Autor Tema: si vas a putear NO VAYAS!!  (Leído 3699 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
gente una radio FM que transmita el partido?????

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13191
gente una radio FM que transmita el partido?????

el otro dia enganche un partido de 1ra pro la 92.3 espero que la pasen por ahi que voy a estar en la facu y no puedo ir T_T

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
que se vaya bauza un mediocre

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Yo no creo que hoy sea el dia para putear a Bauza.por que seguimos vivos en el campeonato y fundamentalmente por el milagro de Brasil.
Pero ojo,que a veces hacerle bien a San Lorenzo es putear,eh.Mi tregua es hasta el 9 a las 24,despues,si pecheamos de nuevo y regalan una vez mas la clasificación,no tengas dudas que voy a putear para que se vaya Bauza.no será el primer técnico al que saque la gente,y para mi Bauza es un cancer para San Lorenzo.Entonces hará lo que pueda para que renuncie.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Un viejo puto que estaba a unos metros mio, cuando fue el minuto de silencio, puteo a Piatti, y despues a todos los jugadores... Sabes como le grite los goles... Viejo hijo de mil puta, y la recalcada concha de tu puta y mal garchada madre... Si no fuera que estaba con mis hijos... LO PONGO. Esa es la clase de borra de la peor mierda el planeta... que SAN LORENZO no nececita.

Perdon por esta burrada, que me mande, pero me lo aguante todo el partido... y ahora con este msj descargue un toque.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no creo que hoy sea el dia para putear a Bauza.por que seguimos vivos en el campeonato y fundamentalmente por el milagro de Brasil.
Pero ojo,que a veces hacerle bien a San Lorenzo es putear,eh.Mi tregua es hasta el 9 a las 24,despues,si pecheamos de nuevo y regalan una vez mas la clasificación,no tengas dudas que voy a putear para que se vaya Bauza.no será el primer técnico al que saque la gente,y para mi Bauza es un cancer para San Lorenzo.Entonces hará lo que pueda para que renuncie.

es la primera vez q escucho q putear "a veces" es hacerle bien a san lorenzo.... :o :o
una "revolucion" (q pienso es a lo q te referis cuando decis de "hacerle bien a casla") no se hace puteando a un dt en la cancha o a un jugador mientras juegan ehh

si vos vas a putear a bauza a la cancha lo q haces es meter presion a los jugadores durante el partido... a bauza le chupa un huevo si lo puteas o no...perjudicas el desempeño de los jugadores DURANTE EL PARTIDO SI PUTEAS...

descargate aca, o anda a la casa de bauza y putealo PERO DPS DEL PARTIDO NO DURANTE...
« Última Modificación: abril 04, 2014, 00:02:14 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ves?? fui a la cancha tranqui, alente, grite los goles, sufri, me dio bronca varias cosas (y me descargue o puteando al arbitro o alentando mas) y listo... 
AHORA VENGO ACA Y ME DESCARGO.....

BAUZA!!! si veniamos jugando muy bien EXPLICAME POR QUE MIERDA METEMOS UN GOL Y AUTOMATICAMENTE NOS METEMOS ATRAS???? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? POR QUE CEDEMOS LA PELOTA Y HACEMOS REVIVIR A LOS RIVALES???
POR QUEEEEEE???  >:D >:D >:D
por que no se puede seguir jugando igual como estabas jugando???
por que nos boicoteamos nosotros mismos dejando al rival q nos cree peligro con 2 centros de mierda??? aprende de tus errores, hoy si bien se jugo mucho mejor, en esos 20 o 30m q regalamos tranquilamente nos pudieron haber empatado!!  al pedo!!
otro partido controlado, lo pones en riesgo tirandote atras y cediendo la pelota... :boluu:

listo! ven...ya esta!! me descargue en mi casa sin perjudicar a nadie con mi puteada...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
es la primera vez q escucho q putear "a veces" es hacerle bien a san lorenzo.... :o :o
una "revolucion" (q pienso es a lo q te referis cuando decis de "hacerle bien a casla") no se hace puteando a un dt en la cancha o a un jugador mientras juegan ehh

si vos vas a putear a bauza a la cancha lo q haces es meter presion a los jugadores durante el partido... a bauza le chupa un huevo si lo puteas o no...perjudicas el desempeño de los jugadores DURANTE EL PARTIDO SI PUTEAS...

descargate aca, o anda a la casa de bauza y putealo PERO DPS DEL PARTIDO NO DURANTE...

Preguntale a Falcioni si puteandote tupido no te puede sacar la gente...Bancado por la dirigencia y campeon con 12 puntos de ventaja y lo hizo renunciar la bombonera.
Si creo que bauza o quien sea le hacen mal a San Lorenzo no tengas dudas que voy a expresarlo.Es mi derecho y mi obligación como hincha y como socio.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Preguntale a Falcioni si puteandote tupido no te puede sacar la gente...Bancado por la dirigencia y campeon con 12 puntos de ventaja y lo hizo renunciar la bombonera.
Si creo que bauza o quien sea le hacen mal a San Lorenzo no tengas dudas que voy a expresarlo.Es mi derecho y mi obligación como hincha y como socio.
Pero los bosteros ya tenian a quien traer(gaga) y falcioni ya se le terminaba el contrato(ademas de pelearse con riquelme), es muy diferente. Falcioni pudo cumplir un ciclo, bauza lleva 3 meses. Pensalo mas tranquilo y despues fijate.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
La verdad que estubo bastante tranquilo, sacando al tarado que aprovecho el minuto de silencio para putear a bauza  :boluu:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Me cague de risa en el minuto de silencio con el que grito: BAUZA CAGOON! Sacando eso fue bastante tranqui, los drapie se quedaron en la casa.. Alguno estuvo o vio el quilombito de la norte? jaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Me cague de risa en el minuto de silencio con el que grito: BAUZA CAGOON! Sacando eso fue bastante tranqui, los drapie se quedaron en la casa.. Alguno estuvo o vio el quilombito de la norte? jaja
Si, una lastima que el minuto de silencio era por los caidos en Malvinas.....
En fin, vovlviendo al post, hay algunos puteadores seriales que ya cansan (al menos en donde estoy yo, en la norte alta). Anoche en un contragolpe, saliamos con tres hacia adelante, no recuerdo el jugador en vez de pasarla a uno de los tres que corrian, la pasa mal y le llega al arquero. Grito de un plateista: "BAUZA, HIJO DE PUTAAAA!!", alguien me explica?? La mujer lo golpea en la casa, el jefe lo basurea o simplemente es subnormal?
Porque realmente no lo entiendo..... (no defiendo, ni ataco a Bauza, es solo un ejemplo de uno de los tantos que putea por putear)

Saludos

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si, una lastima que el minuto de silencio era por los caidos en Malvinas.....
En fin, vovlviendo al post, hay algunos puteadores seriales que ya cansan (al menos en donde estoy yo, en la norte alta). Anoche en un contragolpe, saliamos con tres hacia adelante, no recuerdo el jugador en vez de pasarla a uno de los tres que corrian, la pasa mal y le llega al arquero. Grito de un plateista: "BAUZA, HIJO DE PUTAAAA!!", alguien me explica?? La mujer lo golpea en la casa, el jefe lo basurea o simplemente es subnormal?
Porque realmente no lo entiendo.
.... (no defiendo, ni ataco a Bauza, es solo un ejemplo de uno de los tantos que putea por putear)

Saludos

si bien ayer estuvo algo" mas tranquilo, hay gente q no cambia mas...yo voy a la popu al medio arriba y siempre hay 2 tipos q son insoportable,pero desde el MINUTO CERO!!![/b. hace 2 partidos q arranco viendo el partido ahi y dps me voy corriendo y cuando me doy cuenta estoy como a 20mts de esos tipos]... puedo llegar a entender q durante el partido te vayas poniendo nervioso, si vamos perdiendo, o nos comemos goles o nos tiramos atras etc.etc.
pero a los 2 minutos de iniciado el partido putear como si estariamos perdiendo por goleada ES INENTENDIBLE!! :boluu:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Me cague de risa en el minuto de silencio con el que grito: BAUZA CAGOON! Sacando eso fue bastante tranqui, los drapie se quedaron en la casa.. Alguno estuvo o vio el quilombito de la norte? jaja

Yo estuve en el medio del quilombo, linda trifulca jaja.

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Yo estuve en el medio del quilombo, linda trifulca jaja.
Y un poco mas ampliada la trifulca seriaaaa??
Por que empezo? Que paso?
Algo?
Se agradece!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo estuve en el medio del quilombo, linda trifulca jaja.
Y un poco mas ampliada la trifulca seriaaaa??
Por que empezo? Que paso?
Algo?
Se agradece!


q paso??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Y un poco mas ampliada la trifulca seriaaaa??
Por que empezo? Que paso?
Algo?
Se agradece!

Unos boludos que nadie los había visto por ahí alguna vez estaban puteando a Bauza, uno lo defendió y estos pibes en vez de discutir bien o quedarse callados lo empezaron a putear.
Este tipo va siempre a la norte, todos lo conocen y como estaba con su hijo no se quería pelear, pero uno le tiró "quedate sentado boludo" y ahí se armó todo. Se dieron lindo y a los dos pibes estos con su viejo los terminaron echando de la platea.

La verdad que unos pelotudos importantes porque lo quisieron delirar al tipo este, que no les había faltado el respeto y además estaba con su hijo. Eran un pibe de veintipico de años y el otro creo que más o menos la misma edad que estaban con el padre que era otro pelotudo más, que en vez de cambiar las cosas también la boqueó.

De más está decir que este tipo (creo que se llama Claudio y tiene un programa de radio de SL) es el doble de grande de esos pibes y estaba con varias personas así que ya se imaginarán quién cobró más. Yo intenté separar, pero era muy difícil, sobre todo por lo caliente que estaba (y con razón) este tipo.