Autor Tema: Bauza: "El equipo jugo excelente"  (Leído 9733 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Lo hace aproposito, en serio no se dan cuenta o que?

Si, se dan cuenta, pero se hacen los boludos, porq parece q es gracioso cuestionar cualquier cosa que hace o dice el técnico.
A veces pienso q si trajéramos a Guardiola y empata los dos primeros partidos, en este foro lo están matando.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si, se dan cuenta, pero se hacen los boludos, porq parece q es gracioso cuestionar cualquier cosa que hace o dice el técnico.
A veces pienso q si trajéramos a Guardiola y empata los dos primeros partidos, en este foro lo están matando.

Usaste el peor ejemplo para tu comentario. Justamente Guardiola sería todo lo contrario de Bauza.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El equipo jugo mal, decididamente mal, pero tampoco boca lo paso por arriba, era un empate, parejas situaciones de gol, pierde el que se equivoca, le toco a boca, listo ya esta.

ahora, si pretendemos ganar el campeonato no podes jugar las 7 fechas así porque no nos va a ir muy bien, hay que levantar, ya con banfield no fue bueno el partido.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Usaste el peor ejemplo para tu comentario. Justamente Guardiola sería todo lo contrario de Bauza.

Estas equivocado, el ejemplo es buenísimo, porq no se trata del estilo del técnico (veo fútbol desde hace 40 años así q los conozco) sino de intentar explicar que, aunque sientes en el banco del suplente al mejor técnico del mundo (yo creo q Guardiola lo es) en este foro son capaces de criticarlo y de "enseñarle" como deberían hacerse mejor las cosas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le encanta ser ironico Bauza, espero que use esa ironia para cambiar un poco la forma de jugar de visitante de una vez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estas equivocado, el ejemplo es buenísimo, porq no se trata del estilo del técnico (veo fútbol desde hace 40 años así q los conozco) sino de intentar explicar que, aunque sientes en el banco del suplente al mejor técnico del mundo (yo creo q Guardiola lo es) en este foro son capaces de criticarlo y de "enseñarle" como deberían hacerse mejor las cosas.

Pero te aseguro que eso va a pasar hasta en el foro de Dálmine. El mundo es así, no solo los cuervos o los argentinos, pasa en todos lados. Yo no leo los diarios españoles pero cuando me llega algún link de marca o as los gallegos dicen cada cosa increíble, a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo en sus dos clubes más importantes.

La crítica a Bauza es totalmente válida, les guste o no, porque no es putear o bastardearlo o dejarle de agradecer la copa. Es un sentido de que HOY POR HOY, la gente del CASLA no se siente identificada con este estilo de juego. Tal vez Ferro o Estudiantes si, tal vez algún otro club más, que vos sabrás por tu experiencia más que yo, pero San Lorenzo no es ni lirismo ni un equipo defensivo cagón como el que paró ayer. Es ser aguerridos, es intentar atacar, presionar al rival, y jugar al ritmo de la hinchada. Es cierto que eso puede traer problemas y así hemos perdido mil torneos, pero tampoco el Patón es súpercampeón acá eh, no lo avala mucho más que la copa, que obviamente no es poco.

Si Bauza sale campeón, va a tener más crédito, digamos. Si pierde se hunde en un pozo, porque jugar así es echar las cartas a la suerte. Lo mejor que hizo ayer fue poner a Matos y a Ortigoza. Yo "lo pedí" antes que termine el primer tiempo, y por eso sé más o lo mismo que él? no, seguramente él sabe MUCHÍSIMO más que yo, y yo al lado de el no sé nada, pero ayer no me equivoqué, esos dos jugadores cambiaron el partido, o no?
entonces esa crítica es sana, y por qué no vale?? por qué tiene que gustarme o dejarme placentero jugar así?? solo porque la suerte está de nuestro lado hace tiempo? y si se acaba qué hacemos?? ahí van a tener razón los que no quieren al Patón???
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Ya con los animos mas calmados que ayer, pero totalmente extasiado (toda la semana voy a estar así), lo de SL ayer no resiste análisis.

Algunos se preguntan porqué Bauza es tan resistido en ocasiones, habiendo ganado la copa y teniendo a un equipo puntero, bueno partidos como el de ayer es la respuesta. Eso es lo que a mi me hace reacio a Bauza, plantear un partido directamente sabiendo que si metes un gol, es de milagro, y que si te meten uno, chau. Esto pasa con rivales de la misma envergadura, salimos buscando el puntito sin ninguna necesidad, como si SL fuese menos que algún plantel de la Argentina..

Ayer ganamos de milagro, solamente porqué el que estaba en frente era Boca. Pero de 10 partidos así, empatamos 6, perdemos 3 y ganamos este. No tiene sentido discutir o hablar, sobre si Bauza lo va a repensar o no. El tipo decide jugar así los partidos chivos de visitante, prefiere resignarse a empatar, que perder. Yo no tengo esa visión, no la comparto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Pero te aseguro que eso va a pasar hasta en el foro de Dálmine. El mundo es así, no solo los cuervos o los argentinos, pasa en todos lados. Yo no leo los diarios españoles pero cuando me llega algún link de marca o as los gallegos dicen cada cosa increíble, a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo en sus dos clubes más importantes.

La crítica a Bauza es totalmente válida, les guste o no, porque no es putear o bastardearlo o dejarle de agradecer la copa. Es un sentido de que HOY POR HOY, la gente del CASLA no se siente identificada con este estilo de juego. Tal vez Ferro o Estudiantes si, tal vez algún otro club más, que vos sabrás por tu experiencia más que yo, pero San Lorenzo no es ni lirismo ni un equipo defensivo cagón como el que paró ayer. Es ser aguerridos, es intentar atacar, presionar al rival, y jugar al ritmo de la hinchada. Es cierto que eso puede traer problemas y así hemos perdido mil torneos, pero tampoco el Patón es súpercampeón acá eh, no lo avala mucho más que la copa, que obviamente no es poco.

Si Bauza sale campeón, va a tener más crédito, digamos. Si pierde se hunde en un pozo, porque jugar así es echar las cartas a la suerte. Lo mejor que hizo ayer fue poner a Matos y a Ortigoza. Yo "lo pedí" antes que termine el primer tiempo, y por eso sé más o lo mismo que él? no, seguramente él sabe MUCHÍSIMO más que yo, y yo al lado de el no sé nada, pero ayer no me equivoqué, esos dos jugadores cambiaron el partido, o no?
entonces esa crítica es sana, y por qué no vale?? por qué tiene que gustarme o dejarme placentero jugar así?? solo porque la suerte está de nuestro lado hace tiempo? y si se acaba qué hacemos?? ahí van a tener razón los que no quieren al Patón???

Lo primero. Con este nivel de respeto discuto todo lo que quieras.

Respecto a que pasa en todos lados, puede ser, pero yo creo que vale la pena intentar ser mas humildes en nuestras críticas y no usar de manera tan fácil "es un cagón"  "es un hijo de puta" "me duelen los ojos" etc etc etc.

El segundo tópico.  La identidad de San Lorenzo.
Te aseguro q vi al campeón de Lorenzo; al de Zubeldía; al del Bambino; al de Pellegrini; al de Ramon Diaz; al de Pizzi; y al de Bauza.  Si querés debatimos en un foro con los tres millones de hinchas cuervos y vas a notar que esos equipos entre sí no tenían similitudes. Cada equipo es único y su estilo lo imponen jugadores y técnicos. Los q tenemos identidad somos "nosotros". El pueblo de San Lorenzo es un pueblo aguerrido, sufrido y siempre esperanzado. Pero la identidad futbolística se modifica todo el tiempo. Sabés como consiguió River su primera libertadores en el 96?  Con un equipo de marca, ritmo y contragolpe, a contramano de toda su historia.

Por último. La suerte.
Vos entendés q este equipo tiene suerte?  Fecha 23 de un torneo gigante, primero. Cantidad de partidos invictos. Segunda mejor delantera goleadora. Valla menos vencida. Superior a todos sus rivales, con alguna excepción. De veras crees q todo eso se consigue con suerte?
No mezclemos lo q pasó ayer (un partido especial) con lo q pasó a lo largo de tordo el torneo. En el fútbol se gana y se pierde y lo q yo aspiro para mi club, es que pueda poner un equipo en la cancha competitivo; que se haga fuerte de local; y que pelee el campeonato hasta el final. El éxito depende de muchos factores, lo importante es intentarlo con seriedad y profesionalismo, con amor y respeto por el club. Este cuerpo técnico y estos jugadores nos respetan y sin ningún lugar a dudas, hacen todo lo mejor para San Lorenzo.
 









Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Con Argentinos, "si no era por el defensor que hacía el penal..", con Boca, "si no era por Bentancur que daba mal el pase..", con Crucero, "si no era por una pelota parada.." y siempre lo mismo. Ya no es casualidad gente, una vez podés ligar, pero hace 13 partidos que liga San Lorenzo? no jodamos más, basta con Bauza, no me entra en la cabeza las críticas hacia él. Es enorme EdgarD10S.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora lo putean a diego diaz tambien ? A este por lo menos lo vi varias veces en Boedo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fue un golpe devastador al establishment, les dimos dos piñas al mismo tiempo, una en cada cachete. Por un lado vencimos a su equipo fetiche, el cuál quieren que salga campeón como sea para alabar a Tévez, pero por otro lado por su inocultable menotismo explícito. Los medios ensalsan la posesión de pelota y el hecho de salir jugando como si fuese un mérito de por sí, no solamente que ganamos pateando para arriba sino que ganamos gracias a que Boca salió jugando como el culo. No es cuasualidad el terrible enojo que vimos hoy de todos, una razón es igual de importante a la otra.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Que raro, yo lo siento completamente al revés de como vos lo explicás.
Mi sensación es que los que critican permanentemente a Bauza, lo hacen faltándole el respeto a él y a quienes lo bancamos.  Generalmente lo tratan de cagón, de ignorante, de hijo de puta.
En su defensa, y en defensa de todo el cuerpo técnico y de los jugadores, la enorme mayoría de los foristas rescatamos su profesionalismo, su seriedad para laburar, el convencimiento del grupo en una idea y, por supuesto,  los resultados obtenidos.
Vale aclarar que yo no soy ningún pendejo, ni tampoco un  "fan" del DT , tal como irónicamente descalificás a quienes están de acuerdo con casi todas sus decisiones.

Aplausos y cerrada de ojete a uno de los drapies ams caracterizados de este foro.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
El tipo nos boludea a nosotros....
"a la boca vamos a ir a ganar" (porque nos regalaron un gol). faltaba esa aclaración.
"el equipo juago excelente" boludeada parte dos.
posta que no se puede hablar de futbol con gente que hablas del hoy, del ahora, les das argumentos, no para tener razon en mi caso, sino para expresar lo que te pasa cuando ves a san lorenzo...se creen vivos y te responden cosas incoherentes o que no tiene nada que ver con el tema en cuestion (ganamos la copa, seguro que no festejaste!!!, estabas agasapado en la cueva...te duele haber ganado la copa!!). Realmente estoy podrido ver como juega san lorenzo los clásicos de visitante y ayer no fue una tragedia (quedar a 5 puntos del lider) realmente de verdadero pedo. Que hubiesen dicho los que dicen que el planteo fue excelente si el cabezazo de calleri entraba? si el mano a mano de palacios entraba?...Mas allá de que tampoco fueron una aplanadora los bosteros, porque nos tuvimos que comer que tengan todo el tiempo la pelota ellos?, por que barrientos se dedico solo a ser doble numero 3?. por que buffarini no paso al ataque nunca?. A todos les digo que seguramente este error de betancour no lo va a tener nadie mas o sino rezemos porque lo vuelva a tener porque sino no ganamos nunca mas un clasico de visitante.

Si vos pensas que tenes argumentos y los demas hablan boludeces, imaginate que pensara Bauza de conocer "tus argumentos", no por ser tuyos podrian ser tambien los mios o los de cualquier forista que despues de armar un equipo para play nos comparamos con un tipo que arma un partido contra otro rivakl que tambien juega y que prepara cada partido para ganar un campeonato. Y algun que otro campeonato gano.
Ahora yendo a tus argmentos en negrita voy a tratar de señalarte lo que dijo Bauza (es muy bueno escucharlo porque te aseguro que se aprende mucho).

ayer no fue una tragedia (quedar a 5 puntos del lider) realmente de verdadero pedo
No fue de pedo, fue porque se planifico el partido para que eso no pàse. SL salio a ganar o empatar, de ninguna forma podia perder porque era despedirse del campeonato quedar a 5 puntos.

Que hubiesen dicho los que dicen que el planteo fue excelente si el cabezazo de calleri entraba? si el mano a mano de palacios entraba?.
Cuando se producen el cabezazo de calleri y la de palacios era precisamente cuando salio Barrientos. MNientras estuvo el Pitu en cancha Boca no llego mas alla de los desaciertos del pobre Arias y el desequibrio de Palacios. Conocedor de como atacaba Boca por derecha se armo la defensa cubriendo perfectamente ese sector al punto que mientras estuvo Barrientos en cancha la unica oportunidad de Boca fue un tiro de afuera.
Ademas la de calleri fue una casualidad despues de errores de Mercier y Arias para despejar y la de Palacios fue una jugada aislada que agarro al equipo en ataque, precisamente como querian muchos que salga a jugar, 20 metros mas adelante. Es obvio que con la presion que metio Boca y sin Ortigoza era imposible jugar 20 metros adelante, habia que achicarle espàcios a Boca, no agrandarselos. Y Bauza no es un tierno.
Y ademas que hubiesen dicho los que hablan de horrible planteo si hubieran entrado las 2 de villalba del 1er. tiempo (la que saca Orion y el buscapie en el area chica) o la de Blanco cuando empieza el 2do. tiempo que fueron anteriores a las que citas de Boca.

Mas allá de que tampoco fueron una aplanadora los bosteros, porque nos tuvimos que comer que tengan todo el tiempo la pelota ellos?
Porque salieron con 4 numeros 5 jóvenes a presinar en 3/4 con el gran problema que no estaba Ortigoza. Quioer carajo la iba a tener en el medio, Kalinski, pensa un poquito, si erra pases a dos metros imaginate con la presion que metio Boca en el primer tiempo, era agarrarnos de contra constantemente, te reitero como estaba planteado habia que ACHICAR ESPACIOS no agrandarlos.
Fijate que cuando entra Ortigoza SL comparte la posesion y hasta le saca la pelota a Boca y empieza a jugar, lo que pasa que el gordo es unico y aca nadie puede jugar como juega el.

por que barrientos se dedico solo a ser doble numero 3?
la clave esta en que mientras estuvo Barrientos Boca NO LLEGO NUNCA salvo un tiro de afuera y nosotros llegamos 2 con Viillalba en el 1er. tiempo y la de Blanco cuando empieza el segundo.

por que buffarini no paso al ataque nunca?
Porque tenes que entender cuando pasa al ataque un marcador de punta. Parece la boludez que dicen los periodistas que los laterales no pasaron pero ninguno se da cuenta por que. Hablan al pedo. Cuando pasan los laterales? Cuando el doble 5 tiene tenencia o el medio la tiene y en el primer tiempo SL no la tuvo nunca por la presion de Boca y porque no tenia ningun jugador apto para la distribucion hasta que entra Ortigoza, y ahi si si recordas vas a ver que Buffa empezo a ir muy seguido e incluso fue un par de veces Arias. Incluso el gol viene de un pase largo a Buffa que se va afuera y Buffarini y cuatro jugadores mas se quedan haciendo presion alta (tipico del equipo cuando pierde al pelota arriba) y de esa presion alta (sumado a que Betancourt no la revento) viene el gol de Matos.
 
A todos les digo que seguramente este error de betancour no lo va a tener nadie mas
te engancho con lo anterior, el error de Betancourt proviene de una presion alta de SL que nadie lo dijo, al minuto de descuento SL estaba presionando arriba con 5 jugadores obligando a Boca a reventarla o salir forzado, optaron por salir forzado y se provoco el error, pero el error fue provocado mira eso tambien.

Esta bueno discutir con argumentos (que la mayoria son extraidos de conceptos de Bauza), me gustaria que vos o algunos de los que tanto critican el planteo me expliquen con argumentos como tendria que haber jugado SL.
Saludos cuervos

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Usaste el peor ejemplo para tu comentario. Justamente Guardiola sería todo lo contrario de Bauza.

FALSO. Tenes que pensar que haria Guardiola con los jugadores que tiene SL, porque es muy distinto lo que hizo con el Barcelona que con el bayern, como tambien es muy distinto lo que hicieron Guardiola, Martino y Luis Enrique con casi los mismos jugadores.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Que raro, yo lo siento completamente al revés de como vos lo explicás.
Mi sensación es que los que critican permanentemente a Bauza, lo hacen faltándole el respeto a él y a quienes lo bancamos.  Generalmente lo tratan de cagón, de ignorante, de hijo de puta.
En su defensa, y en defensa de todo el cuerpo técnico y de los jugadores, la enorme mayoría de los foristas rescatamos su profesionalismo, su seriedad para laburar, el convencimiento del grupo en una idea y, por supuesto,  los resultados obtenidos.
Vale aclarar que yo no soy ningún pendejo, ni tampoco un  "fan" del DT , tal como irónicamente descalificás a quienes están de acuerdo con casi todas sus decisiones.

Inobjetable; comparto absolutamente todo lo que decis y los posteriores posteos,incluso hasta la edad, en realidad te llevo 4 ó 5 así que vi lo mismo que vos y es muy cierto, que hubieran dicho algunos si hubioeran visto a Lorenzo y Zubeldia (notables ambos) e incluso al Bambino del 95 (muy distinto al del 83). Pero bueno, asi es un foro. Saludos cuervos

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Totalmente.

Los administradores y moderadores deberían replantearse en lo que se está convirtiendo este espacio de "debate" y "discusión".  Es lamentable el fanatismo ciego que impide poder intercambiar opiniones, es lamentable como todos los fans del dt insultan y maltratan al que opina distinto.

Señores, este foro cada día baja un poco más su nivel!
Duele mucho no? Estar primeros, 50 puntos y ganarle a la bosta, duele, no? Estas esperando que san lorenzo pierda para caerle al unico dt campeon de america en san lorenzo. Vos no sos cuervo, anda al foro de la bosta.
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 00:55:14 por gabrieldeboedo »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Un placer leer a alguien como mati_cuervo1964.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Que raro, yo lo siento completamente al revés de como vos lo explicás.
Mi sensación es que los que critican permanentemente a Bauza, lo hacen faltándole el respeto a él y a quienes lo bancamos.  Generalmente lo tratan de cagón, de ignorante, de hijo de puta.
En su defensa, y en defensa de todo el cuerpo técnico y de los jugadores, la enorme mayoría de los foristas rescatamos su profesionalismo, su seriedad para laburar, el convencimiento del grupo en una idea y, por supuesto,  los resultados obtenidos.
Vale aclarar que yo no soy ningún pendejo, ni tampoco un  "fan" del DT , tal como irónicamente descalificás a quienes están de acuerdo con casi todas sus decisiones.
Coincido plenamente cuervo.

