Autor Tema: Torrico  (Leído 1401 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No pude ver el partido, alguien me puede hacer un resumen de la actuación del genio? Me dijeron que sacó terrible bocha de gol al final.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No pude ver el partido, alguien me puede hacer un resumen de la actuación del genio? Me dijeron que sacó terrible bocha de gol al final.

No tuvo mucho trabajo, dos disparos que sacó bien. y una salida más o menos... Pero como siempre respondió cuando las papas quemaban

 :enamorado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tuvo dos intervenciones si mal no recuerdo, saca una bocha a bentancuor para afuera, y una bochon a meli
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
COMO MIERDA NO VISTE ESTE PARTIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
COMO MIERDA NO VISTE ESTE PARTIDO

Cuando tengas hijas que cumplen años y otras hijas a las que viviendo lejos las tenés que llevar a Aeroparque para que vuelvan a su casa entenderás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Lo quiero mucho a Torri, es un genio. Ayer jugó bien, salió flojito un par de veces, y no es un bochón el de Meli, va bastante al medio. Igual aprobado obviamente, como casi siempre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Esa volada demostró que NO LE FALTAN elasticidad en las piernas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
El arquero perfecto.

Vieron cuando termino que estaban todos en ronda festejando y Torrico estaba atrás y como que no podía meterse por ningún hueco? jajajaja, me lo como, es muy timido. SOS LO MAS GRANDE QUE HAY TORRI! Después creo que Mussis lo agarró y lo empujó para meterlo dentro de la ronda. (Hasta Mussis que no juega nunca me cae muy MUY bien!, ayer era uno de los que mas eufóricos estaba)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Cuando tengas hijas que cumplen años y otras hijas a las que viviendo lejos las tenés que llevar a Aeroparque para que vuelvan a su casa entenderás.

Jajaj, te aplaudo titan, sos el padre del Año.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Nada fuera de lo común... Mas de lo que ya nos tiene acostumbrados, bien parado abajo de los 3 palos, le patearon 2 veces de afuera del área y respondió muy bien. Tampoco fueron ''uuuuf que remates'' pero al estar siempre bien paradito se hace mucho mas facil.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajaj, te aplaudo titan, sos el padre del Año.

No. Pero no podía ver el partido, no había forma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un poco falto de polvo de hadas en alguna que otra salida pero respondió bien en el resto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le sacó un remate a bentancur en el primer tiempo, que despues hace una falta buffa y se viene la cancha abajo

y la ultima a los 44
https://www.youtube.com/watch?v=V9YNQeVfKew

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La de betancour fue jodida abajo en el primer tiempo y repondio con el manual, rebote largo al costado, la de Meli una bomba hermosa y estaba un poco tapado en el minuto 89:30, al toque de esa terrible bomba que saca viene el gol. Ademas para mi gusto lo achico muy bien y un poco forzo a que defina afuera un mano a mano clarisimo de palacios. En los centros siempre que salio lo hizo con solvencia, manejo muy bien los tiempos del partido y jugo bien con el pie. Es cierto que mas alla de lo que inventa el periodismo san lorenzo hizo un partido en el que logro que no lo exijan mucho, con rigor tactico, fiereza y orden. Pero siempre que intervino, lo de siempre del condor, arquero de equipo grande, le llegan poco y responde. Partido de 8 puntitos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14