Autor Tema: Alfaro, Rolle & Furch (para no olvidar)  (Leído 5874 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
A alfaro hay que pegarle un tiro, que bronca me da recordar las declaraciones que hacia despues de cada derrota!

Alfaro hijo de mil putas.....las declaraciones, los planteos (salimos a empatar el primer tiempo) y encima no se quería ir, aferrado al banco con uñas y todo....hijo de mil putas
---BOEDO---

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No me olvido el torneo pasado como grito los 2 goles que hizo el hijo de puta de Furch , pero como dijeron arriba no hay que darles mucha importancia son 2 perros furch y rolle ...
Hoy tube la oportunidad de esta en la tribuna visitante y el segundo tiempo disfrute de putear al cornudo de campestrini..lo volvimos loco

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Furch es el que menos chances tuvo de todos. Fue error nuestro dejarlo ir en un plantel con tan poco recambio (terminamos improvisando arriba)

Rolle no me va ni me viene, es un jugador muy ciclotimico.
Hasta en Arsenal le pasa que es titular un partido y despues baja tanto el nivel que come banco por varios partidos.

Alfaro: Si, terrible HDP. Lo odio, la unica forma que tiene de ganar algo es siendo ayudado por los arbitros, ahora cuando le cobran mal un lateral empieza a llorar como nena.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Furch es el que menos chances tuvo de todos. Fue error nuestro dejarlo ir en un plantel con tan poco recambio (terminamos improvisando arriba)

Rolle no me va ni me viene, es un jugador muy ciclotimico.
Hasta en Arsenal le pasa que es titular un partido y despues baja tanto el nivel que come banco por varios partidos.

Alfaro: Si, terrible HDP. Lo odio, la unica forma que tiene de ganar algo es siendo ayudado por los arbitros, ahora cuando le cobran mal un lateral empieza a llorar como nena.

Cuando nos ganaron en la final de la Copa Argentina lo hicieron gracias a los arbitros???? No jodamos. Ese partido lo ganaron claramente, aparte que nosotros la pecheamos como en cada partido importante.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Cuando nos ganaron en la final de la Copa Argentina lo hicieron gracias a los arbitros???? No jodamos. Ese partido lo ganaron claramente, aparte que nosotros la pecheamos como en cada partido importante.

Si no hablo de la final con nosotros jajaja de hecho, CREO que en la semifinal contra All Boys fue un mamarracho el arbitraje

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si no hablo de la final con nosotros jajaja de hecho, CREO que en la semifinal contra All Boys fue un mamarracho el arbitraje

El arbitro fue Diego Ceballos en ese partido: http://www.futbolparatodos.com.ar/partido/arsenal-vs-all-boys-2012-2013-copa-argentina-semifinal/
Ahi te doy la derecha. En ese partido fue que no le cobraron un gol legitimo a All Boys.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 08:42:28 por Lucas24 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuando nos ganaron en la final de la Copa Argentina lo hicieron gracias a los arbitros???? No jodamos. Ese partido lo ganaron claramente, aparte que nosotros la pecheamos como en cada partido importante.

Llegaron a la final de manera fraudulenta

Contra nosotros, estando 0 a 0 no nos cobran un penal clarisimo de Nervo a Piatti (Lo lei hasta en un portal de arsenal, que fue penal no sancionado)

Yo creo que si cobraban ese penal cambiaba totalmente el rumbo del partido
(1 a 0 arriba ellos iban a tener que salir , cancha mojada y San Lorenzo que venia bastante afilado en la ofensiva)


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llegaron a la final de manera fraudulenta

Contra nosotros, estando 0 a 0 no nos cobran un penal clarisimo de Nervo a Piatti (Lo lei hasta en un portal de arsenal, que fue penal no sancionado)

Yo creo que si cobraban ese penal cambiaba totalmente el rumbo del partido
(1 a 0 arriba ellos iban a tener que salir , cancha mojada y San Lorenzo que venia bastante afilado en la ofensiva)

Mas alla de ese penal jugamos muy mal ese dia.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
La Norte deberia aprovechar la localia y recibirlos con unas buenas puteadas, sobre todo a Alfaro que mas cerca está. Uno desde la popular es dificil, mucho menos con un equipo con el cual (salvo la final esa, ni la nombro) no hay nada de pica y no hay tanta masividad para la puteada general.



La Norte es puteadora "exclusiva" de nuestros jugadores y de nuestros tecnicos, no esperes que gasten energía en el equipo local

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


A Rolle más vale que lo vendan, yo no lo quiero más acá al enano sorete este.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Furch siempre fue suplente, salvo vs River el cual no jugó mal. Y Rolle jugó una sola vez de titular y de 11, vs Estudiantes.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
A Alfaro claramente le hicieron la cama.
Respecto a Rolle y Furch, convengamos que no tuvieron muchas oportunidades. Me parece que muchos de ustedes se van al carajo con la critica.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Rolle hasta donde se es nuestro todavía  y la norte te cuento que se canso de putear a Alfaro, y mucho mas cuando se la pasaba hablando con el línea.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589

A Rolle más vale que lo vendan, yo no lo quiero más acá al enano sorete este.

Sorete porque? Por querer ganar y mostrase?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mas alla de ese penal jugamos muy mal ese dia.

El penal, la roja a Toledo, el tiro libre del primer gol diez metros mas adelante....


Racing hace quince dias la pasaba mal con Belgrano. Le dieron el penal que correspondia y a ´partir de allí lo quebró con facilidad.

Son circunstancias del partido que te niegan sistemáticamente.  SIN contar que hasta el gol de Arsenal era mucho mejor Casla.

https://www.youtube.com/watch?v=kHY9BLNuDOI

No, che. Delfino no influyó.

Sin contar que - cuando Piatti le entra mal al rival - ni siquiera consideró que podia haber sido mas una desgracia que otra cosa...considerando el tipo de jugador que es...

Alli DElfino  SI recordo perfectamente el reglamento y salio tocando sirena a echarlo...

San lorenzo jugo mal DESPUES del gol de Arsenal....


Y donde estan las jugadas que marco en las cronicas del partido?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Mas alla de ese penal jugamos muy mal ese dia.

Sin dudas , pero estábamos hablando de las ayudas que recibe Arsenal no se cómo jugó San Lorenzo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589

Si, algún problema?
Si, tenes un problema grave.
Sos un idiota. Cada jugador defiende la camiseta que tiene puesta circunstancialmente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Si, tenes un problema grave.
Sos un idiota. Cada jugador defiende la camiseta que tiene puesta circunstancialmente.


Una cosa es defender la camiseta que tiene y otra es quedar resentido como quedo con SL el enano fantasma este. Y vos chupame la pija, idiota sos vos, bobo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: