Autor Tema: Cauteruccio...  (Leído 6651 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
De termo es criticar al goleador del equipo que va primero. Es insólito que hables de que el goleador del equipo es indefendible, insólito en serio.

Erró goles? Y sí...si no aceptás que el 9 de San Lorenzo erre goles vas a tener que empezar a ver al Real Madrid o al Barcelona y vas a ver como Messi o Ronaldo meten todo lo que le tiran...por algo valen 200 palos cada uno. Erró goles y también metió muchos. Sin los 12 goles que hizo en el año no estarías en la copa argentina ni estarías primero en el campeonato. Y si bien esto es anécdota, sin el gol que le hizo a San Pablo (siendo suplente) no llegabas a la última fecha del grupo con posibilidades.

Cauteruccio en San Lorenzo tiene un gran promedio de gol, yo no sé qué esperan...tres goles por partido?

A Matos lo amamos pero también erró goles insólitos eh...y que fueron claves...con Botafogo y contra Corinthians. Uno gracias a Piatti no incidió en nada y el otro en parte nos dejó arafue de la copa. Pero es así, el 9 siempre va a errar goles, es lo normal...y más en el fútbol argentino.

Con todo respeto pero el que critica a Cauteruccio por el partido de ayer no entiende nada...jugó solo arriba...LITERALMENTE SOLO a aguantar pelotazos de 60 metros. También es una boludez decir que en los últimos partidos en los que nos estamos jugando todo no la embocó...si nos estamos jugando todo es porque vamos primeros y él es el goleador del equipo y por ende tuvo y tiene gran influencia en eso.

Vamos goleador.

Sos amante de cauteruccio, mucho no se puede discutir, contas los goles que hizo, y tampoco contas los increibles que se erró abajo del arco en el area chica, si vamos a la misma, estaríamos con un par de puntos más, primeros solos y de yapa con la recopa ganada a River en la vitrina...
Mirá que me cae bien, lo quiero, ni siquiera le estoy pidiendo goles, le pido que solo aguante una pelota de las 50 que le tiran, por abajo o por arriba, aunque sea que no le rebote en los pies como un taradito y se le vaya, es un profesional y entrena todos los días, pero bueno, ya fue, viene jugando fenómeno y aporta muchísimo al equipo...............
Y lo de los últimos partidos no hablo porque no la embocó, acá, ahora, en esta instancia, me chupa un huevo los goles, yo estoy analizando la participación, y así como había levantado, hace 1 mes que es un desastre y desapareció por completo
Después en diciembre habrá que acomodarlo en el barsa o en el bayern porque sino tiene 80% de posesión como varios dicen, no sirve como jugador, pobre caute, lo dejan solo y por eso tiene derecho a no poder parar 1 pelota.............. Un saludo
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 04:02:35 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Partido dificil se caga? Se olvidaron del GOLAZO a San Pablo en la Copa, sigan hablando que ahora con Buracan les vuelve a cerrar el ojete.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
¿Soy al único al que le parece el delantero más limitado de, al menos, los 5 grandes? Hoy veía los goles de Lucas Alario en River, con una velocidad tremenda, un pique velocísimo, y en los tres goles que le hizo a Nueva Chicago ayer en todas se las arregló él, tiene unos movimientos interesantísimos.

Después, Bou de R*cing igual, es rápido, difícil de marcar, tiene una pegada de media distancia interesante. Ni hablar de Tévez en Boca... e Independiente, si bien es de lo "peorcito", Albertengo y Vera tienen buenos recursos.

Nosotros tenemos a Cauteruccio que: no es rápido, la mayoría de las veces no define bien, no gana de cabeza, no le pega de media distancia...

Me parece que el año que viene, si entramos a competir a alguna Copa, o si queremos pelear cosas, necesitaríamos un delantero de más categoría. Y con categoría no me refiero de renombre, porque miren lo que pasó con Alario que jugaba en Colón. Un delantero que se pueda generar una jugada SOLO, no uno que le tengas que poner un pase abajo del arco y cruzar los dedos para que no le erre.
En parte concuerdo con vos. Lo que pasa que Caute no es regular, desde q volvio. Puede brillar si, puede definir como un crack, si, pero no lo hace en todos los partidos, algunos partidos hace los mejores goles dodne ni pensaste q podian entrar, y otros erra las cantadas debajo del arco.
Este torneo iba metiendo casi 1 cada partido, despues de nuevo se desinflo. Esperemos q sea mas regular y realiza las situcaciones que generamos.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
tu comentario deja de ser serio cuando el primer ejemplo que pones es un amistoso.

LO QUIERO HASTA LA MUERTE
Partido preparatorio para el MDC y se erra un gol abajo del arco contra una potencia mundial. Ya se veia venir todo lo demas.

Y lo de los otros partidos que dije no opinas? jajajajaja

que siga haciendole goles a defensa y justicia chicago y crucero del norte.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alario, Tevez, Calleri y Bou juegan en equipos ofensivos que atacan mucho y con mucha gente.

El único tipo que podía bancarse jugar solo arriba a 50 metros de sus compañeros era el Beto Acosta (de los de ahora solo lo vi haciendo eso a Barcos), que aguantaba todo, generaba fouls y era un monstruo. Cauteruccio necesita que lo asistan, necesita juego asociado, no es un 9 tanque.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es un gran jugador, no es limitado, pero los partidos importantes los tiene que jugar Matos, no hay que darle tantas vueltas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Sos amante de cauteruccio, mucho no se puede discutir, contas los goles que hizo, y tampoco contas los increibles que se erró abajo del arco en el area chica, si vamos a la misma, estaríamos con un par de puntos más, primeros solos y de yapa con la recopa ganada a River en la vitrina...
Mirá que me cae bien, lo quiero, ni siquiera le estoy pidiendo goles, le pido que solo aguante una pelota de las 50 que le tiran, por abajo o por arriba, aunque sea que no le rebote en los pies como un taradito y se le vaya, es un profesional y entrena todos los días, pero bueno, ya fue, viene jugando fenómeno y aporta muchísimo al equipo...............
Y lo de los últimos partidos no hablo porque no la embocó, acá, ahora, en esta instancia, me chupa un huevo los goles, yo estoy analizando la participación, y así como había levantado, hace 1 mes que es un desastre y desapareció por completo
Después en diciembre habrá que acomodarlo en el barsa o en el bayern porque sino tiene 80% de posesión como varios dicen, no sirve como jugador, pobre caute, lo dejan solo y por eso tiene derecho a no poder parar 1 pelota.............. Un saludo
yo no soy amante de cauteruccio, simplemente soy objetivo...criticar al 9 goleador del equipo que va primero no tiene sustento. Vos pretendés que el 9 de san lorenzo haga 2 goles por partido, no erre ninguno. Que se yo. La recopa no la perdiste por cauteruccio eh...si entraban todos los goles de ese partido perdíamos 8 a 3. Primeros solos estamos, a 1 de Boca y con los 9 goles del goleador. Quizás si metía los que erró y erraba los que metió estaríamos con 10 puntos menos. Que pare la pelota en 3/4 de canchas estando a 30 metros de los compañeros de qué sirve? Para eso que vuelva Velazquez que era un fenómeno...las bajaba todas, tiraba tacos, caños...un crack...eso sí...abajo del arco erraba 3 por partido. San Lorenzo ataca con poca gente y eso también es difícil para el 9

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Caute antes de la lesion era muy bueno, ahora el problema es que hace siempre una de mas, o se toma un segundo de mas. En el area no se piensa, se define.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
yo no soy amante de cauteruccio, simplemente soy objetivo...criticar al 9 goleador del equipo que va primero no tiene sustento. Vos pretendés que el 9 de san lorenzo haga 2 goles por partido, no erre ninguno. Que se yo. La recopa no la perdiste por cauteruccio eh...si entraban todos los goles de ese partido perdíamos 8 a 3. Primeros solos estamos, a 1 de Boca y con los 9 goles del goleador. Quizás si metía los que erró y erraba los que metió estaríamos con 10 puntos menos. Que pare la pelota en 3/4 de canchas estando a 30 metros de los compañeros de qué sirve? Para eso que vuelva Velazquez que era un fenómeno...las bajaba todas, tiraba tacos, caños...un crack...eso sí...abajo del arco erraba 3 por partido. San Lorenzo ataca con poca gente y eso también es difícil para el 9

La recopa la perdí por cauteruccio, ya de entrada le rebota una pelota a 2 metros del arco solo porque no la puede parar, no me lo va a sacar nadie de la cabeza que por culpa de él no tenemos otra copa en la vitrina.
Otra vez lo mismo, no lees lo que pongo, yo en esta instancia, ahora, no estoy hablando de goles, hablo de que como jugador profesional que entrena todos los dias, pare bien 1 puta pelota de las 50 que le tiran, 1, o que no le rebote y se le vaya afuera, si no sirve para eso, que no juegue y entre el que verdaderamente sabe que es Matos.
Encima terminas diciendo que Velázques técnicamente era mejor que cauteruccio, cualquier cosa jajajajajajajajaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
La recopa la perdí por cauteruccio, ya de entrada le rebota una pelota a 2 metros del arco solo porque no la puede parar, no me lo va a sacar nadie de la cabeza que por culpa de él no tenemos otra copa en la vitrina.
Otra vez lo mismo, no lees lo que pongo, yo en esta instancia, ahora, no estoy hablando de goles, hablo de que como jugador profesional que entrena todos los dias, pare bien 1 puta pelota de las 50 que le tiran, 1, o que no le rebote y se le vaya afuera, si no sirve para eso, que no juegue y entre el que verdaderamente sabe que es Matos.
Encima terminas diciendo que Velázques técnicamente era mejor que cauteruccio, cualquier cosa jajajajajajajajaja
Y sí, vos querés un 9 que pare la pelota (?), yo quiero un nueve que haga goles...y vaya si los hace...mirate el promedio de Caute desde que llegó. Y la recopa no la perdiste por Cauteruccio por dos goles que erró, no tiene sentido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Partido preparatorio para el MDC y se erra un gol abajo del arco contra una potencia mundial. Ya se veia venir todo lo demas.

Y lo de los otros partidos que dije no opinas? jajajajaja

que siga haciendole goles a defensa y justicia chicago y crucero del norte.

para ganar este torneo hay que ganarle a defensa chicago y crucero, asi que comparto tu deseo, ojalá que siga haciendo goles.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y sí, vos querés un 9 que pare la pelota (?), yo quiero un nueve que haga goles...y vaya si los hace...mirate el promedio de Caute desde que llegó. Y la recopa no la perdiste por Cauteruccio por dos goles que erró, no tiene sentido.

Para jugar como único 9 sí; si está con Matos que lo haga Matos y el se encargue de picarle a espaldas o meterla, lo que sea, pero si está solo como único 9, quiero que pare una puta pelota en todo el partido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Hay que bancarlo a muerte a Caute.

Tenemos que dar gracias que tenemos dos nueves que la menos LA METAN.

Antes teníamos 2, 3 delanteros y no te hacia goles NINGUNO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para jugar como único 9 sí; si está con Matos que lo haga Matos y el se encargue de picarle a espaldas o meterla, lo que sea, pero si está solo como único 9, quiero que pare una puta pelota en todo el partido.
Entonces criticá al DT que lo hace jugar en un sistema en el que no se siente cómodo y no al tipo que lo pone a correr por todos lados y solo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Soy al único al que le parece el delantero más limitado de, al menos, los 5 grandes? Hoy veía los goles de Lucas Alario en River, con una velocidad tremenda, un pique velocísimo, y en los tres goles que le hizo a Nueva Chicago ayer en todas se las arregló él, tiene unos movimientos interesantísimos.

Después, Bou de R*cing igual, es rápido, difícil de marcar, tiene una pegada de media distancia interesante. Ni hablar de Tévez en Boca... e Independiente, si bien es de lo "peorcito", Albertengo y Vera tienen buenos recursos.

Nosotros tenemos a Cauteruccio que: no es rápido, la mayoría de las veces no define bien, no gana de cabeza, no le pega de media distancia...

