Autor Tema: si vas a putear NO VAYAS!!  (Leído 3697 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ESO!!
-si tenes malestar como juega el equipo (como todos) y tenes decidido ir a descargarte con los jugadores y demas...MEJOR NO VAYAS MAÑANA!! es lo mejor para san lorenzo q NO VAYAS!..

- si a los 5m del primer tiempo vas a empezar a putear a CORREA o cualquier otro jugador NO VAYAS!! solo le haces mal a SAN LORENZO!

- si le tenes mucha bronca a bauza, y crees q puteandolo vas a servir p algo...NO VAYAS!

yo estoy  muy caliente ccon los planteos, declaraciones y estrategias de bauza q originaron la mayoria de los malos resultados obtenidos..pero entiendo q no sirve de nada ir a la cancha a putear a TODOS a los 5m... los jugadores se ponen nerviosos al pedo, la gente se empieza a pelear al pedo..ES AL PEDO PEDO..SOLO EMPEORA LAS COSAS y a san lorenzo...  :pulgar:


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ESO!!
-si tenes malestar como juega el equipo (como todos) y tenes decidido ir a descargarte con los jugadores y demas...MEJOR NO VAYAS MAÑANA!! es lo mejor para san lorenzo q NO VAYAS!..

- si a los 5m del primer tiempo vas a empezar a putear a CORREA o cualquier otro jugador NO VAYAS!! solo le haces mal a SAN LORENZO!

- si le tenes mucha bronca a bauza, y crees q puteandolo vas a servir p algo...NO VAYAS!

yo estoy  muy caliente ccon los planteos, declaraciones y estrategias de bauza q originaron la mayoria de los malos resultados obtenidos..pero entiendo q no sirve de nada ir a la cancha a putear a TODOS a los 5m... los jugadores se ponen nerviosos al pedo, la gente se empieza a pelear al pedo..ES AL PEDO PEDO..SOLO EMPEORA LAS COSAS y a san lorenzo...  :pulgar:

+10

Desconectado mctias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
  • SAN LORENZO TE AMO SIN VOS YO PREFIERO MORIR ♥
 bien ahi cuervo! corta y al pie!:pulgares:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Ojala fuera así, pero lamentablemente van a estar mas histéricas que nunca.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No importa si jugamos para el orto y nos cagan a pelotazos,si terminamos el primer tiempo 1 a 0,la gente va a aplaudir..al menos la platea norte es asi.Si jugamos bien y perdemos 1 a 0,se van a ir silbados
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
olvidate, aca hay algunos que dicen que tenemos que putear para que se vaya bauza, otros que les gusta putear por putear y esta el capo que dice que tenemos que perder, asique imaginate... IGUAL TE BANCO PAPA  :pulgares: :casla:

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
todos a putear a renguero!!

 :palo: :metal: :metal: :metal: :risacasla:

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Bien ahi totalmente de acuerdo si puteamos es peor para San Lorenzo y no ayudamos en nada, empeoramos las cosas, otra vez tenemos chances de pasar en la copa, piensen en la semana que viene

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
es cierto, se apichonan con el mas minimo murmullo los jugadores. lastima que hoy al primer error se van a poner como locas  :cansado:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
es cierto, se apichonan con el mas minimo murmullo los jugadores. lastima que hoy al primer error se van a poner como locas  :cansado:

Entonces tenemos un equipo de cagones, ni esperemos ganar ninguna copa o partido importante si se apichonan.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Entonces tenemos un equipo de cagones, ni esperemos ganar ninguna copa o partido importante si se apichonan.

igualmente la minima ilusion que me queda es que sigue despues del mundial y creo que podemos incorporar (asi tambien como se van algunos jugadores en junio)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
ESO!!
-si tenes malestar como juega el equipo (como todos) y tenes decidido ir a descargarte con los jugadores y demas...MEJOR NO VAYAS MAÑANA!! es lo mejor para san lorenzo q NO VAYAS!..

- si a los 5m del primer tiempo vas a empezar a putear a CORREA o cualquier otro jugador NO VAYAS!! solo le haces mal a SAN LORENZO!

- si le tenes mucha bronca a bauza, y crees q puteandolo vas a servir p algo...NO VAYAS!

yo estoy  muy caliente ccon los planteos, declaraciones y estrategias de bauza q originaron la mayoria de los malos resultados obtenidos..pero entiendo q no sirve de nada ir a la cancha a putear a TODOS a los 5m... los jugadores se ponen nerviosos al pedo, la gente se empieza a pelear al pedo..ES AL PEDO PEDO..SOLO EMPEORA LAS COSAS y a san lorenzo...  :pulgar:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Que lindo seria, lastima que estamos llenos de hijos de puta puteadores.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No importa si jugamos para el orto y nos cagan a pelotazos,si terminamos el primer tiempo 1 a 0,la gente va a aplaudir..al menos la platea norte es asi.Si jugamos bien y perdemos 1 a 0,se van a ir silbados

Mentira, hace rato que los jugadores se van al descanso o cuando termina el partido silbado.. Hasta cuando nos empataron los Chilenos se fueron aplaudidos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
todos a putear a renguero!!

 :palo: :metal: :metal: :metal: :risacasla:
ahi esta!! buena idea..

los q vayan a putear hoy, descarguense todos ahora conmigo, asi van mas "suaves" a la cancha y x lo menos el murmullo empiece a los 30 minutos en vez de los 5!!

empiecen!! ehh puto!! pecho frio fracasado!!  :palo: :palo:  :metal: :metal:  :verde: jajaja

 





   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Al no jugar la gorda hija de mil putas de Ortigorda.....hoy voy a tener una noche tranquila...eso si..........Piatti......empezá a jugar a algo........... pesetero hijo de mil putas porque si no te voy a hacer tronar el escarmiento !!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

He dicho !!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Al no jugar la gorda hija de mil putas de Ortigorda.....hoy voy a tener una noche tranquila...eso si..........Piatti......empezá a jugar a algo........... pesetero hijo de mil putas porque si no te voy a hacer tronar el escarmiento !!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

He dicho !!!!

ahi va...
descarguen...descarguen ACA Y AHORA Y NO EN LA CANCHA!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Estamos con vida nuevamente. Todo para adelante ahora!!!! que los players reciban la buena vibra desde la tribuna. que les llegue, que lo sientan eh!!!!!! UNA SEMANA TODOS JUNTOS PODEMOS VAMOS CICLÓN PARA ADELANTE !!!!!!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Totalmente de acuerdo. Lo mismo para el partido de copa, aunque perdamos hoy y el domingo
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
No me gustan los extremos. Ni ir a putear ni el aliento bobo que se propone en el foro.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
hay que alentar a san lorenzo, de acuerdo con el post.  mejor seamos los de SIEMPRE y alentemos a San Lorenzo .
1- te alentaré cuando menos lo merezcas porque será cuando mas lo necesites.
2- si vas a la cancha a putear después de salir campeones.. mejor andate del país a alentar al barsa. y andate con cabeza gacha y ofendido por no tener la garganta gastada de alentar, es como mojar la chaucha y que después no te duela la pija, no dejaste nada.....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
olvidate, no va a faltar el estúpido que ya esté puteando a Álvarez mientras hace el precalentamiento. o la sur insultando a Mas desde el inicio.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No me gustan los extremos. Ni ir a putear ni el aliento bobo que se propone en el foro.
yo toy diciendo lo sgte..

todos queremos q gane san lorenzo no? si puteas a los 5m se genera un malestar y murmullo q juega en la cabeza del jugador q lo hara jugar apurado, desesperandose, tomara malas deciciones o generara "accidentes" y x ende todo eso influira (para mal) en el resultado...
para que hacer eso si sabes q no beneficia en NADA!??
el malestar de la gente ya es super conocido, no hace falta aclararselos a los jugadores y al DT puteandolos, q inevitablemente terminara influyendo en el jugo y en el resultado final. 

el q no quiera alentar q no lo haga, yo toy diciendo q NO VAYAN A PUTEAR xq perjudica al resultado final..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No me gustan los extremos. Ni ir a putear ni el aliento bobo que se propone en el foro.

acordate de la etapa en q estabamos peleando el descenso...ESA fue la etapa con mayor "EXCUSAS" para putear y no lo hicimos, alentamos (eso fue algo mencionado y agradecido x parte de los jugadores)
entendiamos q PUTEAR NO BENEFICIABA NADA!
sonara cursi pero yo creo q un porcentaje (si muy chico obvio) de esa salvacion fue por ese aliento SIN PUTEAR..

hay algunos q piensan q puteando lograran algo bueno del jugador y no es asi..
yo NO te puedo garantizar q el aliento saca un plus extra en el jugador, lo que SI te garantizo q PUTEANDOLO NO LE SACA NADA BUENO!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516