Autor Tema: ¿sale torrico?  (Leído 6533 veces)

Desconectado nano_sp_elcuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Muchachos, perdón que no tenga nada que ver mi pregunta con el tema, pero quería saber si se puede pagar la cuota en la cancha con tarjeta de crédito ya que desde la página no puedo. No se en que parte del foro va esto, disculpen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Muchachos, perdón que no tenga nada que ver mi pregunta con el tema, pero quería saber si se puede pagar la cuota en la cancha con tarjeta de crédito ya que desde la página no puedo. No se en que parte del foro va esto, disculpen.

..en efectivo seguro..a veces el posnet de la CD no anda..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
Yo conicido con el creador del tema, esto no es por recambio, le debe gustar mas alvarez y debe estar esperando un error de torrico grosero o una actuacion unica de alvarez para hacer el enroque definitivo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No van a colgar a nadie, menos a torrico.
Pero esta bien que ataje alvarez mañana, arsenal es puro centro y pelota parada....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Ah, sí? y por eso sacamos solo al arquero? dónde está la rotación si solo sale el arquero? no lo entiendo
el post habla de este cambio precisamente, y el cambio esta bien, como tambien lo estaria que ingresaran Cavallaro o Elizari

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Che, a los que dicen recambio, alguna vez jugaron al futbol?
El arquero no se cambia nunca muchachos, porque le tenes que dar la mayor confianza posible..


Porque no aplica recambio con Piatti el hijo de puta?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viene atajando bien Alvarez. Hay que darle la misma confianza que a Torrico.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no lo pondria a alvarez de local, con la gente de mierda q tenemos seguro lo putean mañana.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Che, a los que dicen recambio, alguna vez jugaron al futbol?
El arquero no se cambia nunca muchachos, porque le tenes que dar la mayor confianza posible..


Porque no aplica recambio con Piatti el hijo de puta?
Estos tipos lo único que hacen es tirar centros, Torri no sale NUNCA cosa que Alvarez si.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Che, a los que dicen recambio, alguna vez jugaron al futbol?
El arquero no se cambia nunca muchachos, porque le tenes que dar la mayor confianza posible..


Porque no aplica recambio con Piatti el hijo de puta?

al fin uno que interpreta, eso es lo que quise decir, pero hay cada uno por acá! le decís fútbol y te dicen qué?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Se llama recambio.
Alvarez es un buen arquero. Esta bien que tenga la chance de jugar también.
Recambio a un jugador que no corre???
Arquero tiene que ser 1 solo siempre, a menos que entre 2 esten muy parejos y haya que darles partidos a ambos para ver con kien quedarse como titular. Torrico viene rindiendo bien y ya nos salvo un par de goleadas este semestre para que seguir poniendo a Alvarez que sigue demostrando que no esta a la altura de un club grande? Hasta ahora no se mando ningun horror como con Pizzi pero con el nunca ganamos y no paso de los 5pts las veces que atajó, el gol del empate de GC fue un tiro debil al 1er palo y contra GELP tampoco se arrimó al nivel de Torrico.
 Asique mi pregunta para Bauza es: ¿Con que fin? Y los que bancan esto xq lo hacennn?? Un arquero no se desgasta preciosurassss 2 dedossss  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Yo no lo pondria a alvarez de local, con la gente de mierda q tenemos seguro lo putean mañana.

..las ultimas veces cuando sale a precalentar con Torrico lo han aplaudido....asi que no creo que pase

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Yo solo me acuerdo que cuando llegó Bauza dijo que prefería a Alvarez?

Esto no se si es recambio gente, se está aprovechando del momento futbolístico y el momento de la gente para hacer cambios, pero está pasando por alto que está dejando afuera al heroe de nuestro campeonato.

Si es por recambio está todo bien, pero si lo empieza a poner no tiene ningún sustento, estaríamos ante el mismo caso de Kannemann - Mas.

Torrico se ataja todo, como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Recambio a un jugador que no corre???
Arquero tiene que ser 1 solo siempre, a menos que entre 2 esten muy parejos y haya que darles partidos a ambos para ver con kien quedarse como titular. Torrico viene rindiendo bien y ya nos salvo un par de goleadas este semestre para que seguir poniendo a Alvarez que sigue demostrando que no esta a la altura de un club grande? Hasta ahora no se mando ningun horror como con Pizzi pero con el nunca ganamos y no paso de los 5pts las veces que atajó, el gol del empate de GC fue un tiro debil al 1er palo y contra GELP tampoco se arrimó al nivel de Torrico.
 Asique mi pregunta para Bauza es: ¿Con que fin? Y los que bancan esto xq lo hacennn?? Un arquero no se desgasta preciosurassss 2 dedossss  :boluu:

y para mi alvarez es muy buen arquero, y le querra dar minutos para q se deje ver y se valla en junio. Para mi no podes tener 2 arqueros titulares, de suplente tiene q haber un juvenil, nose es muy complicado la vida del arquero.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo dijeron recién en la red... ¿será que ahora quiere colgar a torrico? ahí sí, de mi parte, no esperen más que silbidos
si es rotacion solo por este partido y que el domingo vuelva a jugar torrico, para volver a jugar por la copa entre semana, me parece bien.. ahora si este cambio, se alarga en el tiempo me parece mal...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo solo me acuerdo que cuando llegó Bauza dijo que prefería a Alvarez?

Esto no se si es recambio gente, se está aprovechando del momento futbolístico y el momento de la gente para hacer cambios, pero está pasando por alto que está dejando afuera al heroe de nuestro campeonato.

Si es por recambio está todo bien, pero si lo empieza a poner no tiene ningún sustento, estaríamos ante el mismo caso de Kannemann - Mas.

Torrico se ataja todo, como siempre.

Diego, yo soy muy critico respecto a muchas cuestiones y convengamos que ultimamente Torrico no esta dando la misma seguridad que el campeonato pasado, por mas que ataje pelotas importantes. Mas alla de que en los mano a mano es infalible, muchas veces tarda en reaccionar por confiarse mucho en que los defensores anticipen y despejen o mismo en los centros, donde muchas veces se queda clavado en los 3 palos. Por supuesto que no se merece que le quiten el puesto, pero tambien admitamos que Alvarez atajo bien en los partidos que le toco en este campeonato.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Torrico es Dios..pero Alvarez viene en ascenso ....veremos como le va mañana..


Me parece que contra Arsenal, son todos centros... y centros... y Albarez, va mejor de arriba... AUNQUE ACLARO QUE MI ARQUERO ES TORRICO! Quiero pensar que es solo por eso... y nada mas.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
desicion tactica,recien Di Leo en la radio,ayudante de Bauza...y cristian camiño periodista de TN dice que a Bauza le gusta mas Alvarez que Torrico...no me parece mal,Alvarez es un arquerazo y con poder de reventa,para mi es mucho mas arquero que torrico,pasa que al condor lo amamos por las atajadas que nos dieron el campeonato

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
desicion tactica,recien Di Leo en la radio,ayudante de Bauza...y cristian camiño periodista de TN dice que a Bauza le gusta mas Alvarez que Torrico...no me parece mal,Alvarez es un arquerazo y con poder de reventa,para mi es mucho mas arquero que torrico,pasa que al condor lo amamos por las atajadas que nos dieron el campeonato

Me duele que lo saquen a Torrico, justo en la semana en la que le ofrecen renovar y cuando lo considero uno de los pilares del campeón.

Lamento esta desición táctica, simplemente deseo que no sea otra de las "marcadas de cancha" de Bauza.

A mi, personalmente, no me gusta la medida, pero bueno, es lo que hay.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
mmm... Por ahí Bauza busca que lo rajen, apeló a esta "táctica"

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Diego, yo soy muy critico respecto a muchas cuestiones y convengamos que ultimamente Torrico no esta dando la misma seguridad que el campeonato pasado, por mas que ataje pelotas importantes. Mas alla de que en los mano a mano es infalible, muchas veces tarda en reaccionar por confiarse mucho en que los defensores anticipen y despejen o mismo en los centros, donde muchas veces se queda clavado en los 3 palos. Por supuesto que no se merece que le quiten el puesto, pero tambien admitamos que Alvarez atajo bien en los partidos que le toco en este campeonato.
coincido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Quizas tambien lo pone hoy porque Arsenal tira muchos centros/pelotazos al area, y ahi para mí Alvarez en las salidas es mas. A Torrico lo veo mas flojo para cortar centros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
No debe haber hincha mas desagradecido y poco memorioso como el hincha de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quizas tambien lo pone hoy porque Arsenal tira muchos centros/pelotazos al area, y ahi para mí Alvarez en las salidas es mas. A Torrico lo veo mas flojo para cortar centros.

Ahí esta el quit de la cuestión !, ese es el motivo , lo centros . Torrico no pierde la titularidad, sólo es que el técnico considera que para el partido de hoy el indicado es Álvarez . Los próximos vuelve Torrico .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahí esta el quit de la cuestión !, ese es el motivo , lo centros . Torrico no pierde la titularidad, sólo es que el técnico considera que para el partido de hoy el indicado es Álvarez . Los próximos vuelve Torrico .
Vamos a tener que esperar a ver que pasa... con la conducta de este técnico hasta ahora, me suena a un caprichito mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!