Autor Tema: Bauza: "El equipo jugo excelente"  (Leído 9735 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hernan77, nunca una editorial escrita por tus propias manos y tus pensamientos?
Siempre un copy & paste, o 45 citaciones de otro usuario que piensa por vos?
Es verdad que tenes 37 años? Yo no lo puedo creer, no se te cae una idea


Mira, como soy bueno y me gusta ayudar a la gente con problemas, te doy una mano asi te hago la tarea de comentar mucho mas facil

Se ve que no lees el foro, igualmente la verdad, ni se quien sos ni noto ninguna opinión tuya que merezca ser tomada en serio, el foro es muy grande, si no te gusta mi proceder tenés la opción de ignorarme y listo.
Yo hasta recién, ni sabía que existias.

Y en cuanto a mi opinión del presente futbolístico, no me gusta nada la propuesta de este dt, al cual respeto por la Copa Libertadores ganada, pero que realmente creo que en diciembre debería dejar la institución para cambiar de conducción. Creo que su estilo de juego, no logra usufructuar el presente institucional. San Lorenzo esta en un contexto institucional excelente e inmejorable y para aprovecharlo al cien por cien considero que necesitamos otra propuesta en el verde césped. Estamos en un momento en el cual podemos intentar luchar por el puesto del club más grande de la Argentina. Y para lograrlo necesitamos una propuesta mucho mas ambiciosa, con un trabajo serio en las divisiones inferiores y que sea respetado y usufructuado por un dt que le de lugar a los juveniles. Tenemos que intentar ganar todo lo que juguemos y claramente con una propuesta como la de bauza esto es mucho más difícil de lograr, porque obviamente ganamos la Copa y ahora estamos milagrosamente punteros, pero al mismo tiempo hemos perdido:


Copa Argentina 2014: Eliminados en octavos de final por Defensa y Justicia.
Torneo Final 2014, Torneo transición 2014.
Mundial de Clubes 2014: Resultado esperable, ni siquiera me detengo en el casi fracaso histórico de la semi.
Recopa Sudamericana 2014:
Copa Libertadores 2015: Desastroso, afuera en grupos. 
Supercopa Argentina 2014.
6 jugados, 6 perdidos contra river, en una racha inédita y lamentable.

Y la mayoría de estos torneos o finales se perdieron por ser conservadores, por no salir a buscar los partidos con otra actitud. Se desperdiciaron chances inmejorables.

 Obviamente este momento no es el más fácil ni cómodo para ser crítico, pero tengo el valor de expresarlo hoy.

Estos últimos 3 o 4 partidos hemos tenido mucha suerte, que obviamente es bienvenida, pero no va a ser una constante, porque los momentos de suerte, son justamente momentos.

En la boca un San Lorenzo segundo jugaba una final contra el puntero, el empate terminaba favoreciendo a boca. Sin embargo, el mas contento con ese resultado era nuestro dt. Yo no puedo entender eso, me parece un error, y una falta notable de valor y actitud.
Obviamente, el partido se ganó, pero permitime contarte que lo de antes de ayer es una de las casualidades más grandes que me toco ver en mi vida.
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 19:29:14 por hernan77 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si vos pensas que tenes argumentos y los demas hablan boludeces, imaginate que pensara Bauza de conocer "tus argumentos", no por ser tuyos podrian ser tambien los mios o los de cualquier forista que despues de armar un equipo para play nos comparamos con un tipo que arma un partido contra otro rivakl que tambien juega y que prepara cada partido para ganar un campeonato. Y algun que otro campeonato gano.
Ahora yendo a tus argmentos en negrita voy a tratar de señalarte lo que dijo Bauza (es muy bueno escucharlo porque te aseguro que se aprende mucho).

ayer no fue una tragedia (quedar a 5 puntos del lider) realmente de verdadero pedo
No fue de pedo, fue porque se planifico el partido para que eso no pàse. SL salio a ganar o empatar, de ninguna forma podia perder porque era despedirse del campeonato quedar a 5 puntos.

