Autor Tema: TyC es una lágrima, no tienen consuelo  (Leído 6032 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que adentro la tenes, Diego Diaz  :lol:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo me estoy muriendo de la risa!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
La caripela de Tato Aguilera jajajajajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Parte de la alegría habitual ganandole a estos es justamente el velorio posterior del establishment.
Hermoso...

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
recien hizo un post de OLE y sus operetas...aca van...si quieren pongan mi post aca

la mas insolita.....
PAPA POR POQUITO 
El San Lorenzo de Francisco es el único grande que tiene de hijo a Boca. Si se cuenta la historia completa, se acorta. en partidos de liga entre la era amateur y profesional, la ventaja es: 73 a 70  :risacasla:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Papa-poquito_0_1426057413.html


PLANCHA DE EXPULSION!!
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Plancha-expulsion_0_1426057704.html
la plancha de yepes..

HOMENAJE A ROMAN
Con Yepes en cancha, los jugadores de Boca se recordaron del tremendo caño de Riquelme al colombiano. Pablo Pérez metió dos hermosos tubos y Meli otro, a Kalinski. Miralos
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Homenajes-Roman_0_1426057706.html

"BOCA NOS SUPERO"
Caruzzo reconoció que el rival fue más, pero aseguró que San Lorenzo lo ganó "con inteligencia y jerarquía a nivel grupal
Caruzzo reconoció que el rival fue más, pero aseguró que San Lorenzo lo ganó "con inteligencia y jerarquía a nivel grupal

ORTIGOZA CORRIO POQUITO
El volante, clave para San Lorenzo, jugó casi todo el partido en el 2-3 vs. Chile pero no se exigió demasiado
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/amistoso-chile-paraguay-ortigoza-boca-san_lorenzo_0_1425457701.html


No te prendas ni te calientes,  los periodista no entienden el reglamento  que en este sentido es clarisimo el vencedor de un partido es el que hace mas goles que el rival, lo demas es anecdotico, es mas preguntale a un  hincha de boca que siente al generar chances y no convertir se debe querer matar: El viejo angel Labruna tenia una frase que decia, la unica verdad esta en el verde cesped todo lo demas es para la gilada,
la verdad de hoy SL 1 Boca 0, , si queres ver las chances miralo de esta manera, si atacamos menos e hicimos un gol fuimos mas efectivo, No compres Ole no veas TyC, te lo digo de corazon cuervo, que digan lo que quieran los tres puntos  en casita y la paternidad se agranda,
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Que adentro la tenes, Diego Diaz  :lol:

Todo lo que dijo, tiene razón, no lo perdimos de casualidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pijas para todos los periodistas chupa pija Tití Fernández la tenes adentró gorda puta

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Todo lo que dijo, tiene razón, no lo perdimos de casualidad.

No, que se jugó mal y el equipo estaba muy atrás es cierto, que nos cagaron a pelotazos y nosotros no llegamos no, que lo merecimos perder seguro, que no lo perdimos de casualidad es mentira, si contás las llegadas fue bastante parejo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Siempre dije que Diego Díaz era un anti san lorenzo bárbaro y acá lo defendían. Miren que adentro que la tiene.

Flaco, Diego Diaz es cuervo hasta la pija, que decís???

En todo caso, yo festejo que nuestros periodistas hinchas salgan a hablar con criterio sin la camiseta puesta y con la verdad, y no con la camiseta como los periodistas pro bosteros que salen a hablar del carácter y toda esa sarlanga de boludeces que dicen los periodistas de la bosta.

Diego Diaz está feliz como todos, pero su trabajo es ser periodista, no un cuervo en la tele. Estoy feliz yo, pero no quita que San Lorenzo jugó como el culo.

Disfrutá macho, después en la semana pensá en lo mal que jugamos.

 


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Dejen de decir que D. Diaz es de SL!!! No soporto que ubiquen a un tipo asi en mi misma condicion de hincha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Lloran todas las jugadas, si robaron toda la vida

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ayer no era para ver tele y ver compactos
ayer era GENIAL para ver como LLORABAN ,  o sea me reia con eso nomas

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Anoche haciendo zapping  fue terrible, que satisfaccion, como lloraban, en el S del Humo, nadie hablaba del nuevo puntero todos hablando de la plancha de Yepes de Racing que se prende y de la puta madre q los parió, ganamos de la mejor manera posible fue soñado. :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Flaco, Diego Diaz es cuervo hasta la pija, que decís???

