Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195326 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Si, esa del pasaporte italiano deja todo claro. Se va en el mercado de invierno Europeo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ojalá llegue a tener un buen torneo... Significaría que al menos juega, cosa que hasta dudo.

Son capaces de venderlo a valor "promesa" sin darle minutos. Y claro, saltarían los parásitos a decir "vendemos a X millones un jugador que prácticamente no tuvo partidos en San Lorenzo, excelente gestión!".

Sisi, siendo optimista que juegue obvio. Sabiendo como somos, anda a saber si juega tanto. Pero que lo van a hacer guita lo van a hacer guita.

El único con conocimiento de causa que a la fecha dice y repite "MAL VENDIDO GAICH" es el cabezón Ladaga. El resto de los chupa culos dirigenciales siguen creyendo que fue una muy buena venta, de las mejores de la historia dicen incluso. Ni hablar de los partidarios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo la verdad que no entiendo, la dirigencia tiene que blindarlo, hacerle un mejor contrato, es un desastre .... y del lado del pibe, cual es el apuro? recien cumplio 18 años, que se piensan los pibes de hoy que no van a hacer guita?, es increible les llenan la cabeza y se los llevan ... para pibe primero rompela aca, gana algo aca, si despues va a tener una carrera por delante en europa .... cada vez menos ganas de mirar futbol .... y me di cuenta con este parate, hace 7 meses no hay futbol y no me desespera porque se volvio una porqueria hace muchos años ya ...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9260
yo la verdad que no entiendo, la dirigencia tiene que blindarlo, hacerle un mejor contrato, es un desastre .... y del lado del pibe, cual es el apuro? recien cumplio 18 años, que se piensan los pibes de hoy que no van a hacer guita?, es increible les llenan la cabeza y se los llevan ... para pibe primero rompela aca, gana algo aca, si despues va a tener una carrera por delante en europa .... cada vez menos ganas de mirar futbol .... y me di cuenta con este parate, hace 7 meses no hay futbol y no me desespera porque se volvio una porqueria hace muchos años ya ...

Por un lado la guita, y por el otro que acá tiene pocas chances y no creo que lo entusiasmen los tratos del club para con otros chicos, como por ejemplo Gaich.

So fuese Matias Palacios, no dudo un minuto en irme a cualquier club de Europa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Por un lado la guita, y por el otro que acá tiene pocas chances y no creo que lo entusiasmen los tratos del club para con otros chicos, como por ejemplo Gaich.

So fuese Matias Palacios, no dudo un minuto en irme a cualquier club de Europa.

guita? javi dale hermano! tiene 18 años recien cumplidos, no hay futbol hace 7 meses no juega nadie, recien arranca, un DT que lo manda de titular en su primer partido, sabes la guita que va a hacer si se concentra en romperla aca? en dos años se salva el y toda su familia y es un pibe recien.

si tuviera 22 23 o mas bueno lo entenderia pero recien cumplio 18 dejemonos de joder!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
guita? javi dale hermano! tiene 18 años recien cumplidos, no hay futbol hace 7 meses no juega nadie, recien arranca, un DT que lo manda de titular en su primer partido, sabes la guita que va a hacer si se concentra en romperla aca? en dos años se salva el y toda su familia y es un pibe recien.

si tuviera 22 23 o mas bueno lo entenderia pero recien cumplio 18 dejemonos de joder!

Futbolisticamente hablando
para mi le conviene jugar en un grande argentina, en el cual se puede destacar. por lo menos dos años

va a crecer mucho. y despues pegar el salto.

economicamente, cualquiera que ofrezca divisas, cualquier jugador se tira de cabeza y se toma el palo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
guita? javi dale hermano! tiene 18 años recien cumplidos, no hay futbol hace 7 meses no juega nadie, recien arranca, un DT que lo manda de titular en su primer partido, sabes la guita que va a hacer si se concentra en romperla aca? en dos años se salva el y toda su familia y es un pibe recien.

si tuviera 22 23 o mas bueno lo entenderia pero recien cumplio 18 dejemonos de joder!

El tema es que el 99% de los jugadores tampoco ven más allá de su nariz. Hoy en día a la mayoría viene un club de mierda, les pone una torta de guita y se van corriendo. Ni hablar de los padres y representantes que también se llevan sus curros. Al padre le ponen un auto y te venden al hijo sin problema.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que el 99% de los jugadores tampoco ven más allá de su nariz. Hoy en día a la mayoría viene un club de mierda, les pone una torta de guita y se van corriendo. Ni hablar de los padres y representantes que también se llevan sus curros. Al padre le ponen un auto y te venden al hijo sin problema.

