Autor Tema: Cauteruccio...  (Leído 6653 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jugador que le mete goles a equipos falopa nada mas, el tema es que en un torneo de 30 en donde tenes 23 equipos que son impresentables sirve. En los partidos importantes deberia jugar Matos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
porque es facilísimo jugar a 50 metros del resto de tus compañeros...es inanalizable el partido de cauteruccio de ayer teniendo en cuenta que san lorenzo lo único que hizo fue patear la pelota para sacársela de encima...

Y contra River en la recopa tuvo 3 abajo del arco, boludeces no.
Ayer barrientos la pincha en mitad de cancha y se la pone para que corra, casi con pelota dominada, baja palacios corriendo y se la saca......... Ni hablar de las 200 pelotas que pierde, no hace falta que seamos el barcelona con 70% de posesión para que el pobre de caute pueda rendir. En los partidos importantes lo quiero a Matos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Te mete 2 goles en los próximos 2 partidos y quedas en ridículo.

Todos vamos a coincidir que el nivel de Caute bajo mucho, post lesión, dudo que lo vuelvo a recuperar (ojalá que pueda). Pero el tipo es picante, se mueve muy bien adentro del área. Yo después del pésimo mundial de clubes y la recopa perdida, mas otros goles que se come de forma insólita lo deje de bancar al tipo, lo miro de reojo. YO, prefiero al gran MM26. Pero bueno, tampoco va tan mal Cauteruccio con 9 goles en el torneo y un par mas en copa Argentian y Libertadores..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estaba solísimo arriba, como también lo estuvo Matos, hasta que con la entrada de Ortigoza empezamos a manejar más la pelota y a tener un poco más llegada. Pero el planteo del Patón fue meternos todos atras y tirarle pelotazos a Caute, que chocaba siempre contra los dos centrales de bosta... no sean bobos para analizar! Traten de ser más objetivos! Cauteruccio es un gran 9, pero que no sirve para ese tipo de planteos. Sus 9 goles en este campeonato, lo avalan!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Te mete 2 goles en los próximos 2 partidos y quedas en ridículo.

Todos vamos a coincidir que el nivel de Caute bajo mucho, post lesión, dudo que lo vuelvo a recuperar (ojalá que pueda). Pero el tipo es picante, se mueve muy bien adentro del área. Yo después del pésimo mundial de clubes y la recopa perdida, mas otros goles que se come de forma insólita lo deje de bancar al tipo, lo miro de reojo. YO, prefiero al gran MM26. Pero bueno, tampoco va tan mal Cauteruccio con 9 goles en el torneo y un par mas en copa Argentian y Libertadores..

Ojalá, que los meta, y seguro los va a meter, pero es fácil hablar con el diario del lunes después de que en todos los partidos que jugó picantes de visitante y contra rivales grandes se borró, a mí dejame a Matos.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ojalá, que los meta, y seguro los va a meter, pero es fácil hablar con el diario del lunes después de que en todos los partidos picantes y contra rivales grande que jugó se borró, a mí dejame a Matos.
Yo creo que es porque justamente contra rivales grandes jugamos al pelotazo juego que totalmente desfavorece a caute, para ese tipo de juego es mejor Matos.
Los amo a los dos yo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pero como quieren que haga algo si no tuvo ninguna, no se puede generar una jugada el solo contra 4, ni siquiera Matos pudo.

Matos tuvo la viveza de aprovechar un error de Bentancurt, sino terminaba 0 a 0 el partido. Si no le llega la pelota en el area o cerca de esta como esperamos que haga un gol?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo creo que es porque justamente contra rivales grandes jugamos al pelotazo juego que totalmente desfavorece a caute, para ese tipo de juego es mejor Matos.
Los amo a los dos yo

Y al pelotazo contra river tuvo 3 abajo del arco. Ayer cada pelota que tocaba le rebotaba, se le iba larga y la perdía, ni siquiera las podía bajar, no jodamos, no hay que excusarlo en que son las pelotas largas, yo no le pido que la pare de pecho tire 2 sombreros y la clave, le pido solamente que haga ALGO, que ayude en algo, que se note que está aunque sea.
La recopa con river personalmente no se la perdono más, esa estrella no se recupera, levantó el nivel, parecía que había vuelto pero ahora hace 4 partidos que viene haciendo agua, ayer tenía la chance máxima de reivindicarse y se borró de nuevo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Caute es para un esquema de juego donde san lorenzo tiene la pelota y la hace circular por abajo y mejor si es de local. De visitante con el planteo que suele hacer el paton el partido es para Matos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Será olfato, pero es indiscutible que es de hacer goles. A veces define muy bien.
Su mayor problema es lo que tarda en acomodarse.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Jugador que le mete goles a equipos falopa nada mas, el tema es que en un torneo de 30 en donde tenes 23 equipos que son impresentables sirve. En los partidos importantes deberia jugar Matos.
A quién querés que le haga goles en el campeonato argentino maestro? Al Bayern o al Barcelona?

Y contra River en la recopa tuvo 3 abajo del arco, boludeces no.
Ayer barrientos la pincha en mitad de cancha y se la pone para que corra, casi con pelota dominada, baja palacios corriendo y se la saca......... Ni hablar de las 200 pelotas que pierde, no hace falta que seamos el barcelona con 70% de posesión para que el pobre de caute pueda rendir. En los partidos importantes lo quiero a Matos.
Boludez es criticar al goleador del equipo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le pegan porque el otro 9 es matos nada mas... hay que ser boludo para matarlo eh. No se donde estariamos sin los 9 goles de caute... 5tos de pedo capas.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14

a mi me parece que caute dió sobradas muestras que necesita gente alrededor para jugar bien. solo es muy dificil


a diferencia de matos que es dios.

Eso.
Es un tema de estilos para mi.

Pizzi > Caute

Bauza > Matos


La lesión lo mató y le costó un huevo recuperarse, es el goleador del campeonato y se lo banca muchisimo, por supuesto, pero es cuestión de gustos también. A mi me parece mucho más útil Matos, ya que juega para el equipo y tiende a definir de primera, lo que a Caute le cuesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A quién querés que le haga goles en el campeonato argentino maestro? Al Bayern o al Barcelona?
Boludez es criticar al goleador del equipo.

Y también es una boludes no reconocer que en las picantes se borra (o se caga) y hace 4 partidos que encaramos la recta final y es un fantasma, levantó pero volvió a bajar, es una realidad.
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 22:37:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pretendias que ayer haga un gol o la rompa? jajaja por favor... :boluu:
Es muy buen 9 Caute, de esos que te ganan partidos
Calleri, Bou, Caute, Alario, Albertengo. En ese orden, no se confundan con Alario.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Y también es una boludes no reconocer que en las picantes se borra (o se caga) y hace 4 partidos que encaramos la recta final y es un fantasma, levantó pero volvió a bajar, es una realidad.
Sí, totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=qKNs-BNMrmQ

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sí, totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=qKNs-BNMrmQ

Naaa, esas giladas de pibe termo no, y menos con cauteruccio, es el jugador mas indefendible con material puesto del año...
Si tengo que poner la cantidad de goles increibles que se erró cauteruccio en el 2015 estoy 5 horas buscando y pegando links

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Solo en San Lorenzo debemos putear al goleador del equipo yendo punteros.

Nosotros tenemos a Cauteruccio que: no es rápido, la mayoría de las veces no define bien, no gana de cabeza, no le pega de media distancia...

Es mas rápido, le pega mejor de afuera, y tiene mejor gambeta que Matos. Matos en cambio va mejor de arriba y juega mejor de espaldas. En la definición no creo que haya mucha diferencia.

Pero eso ya fue hace exactamente DOS años. Pareciera que no se va a recuperar.

Que es recuperarse para vos? Porque tiene 9 goles en 23 partidos, 0,40 de promedio. Y habría que revisar si jugó todos los partidos. No se que pretenden, que haga un gol por partido?
Cuántos goles tienen tus ídolos Alario, Albertengo y Bou? El de Independiente 9, el de R*cing 7, y el de River ni me figura en la tabla, los de ayer deben ser los primeros en el campeonato, o por ahí nomás. Son todos cracks pero ninguno tiene mas goles que Cauteruccio. Y se quejan de que le hace goles a equipos falopa pero Alario es crack por hacerle tres goles a un equipo de primera B como Chicago.

Qué ganó?

En el campeonato del 2013 hizo 6 goles en 5 partidos hasta que se lesionó. Y por ahora es el goleador del equipo que está puntero faltando 7 fechas.

Siento que le pesan mucho los partidos jodidos, no es la primera vez que le rebotan todas las pelotas, no aguanta ninguna, ayer desaparecio. Igual, el tipo en el proximo partido hace un gol y todas las criticas quedan en el pasado. Caute es asi.

Ayer era imposible jugar, estaba solo. Si es para aguantar de espaldas lo hubiera puesto a Matos, ahí capaz la pifió Bauza. Aunque para jugar de contra Matos no tiene velocidad ni gambeta. Era difícil la opción, pero me parece que caerle por el partido de ayer, que fue uno de los peores de San Lorenzo en el campeonato y en donde casi todos jugaron mal, me parece injusto.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Naaa, esas giladas de pibe termo no, y menos con cauteruccio, es el jugador mas indefendible con material puesto del año...
Si tengo que poner la cantidad de goles increibles que se erró cauteruccio en el 2015 estoy 5 horas buscando y pegando links
De termo es criticar al goleador del equipo que va primero. Es insólito que hables de que el goleador del equipo es indefendible, insólito en serio.

Erró goles? Y sí...si no aceptás que el 9 de San Lorenzo erre goles vas a tener que empezar a ver al Real Madrid o al Barcelona y vas a ver como Messi o Ronaldo meten todo lo que le tiran...por algo valen 200 palos cada uno. Erró goles y también metió muchos. Sin los 12 goles que hizo en el año no estarías en la copa argentina ni estarías primero en el campeonato. Y si bien esto es anécdota, sin el gol que le hizo a San Pablo (siendo suplente) no llegabas a la última fecha del grupo con posibilidades.

Cauteruccio en San Lorenzo tiene un gran promedio de gol, yo no sé qué esperan...tres goles por partido?

A Matos lo amamos pero también erró goles insólitos eh...y que fueron claves...con Botafogo y contra Corinthians. Uno gracias a Piatti no incidió en nada y el otro en parte nos dejó arafue de la copa. Pero es así, el 9 siempre va a errar goles, es lo normal...y más en el fútbol argentino.

Con todo respeto pero el que critica a Cauteruccio por el partido de ayer no entiende nada...jugó solo arriba...LITERALMENTE SOLO a aguantar pelotazos de 60 metros. También es una boludez decir que en los últimos partidos en los que nos estamos jugando todo no la embocó...si nos estamos jugando todo es porque vamos primeros y él es el goleador del equipo y por ende tuvo y tiene gran influencia en eso.

Vamos goleador.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Milan, Auckland, Real Madrid, River por 4.

Y lo siguen queriendo?

Partido dificil = se caga.
Ya dio sobradas muestras. Patada en el orto y se soluciona

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No hay ningun problema y lo tienen que buscar... Pobres tipos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
No pueden ser tan hijos de puta algunos hermano, que lacras, sin Cauteruccio no peleamos el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Grande Caute, yo te banco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Milan, Auckland, Real Madrid, River por 4.

Y lo siguen queriendo?

Partido dificil = se caga.
Ya dio sobradas muestras. Patada en el orto y se soluciona

tu comentario deja de ser serio cuando el primer ejemplo que pones es un amistoso.

LO QUIERO HASTA LA MUERTE
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ayer era imposible jugar, estaba solo. Si es para aguantar de espaldas lo hubiera puesto a Matos, ahí capaz la pifió Bauza. Aunque para jugar de contra Matos no tiene velocidad ni gambeta. Era difícil la opción, pero me parece que caerle por el partido de ayer, que fue uno de los peores de San Lorenzo en el campeonato y en donde casi todos jugaron mal, me parece injusto.

Más allá de que este sólo (es verdad), el tipo no sabe aguantar la pelota y mucho menos se destaca en estos partidos, donde necesitas al 9 enchufado todo el tiempo porque alguna te va a quedar o vas a tener que asistir a algún compañero (como lo hizo con Tito a los 10-15 min).

Era difícil la decisión, Caute es más rápido para la contra pero no te aguanta nada, Matos es al revés, lento para la contra pero te baja todo y te la da redonda. Cualquiera de las 2 opciones estaba bien, después en el 2T tenés la posibilidad de cambiar o mantener el 9 y sumar otro si el resultado era negativo.

Igual, como puse en el otro comentario, Caute es así, desaparece por completo en un partido y en el próximo la emboca y ganamos gracias a el. Si me das a elegir,me quedó con Mauro toda la vida pero el uruguayo tiene aguante, lo banco aún después de todos los goles que se comió en la Recopa.