En todo caso, yo festejo que nuestros periodistas hinchas salgan a hablar con criterio sin la camiseta puesta y con la verdad, y no con la camiseta como los periodistas pro bosteros que salen a hablar del carácter y toda esa sarlanga de boludeces que dicen los periodistas de la bosta.

Diego Diaz está feliz como todos, pero su trabajo es ser periodista, no un cuervo en la tele. Estoy feliz yo, pero no quita que San Lorenzo jugó como el culo.

Disfrutá macho, después en la semana pensá en lo mal que jugamos.

" Francisco está feliz como todos,pero su trabajo es ser Papa,NO un Cuervo en el VATICANO................ Y mirá
 como no se cansa cada vez que puede o se lo preguntan mencionar al club de sus amores .  Si sos cuervo no lo tenes que ocultar de lo contrario hacete de  "Bricita"

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
" Francisco está feliz como todos,pero su trabajo es ser Papa,NO un Cuervo en el VATICANO................ Y mirá
 como no se cansa cada vez que puede o se lo preguntan mencionar al club de sus amores .  Si sos cuervo no lo tenes que ocultar de lo contrario hacete de  "Bricita"


Cualquier cosa lo que dijiste. Leto es hincha de san lorenzo y cubre boca, vos decis que va a estar feliz en el programa que haga? dejate de joder

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El pelotudo de diego diaz no era de san lorenzo???


Diego Diaz es de San Lorenzo. Lo vi muchas veces en la popular, sobre todo de visitante.

Pero tiene el síndrome de "querer tener la verdad", como tienen muchos acá en el foro. Piensan que defender el fútbol vistoso es criticar aún cuando el equipo va primero con un porcentaje de efectivad altísimo y una racha sin perder de más de 15 partidos. Ponerse en ese lugar soberbio de dueño de la verdad en lugar de reconocer que aún teniendo defectos este equipo y este dt tienen muchas virtudes.

Y lo digo sin ser un defensor acérrimo de Bauza, deseando que algún día tengamos esta misma efectividad pero jugando bien.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Estaba disimulando Diaz!! en los cortes se paraba arriba del escritorio y se agarraba los huevos.....

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No compartir una idea de juego es ser anti-SL? No jodamos muchachos, dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
El chabón es hiper hincha del Ciclón pero no le gustó como jugamos y listo. Seguro que en los cortes estaba a los gritos, es periodista y además de ser objetivo tiene que analizar el juego y no solo resultados.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Estaba disimulando Diaz!! en los cortes se paraba arriba del escritorio y se agarraba los huevos.....

Los estaba cebando.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
una cosa es que no te guste un estilo de juego, ahora el forro de Diego Diaz estaba sin parar diciendo que no perdimos de milagro, haciendo chistes de que San Lorenzo había puesto un micro, que ni siquiera había pensado en ganar el partido, que si Calleri hacía el gol ganaba boca (y si forro! si lo hacia villalba en el primer tiempo con la que tapa Orion o el otro que no la empuja nadie tambien, y la de Rolle y la de Blanco? la concha de tu madre?!) boca no tuvo ninguna clara de jugada para decir que no perdimos de milagro, tapó dos solas Torrico en todo el partido y fueron tiros desde afuera, es un puto mala leche Díaz que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Diego Diaz me hace acordar a muchos de este foro, anti Bauza profesional, lo re contra mato en la época de la Copa Libertadores (Marzo-Abril 2014) y después apareció con carita de la tengo adentro festejando en el programa de Tinelli, obvio para subirse al caballo del éxito son los primeros después.

Obviamente lo siguió y lo sigue matando y como buen careta que es cada vez que le hace una nota a Bauza se hace el bueno. Me da vergüenza que los que nos representen en la tele sean estos personajes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
los hdo estaban tan calentitos que se ponian a hablar de la seleccion hoy, ni bola al partido, ayer mas o menos lo mismo jajajaja .... lo unico que me gusto fue como hablaron los de paso a paso .... la verdad muy imparciales

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
QUÉ POQUITO HABLAN DEL PARTIDO EH!! jajajajaj

Disimulen, lacras!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
QUÉ POQUITO HABLAN DEL PARTIDO EH!! jajajajaj

Disimulen, lacras!

mal jaja
la red arranco recien el programa de gustavo lopez con el relato de los goles de ..... river jajajajajjajajaja