Autor Tema: TyC es una lágrima, no tienen consuelo  (Leído 6033 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Increíble lo mal que están, pobres muchachos, ya van a tener otra oportunidad, eso pasa con las transmisiones partidarias.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
jajajajajajajajajajja no puedo mas de felicidad por dios que lindoo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Humille Diego Diaz!! jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
A Díaz ya lo tengo montado en un huevo, diciendo que de milagro nos fuimos con el arco en cero y nunca generamos nada... Está bien les regalamos el campo y la pelota pero si contás chances claras no se si no tenemos mas nosotros... Dejame de joder hermano

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Llora tyc, fox, hoy en SDF van a estar insoportables y mañana en 90 minutos va a ser tristisimo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A Díaz ya lo tengo montado en un huevo, diciendo que de milagro nos fuimos con el arco en cero y nunca generamos nada... Está bien les regalamos el campo y la pelota pero si contás chances claras no se si no tenemos mas nosotros... Dejame de joder hermano
Totalmente, San Lorenzo tuvo 3 clarisimas que no la metimos porque los delanteros hace 4 fechas aprox estan con ebola en los pies. Boca tuvo la pelota, la paso, hizo la gran España que te pasa la pelota de un costado de la cancha a otra, pero... Torrico tuvo 2 complicadas nada mas, una que no se quien pateo en el primer tiempo y la ultima de Meli.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Jajaja! Diego diaz anti bauza profesional, adentrooooo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Totalmente, San Lorenzo tuvo 3 clarisimas que no la metimos porque los delanteros hace 4 fechas aprox estan con ebola en los pies. Boca tuvo la pelota, la paso, hizo la gran España que te pasa la pelota de un costado de la cancha a otra, pero... Torrico tuvo 2 complicadas nada mas, una que no se quien pateo en el primer tiempo y la ultima de Meli.

Es que si te ponés a analizar tenés una de un bochazo de 60 metros de contra, otra de media distancia y la de Calleri de córner, nunca llegaron con pelota dominada, que carajo hablan de presión ofensiva? San Lorenzo las que tuvo fueron todas con pelota al piso y entrando al área

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es que si te ponés a analizar tenés una de un bochazo de 60 metros de contra, otra de media distancia y la de Calleri de córner, nunca llegaron con pelota dominada, que carajo hablan de presión ofensiva? San Lorenzo las que tuvo fueron todas con pelota al piso y entrando al área
Y pero hay que tener en cuenta que el discursito del equipo que tiene la pelota pero no sabe que mierda hacer vende mas que un equipo que es compacto en sus lineas y la defensa es impecable. Que despues el medio y los delanteros no te aguantan una pelota, hacian la gran mayoria delos pases mal por apurados, bueno, ese es otro tema

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hoy quiero escuchar a Hamilton y a Elio Rossi. Lo necesito.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
"Yepes, el mismo que se comió el exquisito caño de Riquelme en el 2000, volvió a pasarla mal en la Bombonera. En realidad, hizo que Palacios la pase peor: le metió una plancha de roja que para Echenique fue para amarilla y en el ST volvió a bajar al Tucu, pero siguió en cancha. Y hablando de tubos, Meli y Pérez homenajearon a Román con lindas jugadas... ¿Fútbol? Poco. Muy peleado y discutido. Boca dominando y San Lorenzo esperando. Bauza puso un rato a Ortigoza, mientras Tevez, Gago y Lodeiro lo miraban por TV."

Como llora el Ole jaajaj aestoy chocho

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Diego diaz ponete la de boca forro chupa pijas!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
La caripela del Tatito Aguilera JAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
recien hizo un post de OLE y sus operetas...aca van...si quieren pongan mi post aca

la mas insolita.....
PAPA POR POQUITO 
El San Lorenzo de Francisco es el único grande que tiene de hijo a Boca. Si se cuenta la historia completa, se acorta. en partidos de liga entre la era amateur y profesional, la ventaja es: 73 a 70  :risacasla:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Papa-poquito_0_1426057413.html


PLANCHA DE EXPULSION!!
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Plancha-expulsion_0_1426057704.html
la plancha de yepes..

HOMENAJE A ROMAN
Con Yepes en cancha, los jugadores de Boca se recordaron del tremendo caño de Riquelme al colombiano. Pablo Pérez metió dos hermosos tubos y Meli otro, a Kalinski. Miralos
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Homenajes-Roman_0_1426057706.html

"BOCA NOS SUPERO"
Caruzzo reconoció que el rival fue más, pero aseguró que San Lorenzo lo ganó "con inteligencia y jerarquía a nivel grupal
Caruzzo reconoció que el rival fue más, pero aseguró que San Lorenzo lo ganó "con inteligencia y jerarquía a nivel grupal

ORTIGOZA CORRIO POQUITO
El volante, clave para San Lorenzo, jugó casi todo el partido en el 2-3 vs. Chile pero no se exigió demasiado
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/amistoso-chile-paraguay-ortigoza-boca-san_lorenzo_0_1425457701.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La cara del tato aguilera...jaaa no le sale la voz!
Así se llama, no? Ese pinta de comida
Jaaaa

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Dejense de joder, jugamos como contra river nada mas que river nos tiene de hijo a nosotros y nosotros a los bosteros.

Le ganamos con la camiseta nada mas, planteo horrible, boca defensivamente hace agua por todos lados y nunca nos decidimos a atarcarlos. Las que llegamos fueron aisladas y asi y todo estan entre las 5 o 6 mas claras de todo el partido.

No coincido con el planteo ni con bauza pero bueno, yo no se ustedes pero me voy a pedir una pizza y a festejar.. ojala la traiga un bostero jajajaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Mañana analizamos muchachos, no jodan, hoy es para gozar y ganarse se risa..
Esta el cataaaaa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
El pelotudo de diego diaz no era de san lorenzo???

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
El pelotudo de diego diaz no era de san lorenzo???

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



"Boca llegó mínimo 3 veces" No pelotudo, fueron TODAS las veces que llegó... Basta loco cambio porque no lo soporto mas

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Siempre dije que Diego Díaz era un anti san lorenzo bárbaro y acá lo defendían. Miren que adentro que la tiene.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
jajajaja me estoy riendo en demasia....

no paran de llorar!!