Autor Tema: Si se confirman las sanciones por la copa. hoy habria q hacer una prueba  (Leído 876 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Creo q la dirigencia deberia confirmarle al DT hoy si van a suspender a pipi correa y fontanini.

y si se confirma. hoy bauza deberia poner a los mismos 11 que van a jugar en miercoles que viene.

El domingo si podria usar a pipi correa y fonta.


Pero probaria como juega el equipo con estos 11 , salvo valdez q creo q para hoy no llega pero si para el proximo miercoles.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Suponete que Valdes no llegue para el miércoles con Botafogo, con Cetto lesionado y Fonta suspendido tendríamos que improvisar como locos con un Kane-Genti. Que locura sería!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido en líneas generales, al menos el Pipi y Correa hoy no deberían jugar y darle minutos a sus reemplazantes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Suponete que Valdes no llegue para el miércoles con Botafogo, con Cetto lesionado y Fonta suspendido tendríamos que improvisar como locos con un Kane-Genti. Que locura sería!!!


sii, me imagino a alvarado queriendose cortar las pelotas por irse a racing con la chance de jugar este partido clave.

ojo con prosperi de 2 tambien. como stopper vs gimnasia jugo bien. La otra opcion seria mercier.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967

sii, me imagino a alvarado queriendose cortar las pelotas por irse a racing con la chance de jugar este partido clave.

ojo con prosperi de 2 tambien. como stopper vs gimnasia jugo bien. La otra opcion seria mercier.

o Kalinski, digo porque sin mercier en el medio estamos perdidos
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Escuche a Bauza pedir definiciones sobre esto para mañana..A fines de formar contra el Albo y guardar para copa. Como que no esta definido..o no esta claro tema sanciones..asi le entendi.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
y digamos que en el final, jugo el equipo (o casi) que se viene con botafogo, supongo elizari suplente d piatti, y valdes por fonta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
No te olvides que correa esta informado tambien..
Podremos rescatar a uno aunque sea ? que le digan fue el utilero el puteador....