Autor Tema: Bauza: "El equipo jugo excelente"  (Leído 9738 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Y sabes por que se cayo ese equipo? Porque se lesiono Zapata. Todas esas figuras, todos esos que jugaban, pero... se lesiono el que le daba equilibrio. Que palabra equilibrio no? Preguntale a Bauza. Saludos cuervos
El último domingo San Lorenzo no fue equilibrado, fue defensivo, y así muchas veces con bauza. Por ejemplo en las seis derrotas con river donde estuvo el equilibrio?

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Ganar en los ultimos minutos no es suerte, significa que el equipo esta metido para ir a buscar el partido hasta el ultimo partido

Suerte seria si tu rival pega 3 tiros en los palos, el arquero ataja 10 pelotas o algo asi

Veamos un ejemplo, Argentinos lo incluis en esa lista? jugamos mal? no, jugamos bien salvo un rato en el segundo tiempo que boludeamos, lo ganamos sobre la hora con un penal, fue suerte? no, fue ir a buscar el partido.

Es muy malo tu ejemplo porque justamente con Argentinos no se vio lo que se supone que pide Bauza. El equipo jugó bien y ganaba claramente. Empezaron a boludear y nos hicieron dos goles de mierda.
De todas formas ese día jugó Cetto de 4 así que tampoco se puede hacer un análisis muy importante.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
al margen del error hay que decir que san lorenzo lo capitalizo bueb.
anoche gago se mando un cagadon como el de bentancour y el mexicano la tiro a la mierda. higuain tmb la tiro a la mierda en el mundial. son situaciones parecidas donde hay que darle el merito a matos que le correspinde y misno buffa

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Anoche te habia respondido un extenso escrito no solo tomandote el pelo sino tambien explicandote el porque de mi posicion. Pero bueno, la pagina esta solo permite sesiones de 30min. y me extendi u pooco mas y me da mucha paja volver a escribir.

En cuanto a la respuesta concreta a este mensaje, soy un cra que te anticipe de que iba el partido y tu no tuviste la hobria de decir "tenias razon". Por otra parte, no me dedico al fulbo, pero eso no impide que pueda ver interpretar y reflexionar sobre el mismo y no quedarme en la mera repeticion de los enunciados del lamentbale periodismo deportivo que tenemos. Y ojala el Paton me llevara, yo lo miro, lo admiro y aprendo de el partido a partido viendo como para el cuadro en la cancha.

Todo eso no quita que este harto de gente que no sabe ver el fulbo y que no reflexiona ni por un momento en el simple hecho de que es un juego que se puede jugar con infinitas variantes y que lo unico importante es ser inteligente y conseguir los resultados con lo que hay,

Esta bien, una pena lo del escrito, siempre que sea con respeto se peude intercambiar opiniones mas haya de alguna chicana.

Por otro lado, por suerte en mi caso tampoco les doy bola ni les presto atencion a los impresentables que se creen periodistas, me encanta el futbol, hace años y años que lo miro y al igual que vos tengo mi opinion sobre el mismo. Lo de darte la razon en este caso no se si es tan asi pero gracias a Dios se dio el resultado que todos esperabamos.
Una aclaracion, yo a Bauza lo respeto y esta a la vista que sabe y mucho,  simplemente no me gusta o no estoy de acuerdo por como se encaran algunos partidos y doy mi opinion al respecto.

Con el ultimo parrafo es asi, esta claro que muchos escriben porque es gratis.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajajaja, increíble, yo lo que dije fué que ver a ese EQUIPAZO fué uno de los espectáculos más maravillosos que vi en mi vida, un equipo con actuaciones de las que más disfrute, ya que  ese equipo de Castelli, en el cual se dio uno de los momentos más ricos futbolísticamente de nuestra historia al alinear en un mismo equipo a dos magos, a dos genios como Pipo y Paulo, tuvo picos de un fútbol maravilloso.

El 4 a 0 sobre boca y el 5 a 1 sobre Buracan fueron algo inolvidable. De esas actuaciones que no se olvidan nunca.
Fue una verdadera lástima que castelli no haya logrado imprimirle a ese EQUIPAZO mayor regularidad, porque de haberlo logrado hubiéramos estado en presencia de uno de los mejores equipos de nuestra historia.


Para un cuadrito, año 1997:

Passet

Escudero, Luis Fernando, Ruggeri, Manusovich

Zapata, Galetto, Gorosito, Silas

Biaggio y Abreu

4 a 0 a boca

https://youtu.be/dhROsCj6v4I



5 a 1 a Buracan

https://youtu.be/geia8Mddh3g


Capaz que vos eras un pendejo y no los llegaste a disfrutar, si es así no tenés idea de lo que te perdiste.

Esa campaña la seguí, precisamente a esta campaña (entre otras, el Apertura 1997 fue idéntico) me refería cuando decía que de chico vi un montón de equipos lujosos y ofensivos pero que lo cagaban equipos de mierda como Platense, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Español, entre otros por no ser equilibrados y un equipo de verdad. ¿Qué carajo hacemos con esos dos partidos si después nos ganaron Platense 3-1 y perdimos tres partidos seguidos con Gimnasia de Jujuy, Estudiantes y Colón y 12 DÍAS DESPUÉS CON RACING? AFUERA DEL CAMPEONATO EN LA FECHA 11, dejate de joder Aparte hablás de la regularidad como si fuera un dato menor, y es lo que no puede faltar en un equipo que pretenda ser bueno. Aparte Gorosito te jugaba uno o dos partidos maravillosos y luego tenía tres en donde ni existía, era de esos y por eso nunca fue el 10 de la Selección, ¿o te olvidás que Basile prefirió a Leo Rodirguez como suplente de Maradona en 1994? Passarella lo volvió a convocar para ver quién era el suplente de Ortega, si él o Gallardo, y perdió como en la guerra por ese mismo tema. Nadie en su sano juicio puede preferir un equipo como aquel por sobre el actual, simplemente porque uno es bueno y el otro fue malo.

https://www.youtube.com/watch?v=eiyZXN7V3cE

https://www.youtube.com/watch?v=GeJ0mFHitIY

https://www.youtube.com/watch?v=Mq6m0rjYB3Q

Y a otra cosa con el "show"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo soy uno de los que mas critica a Bauza realmente, a mi me da asco como planteó muchos partidos durante su ciclo en san lorenzo, pero contra boca reconozco que hizo lo que tenia que hacer, más allá de habernos llevado los 3 puntos el DT fue a no perder como primer prioridad, y buscar los 3 puntos siempre y cuando no se descuide nuestro arco.

Armó el equipo con lo que tenía, no solo no contó con ortigoza que es dueño de las jugadas de ataque serias de San Lorenzo, sino que en su reemplazo jugó el muerto de kalinski, que no aporta ni en defensa ni en ataque.

Arias es pendejo, cumplió en la marca pero porque lo ayudó Barrientos, lo cual provocó que la banda izquierda, salvo alguna corrida de Blanco, no existiera.

Les pueden parecer datos menores, pero las jugadas de peligro no se arman por arte de magia, y Boca tenia un equipo, a priori, de más velocidad y técnica como para complicarnos en ataque, siendo un flan atrás, pero jugando de local y con nuestro equipo diezmado


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El tipo nos boludea a nosotros....

"a la boca vamos a ir a ganar" (porque nos regalaron un gol). faltaba esa aclaración.

"el equipo juago excelente" boludeada parte dos.

posta que no se puede hablar de futbol con gente que hablas del hoy, del ahora, les das argumentos, no para tener razon en mi caso, sino para expresar lo que te pasa cuando ves a san lorenzo...se creen vivos y te responden cosas incoherentes o que no tiene nada que ver con el tema en cuestion (ganamos la copa, seguro que no festejaste!!!, estabas agasapado en la cueva...te duele haber ganado la copa!!). Realmente estoy podrido ver como juega san lorenzo los clásicos de visitante y ayer no fue una tragedia (quedar a 5 puntos del lider) realmente de verdadero pedo. Que hubiesen dicho los que dicen que el planteo fue excelente si el cabezazo de calleri entraba? si el mano a mano de palacios entraba?...Mas allá de que tampoco fueron una aplanadora los bosteros, porque nos tuvimos que comer que tengan todo el tiempo la pelota ellos?, por que barrientos se dedico solo a ser doble numero 3?. por que buffarini no paso al ataque nunca?. A todos les digo que seguramente este error de betancour no lo va a tener nadie mas o sino rezemos porque lo vuelva a tener porque sino no ganamos nunca mas un clasico de visitante.

Impecable!!

No solo los clásicos de visitante, también otros partidos pedorros de visitante cagamos sangre para empatar o quizás ganar un partido. Tenemos (con el triunfo a bosta) 64% de puntos obtenidos de visitante, contra 73% de bosta, que sin rachas y jugando tan para la mierda como nosotros, con Tévez y a pesar del pelotudo de Arruabarrena y la mar en coche están a 1 punto apenas de la cima.

Todo verso de nuestro DT. "Algo estamos haciendo bien", cuando aún no ganamos nada y tenemos perseguidores ahí nomás. Aún así, según cálculos Camp... CASLA por 1 punto sobre los pizzeros. Pero del verso estoy podrido. Qué hiciste bien, Bauza, para perder todas las demás finales que jugaste? Qué hiciste bien para perder 6 de 6 conra River? Qué hiciste bien para qudar fuera en fase de grupos en la Copa 2015? Qué hiciste bien para que Quignón (un gran jugador) piense en tomar "nuevos horizontes" a fin de año?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Qué hiciste bien para que Quignón (un gran jugador) piense en tomar "nuevos horizontes" a fin de año?

¿Dijo eso Quignón? Pasá link.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
¿Dijo eso Quignón? Pasá link.

Pasá tu opinión sobre todo lo anterior que escribí.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
contra el globo tambien hicimos un partido excelente, solo nos falto betancur
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
contra el globo tambien hicimos un partido excelente, solo nos falto betancur

11 contra 11 el partido no era malo. No estaba jugando bien bien, pero estaba seguro del empate. 2 jugadores decidieron hacerse echar y listo.

Desde Abril que querias salir de la cueva.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
De los creadores de "son decisiones" llega "se dio el partido que esperabamos"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
11 contra 11 el partido no era malo. No estaba jugando bien bien, pero estaba seguro del empate. 2 jugadores decidieron hacerse echar y listo.

Desde Abril que querias salir de la cueva.

11 contra 11 el partido estaba 1 a 0...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
11 contra 11 el partido no era malo. No estaba jugando bien bien, pero estaba seguro del empate. 2 jugadores decidieron hacerse echar y listo.

Desde Abril que querias salir de la cueva.
Excelente resultado el empate en el temible Tomás Adolfo Ducco, versus el peligrosísimo Buracan del Chiche Arano y de Mancineli...

El 1 a 0 abajo no es tan mal resultado, jugamos de visitantes...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Excelente resultado el empate en el temible Tomás Adolfo Ducco, versus el peligrosísimo Buracan del Chiche Arano y de Mancineli...

El 1 a 0 abajo no es tan mal resultado, jugamos de visitantes...

y no te olvides del gran lateral San Roman!!!

Por supuesto que es buen resultado, si no se puede empatar la onda es perder por poco, con eso estan conformes algunos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
11 contra 11 el partido estaba 1 a 0...

Con un gol de pelota parada. Cuantas ocasiones tuvimos 11 contra 11?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Con un gol de pelota parada. Cuantas ocasiones tuvimos 11 contra 11?

Vale lo mismo ese gol de Toranzo como el de Ortigoza contra Argentinos o el de Caruzzo contra Crucero que tambien fueron de pelota parada...ni hablar el del gordo en la final de la copa...

Teniendo en cuenta los defensores de Buri muy pocas situaciones, casi las mismas que ellos que son horribles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
11 contra 11 el partido no era malo. No estaba jugando bien bien, pero estaba seguro del empate. 2 jugadores decidieron hacerse echar y listo.

Desde Abril que querias salir de la cueva.

No, entro diariamente, lo podes ver en el perfil. Y el finde pasado, cuando GANAMOS de orto, dije lo mismo.
11 vs 11 ya perdiamos, creo que te confundiste de doparti, mas atención la proxima. abrazo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con un gol de pelota parada. Cuantas ocasiones tuvimos 11 contra 11?

ah no valen esos ?? Ya fue, a devolverle los puntos a crucero, argentinos, y alguno mas que se me escapa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
ah no valen esos ?? Ya fue, a devolverle los puntos a crucero, argentinos, y alguno mas que se me escapa.

A Velez, a Buri en el Nuevo Gasometro...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Vale lo mismo ese gol de Toranzo como el de Ortigoza contra Argentinos o el de Caruzzo contra Crucero que tambien fueron de pelota parada...ni hablar el del gordo en la final de la copa...

Teniendo en cuenta los defensores de Buri muy pocas situaciones, casi las mismas que ellos que son horribles.

Dije que no vale? No se que es lo que estas interpretando. Lo que te digo es que es podes pasar por enciam a un equipo y que te metan un gol de pelota parada no hace a que hayas sido superado. Yp hago un analisis de los 70 (?) minutos que estuvimos 11 contra 11 y me da que el primer tiempo salvo de la de Avila, no llegaron y nosotros tuvimos 3 mal resueltas y la que pego en el travesaño. Entonces no me queda claro de que va la cosa? Vos queres tern la pelota y el toqueteo intrascedente de Pizzi? O la cosa es ganar, cosa que con Pizzi, costaba?

El problema que tiene uds es el "complejo de Pep Guardiola", ese de entender que al futbol solo se juega con y cuando tenes la bocha, cuando es posible hasta ganar torneos sin teer la bocha mas que lo minimo. Y como no pueden entender mas alla de lo evidente, del funcionamiento de un equipo, de tactica y de estrategia (cosa que el Paton si hace) lo llaman suerte. 16 partidos invictos (a ver que otro tecnico logro eso) nunca puede ser producto de la suerte. COmo en todos los ordenes de la vida, lo esencial es invisible a los ojos.

Sacate la venda.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.