Autor Tema: Presiento un empate y todos contentos.  (Leído 5442 veces)

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Empate = Triunfo de los chanchos.

5 puntos o 2 de diferencia es un panorama completamente distinto. A los dos nos queda un fixture complicado y muchos partidos para pelear. Si perdemos en cambio estamos afuera.

Me encantaría que ganemos pero lo veo complicado, para mi altas chances de que haya empate.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Lo "presentís"  porque desde los medios están instalando ese resultado. Hablan de la ausencia de tevez, angelici sigue llorando y pide la suspensión del partido, hace dos años que nos tildan de defensivos, etc, etc. La realidad es que a boca, con tevez en cancha, les cuesta un huevo ganar y le meten goles todos los partidos. Nosotros venimos igual los últimos 3 partidos. Va a ser parejo. Ya lo dijo el Patón "no nos sibra nada".
La sensación del hincha de SL es que vemos mas posiblemun empate que un triunfo. Yo soy pro Bauza pero de visitante nunca ganamos un clásico con él en el banco. Espero que el equipo esté preciso y Cauteruccio meta un gol en un partido importante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo quiero ganar, no importa si es colgado del travesaño o no, o si metemos un gol en el ultimo minuto con el orto o como sea. La cuestión es ganar de cualquier forma. El empate solamente va a tener validez si contra el globo ganamos y Boca pierde contra River.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Un empate con Boca significa es casi un triunfo porque se extiende la duración de la paternidad, pero necesitamos ganar x el campeonato, el punto le viene de 10 a ellos.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Así como en su momento dije que el empate en Corinthians no servía, porque después ellos jugaban con un equipo ya clasificado, de visitante, etc, en este partido el empate sirve. Te mantenes a 2 puntos cuando a Boca le va a quedar ir a jugar con River allá (en la misma fecha en la que nosotros jugamos contra Huracan, clásicos totalmente incomparables en cuanto al nivel de los rivales) y le va a quedar Racing y Central, afuera los dos, cuando a nosotros nos toca enfrentarlos en casa.

Yo quiero ir y ganar. Como en todas las canchas. Y pienso de que si la premisa desde el minuto 0 va a ser buscar el empate, vamos a terminar perdiendo por 2 o más goles de diferencia.

Hay que ir a hacer los partidos inteligentes que San Lorenzo sabe hacer, atacando con tranquilidad pero con mucho criterio, intentando manejar la pelota lo suficiente para estar relajados.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
5 puntos o 2 de diferencia es un panorama completamente distinto. A los dos nos queda un fixture complicado y muchos partidos para pelear. Si perdemos en cambio estamos afuera.

Me encantaría que ganemos pero lo veo complicado, para mi altas chances de que haya empate.

Ganar > Empatar > Perder. Lo sabemos todos. Y tenes razón en los que decis. Cuantos puntos Boca se puede dejar en el camino? Si después le ganan a River

Nos quedan Racing y Central a los 2. Empatamos se prenden. Nosotros jugamos antes contra los 2, justo cuando se prenden de nuevo.

Es Boca. Si salis a ganarle, lo ganas. Si titubeas, fuiste.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Podemos ganar, podemos empatar, podemos perder... pero lo que NUNCA podemos hacer es ir a buscar el puntito contra este equipo de mierda. Jamás podemos aceptar una postura timorata frente a Boca.

Hay que romperles bien el tuje muchachos, de qué empate hablan?

Vamos a buscarlo, y si en los últimos 10 o 15 del ST ves que no se puede y no hay forma, recién ahi tratás de aguantar el cero en tu arco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo no entiendo porque los jugadores y el DT a veces juegan con esto... A ver si ganamos tenemos un margen de error, que es mínimo pero lo tenemos, y mas sabiendo que tenemos que jugar con Huracan, Racing, Central... Tenemos un margen de error mínimo por lo menos. Ahora si empatamos no tenemos margen de error y hay que ganar todo lo que queda sin depender de nosotros y teniendo todavía 3 partidos complicados por jugar!!! (Sin contar Tigre en Victoria)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674


Aparte, tampoco podemos confiar en que este river le gane a los sucios, hasta el globo le rescató un empate. Tenemos que ganarles, después que pase lo que pase en ese partido de ellos, pero el domingo hay que ganar así no dependemos de nadie
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Yo presiento la puta ley del ex

 :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parte del exito de casla es que bauza les hizo entrar muy bien a los jugadores el mensaje

Con un empate estamos hechos, dsps ellos pierden en el galli nosotros ganamos a buri y somos punteros



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13094
y bueno.... el equipo tiene la forma de Bauza hasta la medula, para lo bueno y lo malo. Esperemos ganar, pero es lamentable la declaración.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535

Así como en su momento dije que el empate en Corinthians no servía, porque después ellos jugaban con un equipo ya clasificado, de visitante, etc, en este partido el empate sirve. Te mantenes a 2 puntos cuando a Boca le va a quedar ir a jugar con River allá (en la misma fecha en la que nosotros jugamos contra Buracan, clásicos totalmente incomparables en cuanto al nivel de los rivales) y le va a quedar R*cing y Central, afuera los dos, cuando a nosotros nos toca enfrentarlos en casa.

Yo quiero ir y ganar. Como en todas las canchas. Y pienso de que si la premisa desde el minuto 0 va a ser buscar el empate, vamos a terminar perdiendo por 2 o más goles de diferencia.

Hay que ir a hacer los partidos inteligentes que San Lorenzo sabe hacer, atacando con tranquilidad pero con mucho criterio, intentando manejar la pelota lo suficiente para estar relajados.
.

Yo también quiero ganar!!! Pero si lo analizas asi el empate no es un mal resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no entiendo porque los jugadores y el DT a veces juegan con esto... A ver si ganamos tenemos un margen de error, que es mínimo pero lo tenemos, y mas sabiendo que tenemos que jugar con Buracan, R*cing, Central... Tenemos un margen de error mínimo por lo menos. Ahora si empatamos no tenemos margen de error y hay que ganar todo lo que queda sin depender de nosotros y teniendo todavía 3 partidos complicados por jugar!!! (Sin contar Tigre en Victoria)

La onda es empatar y tirarle la responsabilidad a river que no tiene un carajo que ver en esta historia, encima si despues no le ganan a boca le tiramos la bronca a ellos jaja mentalidad de hincha de yupanqui.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bauza sembró la semillita del " Punto sirve " y esta germinó tanto en el plantel como en el 70 % de los hinchas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Es un clásico y hay que ganar. No perder es clave, pero si ganas los mandas al Monumental con toda la presión.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Parte del exito de casla es que bauza les hizo entrar muy bien a los jugadores el mensaje

Con un empate estamos hechos, dsps ellos pierden en el galli nosotros ganamos a buri y somos punteros

Y SI NO le ganas a huracan
?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che yo no creo q seas infiltrado.

pero siempre post o comentarios desacertados flaco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y SI NO le ganas a Buracan
?

mala suerte, se dió el partido que imaginabamos, un rival durisimo en su cancha.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
si empatamos para mi el candidato es ese club que dejo de serlo, para mí si no ganamos damos un paso atrás, no hablo de quedar afuera de la lucha pero...

los mufas? que se yo, tienen el clasico y despues nosotros, ambos de visitantes

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Empate es triunfo nuestro, no de boca.

ellos juegan con los mismo rivales que nosotros pero sumando a river mientras que nosotros Buracan.

Diferencia de 2 contra 5 es gigante. Ademas de que la fecha que viene incluso los pdoemos alcanzar o pasar por 1 a falta de 6 fechas... donde esta la ganancia de bosta?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
hay que romperles el orto...., que empate ni la concha de la madre....calleri, palacios, meli, betancurt, cubas, colazo, peruzzi, el negro del fondo.....o sea..todos pendejos virgos que no ganaron nada , puede ser buenos, pero son pendejos...como podemos entrar con esa mentalidad, hay que salir a la cancha y rimperles el ojete con la pija muerta...la re puta que lo pario locoooo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte me parece comico que vas a futbol argentino y fecha tras fecha viven diciendo.. que mal que juega boca... como lo complican a boca en su cancha... que fea defensa tiene boca... y ahora festejan el empate jajaja va costar cambiar esa mentalidad eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Aparte me parece comico que vas a futbol argentino y fecha tras fecha viven diciendo.. que mal que juega boca... como lo complican a boca en su cancha... que fea defensa tiene boca... y ahora festejan el empate jajaja va costar cambiar esa mentalidad eh

no es lo mismo ir a jugar a la cancha de boca sin presión, a jugarle suelto, a atacarlo total te comes 4 y no pasa nada.

eso hizo union, godoy cruz, aldosivi etc.

nosotros nos jugamos el campeonato, el partido por el marco va a ser muy cerrado y va a haber mucha tensión .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es lo mismo ir a jugar a la cancha de boca sin presión, a jugarle suelto, a atacarlo total te comes 4 y no pasa nada.

eso hizo union, godoy cruz, aldosivi etc.

nosotros nos jugamos el campeonato, el partido por el marco va a ser muy cerrado y va a haber mucha tensión .

la tension es para los 2, el marco es para los 2, el partido cerrado es para los 2, todo para los 2.
LAMMENS VENDIDO