Autor Tema: Riquelme: lo vi a Barrientos parar de una la pelota en el aire y... Aplaudi!  (Leído 5111 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Que crack Riquelme, el junto a Maradona los unicos dos bosteros (bah, "bosteros", ya que ninguno es hincha de Boca ni surgio de allí) que he admirado.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que crack Riquelme, el junto a Maradona los unicos dos bosteros (bah, "bosteros", ya que ninguno es hincha de Boca ni surgio de allí) que he admirado.
Hoy dijo que el viejo lo hizo de Boca desde chiquito

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Gran jugador, de los mejores de las últimas décadas sin duda, terriblemente sobredimensionado por ser bostero, basura de ser, con mil caras y un sólo interés: la acumulación de poder propio sin rendirle cuentas a nadie. Veremos como sigue su "carrera", pero afuera de la cancha, a mí, como consumidor de fútbol, no tiene nada más para darme, que material para analizar sobre tejes y manejes de falsedad en política.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gran jugador, de los mejores de las últimas décadas sin duda, terriblemente sobredimensionado por ser bostero, basura de ser, con mil caras y un sólo interés: la acumulación de poder propio sin rendirle cuentas a nadie. Veremos como sigue su "carrera", pero afuera de la cancha, a mí, como consumidor de fútbol, no tiene nada más para darme, que material para analizar sobre tejes y manejes de falsedad en política.

Ojo que "los otros" no son nenes de pecho, ninguno de ellos.
Y como jugador sobredimensionado no....digo, si un tipo como Iniesta lo admiraba quizas nos esta diciendo algo.

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
Ahora lo bancan todos.
Todos antifutbol que se cansaron de putearlos eran. Aparezcan.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hoy dijo que el viejo lo hizo de Boca desde chiquito

Yo tengo un audio de Roman en el cel que tengo para descansar a mis amigos bosteros que dice "Yo soy hincha de Tigre" jajajajajajajajaja, no sabes como se ponen. Vende humo porque es el club que le dio todo y la gloria, es probable que se haya hecho bostero, pero a las camaras ha dicho que es de Tigre.

Roman es cra, el que le dice pecho frío evidentemente nunca lo vio jugar un partido clave o solo se acuerda del penal errado para el villarreal en semi de champions. Y el pitu es el mejor jugador de SL despues del gordo.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Riquelme, hasta el momento por lo menos, ha afirmado ser hincha de:
1) Tigre
2) Argentinos
3) Boca
4) Villareal

Y eso que todavía no llegó, supongo, ni a la mitad de su vida en esta tierra. ¿Desde el cielo -otra cosa que supongo, pero en este caso siendo mucho más bueno, ya que debo suponer que el cielo existe y, más difícil aún, que Riquelme iría al mismo-, a quién alentará? Bueno, no existen ningún libro que diga que no se pueda ser hincha de varios equipos a la vez. De hecho, quizá la mayoría de los que se dicen bosteros a lo largo y ancho del país lo sean. Asi que Riquelme no es más que un fiel ejemplar del multicamisetismo bostero.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo tengo un audio de Roman en el cel que tengo para descansar a mis amigos bosteros que dice "Yo soy hincha de Tigre" jajajajajajajajaja, no sabes como se ponen. Vende humo porque es el club que le dio todo y la gloria, es probable que se haya hecho bostero, pero a las camaras ha dicho que es de Tigre.

Roman es cra, el que le dice pecho frío evidentemente nunca lo vio jugar un partido clave o solo se acuerda del penal errado para el villarreal en semi de champions. Y el pitu es el mejor jugador de SL despues del gordo.

Para mi eso es como cuando el Pitu dijo que era de Jorge Newbery...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi riquelme es el mejor jugador que vi estando en la cancha, disculpen si hiero la suceptibilidad de alguno, pero este tipo esta entre lo mejores lejos y que no fue mas porque es un pajero.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Para mi riquelme es el mejor jugador que vi estando en la cancha, disculpen si hiero la suceptibilidad de alguno, pero este tipo esta entre lo mejores lejos y que no fue mas porque es un pajero.

 No entendes nada, el mejor se llama Leandro Atilio, alias "el tatuado".
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Que se vaya a la concha bien de su madre frezelme, se cree el descubridor del buen fútbol.   Camarillero y pe$etero.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es el mejor jugador de la historia de los hijos. Y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Le guste a quien le guste.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
crack en boca
pechito en la seleccion
pudridor de vestuarios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entendes nada, el mejor se llama Leandro Atilio, alias "el tatuado".

incomparable, el pipi es un crack pero esta un par de escalones por debajo de riquelme, seamos serios.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Crack total

De chiquito admiraba a Galetto, ahora aplaude al Pitu........le gustan nuestros buenos jugadores no cabe duda
---BOEDO---

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
de que jugada habla?  me la perdi.

podran subri un video?

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El pitu corrio mas ese partido que vos en toda tu carrera freezer
Volvimos! 15N

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es el mejor jugador de la historia de los hijos. Y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Le guste a quien le guste.

Vos viste jugar a un tal Angel Clemente Rojas?
Tristelme no llega a atarle los cordones de los botines.

En el mismísimo año '81 cuando el Diego y brindisi sacaron campeón a bosta los hinchas bosteros decían que "Rojitas" era mejor que Madarona. Para los hinchas viejos fue el mejor de la historia bostense. Y era buen tipo y muy educado, respetuoso y humilde.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Crack total

De chiquito admiraba a Galetto, ahora aplaude al Pitu........le gustan nuestros buenos jugadores no cabe duda

Del Pipi también habla muy bien...
Alguna vez me acuerdo que en este último tiempo lo destacó y mucho porque decía que ya no quedaban esos típicos "enganches clásicos" como tenía el fútbol argentino hace 15, 20 años atrás...ya no salen más de esos...y también está la cuestión de que las tácticas cambiaron y mucho...

Otra cosa que dijo, el jugador que más quizás le costó para pasarlo, era PABLO ANDRÉS MICHELINI.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Del Pipi también habla muy bien...
Alguna vez me acuerdo que en este último tiempo lo destacó y mucho porque decía que ya no quedaban esos típicos "enganches clásicos" como tenía el fútbol argentino hace 15, 20 años atrás...ya no salen más de esos...y también está la cuestión de que las tácticas cambiaron y mucho...

Otra cosa que dijo, el jugador que más quizás le costó para pasarlo, era PABLO ANDRÉS MICHELINI.


"[Pablo] Michelini fue uno de las marcadores más duros que soporté. Pero siempre fue muy leal, nunca tuvo intención de lastimar. [Ariel] Zapata también era parecido".

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

"[Pablo] Michelini fue uno de las marcadores más duros que soporté. Pero siempre fue muy leal, nunca tuvo intención de lastimar. [Ariel] Zapata también era parecido".

Lástima que no lo agarraron Merlo, pasarella o el hacha brava navarro.  :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gente que critica a riquelme por jugar en boca.

O le dice pecho frio...

si pecho frio...
3 libertadores 1 intercontinental.

y en las 3 siendo figuras, y en la intercontinental tambien.

en fin.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de verdad compran la falsa humildad del sorete este ?
Quedate jugando en el patio de tu casa y comiendo asado que los ultimos 3 años diste lastima adentro de la cancha

LAMMENS VENDIDO