Que hubiesen dicho los que dicen que el planteo fue excelente si el cabezazo de calleri entraba? si el mano a mano de palacios entraba?.
Cuando se producen el cabezazo de calleri y la de palacios era precisamente cuando salio Barrientos. MNientras estuvo el Pitu en cancha Boca no llego mas alla de los desaciertos del pobre Arias y el desequibrio de Palacios. Conocedor de como atacaba Boca por derecha se armo la defensa cubriendo perfectamente ese sector al punto que mientras estuvo Barrientos en cancha la unica oportunidad de Boca fue un tiro de afuera.
Ademas la de calleri fue una casualidad despues de errores de Mercier y Arias para despejar y la de Palacios fue una jugada aislada que agarro al equipo en ataque, precisamente como querian muchos que salga a jugar, 20 metros mas adelante. Es obvio que con la presion que metio Boca y sin Ortigoza era imposible jugar 20 metros adelante, habia que achicarle espàcios a Boca, no agrandarselos. Y Bauza no es un tierno.
Y ademas que hubiesen dicho los que hablan de horrible planteo si hubieran entrado las 2 de villalba del 1er. tiempo (la que saca Orion y el buscapie en el area chica) o la de Blanco cuando empieza el 2do. tiempo que fueron anteriores a las que citas de Boca.

Mas allá de que tampoco fueron una aplanadora los bosteros, porque nos tuvimos que comer que tengan todo el tiempo la pelota ellos?
Porque salieron con 4 numeros 5 jóvenes a presinar en 3/4 con el gran problema que no estaba Ortigoza. Quioer carajo la iba a tener en el medio, Kalinski, pensa un poquito, si erra pases a dos metros imaginate con la presion que metio Boca en el primer tiempo, era agarrarnos de contra constantemente, te reitero como estaba planteado habia que ACHICAR ESPACIOS no agrandarlos.
Fijate que cuando entra Ortigoza SL comparte la posesion y hasta le saca la pelota a Boca y empieza a jugar, lo que pasa que el gordo es unico y aca nadie puede jugar como juega el.

por que barrientos se dedico solo a ser doble numero 3?
la clave esta en que mientras estuvo Barrientos Boca NO LLEGO NUNCA salvo un tiro de afuera y nosotros llegamos 2 con Viillalba en el 1er. tiempo y la de Blanco cuando empieza el segundo.

por que buffarini no paso al ataque nunca?
Porque tenes que entender cuando pasa al ataque un marcador de punta. Parece la boludez que dicen los periodistas que los laterales no pasaron pero ninguno se da cuenta por que. Hablan al pedo. Cuando pasan los laterales? Cuando el doble 5 tiene tenencia o el medio la tiene y en el primer tiempo SL no la tuvo nunca por la presion de Boca y porque no tenia ningun jugador apto para la distribucion hasta que entra Ortigoza, y ahi si si recordas vas a ver que Buffa empezo a ir muy seguido e incluso fue un par de veces Arias. Incluso el gol viene de un pase largo a Buffa que se va afuera y Buffarini y cuatro jugadores mas se quedan haciendo presion alta (tipico del equipo cuando pierde al pelota arriba) y de esa presion alta (sumado a que Betancourt no la revento) viene el gol de Matos.
 
A todos les digo que seguramente este error de betancour no lo va a tener nadie mas
te engancho con lo anterior, el error de Betancourt proviene de una presion alta de SL que nadie lo dijo, al minuto de descuento SL estaba presionando arriba con 5 jugadores obligando a Boca a reventarla o salir forzado, optaron por salir forzado y se provoco el error, pero el error fue provocado mira eso tambien.

Esta bueno discutir con argumentos (que la mayoria son extraidos de conceptos de Bauza), me gustaria que vos o algunos de los que tanto critican el planteo me expliquen con argumentos como tendria que haber jugado SL.
Saludos cuervos
Tómense el tiempo por favor de leer esto, realmente vale la pena. Excelente análisis del partido que plantea Bauza.
Y como bien marcás, con el partido que planteó Bauza (con Barrientos en cancha) tuvimos el buscapié de tito que no llega a empujar Arias y la contra de Blanco que lo muerden justo. Ellos apenas un tiro de Bentancurt de afuera del área que Torrico saca fácil.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hernan77, nunca una editorial escrita por tus propias manos y tus pensamientos?
Siempre un copy & paste, o 45 citaciones de otro usuario que piensa por vos?
Es verdad que tenes 37 años? Yo no lo puedo creer, no se te cae una idea


Mira, como soy bueno y me gusta ayudar a la gente con problemas, te doy una mano asi te hago la tarea de comentar mucho mas facil





No le da para hacer otra cosa. Hay que atacar y debatir con los dueños del circo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ya me da por el quinto forro del orto que haya tanto pibe que no entiende nada de fulbo. Loco, dejense de dejar llevar por los comentarios de "me pusieron un muñeco vudu" Latorre y piensen un poquito por uds. mismos.

San Lorenzo jugo un partido excelente, de los mejores de la era Bauza. Entiendanlon, e asi.

Pasa que vos sos un cra' y sabes demasiado, por eso me pregunto que haces comentando en un foro y no estas dirigiendo algun equipo y ganando cosas importantes o porque el Paton no te llevo como su ayudante :pulgar:
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 21:17:55 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

No le da para hacer otra cosa. Hay que atacar y debatir con los dueños del circo.
Vos sos mi mentira, de que podes hablar vos?
Si sos el rey de los psicópatas y manipuladores. Un enorme mitómano.
Sos muy poco serio, seguí tú ruta.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lo primero. Con este nivel de respeto discuto todo lo que quieras.

Respecto a que pasa en todos lados, puede ser, pero yo creo que vale la pena intentar ser mas humildes en nuestras críticas y no usar de manera tan fácil "es un cagón"  "es un hijo de puta" "me duelen los ojos" etc etc etc.

El segundo tópico.  La identidad de San Lorenzo.
Te aseguro q vi al campeón de Lorenzo; al de Zubeldía; al del Bambino; al de Pellegrini; al de Ramon Diaz; al de Pizzi; y al de Bauza.  Si querés debatimos en un foro con los tres millones de hinchas cuervos y vas a notar que esos equipos entre sí no tenían similitudes. Cada equipo es único y su estilo lo imponen jugadores y técnicos. Los q tenemos identidad somos "nosotros". El pueblo de San Lorenzo es un pueblo aguerrido, sufrido y siempre esperanzado. Pero la identidad futbolística se modifica todo el tiempo. Sabés como consiguió River su primera libertadores en el 96?  Con un equipo de marca, ritmo y contragolpe, a contramano de toda su historia.

Por último. La suerte.
Vos entendés q este equipo tiene suerte?  Fecha 23 de un torneo gigante, primero. Cantidad de partidos invictos. Segunda mejor delantera goleadora. Valla menos vencida. Superior a todos sus rivales, con alguna excepción. De veras crees q todo eso se consigue con suerte?
No mezclemos lo q pasó ayer (un partido especial) con lo q pasó a lo largo de tordo el torneo. En el fútbol se gana y se pierde y lo q yo aspiro para mi club, es que pueda poner un equipo en la cancha competitivo; que se haga fuerte de local; y que pelee el campeonato hasta el final. El éxito depende de muchos factores, lo importante es intentarlo con seriedad y profesionalismo, con amor y respeto por el club. Este cuerpo técnico y estos jugadores nos respetan y sin ningún lugar a dudas, hacen todo lo mejor para San Lorenzo.

Coincido con lo que decís eh, yo no lo puteo al técnico, solo que hay días que me dan ganas de matarlo, todavía no puedo adaptarme a soportar este estilo de juego, soy algo resultadista pero no del todo, termino muy nervioso y eso es como que no va con la posición que tenemos en la tabla, es extraño, pero nadie puede negar que sufrimos casi todos los partidos.-

Cuando yo hablo de que tuvimos suerte es porque este torneo la tuvimos y en gran cantidad.
Solo con repasar muchos de los partidos que ganamos sobre la hora o jugando como el orto se puede explicar, no es una ciencia, creo yo, aunque también entiendo al que dice que si se repite tanto no es suerte.  Para mi no deja de serlo. Ganamos muchísimos partidos cagando y con goles sobre la hora o llegando poco y nada, el fundamentalista dirá que es ser efectivo o que defendemos bárbaro.. qué se yo.. interpretación pura...

Y lo de los equipos campeones es cierto, pero así y todo la gente quedó enamorada de los camboyanos jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
sin duda que bauza sobreestimo a un bosta de diaz tobio colazo palacios cubas mebtancur cubas todos jugadores que no salen de la media del futbol argentino
el unico mas o menos y porque me gusta como juega es calleri que tampoco es etto
por un momento extrañe a pizzi que al cata dias lo hizo enredarse en la v*rga
Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Coincido con lo que decís eh, yo no lo puteo al técnico, solo que hay días que me dan ganas de matarlo, todavía no puedo adaptarme a soportar este estilo de juego, soy algo resultadista pero no del todo, termino muy nervioso y eso es como que no va con la posición que tenemos en la tabla, es extraño, pero nadie puede negar que sufrimos casi todos los partidos.-

Cuando yo hablo de que tuvimos suerte es porque este torneo la tuvimos y en gran cantidad.
Solo con repasar muchos de los partidos que ganamos sobre la hora o jugando como el orto se puede explicar, no es una ciencia, creo yo, aunque también entiendo al que dice que si se repite tanto no es suerte.  Para mi no deja de serlo. Ganamos muchísimos partidos cagando y con goles sobre la hora o llegando poco y nada, el fundamentalista dirá que es ser efectivo o que defendemos bárbaro.. qué se yo.. interpretación pura...

Y lo de los equipos campeones es cierto, pero así y todo la gente quedó enamorada de los camboyanos jaja
ojo que por ahi este juego sirve para que se agranden ese doble cinco o laterales de los cuales le vas a hablar a tus hijos
no te olvides que con pizi ortigoza era suplente, buffa no daba pie con bola y por mas lo pediamos al gringo.
capaz es una cuestion tactica

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cual es el problema que no le haya gustado el planteo a Diego Diaz? Debe ser de los pocos periodistas que no está influenciado, siempre dice lo que piensa y NUNCA le tiró mierda a San Lorenzo pero el problema es que ustedes creen que pensar distinto a Bauza es tirar mierda. Realmente a alguien le gustó el partido de San Lorenzo ayer? Vamos.. Bauza hoy es indiscutible pero ayer no perdimos de casualidad. Si el trabajo defensivo hubiera sido perfecto bueno..pero tampoco, Boca tuvo ocasiones claras, no muchas pero si 3 o 4 y por momentos nos arrinconó, casi no pateamos al arco. Se podía hacer el mismo planteo quizás unos metros más adelante, fijensé como cambiamos con Ortigoza agarrando un poco más la pelota. A veces parece que son capaces de matar a la madre con tal de darle la razón a cualquier cosa que diga Bauza, sean un poco objetivos.

Comparto gran parte, pero creo que la de tito, y la de blanco, fueron dos de las jugadas mas claras del partido. Mas claras que las de ellos... Sobre todo la de blanco, y tito si le pegaba fuerte arriba era gol..

Entiendo que jugamos muy retrasados, y que parecia que en cualquier momento lo perdiamos, y comparto. Pero increiblemente las mas claras fueron todas nuestras, no se le permitio llegar comodamente a boca..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Vos sos mi mentira, de que podes hablar vos?
Si sos el rey de los psicópatas y manipuladores. Un enorme mitómano.
Sos muy poco serio, seguí tú ruta.

El que admira, se mea y toma como ejemplo a un equipo que salió sexto a 12 puntos del puntero y siendo dirigido por un chanta como Jorge Castelli, sos vos. No te gustan los equipos serios y que dan alegrías a la gente. Eso te define perfectamente, no podés hablar seriamente de nada.
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 00:57:36 por vos sos mi vida »

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Pasa que vos sos un cra' y sabes demasiado, por eso me pregunto que haces comentando en un foro y no estas dirigiendo algun equipo y ganando cosas importantes o porque el Paton no te llevo como su ayudante :pulgar:

Anoche te habia respondido un extenso escrito no solo tomandote el pelo sino tambien explicandote el porque de mi posicion. Pero bueno, la pagina esta solo permite sesiones de 30min. y me extendi u pooco mas y me da mucha paja volver a escribir.

