Autor Tema: ¿sale torrico?  (Leído 6535 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
lo dijeron recién en la red... ¿será que ahora quiere colgar a torrico? ahí sí, de mi parte, no esperen más que silbidos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
lo dijeron recién en la red... ¿será que ahora quiere colgar a torrico? ahí sí, de mi parte, no esperen más que silbidos

Se llama recambio.
Alvarez es un buen arquero. Esta bien que tenga la chance de jugar también.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Me parece perfecto el cambio, hay que rotar.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
 :risacasla:
Se llama recambio.
Alvarez es un buen arquero. Esta bien que tenga la chance de jugar también.

no me lo parece, no creo que sea momento para recambio, y no tiene por qué jugar si torrico tiene el puesto, y bien ganado, pero, obviamente, respeto tu opinión, pero vos respetá la mía: no se llama recambio, se llama, simplemente, sustitución arbitraria en un puesto que, además, no hace ninguna falta tanto recambio

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ojo Bauza, eh... OJO
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Y por qué querría colgarlo? Dios mío, es increíble lo autodestructivos que somos. Siempre le buscan el quilombo a todos los movimientos que hay en el club. Mete recambio, está bien, no podés tener un arquero suplente que no ataje nunca, además a Torrico se le viene una seguidilla de 3 o 4 partidos al hilo de nuevo.

Y espero que los tarados que tenemos como hinchas lo banquen.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Me parece perfecto el cambio, hay que rotar.

Ah, sí? y por eso sacamos solo al arquero? dónde está la rotación si solo sale el arquero? no lo entiendo

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Y por qué querría colgarlo? Dios mío, es increíble lo autodestructivos que somos. Siempre le buscan el quilombo a todos los movimientos que hay en el club. Mete recambio, está bien, no podés tener un arquero suplente que no ataje nunca, además a Torrico se le viene una seguidilla de 3 o 4 partidos al hilo de nuevo.

Y espero que los tarados que tenemos como hinchas lo banquen.

y desde cuándo no podés tener un arquero suplente que no ataje nunca? yo jamás silbaría a un jugador nada más que por entrar, pero sí un cambio que considero injusto. además estamos hablando del ARQUERO. yo no sé qué liga ven ustedes, pero en las que yo veo el arquero solo sale por lesión o por rotación real (equipo alternativo; no es el caso), y no por capricho del técnio, y con anuencia de la gente

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Y por qué querría colgarlo? Dios mío, es increíble lo autodestructivos que somos. Siempre le buscan el quilombo a todos los movimientos que hay en el club. Mete recambio, está bien, no podés tener un arquero suplente que no ataje nunca, además a Torrico se le viene una seguidilla de 3 o 4 partidos al hilo de nuevo.

Y espero que los tarados que tenemos como hinchas lo banquen.

y lo de tarado espero que no sea por opinar porque un opinión no genera ningún quilombo, sí un insulto, aprendelo

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Preferiria que ataje Torrico
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Ah, sí? y por eso sacamos solo al arquero? dónde está la rotación si solo sale el arquero? no lo entiendo
Por hacer jugar al suplente lo quiere colgar? Mirá que yo ya le solté la mano a Bauza hace rato (desde el partido en Chile), pero creo que darle rodaje a Alvarez es una de las pocas (o la única) cosas bien que está haciendo. Por ahora el titular sigue siendo Torrico (si el nivel de Alvarez llegara a ser superior al suyo no veo el problema en que deje de serlo) pero es bueno que si por algún motivo tiene que entrar el suplente, un golpe por ejemplo, entre un tipo con confianza y no un Centeno.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Dijeron en la tele que Bauza le dijo a Torrico que mañana ataja Alvarez pero el resto de los partidos va a atajar él (?)

Nose, es raro, total tranquilamente Alvarez podría atajar contra All Boys donde spuestamente va a haber una rotación.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Tienen que decidir si le renuevan o no a Alvarez.

Para eso necesitan verlo un poco mas en partidos por los puntos.