Yo a Bauza lo banco mucho, me gustaría que sea el DT de San Lorenzo mucho más tiempo. Pero la verdad que fue penoso el partido el domingo que hizo San Lorenzo. Un desastre por donde se lo mire, sí, ganamos, pero tuvimos mucha suerte.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cada dia soy un poco mas hincha de Bauza

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Ya me da por el quinto forro del orto que haya tanto pibe que no entiende nada de fulbo. Loco, dejense de dejar llevar por los comentarios de "me pusieron un muñeco vudu" Latorre y piensen un poquito por uds. mismos.

San Lorenzo jugo un partido excelente, de los mejores de la era Bauza. Entiendanlon, e asi.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además...

Nadie se acuerda de que no daban dos mangos por esta defensa (en especial por la dupla central renovada desde 0) y hoy tenemos 13 goles en contra en 23 partidos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
[/b][/b]Si vos pensas que tenes argumentos y los demas hablan boludeces, imaginate que pensara Bauza de conocer "tus argumentos", no por ser tuyos podrian ser tambien los mios o los de cualquier forista que despues de armar un equipo para play nos comparamos con un tipo que arma un partido contra otro rivakl que tambien juega y que prepara cada partido para ganar un campeonato. Y algun que otro campeonato gano.
Ahora yendo a tus argmentos en negrita voy a tratar de señalarte lo que dijo Bauza (es muy bueno escucharlo porque te aseguro que se aprende mucho).

ayer no fue una tragedia (quedar a 5 puntos del lider) realmente de verdadero pedo
No fue de pedo, fue porque se planifico el partido para que eso no pàse. SL salio a ganar o empatar, de ninguna forma podia perder porque era despedirse del campeonato quedar a 5 puntos.

Que hubiesen dicho los que dicen que el planteo fue excelente si el cabezazo de calleri entraba? si el mano a mano de palacios entraba?.
Cuando se producen el cabezazo de calleri y la de palacios era precisamente cuando salio Barrientos. MNientras estuvo el Pitu en cancha Boca no llego mas alla de los desaciertos del pobre Arias y el desequibrio de Palacios. Conocedor de como atacaba Boca por derecha se armo la defensa cubriendo perfectamente ese sector al punto que mientras estuvo Barrientos en cancha la unica oportunidad de Boca fue un tiro de afuera.
Ademas la de calleri fue una casualidad despues de errores de Mercier y Arias para despejar y la de Palacios fue una jugada aislada que agarro al equipo en ataque, precisamente como querian muchos que salga a jugar, 20 metros mas adelante. Es obvio que con la presion que metio Boca y sin Ortigoza era imposible jugar 20 metros adelante, habia que achicarle espàcios a Boca, no agrandarselos. Y Bauza no es un tierno.
Y ademas que hubiesen dicho los que hablan de horrible planteo si hubieran entrado las 2 de villalba del 1er. tiempo (la que saca Orion y el buscapie en el area chica) o la de Blanco cuando empieza el 2do. tiempo que fueron anteriores a las que citas de Boca.

Mas allá de que tampoco fueron una aplanadora los bosteros, porque nos tuvimos que comer que tengan todo el tiempo la pelota ellos?
Porque salieron con 4 numeros 5 jóvenes a presinar en 3/4 con el gran problema que no estaba Ortigoza. Quioer carajo la iba a tener en el medio, Kalinski, pensa un poquito, si erra pases a dos metros imaginate con la presion que metio Boca en el primer tiempo, era agarrarnos de contra constantemente, te reitero como estaba planteado habia que ACHICAR ESPACIOS no agrandarlos.
Fijate que cuando entra Ortigoza SL comparte la posesion y hasta le saca la pelota a Boca y empieza a jugar, lo que pasa que el gordo es unico y aca nadie puede jugar como juega el.

por que barrientos se dedico solo a ser doble numero 3?
la clave esta en que mientras estuvo Barrientos Boca NO LLEGO NUNCA salvo un tiro de afuera y nosotros llegamos 2 con Viillalba en el 1er. tiempo y la de Blanco cuando empieza el segundo.

por que buffarini no paso al ataque nunca?
Porque tenes que entender cuando pasa al ataque un marcador de punta. Parece la boludez que dicen los periodistas que los laterales no pasaron pero ninguno se da cuenta por que. Hablan al pedo. Cuando pasan los laterales? Cuando el doble 5 tiene tenencia o el medio la tiene y en el primer tiempo SL no la tuvo nunca por la presion de Boca y porque no tenia ningun jugador apto para la distribucion hasta que entra Ortigoza, y ahi si si recordas vas a ver que Buffa empezo a ir muy seguido e incluso fue un par de veces Arias. Incluso el gol viene de un pase largo a Buffa que se va afuera y Buffarini y cuatro jugadores mas se quedan haciendo presion alta (tipico del equipo cuando pierde al pelota arriba) y de esa presion alta (sumado a que Betancourt no la revento) viene el gol de Matos.
 
A todos les digo que seguramente este error de betancour no lo va a tener nadie mas
te engancho con lo anterior, el error de Betancourt proviene de una presion alta de SL que nadie lo dijo, al minuto de descuento SL estaba presionando arriba con 5 jugadores obligando a Boca a reventarla o salir forzado, optaron por salir forzado y se provoco el error, pero el error fue provocado mira eso tambien.

Esta bueno discutir con argumentos (que la mayoria son extraidos de conceptos de Bauza), me gustaria que vos o algunos de los que tanto critican el planteo me expliquen con argumentos como tendria que haber jugado SL.
Saludos cuervos

Yo tengo argumentos pero no soy el dueño de la verdad. Es mi opinión en un foro de discusión en base a lo que yo quiero para mi querido san lorenzo. Respeto mucho a bauza, es un gran entrenador!! me encanta ver a san lorenzo primero y me encanta como ganamos un monton de partidos que siempre nos resultaron dificiles, estudiantes, lanus, independiente.....
Obviamente no planificas un partido para perder!!!, sino tendría que renunciar hoy mismo, no quise decir eso, pero ayer ganamos de pedo!!! y no salio a ganar!!! no salio a atacar!!! peruzzi no paso sobresaltos, colazo menos, el cata y tobio se hicieron la paja mas allá de alguna otra corrida de villalba y cauteruccio, el doble cinco de ellos estaba mas preocupado por armar juego que porque le coman las espaldas....el empate venía barbaro, pasa que nos encontramos con un gol y nos estamos subiendo a un pedestal de planteos que nunca se nos hubiese ocurrido decir si no ganábamos 1-0. El 30% me animo a decir, y no lo estoy diciendo por vos, que si no hubiesemos ganado 1-0 no opinaba con la verga parada como la tienen esta semana, es muy facil opinar asi. Si querés podes entrar al minuto a minuto del partido y te vas a dar cuenta lo que decía la "gente" del foro mientras estaba jugandose el partido!. El error de betancur vino de pedo...buffarini se quedo ahí de pedo, no por órdenes del técnico o de algún planteo táctico, se dio la jugada así y el pibe la rifó al medio...también sumale que el cata díaz estaba distraído dando órdenes o protestándole al árbitro, pero eso ser un graaaaan mérito de san lorenzo, no jodamos!.
Al pitu barrientos lo adoro, lo amo despues del partido del domingo, un gran compañero que ayudo a arias todo el partido, dejó la vida en la cancha, pero me gustaría también que nuestros jugadores ofensivos sean ofensivos, no defensivos y que ellos se hubiesen preocupado más por buffa en ataque, por barrientos en ataque, kalinski desprendiéndose del medio. Ortigoza es fundamental para la circulación de pelota, es verdad eso, pero también se puede atacar de diferentes maneras, por un jugador no vas a dejar de atacar o no, sino que lo haces de distinta forma seguramente. Sigo opinando igual, hablar con la chota parada, empachados de garchar bosteros es una cosa...si perdíamos en el primer tiempo, como hubo muchas chances (tampoco fueron una aplanadora eh! eso no lo discuto) cambiábamos el discurso y pedíamos que no sea tan cagón en los clásicos porque la estadística de clásicos ganados de visitante era 0 (con una recopa en el medio).
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no la maquillemos mas. jugamos para el culo.
estabamos esperando que termine 0 a 0 y el guachin nos regalo el gol.

despues de eso podemos decorarlo con la presion de buffa, la defensa y alguna que otra cosa rescatable.

se gano, punto, y a otra cosa
esperemos no volver a jugar asi. que fue peor que con cualquier partido con las gallinas, ya que ni situaciones tuvimos.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Que tipo mediocre y fracasado Diego Diaz.
tal cual! UN SORETE

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
no la maquillemos mas. jugamos para el culo.
estabamos esperando que termine 0 a 0 y el guachin nos regalo el gol.

despues de eso podemos decorarlo con la presion de buffa, la defensa y alguna que otra cosa rescatable.

se gano, punto, y a otra cosa
esperemos no volver a jugar asi. que fue peor que con cualquier partido con las gallinas, ya que ni situaciones tuvimos.


Yo tengo argumentos pero no soy el dueño de la verdad. Es mi opinión en un foro de discusión en base a lo que yo quiero para mi querido san lorenzo. Respeto mucho a bauza, es un gran entrenador!! me encanta ver a san lorenzo primero y me encanta como ganamos un monton de partidos que siempre nos resultaron dificiles, estudiantes, lanus, independiente.....
Obviamente no planificas un partido para perder!!!, sino tendría que renunciar hoy mismo, no quise decir eso, pero ayer ganamos de pedo!!! y no salio a ganar!!! no salio a atacar!!! peruzzi no paso sobresaltos, colazo menos, el cata y tobio se hicieron la paja mas allá de alguna otra corrida de villalba y cauteruccio, el doble cinco de ellos estaba mas preocupado por armar juego que porque le coman las espaldas....el empate venía barbaro, pasa que nos encontramos con un gol y nos estamos subiendo a un pedestal de planteos que nunca se nos hubiese ocurrido decir si no ganábamos 1-0. El 30% me animo a decir, y no lo estoy diciendo por vos, que si no hubiesemos ganado 1-0 no opinaba con la verga parada como la tienen esta semana, es muy facil opinar asi. Si querés podes entrar al minuto a minuto del partido y te vas a dar cuenta lo que decía la "gente" del foro mientras estaba jugandose el partido!. El error de betancur vino de pedo...buffarini se quedo ahí de pedo, no por órdenes del técnico o de algún planteo táctico, se dio la jugada así y el pibe la rifó al medio...también sumale que el cata díaz estaba distraído dando órdenes o protestándole al árbitro, pero eso ser un graaaaan mérito de san lorenzo, no jodamos!.
Al pitu barrientos lo adoro, lo amo despues del partido del domingo, un gran compañero que ayudo a arias todo el partido, dejó la vida en la cancha, pero me gustaría también que nuestros jugadores ofensivos sean ofensivos, no defensivos y que ellos se hubiesen preocupado más por buffa en ataque, por barrientos en ataque, kalinski desprendiéndose del medio. Ortigoza es fundamental para la circulación de pelota, es verdad eso, pero también se puede atacar de diferentes maneras, por un jugador no vas a dejar de atacar o no, sino que lo haces de distinta forma seguramente. Sigo opinando igual, hablar con la chota parada, empachados de garchar bosteros es una cosa...si perdíamos en el primer tiempo, como hubo muchas chances (tampoco fueron una aplanadora eh! eso no lo discuto) cambiábamos el discurso y pedíamos que no sea tan cagón en los clásicos porque la estadística de clásicos ganados de visitante era 0 (con una recopa en el medio).