En cuanto a la respuesta concreta a este mensaje, soy un cra que te anticipe de que iba el partido y tu no tuviste la hobria de decir "tenias razon". Por otra parte, no me dedico al fulbo, pero eso no impide que pueda ver interpretar y reflexionar sobre el mismo y no quedarme en la mera repeticion de los enunciados del lamentbale periodismo deportivo que tenemos. Y ojala el Paton me llevara, yo lo miro, lo admiro y aprendo de el partido a partido viendo como para el cuadro en la cancha.

Todo eso no quita que este harto de gente que no sabe ver el fulbo y que no reflexiona ni por un momento en el simple hecho de que es un juego que se puede jugar con infinitas variantes y que lo unico importante es ser inteligente y conseguir los resultados con lo que hay,
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
la pagina esta solo permite sesiones de 30min.

Deja en blanco el usuario y la contraseña, apreta enter o ingresar.

Ahi te deriva a otra pagina para iniciar sesion y te deja elegir la cantidad de minutos que queres estar conectado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya falta muy poco para que la presion de buffa esta a la altura de la bolea del beto a los bosteros en cancha de huracan.

muy bien la presion pero fue un regalo de guachito bosteros y espero no volvamos a jugar como el domingo. podemos hacerlo mejor
klin-caja y a cobrar y listo.


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Se ve que no lees el foro, igualmente la verdad, ni se quien sos ni noto ninguna opinión tuya que merezca ser tomada en serio, el foro es muy grande, si no te gusta mi proceder tenés la opción de ignorarme y listo.
Yo hasta recién, ni sabía que existias.

Y en cuanto a mi opinión del presente futbolístico, no me gusta nada la propuesta de este dt, al cual respeto por la Copa Libertadores ganada, pero que realmente creo que en diciembre debería dejar la institución para cambiar de conducción. Creo que su estilo de juego, no logra usufructuar el presente institucional. San Lorenzo esta en un contexto institucional excelente e inmejorable y para aprovecharlo al cien por cien considero que necesitamos otra propuesta en el verde césped. Estamos en un momento en el cual podemos intentar luchar por el puesto del club más grande de la Argentina. Y para lograrlo necesitamos una propuesta mucho mas ambiciosa, con un trabajo serio en las divisiones inferiores y que sea respetado y usufructuado por un dt que le de lugar a los juveniles. Tenemos que intentar ganar todo lo que juguemos y claramente con una propuesta como la de bauza esto es mucho más difícil de lograr, porque obviamente ganamos la Copa y ahora estamos milagrosamente punteros, pero al mismo tiempo hemos perdido:


Copa Argentina 2014: Eliminados en octavos de final por Defensa y Justicia.
Torneo Final 2014, Torneo transición 2014.
Mundial de Clubes 2014: Resultado esperable, ni siquiera me detengo en el casi fracaso histórico de la semi.
Recopa Sudamericana 2014:
Copa Libertadores 2015: Desastroso, afuera en grupos. 
Supercopa Argentina 2014.
6 jugados, 6 perdidos contra river, en una racha inédita y lamentable.

Y la mayoría de estos torneos o finales se perdieron por ser conservadores, por no salir a buscar los partidos con otra actitud. Se desperdiciaron chances inmejorables.

 Obviamente este momento no es el más fácil ni cómodo para ser crítico, pero tengo el valor de expresarlo hoy.

Estos últimos 3 o 4 partidos hemos tenido mucha suerte, que obviamente es bienvenida, pero no va a ser una constante, porque los momentos de suerte, son justamente momentos.

En la boca un San Lorenzo segundo jugaba una final contra el puntero, el empate terminaba favoreciendo a boca. Sin embargo, el mas contento con ese resultado era nuestro dt. Yo no puedo entender eso, me parece un error, y una falta notable de valor y actitud.
Obviamente, el partido se ganó, pero permitime contarte que lo de antes de ayer es una de las casualidades más grandes que me toco ver en mi vida.
Bien Hernancito, esto es un avance importante. Escribiste un texto con 20 lineas aprox sin requerir a un copy & paste con fotos politicas, o citando la opinion de otro usuario y terminas haciendo un pochoclo que no se entiende, pero la cerras con un "Totalmente de acuerdo"
Bien Hernan, me pone muy contento tu progreso, nunca es tarde para aprender dicen...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Desde cuando cada torneo que no se gana se cuenta como "torneos perdidos"?? Es insolito!!

La tienen re enterrada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido con lo que decís eh, yo no lo puteo al técnico, solo que hay días que me dan ganas de matarlo, todavía no puedo adaptarme a soportar este estilo de juego, soy algo resultadista pero no del todo, termino muy nervioso y eso es como que no va con la posición que tenemos en la tabla, es extraño, pero nadie puede negar que sufrimos casi todos los partidos.-

Cuando yo hablo de que tuvimos suerte es porque este torneo la tuvimos y en gran cantidad.
Solo con repasar muchos de los partidos que ganamos sobre la hora o jugando como el orto se puede explicar, no es una ciencia, creo yo, aunque también entiendo al que dice que si se repite tanto no es suerte.  Para mi no deja de serlo. Ganamos muchísimos partidos cagando y con goles sobre la hora o llegando poco y nada, el fundamentalista dirá que es ser efectivo o que defendemos bárbaro.. qué se yo.. interpretación pura...

Y lo de los equipos campeones es cierto, pero así y todo la gente quedó enamorada de los camboyanos jaja

Ganar en los ultimos minutos no es suerte, significa que el equipo esta metido para ir a buscar el partido hasta el ultimo partido

Suerte seria si tu rival pega 3 tiros en los palos, el arquero ataja 10 pelotas o algo asi

Veamos un ejemplo, Argentinos lo incluis en esa lista? jugamos mal? no, jugamos bien salvo un rato en el segundo tiempo que boludeamos, lo ganamos sobre la hora con un penal, fue suerte? no, fue ir a buscar el partido.
 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
alguna vez lei una estadistica de que la mayoria de los goles son en los ultimos 15 del primer y seg tiempo. da la pauta que la concentracion hasta el final es clave y este equipo la tiene

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguna vez lei una estadistica de que la mayoria de los goles son en los ultimos 15 del primer y seg tiempo. da la pauta que la concentracion hasta el final es clave y este equipo la tiene

Damián

si, igual los ultimos 3 partidos que ganamos los hicimos sobre el final agonicamente.

deberiamos poder definirlo antes.

el equipo cuando tiene que ir a buscar el resultado no muestra muchas ideas de como hacer una jugada. termina la pelota en la punta y tirando centros.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
si, igual los ultimos 3 partidos que ganamos los hicimos sobre el final agonicamente.

deberiamos poder definirlo antes.

el equipo cuando tiene que ir a buscar el resultado no muestra muchas ideas de como hacer una jugada. termina la pelota en la punta y tirando centros.
Los partidos duran 90 minutos más lo que se adicione, y hacer un gol en el minuto 1 o 93 es exactamente lo mismo. Uno no tiene que acumular méritos para hacer un gol, por ende no es suerte hacer un gol a los 93.
Contra Boca es distinto porque el gol nace de un error rival, bien aprovechado es cierto, pero error rival al fin.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bien Hernancito, esto es un avance importante. Escribiste un texto con 20 lineas aprox sin requerir a un copy & paste con fotos politicas, o citando la opinion de otro usuario y terminas haciendo un pochoclo que no se entiende, pero la cerras con un "Totalmente de acuerdo"
Bien Hernan, me pone muy contento tu progreso, nunca es tarde para aprender dicen...
Che, que pendiente que estás de todo lo que escribo, y yo que ni te registro.
Por si acaso, te aclaro, que soy heterosexual, por otro lado, trata de interpretar la parte del mensaje anterior donde te comentaba que tenias la opción de ignorarme, no me interesa intercambiar con vos, no seas pesada. Saludos.

Belu.Biol

  • Visitante
Mmm no, no estoy de acuerdo, pero sí feliz por el resultado.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Che, que pendiente que estás de todo lo que escribo, y yo que ni te registro.
Por si acaso, te aclaro, que soy heterosexual, por otro lado, trata de interpretar la parte del mensaje anterior donde te comentaba que tenias la opción de ignorarme, no me interesa intercambiar con vos, no seas pesada. Saludos.
Yo tambien soy heterosexual, no se porque aclaras eso... Es bastante raro, no sera que queres empezar a patear en contra y estas tirando la piedra para ver si alguien pica?
Fijate bien que se te aclara como actuas en el foro y te pones agresivo y decis que te ignore. Indirectamente me estas demostrando que yo tengo razon y vos sos un hombre de 37 años que no puede decir nada propio, todo en base a lo que los demas opinan

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El que admira, se mea y toma como ejemplo a un equipo que salió sexto a 12 puntos del puntero y siendo dirigido por un chanta como Jorge Castelli, sos vos. No te gustan los equipos serios y que dan alegrías a la gente. Eso te define perfectamente, no podés hablar seriamente de nada.
Jajajajaja, increíble, yo lo que dije fué que ver a ese EQUIPAZO fué uno de los espectáculos más maravillosos que vi en mi vida, un equipo con actuaciones de las que más disfrute, ya que  ese equipo de Castelli, en el cual se dio uno de los momentos más ricos futbolísticamente de nuestra historia al alinear en un mismo equipo a dos magos, a dos genios como Pipo y Paulo, tuvo picos de un fútbol maravilloso.

El 4 a 0 sobre boca y el 5 a 1 sobre huracán fueron algo inolvidable. De esas actuaciones que no se olvidan nunca.
Fue una verdadera lástima que castelli no haya logrado imprimirle a ese EQUIPAZO mayor regularidad, porque de haberlo logrado hubiéramos estado en presencia de uno de los mejores equipos de nuestra historia.


Para un cuadrito, año 1997:

Passet

Escudero, Luis Fernando, Ruggeri, Manusovich

Zapata, Galetto, Gorosito, Silas

Biaggio y Abreu

4 a 0 a boca

https://youtu.be/dhROsCj6v4I



5 a 1 a Huracán

https://youtu.be/geia8Mddh3g


Capaz que vos eras un pendejo y no los llegaste a disfrutar, si es así no tenés idea de lo que te perdiste.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Jajajajaja, increíble, yo lo que dije fué que ver a ese EQUIPAZO fué uno de los espectáculos más maravillosos que vi en mi vida, un equipo con actuaciones de las que más disfrute, ya que  ese equipo de Castelli, en el cual se dio uno de los momentos más ricos futbolísticamente de nuestra historia al alinear en un mismo equipo a dos magos, a dos genios como Pipo y Paulo, tuvo picos de un fútbol maravilloso.
El 4 a 0 sobre boca y el 5 a 1 sobre Buracan fueron algo inolvidable. De esas actuaciones que no se olvidan nunca.
Fue una verdadera lástima que castelli no haya logrado imprimirle a ese EQUIPAZO mayor regularidad, porque de haberlo logrado hubiéramos estado en presencia de uno de los mejores equipos de nuestra historia.
Para un cuadrito, año 1997:
Passet
Escudero, Luis Fernando, Ruggeri, Manusovich

Zapata, Galetto, Gorosito, Silas

Biaggio y Abreu

4 a 0 a boca

https://youtu.be/dhROsCj6v4I



5 a 1 a Buracan

https://youtu.be/geia8Mddh3g


Capaz que vos eras un pendejo y no los llegaste a disfrutar, si es así no tenés idea de lo que te perdiste.


Y sabes por que se cayo ese equipo? Porque se lesiono Zapata. Todas esas figuras, todos esos que jugaban, pero... se lesiono el que le daba equilibrio. Que palabra equilibrio no? Preguntale a Bauza. Saludos cuervos