« Última Modificación: abril 02, 2014, 14:31:12 por Huluriasquias »

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Por hacer jugar al suplente lo quiere colgar? Mirá que yo ya le solté la mano a Bauza hace rato (desde el partido en Chile), pero creo que darle rodaje a Alvarez es una de las pocas (o la única) cosas bien que está haciendo. Por ahora el titular sigue siendo Torrico (si el nivel de Alvarez llegara a ser superior al suyo no veo el problema en que deje de serlo) pero es bueno que si por algún motivo tiene que entrar el suplente, un golpe por ejemplo, entre un tipo con confianza y no un Centeno.

y si torrico, por salir él solo en este supuesto recambio, pierde confianza? igual tu argumento tiene sentido, pero permitime no compartirlo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
y si torrico, por salir él solo en este supuesto recambio, pierde confianza? igual tu argumento tiene sentido, pero permitime no compartirlo
Es cierto eso, pero también depende de la cantidad de partidos que ataje cada uno, hasta ahora San Lorenzo jugó 15 partidos (10 por el torneo y 5 por la copa) y Torrico atajó 13 de esos 15. Si no pasamos de ronda en la copa van a ser 26 partidos en el semestre (19 del torneo, 6 de la copa y la superfinal), no me parece que lo esté queriendo limpiar si Alvarez ataja 6 partidos y Torrico 20.
De todos modos son opiniones, pero me parece que borrar es una palabra muy fuerte y la usamos con mucha liviandad.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Johan Cruyff, puro talento.
Piatti nunca sale?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me imagino que no van a ser tan pelotudos de silbarlo

VdP es del ciclón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Torrico es Dios..pero Alvarez viene en ascenso ....veremos como le va mañana..

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
todos en nuestro interior,en el fondo,sabemos que alvarez es mucho mas arquero que torrico,al condor lo vamos a llevar siempre en el corazon por las atajadas claves que tubo,pero alvarez me parece mas completo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"colgarlo" ustedes son mas tirabomba que los periodistas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ven los que les digo el hincha de futbol argentino le lavo la cabeza el periodismo, cada vez que pasa algo hay un plan oscuro para sacar jugadores, hacerle camas al dt, etc

me da una lastima esa gente.....

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
ven los que les digo el hincha de futbol argentino le lavo la cabeza el periodismo, cada vez que pasa algo hay un plan oscuro para sacar jugadores, hacerle camas al dt, etc

me da una lastima esa gente.....


de mi parte, no hablé de ningún plan oscuro, solo comuniqué una impresión, si eso te parece tan terrible... la verdad es que es muy difícil lidiar con algunos, o no entienden o se generan impresiones para jugar a los entendidos, eso sí que da pena, no expresar opiniones

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
de mi parte, no hablé de ningún plan oscuro, solo comuniqué una impresión, si eso te parece tan terrible... la verdad es que es muy difícil lidiar con algunos, o no entienden o se generan impresiones para jugar a los entendidos, eso sí que da pena, no expresar opiniones

descis que lo queire colgar a torrico, me estas cargando? anda leer ole

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"colgarlo" ustedes son mas tirabomba que los periodistas

no fue una bomba, fue una manifestación de la expresión; para mí no debería sacarlo, y si bien pueden no estar de acuerdo, no pueden negarme el derecho a opinar. y sí, hablé de colgarlo porque al arquero no se lo saca por sacar, máxime cuando no hay rotación (hacer foco en el equipo). y sí hablé de silbar, pero no a alvarez sino a la idea de un cambio que verdaderamente me hace ruido. en fin, opinen, contradigan, pero con argumentos como bien hacen algunos. saludos

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
descis que lo queire colgar a torrico, me estas cargando? anda leer ole

acaso no puedo opinar que me parece que lo quiere colgar? evidentemente tu inteligencia es superadora, así que no leas olé, sino rimbaud o blake o a algún otro poeta, eso va ir más acorde con tu maravilloso intelecto y no entrés a foros de fútbol si te asusta la palabra colgar sino más bien andá a leer las memorias de napoleón y decile a tu ser más querido que te regale una foto de maría antonieta para discutir su rictus con tus pares