Autor Tema: Twitter Fran tinelli (perfecto pibe!)  (Leído 4500 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 Creo que hay que ponerse de los dos lados y entender un poco. El hijo de tinelli tiene 17 años y esta perfecto que festeje un triunfo y se lo dedique a todos, es chico y a esa edad no medis las consecuencias. Pero debe entender que con cosas asi perjudica a su papa que quiere llegar a ser presidente de la afa.
 
 Despues lo de los dirigentes de boca podria entenderlo si lo invitaron a la cancha, laburaron para que pueda ir a ver el partido sin ningun drama,etc. Es feo que te devuelvan una gentileza de esa forma pero tambien podrian entender un poco que es un chico que esta formando su caracter.

  Si me parece que fantino desbarranco mal, critica a todo el grondonismo y la mafia bla bla pero no se hace cargo que el hace lo mismo con su jefe. Tilda de mafiosos y corruptos a todos pero lo que el hizo con amarilla cuadra como un accion de las tantas que el critica. Y ahora que se indigne por lo que dice un pibe? no se acuerda las barbaridades que le hacia a recondo en mar de fondo? 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
los dirigentes de boca hablan de violencia y tenían a di zeo en la popular, unos fnómenos

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Bataraz no lo dice la hija de "esa" sino ella misma tirandole mierda a cuanto se les cruza.Saliendo del tema: london no te parece que sos muy boludo con tirarle mierda a un chico de 17 años,sea quien sea,sos un FORRO como el puto de fantino.LA TIENEN ADENTRO ? ESTAN CALENTITOS ? AHORA SE LOS COGE LAS GAYIS ? COMO ME VOY A CAGAR DE RISA SORETES DEL RIACHUELO.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nadie puso nunca un festejo contra un bostero, no?

Por ser el hijo de Tinelli tiene que actuar distinto?

Dejense de joder, tiene 17 años y puede poner todo lo que se le cante el orto.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Este es el periodismo argentino actual, y la clase de dirigentes de los equipos grandes. Mamita querida.
Aún así, sería bueno que el vicepresidente le pida un poco de silencio al pibe, no deja de estar expuesto.
[/quot
asi que vos pedirias silencio al pibe?? ahh mira ok..despues cuando ponen changuitos de carrefour en vez de nuestra cancha..nos matan dicen equipo chico, q me fui a la b, queres que se caye el pibe?
perfecto lo que hiciste pibe, solo te falto mandarlos a la reconcha bien de su madre a todos los bosteros y agregar q son todos de bolivia y paraguay

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
deberia ser mas prudente..no es un NN
y porque no son produntes fantino, london y todo el periodismo nacional cuando mienten acerca del historial de san lorenzo y boca?? o porque no son prudentes cuando dicen lisa y llanamente que san lorenzo compro a echenique? es una denuncia grave esa eh...osea vos le decis al pibe q sea prudente pero para cuando nos matan y defenestran hablando de nosotros no son prudentes...
tomatelas flaco, vos y todos los enfermos que critican al pibe solo porque no se bancan a tineli. como si ninguno de ustedes puteo a los bosteros el domingo no? osea el pibe solo por ser hijo de no puede opinar....y despues hablan de libre expresion...jaja que payasos son
esta perfecto lo q escribio, es lo q todo cuervo piensa y como dije antes, para mi fue suave, yo le hubiera agregado que son todos negros putos de bolivia y paraguay

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Dirigentes de Boca diciendo NO a la violencia cuando meses atras la 12 le tiro gas pimienta a los jugadores de River, ok.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jajajajaja vos lees lo que escribis? 17 años tiene el pibe, que haga lo que quiera como lo hace cualquier hincha.. Es Francisco Tinelli, no "el hijo de Tinelli"; que haga lo que quiera tanto él, como el hijo de Macri, como el hijo del Cata Diaz

17 años, es un pibe que vota y está a meses de ser mayor de edad, no tiene 8, además no es cualquier hincha, es el hijo del vicepresidente de San Lorenzo, del máximo candidato a la presidencia de AFA y de uno de los tipos más famosos e influyentes del país, queda mal.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
17 años, es un pibe que vota y está a meses de ser mayor de edad, no tiene 8, además no es cualquier hincha, es el hijo del vicepresidente de San Lorenzo, del máximo candidato a la presidencia de AFA y de uno de los tipos más famosos e influyentes del país, queda mal.

Yo entiendo lo que decis cuervo. Que sea "el hijo de" no lo hace un hincha especial, es uno mas..

Violencia es tirar gas pimienta, que le des ingreso libre a los barras (en las dos cabeceras), juntar a los jugadores con la barra en un estacionamiento. Lo que dijo Francisco Tinelli fue una chicana mas, algo asi como el folklore del futbol. Fantino es un grandote boludo que se rebaja a un tw de un pibe de 17 años para buscar bardo..

Abrazo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
y porque no son produntes fantino, london y todo el periodismo nacional cuando mienten acerca del historial de san lorenzo y boca?? o porque no son prudentes cuando dicen lisa y llanamente que san lorenzo compro a echenique? es una denuncia grave esa eh...osea vos le decis al pibe q sea prudente pero para cuando nos matan y defenestran hablando de nosotros no son prudentes...
tomatelas flaco, vos y todos los enfermos que critican al pibe solo porque no se bancan a tineli. como si ninguno de ustedes puteo a los bosteros el domingo no? osea el pibe solo por ser hijo de no puede opinar....y despues hablan de libre expresion...jaja que payasos son
esta perfecto lo q escribio, es lo q todo cuervo piensa y como dije antes, para mi fue suave, yo le hubiera agregado que son todos negros putos de bolivia y paraguay
Que London sea un pelotudo y Fantino un mercenario a las órdenes de Vila no quiere decir que lo del pibe de Tinelli sea inteligente.

Y nadie le pide que no opine, pero que sepa que impulsos como este le hacen flaco favor a los intereses del papá.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Patético lo de Fantino y cualquier periodista que haya hecho referencia al twitt de un pibe sólo por ser el hijo de Tinelli. Increíble, que asco y verguenza me da el periodismo argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Patético lo de Fantino y cualquier periodista que haya hecho referencia al twitt de un pibe sólo por ser el hijo de Tinelli. Increíble, que asco y verguenza me da el periodismo argentino.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Bien Tinelli en esta, se la mandó a guardar hasta la tráquea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Borró todo el bostero jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
qué decía?

Un gallina lo quiso pinchar con haberse quedado afuera de la Copa, y London le respondía poniendo todo con B mayúscula, onda "No Boy a haBlar con alguien de RiBer".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Un gallina lo quiso pinchar con haberse quedado afuera de la Copa, y London le respondía poniendo todo con B mayúscula, onda "No Boy a haBlar con alguien de RiBer".

Gracias, Cuervo!

Belu.Biol

  • Visitante
Básicamente están tan calientes que se ponen a analizar un twitt de un pibe de 17 años.... jajajaj :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Jajaja los que parecen tener 17 años son éstos periodistas neanderthales