Autor Tema: Riquelme: lo vi a Barrientos parar de una la pelota en el aire y... Aplaudi!  (Leído 5112 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que crack, la recordaba como la jugada que cagó Cauteruccio, pero bien Riquelme por acordarse como debe ser.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No recuerdo la jugada, alguien tiene la amabilidad de decir en que momento del partido fue más o menos? Porque dejaron un video de 2 hs por acá arriba... Graciaaa
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No recuerdo la jugada, alguien tiene la amabilidad de decir en que momento del partido fue más o menos? Porque dejaron un video de 2 hs por acá arriba... Graciaaa

Cuervo, el link lo dejaron en el minuto justo, tenés que esperar a que cargue xD
Igual te la hago más fácil: 00:37:25

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
De pie señores, estamos en presencia de uno de los cracks mas grandes de la historia del fútbol argentino. Mis respetos hacia un jugador maravilloso como Román. Uno de los últimos románticos de este deporte!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Desde que Roman jugo en Argentinos es mi idolo. Cada vez que abre la boca es para tirar mierda contra los bosteros por el resentimiento que le quedo con Angelici. Crack total Riquelme!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Pasa que fue MUY reciente cuando se retiró y hoy para nosotros va a ser un "bostero hijo de puta" (y probablemente lo siga siendo jaja), pero de acá a 10, 15 años, si no se van a ver jugadores como él rompiéndola en el FA, ahi recién vamos a valorar lo que hicieron tipos como él, tipos como Romagnoli...
Lo digo porque ya NO SALEN jugadores de esas características, condiciones en el FA...

Así como hay tipos grandes que te reconocían: "mirá lo que jugaba la Oveja Telch", "mirá lo que jugaba Bochini", "mirá lo que jugaba Francescoli", etc. - lo mismo va a pasar con Riquelme...

Más allá de la camiseta, son CRACKS enserio que le brindaron muchísimo al FA...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"