Autor Tema: Presiento un empate y todos contentos.  (Leído 5443 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
que emptate ni 0 a 0 vamos a romperles el ogt de contra esperandolos o algo peroo vamos a desmotrarle porqe somos su papa
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Qué manera de agrandar a Bosssta...

Es buen equipo, pero tampoco para tanto. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a MUERTE a ganar allá.

Ellos deberían estar cagados también eh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Esto es culpa de bauza, el tipo les mete eso a los jugadores en la cabeza, sin dudas eh. Lamentablemente es culpa de el.
Todos sabemos que es un gran DT, sabe muchisimo, eso esta mas que claro.
Pero tampoco no vamos a decir que no es un cagon... Es un cagon hermano, aca esta claro a lo qe apunta y lo dice todas las putas conferencias "Quiero tener chances de ser campeon las ultimas 3 fechas"
El tipo lo que quiere de eso, es por lo menos salir 2do y entrar a la libertadores, es asi. No se porque tanto miedo, le regalo como 5 partidos  a river, ahora juega contra un boca que no tiene a tevez y va  a salir  a defenderse igual, ustedes tienen idea lo que seria si jugara tevez? ni siquiera salimos del area..
Y para los boluditos que leen el foro, que son de otros clubes, que sepan que san lorenzo juega asi por este DT, este DT le transmite miedo a los jugadores. Sabra mucho de futbol pero es muy cagon aveces, con un Dt mas ofensivo el domingo se le quita la pelota a boca y se le entra por todos lados.


JAja excelente comentario!! Es en joda no?

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El empate deja todo abierto. Si ganás, sacás una mínima ventaja. Si perdés, te sacan 5 puntos y la cosa se empieza a complicar. Pero más allá de eso, quedan 24 puntos en juego, es mucho por jugar, no hay que desesperarse e ir partido a partido.
Primero quiero ver como se presenta el partido y en caso de empate, se sabrá si sirve o no, en base a cómo se de todo. Varios lo firman por el tema que Boca tiene que ir al Monumental la fecha que viene y nosotros a la quema, (que si bien la vamos a tener que pelear), hay diferencias en cuanto a lo futbolístico. Ahora, no podemos basarnos en que River le va a tirar la camiseta a Boca y le va a ganar fácil porque no es así. Pasa que la mayoría se deja llevar por las últimas eliminaciones en la Sudamericana y en la Libertadores, pero antes de que se den los cruces, creo que hubiera votado más gente a favor de los bosteros, por un tema de "mística", "paternidad", o como quieras llamarlo.
Lo que si tengo más que claro es que va a estar re peleado hasta el final y vamos a sufrir demasiado, pero ojalá termine como todos los cuervos queremos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

JAja excelente comentario!! Es en joda no?

creo que no..y comparto lo que dice...el dt ya esta contento con el puntito sin haber jugado.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay dos partidos que los hinchas de San Lorenzo quieren ganar, jugando bien mal o regular,
 con Buracan y con Boca. Eso no se negocia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
                 Orion
Peruzzi (con problemas)  tobio    diaz    colazzo

  perez           meli    cubas      betancour

             palacios      calleri

Un equipo lleno de pibitos, o jugadores improvisados como colazzo, con notorias fallas defensivas y sin sus 2 o 3 jugadores mas importantes del medio hacia arriba. Yo tambien note de parte de muchos jugadores y bauza como una sensacion de conformismo con un empate y veo a un boca que de por si da ventajas y que encima esta muy disminuido, ya esta historia la vivimos con SL de visitante agrandando rivales que no tienen demasiado, sumado a que el empate realmente no nos sirve demasiado (boca saldria indemne de una de sus fechas mas complicadas y se nos acercarian central y r*sin) y que si perdemos quedamos complicados, no se entienden algunas declaraciones de nuestros protagonistas.
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 22:47:08 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ni en pedo firmo el empate... le ganamos a domicilio, y luego más tiempo y tranquilidad para corregir errores que tenemos y muchos.
Aún a pesar que mi querido Ciclón pierde más con la ausencia de Más tenemos más cjhances  de ganarles... tenemos más plantel y mayores recursos atrás.
Una salvedad... espero no nos pare con trilpe 5, sino despedite.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si los primeros 15 no lo vamos a buscar somos muy verdes, despues regular pero hay que ir a buscarlo viejo, la realidad de la situación del torneo es que la obligación la tenemos nosotros. A los bosteros les sirve el empate, a nosotros no y estoy casi seguro que los bosteros van a salir a esperarnos a ver que onda pero no van a ir a ganarlo, ellos la siguiente juegan con river y si sacan 4 puntos en estos dos partidos estan recontra chochos y yo creo que lo que apunta Arruabarrena es a eso.

Exacto! No sé cómo saldrán los bosteros, pero estoy plenamente seguro que un tiempo vamos a regalar, como nos tiene acostumbrado Bauza. Y sería un gran error, NI SIQUIERA EL EMPATE NOS SIRVE. Al menos desde los números y estadísticas (que todo Buzista se guía por ellos) el empate es condena a salir 2dos al menos en el Torneo de 30. Incluso ganando en la bostanera, la proyección marca que ganaríamos por 1 punto. A quienes les gustan la estadísticas, miren esto:

Teniendo en cuenta el porcentaje de puntos obtenidos tanto de local como de visitante, los resultados arrojan que:

* CASLA obtuvo el 80% de puntos de local y 60% de puntos de visitante.
* Boca   obtuvo el 76% de puntos de local y 73% de visitante.

Si hacemos una proyección, sin tener en cuenta el partido contra Boca, los resultados dicen que:

* CASLA obtendría 17 puntos sobre 24 a jugar.
* Boca obtendría 18 puntos sobre 24 a jugar.

1) Si CASLA le gana a Boca, la proyección da:

* CASLA obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.
* Boca obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.

Ganando, le sacamos 1 de ventaja y ámbos equipos sacan mismos puntos restantes, es decir, Campeonamos por 1 punto de diferencia.

2) CASLA vs BOCA es empate:

* CASLA obtendría 12 puntos sobre 18 a jugar.
* Boca obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.

Teniendo en cuenta que empatando ellos nos mantienen dos puntos de ventaja y por proyección, Boca sacaría 13/18 y CASLA 12/18, Boca campeonaría y CASLA queda a 3 de diferencia.

RESUMIENDO: EL EMPATE EN LA BOSTANERA, NO SIRVE!!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Exacto! No sé cómo saldrán los bosteros, pero estoy plenamente seguro que un tiempo vamos a regalar, como nos tiene acostumbrado Bauza. Y sería un gran error, NI SIQUIERA EL EMPATE NOS SIRVE. Al menos desde los números y estadísticas (que todo Buzista se guía por ellos) el empate es condena a salir 2dos al menos en el Torneo de 30. Incluso ganando en la bostanera, la proyección marca que ganaríamos por 1 punto. A quienes les gustan la estadísticas, miren esto:

Teniendo en cuenta el porcentaje de puntos obtenidos tanto de local como de visitante, los resultados arrojan que:

* CASLA obtuvo el 80% de puntos de local y 60% de puntos de visitante.
* Boca   obtuvo el 76% de puntos de local y 73% de visitante.

Si hacemos una proyección, sin tener en cuenta el partido contra Boca, los resultados dicen que:

* CASLA obtendría 17 puntos sobre 24 a jugar.
* Boca obtendría 18 puntos sobre 24 a jugar.

1) Si CASLA le gana a Boca, la proyección da:

* CASLA obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.
* Boca obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.

Ganando, le sacamos 1 de ventaja y ámbos equipos sacan mismos puntos restantes, es decir, Campeonamos por 1 punto de diferencia.

2) CASLA vs BOCA es empate:

* CASLA obtendría 12 puntos sobre 18 a jugar.
* Boca obtendría 13 puntos sobre 18 a jugar.

Teniendo en cuenta que empatando ellos nos mantienen dos puntos de ventaja y por proyección, Boca sacaría 13/18 y CASLA 12/18, Boca campeonaría y CASLA queda a 3 de diferencia.

RESUMIENDO: EL EMPATE EN LA BOSTANERA, NO SIRVE!!!

Impecable estadistica pero por suerte el futbol es el deporte mas impredecible, la dinamica de lo impensado, y no una suma de estadisticas como la NBA. Y puede pasar cualquier cosa, podemos ganar todo lo que queda, nunca se sabe. Pero en lo que estamos de acuerdo es que el empate no es un buen resultado, claramente no conviene, es tener a potencialmente a r*asin a 2 y riber a 3, es no depender mas de vos y es no sacar provecho de un boca flojito, inexperto y con un DT que es un navo total. Si empatamos es malo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bauza va a salir a buscar el puntito, no va a arriesgarse a quedar a 5 faltando 21 por jugar, los bosteros no ven mal tampoco ir a jugar con river con 2 puntos de ventaja sobre nosotros. Yo le pondria unos mangos al empate.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Depende de como se de el partido..ponele que nos echan a Mercier...los quiero ver queriendo ir para adelante constantemente eh

Y bueno, no podemos decir nada si sabemos lo que pasa cuando salimos a un buscar el puntito. Hay que dejar de ser verdes jugadores!!!!
Estos jugadores? Verdes?
Ya nos tapo el agua gente, ya lei de todo :boluu: :boluu: :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Impecable estadistica pero por suerte el futbol es el deporte mas impredecible, la dinamica de lo impensado, y no una suma de estadisticas como la NBA. Y puede pasar cualquier cosa, podemos ganar todo lo que queda, nunca se sabe. Pero en lo que estamos de acuerdo es que el empate no es un buen resultado, claramente no conviene, es tener a potencialmente a r*asin a 2 y riber a 3, es no depender mas de vos y es no sacar provecho de un boca flojito, inexperto y con un DT que es un navo total. Si empatamos es malo.

Si JIjiji, es la dinámica de lo impensado, es lo lindo del fútbol. la estadística se basa sobre 22 partidos jugados por ámbos equipos, sería muy raro que de golpe, como vos dijiste "de acá al final del torneo, ganemos todo". Es posible, pero 99% improbable con Bauza en el banco. También es cierto que bosta no va a ganar todos los puntos que quedan, es un equipo irregular, pero más regular que cualquier otro, en eso nos lleva ventaja.

Nuestro déficit son los partidos de visitante, en un mano a ano, partido de ida y vuelta, quizás empatar de visitante o perder 0-1 te sirve. En un torneo la media inglesa no sirve.

Si cortás el torneo acá, bosta nos lleva dos puntos y la diferencia la marca los puntos que ellos supieron sacar de visitantes y nosotros dejamos ir. espero que el domingo deje de cagonear y salgamos a comernos el hígado podrido de la bosta. Y que ganemos por supuesto, es lo único que nos sirve. quedar a 5 puntos, y con los que vienen de atrás con chances de pelear por el 2do puesto, de antemano da calambres.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Si JIjiji, es la dinámica de lo impensado, es lo lindo del fútbol. la estadística se basa sobre 22 partidos jugados por ámbos equipos, sería muy raro que de golpe, como vos dijiste "de acá al final del torneo, ganemos todo". Es posible, pero 99% improbable con Bauza en el banco. También es cierto que bosta no va a ganar todos los puntos que quedan, es un equipo irregular, pero más regular que cualquier otro, en eso nos lleva ventaja.

Nuestro déficit son los partidos de visitante, en un mano a ano, partido de ida y vuelta, quizás empatar de visitante o perder 0-1 te sirve. En un torneo la media inglesa no sirve.

Si cortás el torneo acá, bosta nos lleva dos puntos y la diferencia la marca los puntos que ellos supieron sacar de visitantes y nosotros dejamos ir. espero que el domingo deje de cagonear y salgamos a comernos el hígado podrido de la bosta. Y que ganemos por supuesto, es lo único que nos sirve. quedar a 5 puntos, y con los que vienen de atrás con chances de pelear por el 2do puesto, de antemano da calambres.
Muchachos siguen pensando que Bauza va a plantear un partido como para comerle el higado de visitante? Ya se noto en sus declaraciones, vamos a ir a empatar, a jugar al contragolpe y apostar a las pelotas paradas, como toda la era bauza de visitante. Ojala me equivoque y una vez mas me cierre el culo, pero hasta con Banfield busco el empate los ultimos minutos, veo imposible que salga a ganar alla, tengo una bronca terrible y todavia no se jugo. Espero que se acuerde que esta en San Lorenzo, el club mas ganador en la boca...

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Muchachos siguen pensando que Bauza va a plantear un partido como para comerle el higado de visitante? Ya se noto en sus declaraciones, vamos a ir a empatar, a jugar al contragolpe y apostar a las pelotas paradas, como toda la era bauza de visitante. Ojala me equivoque y una vez mas me cierre el culo, pero hasta con Banfield busco el empate los ultimos minutos, veo imposible que salga a ganar alla, tengo una bronca terrible y todavia no se jugo. Espero que se acuerde que esta en San Lorenzo, el club mas ganador en la boca...

Ni en pedo pienso eso, es lo que "espero que haga", que es muy distinto... me sorprendería gratamente que lo hiciera y ganemos con autoridad, como lo hicieron planteles incluso inferiores en jerarquía al actual. Pero ya estoy resignado, no le voy a pedir peras al olmo. Es como vos decís, saldremos a ver que pasa y tratar de aprovechar alguna contra o pelota parada, de culo... capaz se nos da y terminamos todos festejando!  :si:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que ganar o se pone dificil la cosa, no jodamos con eso de tantos puntos por jugar ni pitos ni flautas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si JIjiji, es la dinámica de lo impensado, es lo lindo del fútbol. la estadística se basa sobre 22 partidos jugados por ámbos equipos, sería muy raro que de golpe, como vos dijiste "de acá al final del torneo, ganemos todo". Es posible, pero 99% improbable con Bauza en el banco. También es cierto que bosta no va a ganar todos los puntos que quedan, es un equipo irregular, pero más regular que cualquier otro, en eso nos lleva ventaja.

