Autor Tema: Tiempo eterno entre que la agarra Matos y entra la pelota....  (Leído 4876 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo le dije a mi papá: "Si lo aprietan, se va a equivocar el boca" medio segundo antes.

Pero si, fue como un vacío en el tiempo eso jajaja

Yo dije: que hace Buffa presionando? Que vuelva!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
No entraba mas la pelota, fue en camara lenta. Una vez que entro, lo grite con alma y vida, me quede afonico. Y cuando termino empece a gritar re loco "que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran".

Los vecinos de mi novia son bosteros asique me deben odiar jajajaja

Me paso igual y siento que si era cauteruccio en vez de matos lo erraba jajaj

Posta, mira que le tengo toda la fe a los 2 pero en esos momentos Matos es mucho mas frio que el uruguayo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
ufff fue eterno!! Parecia que le quedaba atras, parecia que lo cortaba Diaz, parecia que habia definido mal, parecia que la iba a sacar alguno antes de que entre... pero solo parecia!! jaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Despues de gritarlo estaba temblando, hacia mucho que no gritaba asi un gol.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
yo vi desde el minuto 0 hasta el 90..

a los 90 me fui a afeitar al baño, enchufo la maquina electrica, y escucho el gol.

cuando voy corriendo, estaba matos festejando.


 :'( :-[

Disculpame flaco, pero que hacés afeintándote en el partido más trascendental del torneo sin haber terminado? :lol:
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 14:20:26 por Cuervo Mestizo »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por dentro pensaba que se lo comian, y gritaba para mis adentros:PATEA RAPIDO, LA PUTA MADRE! .. quede afónico.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
se me cruzó el partido vs velez, tremendo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo dije: que hace Buffa presionando? Que vuelva!!!

Yo también, quería que vuelva a marcar, era muy bueno el punto por como venia la cosa. Inimaginable ese error.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
yo ni me di cuenta de buffa, no se si parpadee o que, o colgue.
y cuando entra la pelota, gire la cabeza, como si yo fuese a ver al linea, grite gol gol gol gol gol gol gol gol gol asi rapido con bronca, mi perro se asusto todo, mi novia tambien xq no estaba viendo el partido.

y la duda que cobraran offside me estaba matando, matando!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
yo lo grite antes como diciendo no me rompan las pelotas que fue gol (no habia atormentos de ofside ni falta ni alguien cercano que impida que la bola iba vaya mansita a la red)

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
yo salte de la silla, la tire a la mierda,gritando gol empeze a golpear el machimbre de la pared, le arranque un pedaso y bolo a la mierda un adorno de cerámica que había colgado, terrible quilombo jajaja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo dije: que hace Buffa presionando? Que vuelva!!!

Sabés que cuando empezaron a cantar la canción de Xuxa, dije para mis adentros "lo ganamos"??  :desac:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
era tan inesperado ese gol que no lo grite hasta que confirme que no era off side, foul, jugada peligrosa, o lo que se. Despues si, sali al balcon a gritarlo tan fuerte como creo que nunca lo hice, mi barrio es gallina 100%, por eso nadie me contesto creo....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Estaba con mi hijo viendolo,y en el gol que manera de gritar,hacia mucho que no gritaba asi,dsde la copa el año pasado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fueron los segundos mas eternos de mi vida por lejos. No solo lo grite como un condenado sino que con mi viejo nos mirabamos y no podiamos dejar de reirnos de la cagada de Betancourt  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
me sorprendi tanto y me parecio tan irreal que ahora ni me acuerdo bien como vivi la secuencia, solo que lo grite como un enfermo.. el gol que mas grite en mi vida sin estar en la cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
me sorprendi tanto y me parecio tan irreal que ahora ni me acuerdo bien como vivi la secuencia, solo que lo grite como un enfermo.. el gol que mas grite en mi vida sin estar en la cancha

Igual... el gol mas gritado mirandolo desde casa.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Corri por toda mi casa, sali a la terraza, volvi al pasillo agarre una toalla la revolie, volvi a mi habitacion y me tire al piso gritando GOOOOOL unas quince veces.

Creo que solo grite mas el de Matos en Paraguay

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo no lo grite !  :noazulgrana: no pude.  no queria, me tare. tenia miedo que nos empataran en la ultima , estaba con otro cuervo y le decia : no lo grites , no lo grites !!! ( creo que se debe a que el viernes estube mirando ese video del gol de talleres que el relator se emociona a morir con un gol de la T y luego el rival saca del medio y los emboca) jjajajjaja...... ahora cuando termino.....  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :si: :si: :si: :si:
PD que lindo es ganarles a estos putos !!!!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Es una sensación inexplicable, yo me levante pero pensé que lo erraba, encima entró muy despacio la pelota, cuando entró lo empecé a gritar para afuera y a putear.. Tengo una iglesia al lado de casa y había gente jajajajaja que locura
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Fueron minutos de extasis total, no recuerdo nada desde que vi que entro la pelota hasta 5 minutos despues que termine de festejar jajajajaja

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A medida que avanzaba la pelota, mi grito de gol se hacía  cada vez más fuerte hasta que explote gritandolo con todas las ganas. El hecho de que iba lenta la pelota  hizo aumentar mi voz en el gol, que jermoso es ser del ciclón!!  :casla:

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
que hermoso fue

off side muchachos ?? si se la dio el pibito de boca jajaja

explote como loco, facil 5 gritos desaforados
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
que hermoso fue

off side muchachos ?? si se la dio el pibito de boca jajaja

explote como loco, facil 5 gritos desaforados
nunca sabes, nunca sabes.

el miedo o la paranoia te lleva a esas cosas.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
increible en cuanto la recibe matos el nene empieza a gritar yo me levanto de la silla del comedor y miraba asustado, escucho a vignolo cuasi gritarlo pero no creia el nene mio  gritaba y ahi me salio che... un grito que me mareo y pierdo el equilibrio, la bruja se asusto y el perro fue a parar a bajo de la mesa. Desde el gol de colocini a los andes que no gritaba un gol de esta manera.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Fue eterno, quede en shock jajajajaaja

El corazón se me puso a mil, estaba sentado en el sillon de la compu y cuando veo que entra me paro, tiro la silla y empiezo a golpear la mesa gritando con todo. Mi hermanita se largo a llorar del miedo jajajajaja.