado, por ejemplo, cuando te pongo esto:  :boluu: estoy diciendo "que boludo!!!!"

TE FALTA CANCHA!!! Seguí boqueando como vieja de sillón y MINTIENDO!!!! no sos foca, ni oveja, sos MARMOTA!!! :lol: :lol: :lol:

Demasiados datos, Ari. Es imposible que en su cabeza pueda retenerlos. No te gastes, amigo  :lol:

A mí me dijeron que es algo así:




Claudimar es el Vasquito, el que estaba en Campeones :lol:
« Última Modificación: abril 04, 2014, 15:20:42 por Lucas24 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
jajajjajajaja como te hace reir este payaso de claudimar..
Para el que pregunto, su historial de futbolista fue 2 partidos en la 4ta de Temperley.. Eso es todo lo que le ofrecio al mundo del futbol, este fracasado impresentable que nunca llego a nada en su mediocre vida.
Hoy es un viejo que los pantalones le llegan a los 3/4 de las piernas, usa pantuflas todo el dia, tiene un culo de ballena, se la pasa toda la tarde en el geriatrico mirando programas de chimentos, y no va a la plaza a jugar al ajedrez con otros viejos por cascarrabias, y porque termina reclamando offsides.

A mí me dijeron que es algo así:




jajajajaja, la foto va justo con la descripción de Luciano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Demasiados datos, Ari. Es imposible que en su cabeza pueda retenerlos. No te gastes, amigo  :lol:

jajajaja, redoblo la apuesta, además de la platea le pago un Paty/Choripán en la cancha!!!! decime sino soy generoso?? le quiero regalar el descubrimiento de un mundo nuevo = EL FUTBOL sin TV
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajajajaja, la foto va justo con la descripción de Luciano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja, redoblo la apuesta, además de la platea le pago un Paty/Choripán en la cancha!!!! decime sino soy generoso?? le quiero regalar el descubrimiento de un mundo nuevo = EL FUTBOL sin TV

Sos demasiado generoso para semejante especimen  :lol:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaja, vos no sos un tipo que se presento un día en el recreativo de adultos preguntando a todos el usuario de los demás sin querer decir el tuyo?? SIIII, ahora te recuerdo bien... vos jugaste al futbol??? jajajajajaja!!!!

justamente es un foro y los emoticones sirven para comunicar "gestos", que a su vez, tienen un significado, por ejemplo, cuando te pongo esto:  :boluu: estoy diciendo "que boludo!!!!"

TE FALTA CANCHA!!! Seguí boqueando como vieja de sillón y MINTIENDO!!!! no sos foca, ni oveja, sos MARMOTA!!! :lol: :lol: :lol:

Parece que los misiles dieron en el blanco. Prueba de ellos es la forma que escribís, casi a borbotones...

Parece que sos amigo de Javier y te gusta mentir.  Igualito que él.

Vos decís que yo juego mal?  Jajaja!    Y si soy socio...porqué carajo tengo que decirte a vos donde voy, cuando voy, para qué voy, si voy o no voy?

Sos policía o trabajás para algún Servicio de Inteligencia?   Fijate que nunca me referí a vos en ningún posteo y saliste - de la nada - atacarme , defendiendo a su vez a un Foro que - en algunas cosas - da asco.

Si Javier miente...no tiene importancia si es o no tu amigo. MIENTE y punto. Si lo hago retorcerse ante la imagen y LA NIEGA...sencillamente es un embutido impresentable que defiende su carrera de Periodista Deportivo o carrera afín que estudió.

Cancha les falta a los que le pegan de punta!  Y ya que estamos...Estudios....





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"