Nuestro déficit son los partidos de visitante, en un mano a ano, partido de ida y vuelta, quizás empatar de visitante o perder 0-1 te sirve. En un torneo la media inglesa no sirve.

Si cortás el torneo acá, bosta nos lleva dos puntos y la diferencia la marca los puntos que ellos supieron sacar de visitantes y nosotros dejamos ir. espero que el domingo deje de cagonear y salgamos a comernos el hígado podrido de la bosta. Y que ganemos por supuesto, es lo único que nos sirve. quedar a 5 puntos, y con los que vienen de atrás con chances de pelear por el 2do puesto, de antemano da calambres.

no, no seria muy raro, no se si ganar todo, pero si estar muy por encima de esa estadistica. Nos queda olimpo, bura, rafaela, tigre que es una murga, temperley y los dos mas complicados en los papeles (central y r*sin) en casa, no veo porque seria tan imposible ganar 5 o 6 de los 7 que quedarian o que boca pierda mas cuando le viene la parte mas dificil de un fixture que le acomodaron en las primeras fechas para que pelee tranquilo. Yo igual insisto sobre algo, el empate es un mal resultado, un resultado que desde la Bosta empiojando la cancha, llorando por todo, ensuciando la previa estan buscando fomentar. Es raro que un partido tan hablado, tan ensuciado en la previa no salga empatado, siempre salen empatados esos partidos  y es lo que bosta intenta fomentar con una previa cargada de lo extrafutbolistico. Ahora si nosotros mismos creemos que es bueno empatar... buee..
« Última Modificación: septiembre 05, 2015, 17:33:29 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Empate en la bombonera = BOCA CAMPEON TORNEO 2015.

hay que ganar o ganar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo le avisaria al Paton y a algunos jugadores que en las declaraciones los note un poco enamorados del empate, que ese changui o handicap ya se dio en un partido que en los papeles no se debio dar, con banfield de local, que central con nueva ayuda arbitral se puso a 2 puntitos nuestros, que r*sin probablemente le gane a gimnasia y riber a chicago, que boca va a seguir 2 arriba, digo que analicen bien el enamoramiento por el puntito contra el hijo eterno porque asi nos fue tambien los ultimos 6 clasicos que jugamos de visitante por enamorarnos del puntito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Falló el presentimiento.

Ganamos, y a lo San Lorenzo

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Falló el presentimiento.

Ganamos, y a lo San Lorenzo
Gracias a Mauro falló. Ahora con la estadística que tiro amaedeus estoy más manija que antes.
Socio Nº : 110591

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Falló el presentimiento.

Ganamos, y a lo San Lorenzo

A bosta siempre se le ganó con autoridad, no de culo que es cómo se dió. Digamos que lo ganamos a lo Bauza.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Así como en su momento dije que el empate en Corinthians no servía, porque después ellos jugaban con un equipo ya clasificado, de visitante, etc, en este partido el empate sirve. Te mantenes a 2 puntos cuando a Boca le va a quedar ir a jugar con River allá (en la misma fecha en la que nosotros jugamos contra Buracan, clásicos totalmente incomparables en cuanto al nivel de los rivales) y le va a quedar R*cing y Central, afuera los dos, cuando a nosotros nos toca enfrentarlos en casa.

Yo quiero ir y ganar. Como en todas las canchas. Y pienso de que si la premisa desde el minuto 0 va a ser buscar el empate, vamos a terminar perdiendo por 2 o más goles de diferencia.

Hay que ir a hacer los partidos inteligentes que San Lorenzo sabe hacer, atacando con tranquilidad pero con mucho criterio, intentando manejar la pelota lo suficiente para estar relajados.


Por suerte, desde el punto de vista del resultado final, se dió justo al revés de tu pensamiento. era para 0-0 y de orto nos llevamos 3, que desde mi punto de vista (y lo mencioné en la previa), era el único resultado que nos servía.

Por más que nosotros tengamos rivales en común con bosta en las próximas fechas ellos jugando afuera y nosotros en casa, bosta tiene un porcentaje obtenido en puntos de visitante muy superior al nuestro  (64% contra 73%), contabilizando 23 fechas jugadas por el Torneo de 30.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Gracias a Mauro falló. Ahora con la estadística que tiro amaedeus estoy más manija que antes.

Gracias Nico, que no falte manija!! Si la estadística le interesa al forista en general, puedo hacer un hilo en Actualidad del equipo e ir actualizándolo fecha a fecha. Por ahora, como está, CASLA Camp... por 1 punto sobre bosta.