Encuesta

Que tres equipos preferís que nos toquen en octavos de final?

Atletico Paranáense - Brasil
Godoy Cruz - Argentina
The Strongest-  Bolivia
Emelec -  Ecuador
Wilstermann  - Bolivia
Nacional - Uruguay
Barcelona - Ecuador
Guaraní - Paraguay

Autor Tema: Hoy 21 hs sorteo octavos Copa Libertadores San Lorenzo vs Emelec  (Leído 25393 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No Víctor . Emelec es el 2do equipo de Guayaquil y entre los 4 más importantes de Ecuador junto a Barcelona , Deportivo Quito ( con nuestros colores ) y Liga que creció más que nada en las últimas décadas .
Es un equipo centenario y su estadio , hoy una joyita fue de los primeros de cemento en Ecuador .
Filanbanco fue un equipo de fines de los 70 , que duró lo que duró el Banco , poco y nada .

Tenés razón amigo querido. Mala mía, no es el mismo equipo, lo confundí con el Valdez, a quien enfrentamos en la Copa 92, pero jugamos contra Filanbanco (y con Barcelona) en la Copa del 88...

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M

El Filanbanco era de Venezuela.

No, es de Ecuador

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_de_Filanbanco
« Última Modificación: junio 14, 2017, 22:21:12 por cuervo1968 »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
dirigentes por favor... el mediocampo tiene que ser mas dinamico. Hagan un esfuerzo y los hinchas vamos a responder 

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
O sea que hasta las Semi seria....;

 Emelec/ y si pasamos.....Lanus/
 
despues se puede rearmar la Lista de Buena Fe.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
alguien puede decirme como carajo vamos a hacer con la pretemporada?? este torneo candorcha va a terminar   el 25 de junio, y la primera semana de julio son los primeros partidos de octavos..

no dan los numeros, pretemporada ni nada, q onda entonces?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tenés razón amigo querido. Mala mía, no es el mismo equipo, pero jugamos contra Filanbanco (y con Barcelona) en la Copa del 88...

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M

No, es de Ecuador

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_de_Filanbanco

Amigo , seguro en 30 años te preguntan y tiras la posta . Yo ya ni me acordaré para esas épocas  :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
el sorteo es excelente.....a tener en cuenta los ultimos sorteos de copa libertadores y los grupos que nos tocaron es un placer.

Emelec es abslutamente ganable (claramente si no le ganamos a esta gente no tenemos un equipo serio)

Y de darse, prefiero jugar con equipos argentinos que jugar con equipos brasileros.

En brasil por los porotos creo que ganamos solo 3 o 4 veces en nuestra historia

A river que en teoria es nuestro gran cuco...le ganamos 52 veces...somos el equipo despues de boca que mas veces le gano a este club de mierda..

Lo de lanus en el caso de darse dejemonos de joder y demos vuelta esta racha nefasta de los ultimos anos....es un equipo que milito en la c...no jodamos

y si es the strongest,....la altura la altura...pero si la altura es tanto...porque ningun equipo bolita gano la copa?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Tenés razón amigo querido. Mala mía, no es el mismo equipo, lo confundí con el Valdez, a quien enfrentamos en la Copa 92, pero jugamos contra Filanbanco (y con Barcelona) en la Copa del 88...

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M

No, es de Ecuador

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_de_Filanbanco
Y con Dep Valdez en el 92. Asi se llamaba no?

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lindo sorteo!!!

Cancha jodida la de Emelec (tribunas pegadas) pero definimos de local!!!

Si pasamos nos toca Lanus (equipo chico de arg) o The strongest (defiiniriamos de local)


Y no te cagues gashin, plantate en semis plumifero (la tienen re jodida jajaja)



Evitamos los brazucas!!!! ya me veia con Paranaense yo!!!! Vamos Ciclon  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Yo NI EN PEDO prefiero un brasilero antes que lanus o river.. pero ni en pedo eh...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo NI EN PEDO prefiero un brasilero antes que lanus o river.. pero ni en pedo eh...

Yo antes que River si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Amigo , seguro en 30 años te preguntan y tiras la posta . Yo ya ni me acordaré para esas épocas  :lol:

Fijate que en los comentarios del video, un ecuatoriano cuenta que Filanbanco le vendió la plaza al Valdez, que enfrentamos en la Copa 92. De ahí mi confusión....

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M

Y con Dep Valdez en el 92. Asi se llamaba no?


Claro Christian, por lo visto el Valdez que enfrentamos en el 92 es el mismo que antes fue Filanbanco...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Dificil era en 2014 con Gremio y Cruzeiro.

Llegar a semis dentro de todo esta bastante accesible por como nos toco

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Dificil era en 2014 con Gremio y Cruzeiro.

Llegar a semis dentro de todo esta bastante accesible por como nos toco

Pasa que aca esperan en octavos a Fuerza Amarilla y en cuartos a River Boston. Yo estoy tranquilo con el sorteo, dependemos mas nunca de nosotros para al menos meter semis, despues ya que sea lo que sea.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pasa que aca esperan en octavos a Fuerza Amarilla y en cuartos a River Boston. Yo estoy tranquilo con el sorteo, dependemos mas nunca de nosotros para al menos meter semis, despues ya que sea lo que sea.
Tal cual

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y con Dep Valdez en el 92. Asi se llamaba no?

Filanbanco era propiedad de la Familia Isaías Barquet , poderosos , fundaron el equipo a fines de los 70 y duraron unos 10 años . Fundió el banco , cagaron a decenas de miles de personas , cerraron el club , y después se vendió la franquicia a Valdez .

Pd l el banco proviene del Banco Filantrópica , y fue el banco más importante de Ecuador hasta que fundió .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Filanbanco era propiedad de la Familia Isaías Barquet , poderosos , fundaron el equipo a fines de los 70 y duraron unos 10 años . Fundió el banco , cagaron a decenas de miles de personas , cerraron el club , y después se vendió la franquicia a Valdez .

Pd l el banco proviene del Banco Filantrópica , y fue el banco más importante de Ecuador hasta que fundió .
Me acuerdo la infartante definicion por penales con Valdez, era pendejo lo escuche por radio acostado al otro dia tenia colegio jaja y madrugaba.
Me acuerdo que Miele habia prometido que ibamos a Japon despues ñuls nos volvio a la realidad

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Me acuerdo la infartante definicion por penales con Valdez, era pendejo lo escuche por radio acostado al otro dia tenia colegio jaja y madrugaba.
Me acuerdo que Miele habia prometido que ibamos a Japon despues ñuls nos volvio a la realidad
yo tampoco lo pude ver y tambien tenia colegio al otro dia.Si mire los partidos de grupos en la tele pero no recuerdo si en ecuador no se televiso o si fue en diferido y lo pasaron muy tarde pq no entiendo pq no lo vi.
 y de paso cuento que jamas en mis dos decadas que vivi a 10 cuadras de la cancha de ferro se escucharon tanto  gritos de gol como los que gorosito les hizo a los ecuatorianos de valdez. Ni river ni boca y  jugaron varios partidos en ferro pero nunca de locales eso si. Pero podias llevar gente a las dos plateas y a la visitante

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
yo tampoco lo pude ver y tambien tenia colegio al otro dia.Si mire los partidos de grupos en la tele pero no recuerdo si en ecuador no se televiso o si fue en diferido y lo pasaron muy tarde pq no entiendo pq no lo vi.
 y de paso cuento que jamas en mis dos decadas que vivi a 10 cuadras de la cancha de ferro se escucharon tanto  gritos de gol como los que gorosito les hizo a los ecuatorianos de valdez. Ni river ni boca y  jugaron varios partidos en ferro pero nunca de locales eso si. Pero podias llevar gente a las dos plateas y a la visitante
Una locura tambien fue la gente que metimos en Velez en esa copa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me acuerdo la infartante definicion por penales con Valdez, era pendejo lo escuche por radio acostado al otro dia tenia colegio jaja y madrugaba.
Me acuerdo que Miele habia prometido que ibamos a Japon despues ñuls nos volvio a la realidad

Ese año fui a Rosario , después del partido perfecto yo también creí que terminábamos en Japón .  :boluu:
« Última Modificación: junio 14, 2017, 22:59:34 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muy buen sorteo, muy bueno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Ese año fui a Rosario , después del partido perfecto yo también creí que terminábamos en Japón .  :boluu:
Seguro, pero el vendehumo de Miele lo seguia diciendo cuando ya estabamos en la debacle y con muchos lesionados jaja y bue

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguro, pero el vendehumo de Miele lo seguia diciendo cuando ya estabamos en la debacle y con muchos lesionados jaja y bue

Creo que desde ahí le tengo un odio más  profundo a NOB , los bailamos , igual pasasron , y que después nos cago y encima  la pecheo . Esa copa era nuestra . En fin , ya la ganamos , ojalá repitamos antes de lo pensado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yo tampoco lo pude ver y tambien tenia colegio al otro dia.Si mire los partidos de grupos en la tele pero no recuerdo si en ecuador no se televiso o si fue en diferido y lo pasaron muy tarde pq no entiendo pq no lo vi.
 y de paso cuento que jamas en mis dos decadas que vivi a 10 cuadras de la cancha de ferro se escucharon tanto  gritos de gol como los que gorosito les hizo a los ecuatorianos de valdez. Ni river ni boca y  jugaron varios partidos en ferro pero nunca de locales eso si. Pero podias llevar gente a las dos plateas y a la visitante

No, no se televisó el partido contra Valdez. Hoy es impensado que un partido por Libertadores no se televise, pero era así en ese tiempo. El último penal lo pateó el Topo Riquelme, en el único gol que hizo en San Lorenzo...

Seguro, pero el vendehumo de Miele lo seguia diciendo cuando ya estabamos en la debacle y con muchos lesionados jaja y bue

Pasaron algunas cosas raras en esa Copa que terminaron con la ida de Arean. El equipo se vino abajo estrepitosamente y Miele después de la eliminación terminó borrando a la mitad de los jugadores...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
6 de julio partido de ida
esta confirmado esto? habian pedido pasarlo para agosto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk