Autor Tema: Alfaro, Rolle & Furch (para no olvidar)  (Leído 5873 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Estas tres mentiras del fútbol, estos tres mediocres que después de prometer en equipos minúsculos llamaron la atención de un club demasiado grande para ellos, San Lorenzo, en el cual en un caso (Furch) pasaron sin pena ni gloria y jugando casi sin ganas, o dieron lástima del miedo y frío que tenían (Rolle), o directamente fracasaron tan estrepitosa y espectacularmente que iniciaron quizá el segundo peor ciclo de decadencia futbolística del Club y destruyeron la práctica invulnerabilidad del NG recibiendo equipos chiquitos (como Arsenal) y sobre todo del interior (Alfaro "desvirgó" a varios, y a partir de entonces fueron comunes "resultados históricos" que no se habían dado nunca).
Después de haberles sido dada esta oportunidad, que a la postre evidentemente no se merecían y de la que claramente no estuvieron a la altura (todo lo contrario), ¿cuál fue su devolución a San Lorenzo? ¿Agradecimiento, pedido de disculpas, vergüenza por no haber cumplido ni lo mínimo que se esperaba de ellos -y la platita quédense tranquilos que la cobraron toda, y no fueron nada baratos, sino fijense cuántos años tardamos en pagarle la totalidad del contratón a Alfaro, que por eso mismo -para cobrar todo- no se fue hasta que lo echaron, costándonos además de plata el prestigio de perder por más de tres goles y hasta por cinco contra instituciones mediocres como Banfield y Colón de Sta. Fe DE LOCAL -primera vez-)?
No, para nada. Su reacción fue el más profundo resentimiento y, según se hace evidente cada vez que vuelven a encontrarse con San Lorenzo, y es innegable según algunas declaraciones, odio y deseos de venganza. Sino miren como juegan estos dos, Rolle y Furch, cada vez que juegan contra CASLA, parece que tuvieran tres pulmones cada uno, que Furch midiera 2,02m y que Rolle tuviera que pegarle al arco (y bárbaro) la mitad de las veces que agarra la pelota. Y si llegan a hacer un gol, por más que sea el tercero de una goleada, lo gritan como si fuera el gol de Maxi Rodríguez a México. Y desde el banco, "El Predicador" Alfaro, alias el que no sirve para nada sin el caballo del comisario, festeja como solo se lo ve cuando gana esos títulos mentirosos y semirrobados (a veces robados del todo, como la Sudamericana 2007).

Si no como prueba basta recordar lo que jugaron, lo que declararon y lo que festejaron en los dos últimos encuentros San Lorenzo vs Arsenal de Sarandí, pero vamos a centrarnos en el de la Copa Argentina, que es en donde más tinta les dieron los diarios, porque habían ganado algo:
Rolle
Cita
Martín Rolle lo confirma: “El festejo fue muy intenso. Nico (Aguirre) es el que pone música. Eramos varios los que estábamos eufóricos, Cachi (Zelaya), Julio (Furch), Iván (Marcone), yo...
(más vale que van a festejar, pero me llamó mucho la atención que las cámaras y los micrófonos no buscaban a Rolle y Furch, sino que eran ellos los que los buscaban, y esto era evidente inmediatamente después del partido, en los vestuarios mientras festejaban, y cuando volvieron en aeroparque; fueron los que más hablaron, sin ser siquiera titulares de ese equipo en el momento, y me llamó mucho la atención que entre los más eufóricos, como además se encargan de aclarar por si alguien relacionado a CASLA no se había dado cuenta a pesar de su "euforia" tan demonstrativa, siempre hayan estado estos dos ex-jugadores). O sea, podés festejar mucho, sí, y que se note tu especial alegría por haber cagado al club que te dio tu única oportunidad grande en tu carrera profesional -y en la que fracasaste rotundamente y no aprovechaste, por eso volviste a un club chiquito-, ¿pero porqué tenés que hacer declaraciones sobre lo mucho que festejaste y lo eufórico que estabas? Porque además querés que los que te dieron la oportunidad sepan bien de tu alegría por haberlos hecho sufrir.
(http://www.clarin.com/deportes/futbol/arsenal/corazon-noble-puede-multitud_0_1013298787.html)

Sobre Alfaro (mi contribución a la humanidad en Wikipedia, increíblemente nadie intentó "edulcorar" el segmento):
Cita
A mediados de 2005 llegó su primera y hasta ahora única oportunidad de comandar a uno de los cinco grandes del fútbol argentino, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, logrando ganar los últimos dos partidos del Torneo Clausura. Como preparación para el Apertura de ese año, y tras amenazar con renunciar -a los pocos días de asumir- de no llegar al menos dos incorporaciones de peso, los dirigentes le traerían ocho jugadores, y entre ellos los refuerzos más resonantes de aquel mercado de pases: José Saturnino Cardozo y Paolo Montero. También se destacó el esfuerzo económico realizado para asegurar la continuidad de Ezequiel Lavezzi, adquiriendo su pase. Así las cosas, se crearon grandes expectativas, pero luego de un comienzo muy prometedor la campaña terminaría siendo mediocre, alcanzando apenas 28 puntos y sufriendo goleadas históricas ante River (1-5), Banfield (0-5) y Colón (1-4). Esta última caída sería especialmente significativa, ya que fue la primera victoria de Colón en el Estadio Pedro Bidegain y su primer triunfo ante San Lorenzo fuera de casa en 27 años. Durante ese certamen, además, el elenco de Alfaro rompió el récord del club en derrotas como visitante y de goles en contra en torneos cortos, sufriendo 39 (por lejos el conjunto más goleado). Es de destacar que en el campeonato siguiente, en el que Alfaro sólo dirigiría las primeras tres fechas (recibiendo en ellas casi un tercio del total final de goles), San Lorenzo acabaría con la valla menos vencida (14 goles, al igual que el campeón Boca Juniors). A pesar de los cada vez más efusivos pedidos de los simpatizantes azulgranas para que se lo despida, sería sostenido únicamente por el apoyo del presidente de entonces, Rafael Savino, para continuar hasta el año siguiente. De todas formas no duraría mucho más, ya que, producto de un arranque muy pobre en el Torneo Clausura 2006, Savino se vería prácticamente obligado a despedirlo por los hinchas y el resto de la comisión directiva. Y si bien durante el torneo anterior el entrenador había manifestado que su renuncia estaba a disposición, en una actitud muy poco usual en el fútbol argentino, se negó a cualquier arreglo intermedio y exigió al club el cobro íntegro de su contrato.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Es así cuervo. Con nosotros dieron asco y ellos se sienten resentidos porque o se fueron sin pena ni gloria o los reputeamos.

Son las reglas del juego, en el momento de euforia no pretendas que piensen que les dimos de comer

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La Norte deberia aprovechar la localia y recibirlos con unas buenas puteadas, sobre todo a Alfaro que mas cerca está. Uno desde la popular es dificil, mucho menos con un equipo con el cual (salvo la final esa, ni la nombro) no hay nada de pica y no hay tanta masividad para la puteada general.

Pero yo no me olvido de ese año pauperrimo Alfaro la concha de tu madre, ahora gracias a Grondona te la das de super entrenador, mediocre hijo de puta. A los otros dos ni los menciono xq son dos fracasados, simplemente eso.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
La verdad que enojarse con dos muertos como Furch y Rolle es ridículo. Ninguno de los dos estaba en condiciones de jugar en San Lorenzo (Furch ni siquiera estaba consolidado como titular en Olimpo). La culpa no es del chancho, si no del que les da de comer.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
La verdad que enojarse con dos muertos como Furch y Rolle es ridículo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Rolle no es nuestro todavia?
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Enojarse es rídiculo? ¿Enojarse? Ridículo es pagar al menos 750.000 DÓLARES por UNA PARTE DE LA MITAD (más abajo explico*) del pase de Rolle para que de lástima en CASLA, y rídiculo es cambiar a Champagne, Adrián Martínez y Benítez por Furch e Ibáñez (3x2, y fijense quien es arquero y figura de Olimpo hasta hoy), y después prestarlos Arsenal (club que se sabía que iban a hacer que pelee títulos) por 50.000 de esa moneda para que te ganen una final de copa y te saquen tres puntos que casi te cuestan un título.

*Como una parte del acuerdo para comprarle el 50% de Rolle a Olimpo era que Bordagaray (que, con sus consabidas limitaciones, anduvo 10 veces más en San Lorenzo, si es que se puede decir que Rolle "anduvo" en absoluto) fuera a Bahía Blanca y este se negó a ir, se supone que San Lorenzo quedó obligado a pagar más que los 750.000 dólares por ese 50%, ya que la parte que iba a pagarse con la cesión de Bordagaray se frustró. Pero claro, en el club LATI, tan transparente siempre, es bastante arcano saber en qué quedó todo este temita. Quizá Arsenal haya tenido algo que ver, sino es bastante inexplicable ese préstamo tan accesible y sobre todo largo: 18 meses por solamente 50.000 dólares, una ganga, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del pase nos salió por lo menos un palito verde... ¿y ustedes realmente creen que Arsenal nos va a pagar los aprox. DOS PALOS VERDES de opción por un jugador de CASI 30 años? (Sí pocho_10, así es, Rolle todavía es nuestro...)
Ah, y seguro que no el hecho de prestarles así nomás a Rolle y Furch a Arsenal no tuvo nada que ver con ninguna llamada de Grondona a Tinelli "pidiéndole" que les ceda estos jugadores a Alfarito.
« Última Modificación: abril 03, 2014, 17:06:54 por borra_cuervo »

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Furch nos hace siempre goles, los grita con el alma, y bien merecido lo tiene. La rompia en los entrenamientos (todos hablaban bien de el), cuando le tocaba entrar rendia 20 veces mas que jara y straqua, y no lo ponian nunca, por mantener a las 2 estrellitas europeas.

Y Rolle bueno, lo mismo pero las pocas veces que entró, jugó como el culo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Rolle no es nuestro todavia?
si es nuestro todavia...

no entiendo lo de putear a furch y mucho menos a rolle  :o :o
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Furch nos hace siempre goles, los grita con el alma, y bien merecido lo tiene. La rompia en los entrenamientos (todos hablaban bien de el), cuando le tocaba entrar rendia 20 veces mas que jara y straqua, y no lo ponian nunca, por mantener a las 2 estrellitas europeas.

Y Rolle bueno, lo mismo pero las pocas veces que entró, jugó como el culo.
Y que culpa tiene la gente?
A furch lo odio es un hijo de puta

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Rolle es jugador de San Lorenzo... no se le puede decir nada. Esperemos a que lo vendan, a los otros 2 por mi matenlos.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jaja, que pavada, de Rolle lo puedo entender pero de Furch? jugo siempre entrando en el 2T, y en el unico que jugo de titular jugo solo arriba en cancha de River y jugo bien

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Furch siempre que entró jugó bien, mejor que Straqualursi y Jara, de hecho lo extrañamos la mayoría cuando Pizzi lo borró y después se lesionó Cauteruccio. Es un buen jugador y jugó con ganas, Rolle jugó con miedo, eso si, pero Furch no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
A alfaro hay que pegarle un tiro, que bronca me da recordar las declaraciones que hacia despues de cada derrota!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De Furch se entiende,como dijieron en las practicas rendia y no le daban chances por poner al cabeza de balde y a la momia que teniamos en la delantera.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Y que culpa tiene la gente?
A furch lo odio es un hijo de puta

Y que le hizo Furch a "la gente" ???

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Furch se muere por hacer un gol. Sorete

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588
Cuando vuelva Rolle lo quiero asi

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Rolle y Furch se morían de ganas de meter un gol.


Tanta bronca les quedo?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuando vuelva Rolle lo quiero asi

No vuelve, dijo el relator que ya no es nuestro.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
A Alfaro no le guardo ningun rencor.. Le fue mal y listo, como a tantos otros..
Y Furch me da mucha bronca cuando nos mete goles, pero aca no tuvo lugar, creo que jugo un solo partido de titular en 6 meses, que le podes decir? Y Rolle es jugador de equipo chico, que encima tiene que volver a fin de año..


No vuelve, dijo el relator que ya no es nuestro.

Es nuestro Rolle, a fin de año vuelve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Me parece desmedida la reacción. Fueron bastante intrascendentes, los tres. Alfaro empezó bien (me acuerdo el partido con velez Chupaaaalaaaa!! chupalaaaaa! y le rompimos el orto sobre la hora), los 4 a central, Montero, el paraguayo Cardozo, y despues un escape por la ventana (gases incluidos) por la mala campaña. Y los dos jugadores, practicamente no jugaron. Furch lo que jugó en reserva (voy temprano siempre, a ver la reserva. Ahora voy temprano siempre, a quedarme como un boludo esperando que abran la puerta) lo hizo aceptablemete, y lo que jugó en primera fue aceptable. Rolle practicamente no tuvo acción.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Alfaro claramente le hicieron la cama.
Respecto a Rolle y Furch, convengamos que no tuvieron muchas oportunidades. Me parece que muchos de ustedes se van al carajo con la critica.