Me parece que el año que viene, si entramos a competir a alguna Copa, o si queremos pelear cosas, necesitaríamos un delantero de más categoría. Y con categoría no me refiero de renombre, porque miren lo que pasó con Alario que jugaba en Colón. Un delantero que se pueda generar una jugada SOLO, no uno que le tengas que poner un pase abajo del arco y cruzar los dedos para que no le erre.


jajaja como te gusta pajearte con un boludito q hace 3 goles a chicago en un partido
fijate la tabla de goleadores

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Lo que es la histeria de la gente que se la agarran con Cauteruccio, uno de los mejores delanteros. Pero si lo ponés sólo arriba para que baje las pelotas es obvio que no va a funcionar, Schiavi que es defensor podría hacer ese trabajo, por lo que se tienen que dar cuenta que es por las características de un jugador, no porque sea malo. Al abuelo lo amo, pero Caute es más completo, si jugáramos como un equipo grande se cansaría de meter goles.



Pd: a los que dicen que les mete goles a equipos falopa, ¿por qué están contentos de estar punteros? ¿Acaso esos goles falopas no sirvieron para estar ahí arriba?

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Matos no erra goles? QUE MALA MEMORIA! y eso que los quiero a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=k7_N_XNR714

https://youtu.be/Fdbf55pFrLM?t=20s

https://youtu.be/IcXvg4pEnME?t=5m29s

Sean parejos a la hora de dar palos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las estadísticas de ambos son bastante buenas.

Cauteruccio jugó 19 partidos (1240 minutos) donde fue titular en 14 y entró en otros 5. (Salió en 7).

En esos partidos tuvo 8 goles (no se cuenta el de Quilmes) en 34 tiros (24 al arco). De los 8 goles, 1 fue de cabeza, 2 con la zurda y 5 con la derecha. Los 8 goles fueron dentro del área. Agrego que tuvo un total de 315 pases con una eficacia del 73%. No tuvo asistencias y generó un total de 11 situaciones de gol.
Recibió 4 amarillas, cometiendo 23 faltas y recibiendo 11.

Matos jugó 19 partidos también (1219 minutos) pero fue titular en 13, entró en 6 y salió en 4.

En esos partidos tuvo 6 goles con 23 tiros (14 al arco). Fue 1 con la cabeaza, 2 con la zurda y 3 con la derecha. Uno de penal. 5 dentro del área y uno desde afuera. Tuvo un total de 410 pases con un 60% de eficacia. La mayor diferencia es que además tuvo 2 asistencias y 24 ocasiones de gol generadas.

No tiene amarillas en el campeonato y cometió 12 faltas. Recibió 19.


-----------

Para mi son dos tremendos delanteros, aunque concuerdo como dicen todos: Caute esta para jugar por abajo o acompañado, mientras que Matos es un delantero que puede jugar casi solo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es el maximo anotador del equipo en el campeonato donde va primero, es el maximo anotador en copa argentina donde hizo goles en los 3 partidos que jugamos, esta entre los 3 o 4 maximos top scorer del futbol argentino, honestamente no entiendo estos post.... que mas le podemos pedir?? Mira que a Mauro lo quiero mas, es Dios, pero eso no quita que Caute luego de su lesion este claramente volviendo a su mejor nivel, este año debe estar facil entre los 5 mejores delanteros del futbol argentino. Es mas, para mi es fija en alguna proxima convocatoria de uruguay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
"Desaparece en partidos importantes". Lo que hay que leer por Dios.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Caute es esto... Partidos buenos y partidos malos. Golazos y goles insolitos errados, no rompan mas los huevos y tiren para adelante.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
"Desaparece en partidos importantes". Lo que hay que leer por Dios.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Otra vez hay que hacerte la listita?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
"Desaparece en partidos importantes". Lo que hay que leer por Dios.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

"Limitado" dijo el muchacho que armó este post, jajaja. Hay cada uno acá...
Capaz el domingo lo ponemos de central en reemplazo de Cetto para que no lo puteen a él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo banco a Caute.

Sino fuera por el PELOTUDO de Cetto, era el HÉROE del partido, no jodamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"