Autor Tema: Paternidad.  (Leído 1571 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Increible como remontamos los ultimos años,estaban a 6.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Increible como remontamos los ultimos años,estaban a 6.
No es casualidad volvimos a tener planteles con jerarquía

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No es casualidad volvimos a tener planteles con jerarquía
Sin dudas, no es casualidad que no nos ganen hace tanto
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace cuanto no les llevabamos mas de 10 partidos??

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo siempre tengo la sensación que le llevamos 100 partidos .
Cada partido con Bosta presiento que nos venimos con los tres puntos ,
Sin importar el plantel que tengamos en ese momento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Sí, pero mas vale que no terminen de instalar que son "3 o 4"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Creo que en el 2009, ese partido del gol de Roncaglia sin repetición de la TV y la mano de Forlín, si ganaban se ponían a 6, pero se lo empató Bergessio sobre la hora, cuando estábamos con 10. Después les ganamos 3-0 y nos volvimos a poner a 8.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
No es casualidad volvimos a tener planteles con jerarquía

Obviamente, pero tambien les ganamos con planteles horribles, como en el 2010 que el doble 5 eran Lopez Mendez y Pereyra, y adelante Menseguez y Balsas  :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Siempre una historia diferente. Los bosteros se quejan que ponen "suplentes", pero:

Del 2009/2010 en adelante tuvimos:

- Tonga Aguirre.
- Bordagaray.
- Aureliano Torres.
- Catalán.
- Kalinski.
- Arias.

¿Quién es el próximo?

CON LA PIJA MUERTA, bostero, CON LA PIJA MUERTA!! MIRÁ ESOS NOMBRES!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Excelente visión del gran amigo cuervo de flores, es justamente por esto (nos vamos renovando) que podemos llevarles 11 partidos en el historial.
Hace muchos años, no podía dormir los bosteros se habían puesto a 5 partidos del ciclón, fue el punto más bajo y creí ver (por suerte logramos revertirlo) que nos alcanzaban en el historial, ojo Independiente no observo lo mismo y siguió como si nada hoy Boca les lleva alrededor de 10 partidos cuando hace no tanto la ventaja era al revés.
Fijensen que en general no me gustan los planteos de Bauza, sobre todo contra River, pero en cancha de Boca debe jugarse a cara de perro, sin dar la menor ventaja, con máxima atención, sin fallas, despues jugar bien o mal a veces es aleatorio.
Durante mi vida la máxima diferencia en el historial fueron de 13 partidos, allá por los 70 hubo un instante en que me parece sumamos algún triunfo más pero con seguridad nunca se paso de 16, y fue un suspiro, luego ellos comenzaron a descontar y ojo son peligrosos en eso.
He escrito mil veces que ellos tienen la sangre en el ojo porque es el único equipo en el mundo que les lleva ventaja y amplia en el historial, y por otra parte a nosotros no nos va bien con River, y mantener esta ventaja es cuestión de "vida o muerte", el tercero en discordia debe necesariamente tener cierta paridad con las dos superpotencias.
Con uno perdemos feo al otro le ganamos feo, estamos parejos.
La ventaja que debemos mantener contra Boca debe ser de 2 dígitos, por cuestiones elementales, Boca es una Institución que en cualquier momento puede volver a tener su cuarto de hora y debemos tener un resguardo por si las moscas.
Si nuestra dirigencia no repite los horrores de aquellos nefastos años, mantendremos la ventaja y cuervo de flores indudablemente será la voz y el control de tal situación.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Excelente visión del gran amigo cuervo de flores, es justamente por esto (nos vamos renovando) que podemos llevarles 11 partidos en el historial.
Hace muchos años, no podía dormir los bosteros se habían puesto a 5 partidos del ciclón, fue el punto más bajo y creí ver (por suerte logramos revertirlo) que nos alcanzaban en el historial, ojo Independiente no observo lo mismo y siguió como si nada hoy Boca les lleva alrededor de 10 partidos cuando hace no tanto la ventaja era al revés.
Fijensen que en general no me gustan los planteos de Bauza, sobre todo contra River, pero en cancha de Boca debe jugarse a cara de perro, sin dar la menor ventaja, con máxima atención, sin fallas, despues jugar bien o mal a veces es aleatorio.
Durante mi vida la máxima diferencia en el historial fueron de 13 partidos, allá por los 70 hubo un instante en que me parece sumamos algún triunfo más pero con seguridad nunca se paso de 16, y fue un suspiro, luego ellos comenzaron a descontar y ojo son peligrosos en eso.
He escrito mil veces que ellos tienen la sangre en el ojo porque es el único equipo en el mundo que les lleva ventaja y amplia en el historial, y por otra parte a nosotros no nos va bien con River, y mantener esta ventaja es cuestión de "vida o muerte", el tercero en discordia debe necesariamente tener cierta paridad con las dos superpotencias.
Con uno perdemos feo al otro le ganamos feo, estamos parejos.
La ventaja que debemos mantener contra Boca debe ser de 2 dígitos, por cuestiones elementales, Boca es una Institución que en cualquier momento puede volver a tener su cuarto de hora y debemos tener un resguardo por si las moscas.
Si nuestra dirigencia no repite los horrores de aquellos nefastos años, mantendremos la ventaja y cuervo de flores indudablemente será la voz y el control de tal situación.
Si, yo ayer entre en promiedos que están todos los partidos y llegue a contar 13 de diferencia en los setenta tal cual lo decís vos, lo hice a dedo así que me puedo haber equivocado pero entre 13 y 15 partidos es lo máximo que les llevamos, del 30 al 50 estubo parejo, es más nos empataron 3 o 4 veces el historial y nunca pudieron ganar el Partido siguiente, nunca en la era profesional estuvieron siquiera un partido encima nuestro, la ventaja la sacamos en los 60/70, en los 90 sé achico y por suerte ahora estamos cerca de esos 13 partidos de diferencia.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
15 fue la máxima diferencia. Se consiguió en el '72.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Esperemos con el cambio de autoridades en la AFA y en el FPT se revierta lo del Amateurismo,

Uno siempre atento a los N° en el Historial, especialmente con Boca y Rasin, de llevarle 11 a 4 ? De ninguna manera.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
15 fue la máxima diferencia. Se consiguió en el '72.

Llegamos tranquilos jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: