Autor Tema: En el gol hay mucho merito de Buffa  (Leído 1868 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recin viendo la repiticion numero mil, me percate que si Buffa que no tuvo su mejor tarde, no iba a presionarle la salida en el minuto 91 como si fueran 2 minutos de partido a Betancour y al otro que se la devuelve no forzaba al error del pibito este que al primer golpe de vista la larga y no se da cuenta que Mauro esta justo tapado por Diaz. Nos ayudo mucho el destino y la suerte, pero si hablamos de merito mas alla de la concentracion y frialdad de Mauro, gran merito del gol es d eun buffarini que jugando de 4 y en el minuto 91 tuvo el hambre de ir a pelearle la salida a bosta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Recin viendo la repiticion numero mil, me percate que si Buffa que no tuvo su mejor tarde, no iba a presionarle la salida en el minuto 91 como si fueran 2 minutos de partido a Betancour y al otro que se la devuelve no forzaba al error del pibito este que al primer golpe de vista la larga y no se da cuenta que Mauro esta justo tapado por Diaz. Nos ayudo mucho el destino y la suerte, pero si hablamos de merito mas alla de la concentracion y frialdad de Mauro, gran merito del gol es d eun buffarini que jugando de 4 y en el minuto 91 tuvo el hambre de ir a pelearle la salida a bosta.

La mayoría ni prestó atención a eso; de hecho hay un primer pase y luego devolución porque no podían salir con Buffa molestando.

Claramente el otro jugador bostero se va hacia adelante para desentenderse del problema y, si miran con atención, Cata Diaz ya le venía haciendo señas al pìbe para que la revolee.

El pibe de Bosta se ve apretado por un Buffa que, muy pillo, lo sigue apretando y la caga tirándola al medio.

Por supuesto hay otro detalle que unos cuantos pasan por alto; eso les pasó por hacerse los líricos, por jugar "el futbol que le gusta a la gente", se quisieron hacer los Barcelonistas saliendo desde abajo y se complicaron (o los complicó Buffa), todos estos DT que se creen Guardiolas hacen la misma boludez, pase al lateral, el lateral al central, el central de nuevo al costado y se hacen los que levantan la cabeza para analizar el panorama. Por suerte, en este CASLA, los jugadores aprendieron que cuando la bocha quema, o el ambiente está espeso, hay que sacarla y punto. Pero claro, como eso es feo, y anti Tiki Tiki, algunos se enojan.

Bien por Buffa y bien por Matos.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
si yo lo note, buffa apretando la salida de los bosteros, fue el plan de bauza o su propia iniciativa?
Y Matos, grande Matos, definio como campeon, con 3 monos corriendo para taparle y Orion con ganas de quebrarle las piernas
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buffa se lleva minimo el 50% del gol , si no apretaba con los huevos que lo caracteriza , la defensa de Boca salga jugando tranquilamente .
Pocos lo notaron , pero estábamos en el minuto 90 y fue a presionar como si recién comenzara el partido . Gracias Buffa !!!!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Para mi no. Decimos eso porque terminó en gol, pero Bentacur podría haber hecho 20mil cosas antes que dar el pase ahí.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Amplio un poco más el tema de la presión, no fue sólo buffa y esta foto se explica sola

Echa un vistazo al Tweet de

@PabloLafourcade: https://twitter.com/PabloLafourcade/status/641235841260617730?s=09

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi no. Decimos eso porque terminó en gol, pero Bentacur podría haber hecho 20mil cosas antes que dar el pase ahí.

es una pavada lo que decis, con ese criterio Messi no tiene merito cuando lo halagan por poner una linda bocha de gol porque el que lo hace tambien la puede mandar a la quinta bandeja asi como betancour la podria haber pasado a orion en vez de querer abrir la cancha pero planteas un contrafactico, hay una realidad y es que si no existia esa presion de Buffarini no habia gol y eso se ve clarito en la imagen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas vale que tuvo merito porque provoco el error del pibe.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
igual con mis amigos lo estábamos puteando por no volver a su posición

le terminó saliendo barbaro, pero el partido no estaba para desordenarse tanto

VdP es del ciclón.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
es una pavada lo que decis, con ese criterio Messi no tiene merito cuando lo halagan por poner una linda bocha de gol porque el que lo hace tambien la puede mandar a la quinta bandeja asi como betancour la podria haber pasado a orion en vez de querer abrir la cancha pero planteas un contrafactico, hay una realidad y es que si no existia esa presion de Buffarini no habia gol y eso se ve clarito en la imagen.
si obviamente cuervo, el tema es que PARA MI, es 90% error de Bentacur. te pueden presionar ok barbaro, pero él solito se complicó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Excelente buffa y EXCELENTE Matos. No vi a un solo periodista hablar de la frialdad de encontrarte con una bocha inesperada, controlarla, encarar y en tres toques tocarla al gol ante la salida de un arquero que si bien fue mala, no lo dejo pensar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estas son cosas que solo puede hacer Buffarini, ustedes lo ven a Mas presionando asi como un enfermo en el minuto 91?
Para mi este equipo sin Buffarini pierde mucho, pero muchisimo. Hay que agreder que Martino se llevo a Mas y no a Buffarini

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sin duda que Buffa "ayuda" al error del pibe, que no es sólo por no ver a Matos sino también por jugarla al medio y en paralelo. El otro gran moco es el del Cata Díaz, que le indica a Bentancurt que la tire larga y se desentiende de la jugada, de Matos y de todo lo que debería haber atendido.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para mi no. Decimos eso porque terminó en gol, pero Bentacur podría haber hecho 20mil cosas antes que dar el pase ahí.
Ok, no hay merito en que el 4 presione en el minuto 91 a la salida de Boca....
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para mi no. Decimos eso porque terminó en gol, pero Bentacur podría haber hecho 20mil cosas antes que dar el pase ahí.

Es simple, si Buffa no estaba ahí molestando el jugador salía sin problemas

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Siii loco, es verdad yo tambien lo vi tantas veces que vi como presiona buffa y hace que se equivoque el pibe. Matos increible también definiendo con tanta frialdad

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buffa hizo lo que le hizo el pibe en el primer tiempo, apretarlo en la salida, estuvo muy bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Sin dudas que hay un gran merito de Buffa, si no estaba presionando la salida la jugada no existía y el pibe bostero salia jugando tranquilo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
si obviamente cuervo, el tema es que PARA MI, es 90% error de Bentacur. te pueden presionar ok barbaro, pero él solito se complicó.

La presion lo hace ir para adentro, y luego si el error es de betancur que no la revienta, pero buffa lo obliga a ir para adentro y el pibe queda perfilado con la derecha
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Aca se ve el piquesito que se manda , yendo con todo hasta el último segundo

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Gran mérito de Buffarini en ir a presionar al minuto 45 del segundo tiempo a un lateral, lo mismo de Matos que se acomoda para la zurda, porque para la derecha el Cata Díaz lo hubiera cerrado seguramente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Gran mérito de Buffarini en ir a presionar al minuto 45 del segundo tiempo a un lateral, lo mismo de Matos que se acomoda para la zurda, porque para la derecha el Cata Díaz lo hubiera cerrado seguramente.

Lo que decis de Matos es muy cierto y tambien ademas del control, de la frialdad para definir con su pierna menos habil, si miras las imagen de costado el gran merito es anticiparlo a betancour, el se percate que el pibe no lo ve y se va a mandar con el pase y ya sale disparado cuando betancourt saca el pase... si no hace ese movimiento y se adelanta a lo que va a hacer el uruguayo este, la pelota le hubiera pasado por al lado o a la suma hubiera estirado la pierna y el control hubiera sido mas sucio, lo iban a encimar y la jugada dificilmente hubiera terminado como termino, en la concentracion y el ancitipo mental de Matos esta gran parte del gol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Ok, no hay merito en que el 4 presione en el minuto 91 a la salida de Boca....
sí, si hay. a lo que voy es que acá pintan que cada vez que presiones la salida te van a dejar a mano a mano (?), jaja. que simple sería el futbol si así fuera, verdad? sí bien hay merito de buffa, pero parece que el 90% de la jugada es error de bentacur, nada más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles