Autor Tema: TyC es una lágrima, no tienen consuelo  (Leído 6031 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
El post seria "foro tyc , una lagrima"  :lol: :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."


Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Cualquier cosa lo que dijiste. Leto es hincha de san lorenzo y cubre boca, vos decis que va a estar feliz en el programa que haga? dejate de joder

leé bien !! Estoy diciendo que no  podes ocultar tu fanatismo por guita ni nada.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Cualquier cosa lo que dijiste. Leto es hincha de san lorenzo y cubre boca, vos decis que va a estar feliz en el programa que haga? dejate de joder

NO ENTENDISTE UN CHOTO.

Está bien que cubra BOCA pero que diga que es de san lorenzo .

que....le da verguenza?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Todos morfan con bosta y rivergay,pero hay un club que se llama SAN LORENZO DE ALMAGRO y de a poco se las esta poniendo y eso molesta mucho.periodistas baratos LTA  LTA

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
NO ENTENDISTE UN CHOTO.

Está bien que cubra BOCA pero que diga que es de san lorenzo .

que....le da verguenza?

Leto en su vida dijo que es hincha de san lorenzo, si lo chicanean y todo, vos metiste al PAPA!!

La funcion del papa no tiene nada que ver con decir o no decir de que cuadro es hincha.

En este caso, tanto D. Diaz como Leto estan en profesiones donde demostrar su fanatismo les puede jugar en contra y hasta dejar sin trabajo. No podes comparar una cosa con la otra, demuestra que no entendes nada. Es como si el papa en su juventud hubiese tenido novia y saltes a decir "ah, vos sos un caradura, de chico la ponias y ahora te haces el que amas a Dios"

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Leto en su vida dijo que es hincha de san lorenzo, si lo chicanean y todo, vos metiste al PAPA!!

La funcion del papa no tiene nada que ver con decir o no decir de que cuadro es hincha.

En este caso, tanto D. Diaz como Leto estan en profesiones donde demostrar su fanatismo les puede jugar en contra y hasta dejar sin trabajo. No podes comparar una cosa con la otra, demuestra que no entendes nada. Es como si el papa en su juventud hubiese tenido novia y saltes a decir "ah, vos sos un caradura, de chico la ponias y ahora te haces el que amas a Dios"
No entendiste nada !!    .... a otra cosa
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 12:54:06 por legendary8 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Terrible el tendal de colas ardidas que dejó San Lorenzo desde el domingo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.