Autor Tema: "Mariquita" Latorre DE-SO-LA-DO  (Leído 5195 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
https://youtu.be/TL7m1vLweB0

Cómo te duele bostero asqueroso la entenes enterradisima

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
"Acá, alistandome para el velorio"



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
en el entretiempo estuvo 13 minutos analizando la patada de yepes.. y cuando entran los equipos dice " y bue.. aca estan todavia los 22 en cancha"..

y el pollo " vamos a jgar el 2do timepo, con los 22 en cancha -indignado-


faltaban los violinistas del titanic de fondo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaj


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
https://youtu.be/TL7m1vLweB0

Cómo te duele bostero asqueroso la entenes enterradisima

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

no lo tenia taan bostero al gambetita che... la tenes enterrada bien atroden puto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Asquerosamente bostero durante toda la transmision.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alto faso se pegó antes de la transmisión. Ojos rojos a más no poder.

"Acá, alistandome para el velorio"





Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
¡fracasadooooo  fracasadoooo  ....      fraca-sa- fracasado fracasadoooo ! así te cantamos "gambetita" y te ganaste para siempre ese canto y el mote en el 93 cuando te desbanco Leo Rodríguez de la selección .Hasta Maradona desde el palco de la Bostanera nos imploraba con las dos manos que no te cantáramos  mas ,la Gloriosa en su mejor versión y los bosteros calladitos como siempre escuchaban nuestro gozo jamás me lo olvidaré. Tipo nefasto e inflado por un periotruchismo corrupto como el de  hoy y te tuviste que rajar de una concentración de un cuadro gaita que vino a jugar al Nuevo gasómetro cuando la gente te reconoció en la Ciudad Deportiva y  jugando para Racing te comiste un gol debajo de los 3 palos del arco en el Nuevo Gasómetro. No gasto mas pólvora en chimango cuando te veo cambio de canal muerto sangras por la herida pero el 1 a 0 no te lo quita nadie CHAU FRACASADO seguí participando :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677


Toda su vida fracasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
¡fracasadooooo  fracasadoooo  ....      fraca-sa- fracasado fracasadoooo ! así te cantamos "gambetita" y te ganaste para siempre ese canto y el mote en el 93 cuando te desbanco Leo Rodríguez de la selección .Hasta Maradona desde el palco de la Bostanera nos imploraba con las dos manos que no te cantáramos  mas ,la Gloriosa en su mejor versión y los bosteros calladitos como siempre escuchaban nuestro gozo jamás me lo olvidaré. Tipo nefasto e inflado por un periotruchismo corrupto como el de  hoy y te tuviste que rajar de una concentración de un cuadro gaita que vino a jugar al Nuevo gasómetro cuando la gente te reconoció en la Ciudad Deportiva y  jugando para R*cing te comiste un gol debajo de los 3 palos del arco en el Nuevo Gasómetro. No gasto mas pólvora en chimango cuando te veo cambio de canal muerto sangras por la herida pero el 1 a 0 no te lo quita nadie CHAU FRACASADO seguí participando :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Contame esta. Por favor.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y alguno esucho como grito el gol vignolo? pareceia que estaba en un velorio... ni disimulan, un gol sobre la hora en un clasico y lo grito como si fuera un torneo de verano (lo que el con mucho enfasis queria contar en el historial jajajaj)

"estee!!! esteeee es el historial de San Lorenzo y boca" decia el puto de vignolo, como operan por favor! no tengo dudas de que vignolo es el que mas nos odia, mas que latorre y que cualquiera

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Contame esta. Por favor.

Hago una aclaración, fue en el 91.
Lo volvíamos LOCO con cantos, no recuerdo otro jugador al que sistemáticamente se lo boludeaba tanto. Con Chilavert por ejemplo había bronca y el paraguayo no paraba de ganar cosas, con Latorre era divertirse. Recuerdo un partido que nos embocó (creo era Marzo del 92 o 93) y se recorrió toooooooooda la cancha para gritárselo a la hinchada de SL.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
zulema buscaba un novio para que se la cogiera,
y andaba moviendo el culo por los clubes de primera
asi conocio a latorre pero estaba equivocada
latorre es un fracasado y ademas no se le para
pobrecita zulemita mama!
se tiene que hacer la paja!!
pobrecita zulemita mamaaa
se tiene que hacer la paja!

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No se sacó la camiseta para comentar en todo el partido, muy mediocre lo de ayer.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
no lo tenia taan bostero al gambetita che... la tenes enterrada bien atroden puto

Nunca te enteraste de la canción contra Latorre despues que nos gritó el gol allá por principios de los 90? (Ritmo de "la pollera amarilla" de Gladys "la bomba tucumana")

Zulema dejo a Latorre porque es un fracasado
el boludo se fue a Europa a demostrar lo contrario

No lo quiere Fiorentina no lo quieren en Europa
Lo mandaron a la mierda y por eso volvio a Boca

Anda a gritarle los goles mamá a la concha de la lora!
Anda a gritarle los goles mamá a la concha de la lora!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A vignolo le dio mas la pija de matos que la de gotze.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dejen de llorar bosteros hijos de mil puta!

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Contame esta. Por favor.
Si es cierto me equivoque fue en el 91  la Selección fue a la Copa de América  en Chile con Basile como técnico al fracasado se lo impusieron como suelen hacer los bosteros por caso con Riquelme o Tevez  y en su momento las gallinas con Alonso. El fracasado impuesto por el periotruchismo corrupto no paraba de fogonear .Resulto que leo Rodríguez estaba jugando muy bien en ese campeonato local y lo llevaron de relleno ya que siempre desde los 80 Bosta y Rivergay imponían a cualquier tronco por sobre jugadores de otros equipos que no fueran ellos. El fracasado fue un fiasco y el "voz de Trueno" se hartó, te recuerdo que jugaban el  Cani y el Bati, pero el fracasado necesita horas para pasar un pase . Por eso Basile se harto ya sabes que tiene pocas pulgas, probó con Leo jugó un partidazo y quedó para siempre en la gloria de ese equipo Campeón de América que fue uno de los mejores que vi .-
El periotruchismo se lo tuvo que tragar y rendirse a partir de allí nació para nosotros el fracasado y además de ese grito que cantamos en la bostanera y el tema de Zulemita quería levantársela y  lo tuvo un tiempo cuando se percató de lo boludo e ingreído que era lo mando a la mierda.- Bueno el tema es que en la Bombonera le empezaron a cantar (y cuando la gloriosa se pone en pesada es peor y las dos bandejas al grito de fracasado, yo recuerdo que Maradona se apiadó de este imbécil y nos rogó con las dos manos que no lo mortificaramos mas, para colmo Bosta perdía y los mugrientos callados, esto se escuchaba en toda la bostanera y el periotrucvhismo indignado.-

Allí este  fracasado nos empezó a odiar vino un partido posterior en la cancha de Buracan donde hacíamos de local y nos hizo un gol se agarro los testículos y se puso frente a la gloriosa recuerdo que muchos quisieron saltar el alambrado del Ducó se armó un quilombo de aquellos ,pero no sé lo que hubiera ocurrido hoy allí el grito de fracasado  se gritó mas fuerte.-
Luego en su debacle fue a para a un cuadro español que no recuerdo si era el Málaga o el Mallorca  que andaba de gira por  América y este crack de cartón fue a parar allí.-Se hizo un amistoso con el CASLA y se jugó en Ferro creo que lo ganamos 2 a o.Pero lo mas sorprendente es que se le facilitaron las instalaciones  al cuadro español para que realizara sus entrenamientos en las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.Recuerdo que se comentó que había gente practicando deportes y cuando detectaron que allí estaba el fracasado lo quisieron fajar y se tuvo que rajar porque el clima fue muy pesado no te cuento  lo que fue en el partido porque mas de uno fue para insultarlo no nos calentaba el partido para nada.-
Después vino al gasómetro ya en la decadencia con la "empresa de Avellaneda" y sobre la hora se tragó el empate debajo de los tres palos la gente estalló nunca mas lo ví creo que fue su fin por lo menos de su carrera. Esa es la cuestión con este tipo ahora pasa por desapercibido pero los que tenemos mas de 50 no nos olvidamos  .- :si: :si: :si:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
El fanatico del juego del Barcelona, salir jugando desde abajo, se tuvo que comer la burrada de Bentancurt o como mierda se llame. TE CABE FRACASADO HIJO DE PUTA.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Hago una aclaración, fue en el 91.
Lo volvíamos LOCO con cantos, no recuerdo otro jugador al que sistemáticamente se lo boludeaba tanto. Con Chilavert por ejemplo había bronca y el paraguayo no paraba de ganar cosas, con Latorre era divertirse. Recuerdo un partido que nos embocó (creo era Marzo del 92 o 93) y se recorrió toooooooooda la cancha para gritárselo a la hinchada de SL.
ese partido fue en la quema q el fracasado nos hace el gol y corre toda la cancha para gritarnos el gol.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jaja bostero al fin, pero ni siquiera puro en su parcialidad, porque los traicionó y quedó registrado para la poca posteridad a la que pueda interesarle tan mediocre e inflado (en su momento) ser producto de los nefastos "Intercountries":

1 vez:


Y otra, para demostrar que casualidad o "calentura del partido" no fue: