Autor Tema: twitter de Matias sobre el historial  (Leído 2084 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Recien el bobo vignolo dandole sin asco a matias que se equivoco con el twitt sobre el historial que eso lo hace un hincha y no un dirigente , que no puede , digo y que esta bien que te garquen y mientan con cualquier cosa , porque sino va a lllegar el tiempo que contemos los torneos de truco .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674


Y si quieren instalar cualquier cosa estos forros, cualquiera puede saltar así. Bien por Matías
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
No le queda otra a Vignolo, tiene que defender su laburo. Quizás esté de acuerdo con lo que dijo Matías (hablo por Vignolo) pero no puede dar JAMAS su verdadera opinión si es un laburante de FPT, le bajan línea viejo.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Si cuentan los partidos amateur boquita entonces jugo 5 años en la B (1908 a 1912) mientras nosotros jugamos 2 años (1914 y 1982) jajaj son tan boludos que se descansan solos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Si cuentan los partidos amateur boquita entonces jugo 5 años en la B (1908 a 1912) mientras nosotros jugamos 2 años (1914 y 1982) jajaj son tan boludos que se descansan solos
Es que el futbolero te reconoce la paternidad.. Ahora si viene un boludito a decirte este historial y le contestas eso se la pones sin anestesia. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es un cagon vignolo, siempre que tiene un problemita con alguien lo prende fuego en un vivo haciendose el cancherito, despues no para de chuparle las medias a tinelli. Lo peor de todo es que en esta ocacion ni si quiera fue para el el reclamo, se hace el malo al pedo.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
La salipa que le daría al bobie este y a Tití Fernandez una patada bien dada en el orto justo cuando está hablando en el NG, las veces que soñé con ese momento...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Se metió en el barro Lammens pero lo banco. Que nos chupen bien la pija.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muy bien. Dirigente E HINCHA. Como corresponde.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Una señal más de que la semana pasada se empezaron a terminar de romper los puentes entre Tinelli y Macri (Angelici)... Ahora están rotos del todo parece. Me tengo más fe así que con "apoyo" de Angelici a Tinelli, porque ya sabemos lo que son capaces de hacer nuestros dirigentes para complacer a los "dueños" de Boca. Y obvio que tienen más poder extrajuego, pero eso ya lo tenían, ahora con Tinelli sabiendo que a Boca ya lo tiene en contra se libera el poder extrajuego que pueda tener a su favor San Lorenzo, y ya no va a ser tan desparejo. Quedó demostrado ayer, ¿quizá?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Una señal más de que la semana pasada se empezaron a terminar de romper los puentes entre Tinelli y Macri (Angelici)... Ahora están rotos del todo parece. Me tengo más fe así que con "apoyo" de Angelici a Tinelli, porque ya sabemos lo que son capaces de hacer nuestros dirigentes para complacer a los "dueños" de Boca. Y obvio que tienen más poder extrajuego, pero eso ya lo tenían, ahora con Tinelli sabiendo que a Boca ya lo tiene en contra se libera el poder extrajuego que pueda tener a su favor San Lorenzo, y ya no va a ser tan desparejo. Quedó demostrado ayer, ¿quizá?
Para mi no tiene nada que ver, la estadística esa no la pone Macri, la pone el FPT

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
La señal a la que me refería no era el historial que dio FPT (que sin embargo de algún lado sale justo esta vuelta, pero bueno, creo que es poder la hegemonía bostera en gral. fruto de la gestión de Macri y Clarín, pero no de Macri directamente), sino el tuit de Lammens... Metió el dedo en la llaga justo después de, como mínimo, mojarles la oreja en su propia casa en un partido clave como hace años, o décadas quizá, no le hacía otro GRANDE. Y otro grande que encima lo tiene de hijo, y que encima, en este caso en particular, todo el aparato mediático masivo estuvo haciéndoles creer que los estaban perjudicando.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me lo perdi...
me pueden poner el twitt por favor!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Impecable el tweet de Lammens. 100% de acuerdo con el


Sent from my iPhone 5s

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

me lo perdi...
me pueden poner el twitt por favor!

@MatiasLammens: Como cambian las estadísticas de un año a otro...Parece que perdimos 8 veces con Boca en un año! Qué lindos son. http://t.co/m8JNZeso8b

Y pego el historial de fpt del año pasado con la diferencia real y el del domingo


Sent from my iPhone 5s

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
@MatiasLammens: Como cambian las estadísticas de un año a otro...Parece que perdimos 8 veces con Boca en un año! Qué lindos son. http://t.co/m8JNZeso8b

Y pego el historial de fpt del año pasado con la diferencia real y el del domingo


Sent from my iPhone 5s
jaja muy buenoooo matias.. y muy lamentable FPT..que verguenza!!

gracias cuervo!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
No me alcanzan las palabras para describir lo que quiero a Lammens.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Lo escucharon a Vignolo en 90 Minutos? Dijo "Matias se enojo porque hubo un error en el hitorial".. No se si realmente cree que fue un error o se hizo el pelotudo porque no quiere admitir la linea que le bajan de FPT..
Raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Un fenómeno Lammens

Pidan disculpas si fue un error, ratas de puerto!!!


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
No me alcanzan las palabras para describir lo que quiero a Lammens.

Probablemente el Presidente mas importante de la historia moderna del club (hablo de la década del 70 hasta hoy).