Autor Tema: GRANDE GORDO. AL CICLON LO DEFENDES A MUERTE..  (Leído 4052 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No me lava la cabeza nadie... vi el partido y soy objetivo.

No digo que estamos primeros de culo, como dicen todos... solo digo que ganamos de reverendo ojete el otro dia... es mkrar un poco de futbol y entenderlo.

Entonces vos entendes que presionando al rival en plena salida puede provocar que se equivoque como el otro dia?

Es jugar un poco al futbol y entenderlo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pagani decía, " la de tal, se iba afuera". Como menospreciándolas.

Entonces las de Boca no puede contarla por que se fueron todas afuera....

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Entonces vos entendes que presionando al rival en plena salida puede provocar que se equivoque como el otro dia?

Es jugar un poco al futbol y entenderlo

Flaco, no presionaste al rival... jajaj.... matos se avivo a donde iba el pase y anticipo.

Presionar la salida es otra cosa!
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si bien el partido del domingo a mi parecer fue impresentable , el gordo no falta a la verdad cuando dice que Bosta nos llego solo 4 veces con claridad . Después tuvieron 200 córners pero esa no son posibilidades de gol . Me encanto cuando le dijo : ellos tuvieron 4 , nosotros tuvimos 4 .... A no 5 : la del goooool !! ( LTA Paganni )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Flaco, no presionaste al rival... jajaj.... matos se avivo a donde iba el pase y anticipo.

Presionar la salida es otra cosa!

Noo claro, Buffa es 4 pero estaba arriba boludeando, perdon, no sabia que eso no era presionar
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Flaco, no presionaste al rival... jajaj.... matos se avivo a donde iba el pase y anticipo.

Presionar la salida es otra cosa!

Noooo, esto no es presionar la salida.


la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Noooo, esto no es presionar la salida.



Jajaj no puedo creerlo... Con un print de pantalla y un paint queres hacerte el macaya.

Eso que hizo san Lorenzo no es presionar la salida del rival, poneme las fotos que quieras y hace los redondelktos que mas te gusten, pero presionar los defensores rivales no es eso....

Sáquense la camiseta, yo también me quede afónico y al día siguiente descanse a cuanto bostero vi. Pero el gol vino porque el pelotudo de betancur se equivoco solito!! Nadie lo fue apurar y generó un error!! No sean cabezas.

Párrafo aparte para el que dijo mas arriba que bufa es 4 y estaba arriba..... Nunca vio un partido de san Lorenzo en su vida... Tenemos los laterales que mas se proyectan al ataque.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estos muchachos se hacen llamar periodistas?? Le hacen una pregunta al protagonista y se le cagan de risa en la cara, le mojan la oreja?? Esto puede pasar nada mas en argentina, es surrealista, ese viejo de mierda se cree que es impune a todo?? Un dia al bostero viejo gaga ese lo va a cruzar un hincha loquito en la calle y lo va a surtir de lo lindo... lo de Ortigoza un genio, sin palabras, idolo total. Le tiraria a la fuente de la juventud para que no se retire nunca y juegue de por vida.

Pagani no es ningún muchacho, es un vejo choto, o un choto viejo, no estoy seguro.  :verde2:


Flaco, no presionaste al rival... jajaj.... matos se avivo a donde iba el pase y anticipo.

Presionar la salida es otra cosa!

Betancur no se bancó la presión de Bufa y cometió el error, que fue mandar el pase al medio. Si lo de Bufa no fue presionar la salida del rival alguien cambió el fútbol y no me di cuenta.

Y Orti ya se ganó un lugar entre los jugadores mas queridos por nosotros.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Jajaj no puedo creerlo... Con un print de pantalla y un paint queres hacerte el macaya.

Eso que hizo san Lorenzo no es presionar la salida del rival, poneme las fotos que quieras y hace los redondelktos que mas te gusten, pero presionar los defensores rivales no es eso....

Sáquense la camiseta, yo también me quede afónico y al día siguiente descanse a cuanto bostero vi. Pero el gol vino porque el pelotudo de betancur se equivoco solito!! Nadie lo fue apurar y generó un error!! No sean cabezas.

Párrafo aparte para el que dijo mas arriba que bufa es 4 y estaba arriba..... Nunca vio un partido de san Lorenzo en su vida... Tenemos los laterales que mas se proyectan al ataque.

San Lorenzo no presionó en todo el partido pero en esa jugada puntual presionó. Y por mas que te hagas el boludo, esa imagen te lo demuestra. 5 jugadores en campo rival cubriendo todos los posibles pases.
El pibe tenía 2 opciones que se consiguen normalmente con una buena presión: revolearla o regalarla. Por suerte, la regaló.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
San Lorenzo no presionó en todo el partido pero en esa jugada puntual presionó. Y por mas que te hagas el boludo, esa imagen te lo demuestra. 5 jugadores en campo rival cubriendo todos los posibles pases.
El pibe tenía 2 opciones que se consiguen normalmente con una buena presión: revolearla o regalarla. Por suerte, la regaló.

No me condiciona una imagen. No me hago el boludo.

Veo mil veces la jugada del gol, y no veo que bufa sea el responsable de que betancyr se equivoque... se equivo solito... que se yo... son maneras de ver.. todo bien
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me lava la cabeza nadie... vi el partido y soy objetivo.

No digo que estamos primeros de culo, como dicen todos... solo digo que ganamos de reverendo ojete el otro dia... es mkrar un poco de futbol y entenderlo.
La que arias no puede empujar solo abajo del arco, la de Blanco, la de Rolle y el gol
La de Meli, la de Calleri, la de Palacios yy....????

En posesion ganaron ellos, eso si
Vamos a Volver

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La que arias no puede empujar solo abajo del arco, la de Blanco, la de Rolle y el gol
La de Meli, la de Calleri, la de Palacios yy....????

En posesion ganaron ellos, eso si

Bien!! Aprendiste a contar! Jajaj quien esta hablando de eso. C9n fc_cuervo estamos hablando de otra cosa
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bien!! Aprendiste a contar! Jajaj quien esta hablando de eso. C9n fc_cuervo estamos hablando de otra cosa
Pobrecito, cero comprension de texto
Voy a que no entiendo porque decis que ganamos de ojete si tuvimos la misma cantidad de jugadas de gol con el otro equipo
Vamos a Volver

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Pobrecito, cero comprension de texto
Voy a que no entiendo porque decis que ganamos de ojete si tuvimos la misma cantidad de jugadas de gol con el otro equipo

Mira el partido de vuelta y volve... o miralo directamente.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mira el partido de vuelta y volve... o miralo directamente.
jajaja esta bien si no podes contestar sin decir giladas, ni vale la pena seguir
Pobrecito
Vamos a Volver

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 07:53:52 por buda_aa »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Claudimar sos vos?



jajajaja noooo, no me compares con ese enfermo nunca. Igual cuando lo hice pensé en él jajaja. La diferencia es que mi imagen es de buena calidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina