Autor Tema: Tiempo eterno entre que la agarra Matos y entra la pelota....  (Leído 4877 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
El gol que festeje con mayor violencia en toda mi vida.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Fue eterno claramente ese momento. Parecía que le quedaba atrás y en esos segundos se te pasan mil cosas por la cabeza, "es acá Matos por favor", "ganamos así en la Boca y se mueren", cuando veo que sale Orión, define a un palo y veo que entra lo salí a gritar por toda la casa, me saqué la camiseta literal, había dos amigos de mi hermano (me chupó un huevo), estaba desaforado en serio. Y ahí me tranquilicé porque sabía que íbamos a sufrir hasta el final y la última pelota del partido iba a caer en nuestra área obviamente jajaja. Ese córner y vez el reloj (2,47) y decís, no puede ser.. y cuando se va afuera, una agonía, al borde de las lágrimas estuve. Que lindo haberle ganado así a estos tipos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaja, veo que muchos lo vivimos igual. Fue ver la pelota adentro y perder la conciencia, fueron momentos de emoción violenta. Lo grité hasta que la voz se me empezó como a deformar de la fuerza que hacía. Me tiré al piso a gritarlo en un posición rarísima como con la cabeza dada vuelta, no sé  :desac:. Entré en trance. Y después agarré FB y escribí como 20 estados. Tuve un Lunes relajadísimo gracias a esto. Increible.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Salte y grite como un hijo de puta el gol de pelado Matos, me saque la camiseta para festejaar casi rompo la mesa, despues exploto el facebook y redes sociales,  un domingo con felicidad al maximo,
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no entendia nada, baje un segundo la vista para escribir un wasapp en un grupo a un amigo que me ponia que no podia mas de los nervios (creo que en ese momento firmabamos hasta el empate) y cuando levanto (habran pasado 4 seg) lo veo a matos solo porque estaba escuchando sin volumen, no entendia nada, no sabia si estaba offside, no entendia que habia pasado pero fue tan rapido que tampoco recuerdo ni lo que pense, cuando vi que le pegaba colocado y despacio espere ver que pasaba si entraba la pelota si lo cobraban no entendia nada, pero si gritaba ese gol y no era me moria, espere 2 segundo a ver las reacciones si Matos lo festejaba y lo cobraban, cuando en esos 2 o 3 segundos post remate me asegure que era gol, casi me muero... no entendia nada, grite desaforado, sali por la ventana y putie a todos los bosteros del barrio. Cuando vi la repeticion de la jugada no lo podia creer, jugada insolita que puede quedar en la historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pense que se iba afuera. lo grite cuando vi que entro recien y ahi mismo dijo gol el relator!
fue magico!!! :si: :si:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Me desgarre la garganta ,y me agarraron dos calambres en los omoplatos. luego los gritos de - la tienen adentrooo hijos de put...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Estábamos con mi viejo y mi hermano en el living. Cuando tira el bosterito el pase adentro y vemos a Matos nos paramos y nos acercamos los tres a la tele de a poco. Hace mucho que no gritábamos un gol con tanta violencia los tres juntos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Sensación muy extraña.
Por un lado, cuando la agarró Matos estaba seguro que iba a ser gol porque es un definidor bárbaro.
Pero cuando enganchó para la zurda creo que sufrí un micro-paro cardíaco

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
yo vi desde el minuto 0 hasta el 90..

a los 90 me fui a afeitar al baño, enchufo la maquina electrica, y escucho el gol.

cuando voy corriendo, estaba matos festejando.


 :'( :-[
que tipo raro
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
ufff fue eterno!! Parecia que le quedaba atras, parecia que lo cortaba Diaz, parecia que habia definido mal, parecia que la iba a sacar alguno antes de que entre... pero solo parecia!! jaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Despues de gritarlo estaba temblando, hacia mucho que no gritaba asi un gol.

jajaja si si, algo así a mí también... cuando lo ví a Matos agazapado, ya intuía algo, era una sensación en el pecho tipo "el bosta se va a mandar alguna", por la forma en que el abuelo lee la jugada... fue una milésima de segundo y de pronto la tiene matos y encara al área, fue interminable... y cuando veo que entró, estallé!!! Abrí la ventana y lo grité 4 veces con todo lo que me queda de mis pulmones y se entere todo el barrio!!!! JAjaja, fue uno de los que más grité, junto al del abuelo contra Nacional y el de Bernie contra Raci*g en el 4-3 y el de Ameli en el 5-4 contra Lanús.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Sensación muy extraña.
Por un lado, cuando la agarró Matos estaba seguro que iba a ser gol porque es un definidor bárbaro.
Pero cuando enganchó para la zurda creo que sufrí un micro-paro cardíaco

En gran parte fue gol gracias a que la paso para la zurda, porque Orion le salio como loco al perfil derecho y Matos se la pasa en un segundo a la zurda y queda con mucho espacio para meterla...el que sabe, sabe. Matos sabe.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Agrego que el tiempo eterno fueron 2 segundos. En esos dos segundos Matos transformo un error en un gol. Crack.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
yo me prendi un pucho en el patio, al lado de la cocina que lo escucho, prendo el pucho y mi hijo grita dale!!, entro y digo que carajo pasa!! y la vi entrar a la pelota, y explotamos en un abrazo y gritando por la ventana a un viejo bostero venenoso, que grito el gol de nacional en la final de la libertadores y de ahi lo tengo de hijo!!!!!!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Quizás los más jovatos del foro les haga acordar a cuando Caniggia amagó a Taffarel y la metió, con ese famoso relato de Araujo diciendo: "Por favor, ahora o nunca". Bueno, algo así, lo mío era: "Por favor, metela metela metela, por favor"...así y en todo el transcurso que duró ese jugada...

Se dieron situaciones similares, Brasil peloteándonos, Bosssta peloteándonos. Es TERRIBLE haber ganado de esa forma, es MUY SATISFACTORIO, aunque muchos no lo crean, o no lo entiendan, pero es UNA COSA INEXPLICABLE terminar festejando un triunfo así.

ORGÁSMICO cuando vi que la pelota iba rodando hacia adentro, no no, la sensación hermosa.

Encima A LOS BOSTEROS, por Diosss, nunca más te olvidás de algo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
A todos nos paso igual, parecieron años hasta que entró la pelota. Mi viejo, mi hermano y yo estabamos sentados viéndolo, yo en particular queriendo que termine que el empate tampoco era mal resultado como venía el partido y les juro que pensaba "que lindo ganarle a estos putos como les ganó riber con el gol de funes mori al final, ganarlo casi en la última", y cuando da mal el pase el pibe  fue un segundo que nos paramos los tres y nos acercamos a la tele, como diciendo hacelo mauro!!! y se sintió un silencio cuando definió y hasta que entró. Creo que el grito desaforado y los abrazos solo los superan el gol de mauro en Paraguay, después no recuerdo tanta locura en un gol. Hermoso, mejor imposible. Qué satisfacción por Dios!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Lo grite recién cuando toca la red, concentre toda mi atención y energía en que por favor no pegue en el palo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
entre en shock. dsp de gritar el gol hasta que me bajo la presion, me empece a reir durante minutos como si fuera el guason despues de haber consumido lsd
Y que gane San Lorenzo


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Jajaja siempre pasa que cuando le pegan despacio a la pelota y va para el arco como que no pensas "ya es gol", sino que estas ahi, mirando y esperando. Capaz el defensor mas cercano esta a 100 metros y el arquero todo desparramado y no llega, pero igual te quedas embobado viendo como va esperando para explotar recien cuando cruza la linea, es tremendo

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Hacia banda que no gritaba un gol asi, termine destruido.
Encima cuando termino de gritarlo quede todo pelotudo, temblando, vino mi vieja y me abrazo del susto.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Yo estaba ya resignado al empate en cero.
Pero lo veo a Matos aprovechando la pifia de Bentancur y atento a la trayectoria de la pelota y ni bien la veo entrar a la red solté tremendo grito de euforia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
 Ni tiempo de romperlo le dio al puto de Orión...
Comela gil