Futbolisticamente hablando
para mi le conviene jugar en un grande argentina, en el cual se puede destacar. por lo menos dos años

va a crecer mucho. y despues pegar el salto.

economicamente, cualquiera que ofrezca divisas, cualquier jugador se tira de cabeza y se toma el palo.

pienso igual que los dos ... esta en los dirigentes y el cuerpo tecnico en hablarles como por ejemplo hace gallardo que sus jugadores en 6 meses podrian irse pero se quedan unos años ganan cosas y se van a hacer euros por muchos años .... y mas este pibe que recien tiene 18 ... ademas puede terminar como muchos en promesa, fijate conechny, tambien decian cuando tenia su edad que era una de las 50 maximas promesas y como termino, jugaba y no andaba y termino juntando dolares en la MLS que es una cosa economicamente obvio pero a nivel futbol estan 20 años atras... yo no creo que Matias termine asi pero no podes llenarle la cabeza porque capaz que lo arruinas ... ahora con Soso va de titular ... 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, a Matías Palacios lo vinieron a buscar como a Bonfiglio cuando todavía no tenía edad para firmar un contrato profesional y el jugador quiso quedarse. Esta bien que acá también está Julián, pero ahí tuvo la elección de irse y eligió San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual ojo, a Matías Palacios lo vinieron a buscar como a Bonfiglio cuando todavía no tenía edad para firmar un contrato profesional y el jugador quiso quedarse. Esta bien que acá también está Julián, pero ahí tuvo la elección de irse y eligió San Lorenzo.

si y tambien lo vieron del real barcelona y bayern entre otros cuando estaba en la sub 17, y deberia ser asi, cuando tenes las cualidades que tiene el pibe este tenes que arrancar de abajo, estas en un grande de argentina y en un tiempo te venden a europa (ya ahi tienen el 15%) y tenes un monton de años para juntar euros .... mas a su edad ... como dije antes, con 23 años y no, andate pero con 18 recien cumplidos no me parece ... y bonfiglio que en el 90% de los casos fracasan siempre, la diferencia es que nunca ni estuvo en el plantel (esta mal igual obvio pero no tenia edad para jugar todavia)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Pero Matias si no lei mal tiene contrato hasta junio  2022 y una clausula de 20 palos..
o estoy equivocado?

Si ya se, con esta dirigencia todo es posible, eso no lo niego...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero Matias si no lei mal tiene contrato hasta junio  2022 y una clausula de 20 palos..
o estoy equivocado?

Si ya se, con esta dirigencia todo es posible, eso no lo niego...

Junio 2021, sangucheros: "me cuentan que Matias Palacios es el jugador apuntado a vender porque en un año queda libre y no quiere arreglar el contrato......"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Si demuestra ser el crack que dice ser, se va a ir a Europa con 19/20 años, por un lado ya lo siguen varios clubes de Europa, por el otro no estoy tan seguro que le "convenga quedarse uno dos años jugando aca" para los clubes grandes de Europa le conviene comprarlo y prestarlo a otro club mas chico...si lo compra el City por caso y lo presta al championship ya va a tener roce a un nivel superior que el futbol Argentino...lo peor seria que lo vendan a una liga chota tipo Rusia, Belgica o Holanda (a excepción que vaya al Ajax)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si demuestra ser el crack que dice ser, se va a ir a Europa con 19/20 años, por un lado ya lo siguen varios clubes de Europa, por el otro no estoy tan seguro que le "convenga quedarse uno dos años jugando aca" para los clubes grandes de Europa le conviene comprarlo y prestarlo a otro club mas chico...si lo compra el City por caso y lo presta al championship ya va a tener roce a un nivel superior que el futbol Argentino...lo peor seria que lo vendan a una liga chota tipo Rusia, Belgica o Holanda (a excepción que vaya al Ajax)

Sí, bueno, todo eso ya lo veremos, pero lo único seguro es que es importante que empiece a ser titular acá YA MISMO, para que no nos pase lo mismo que con Gaich, que no lo vimos ni 10 partidos.

Porque no es como antes que si no era titular acá, no te lo compraban. Ahora en Europa los vienen siguiendo desde inferiores a los jugadores y más aún a los que son convocados a las selecciones juveniles.

Entonces, no les importa un carajo si acá lo pusieron en Primera o no, como no les importó con Gaich. Si saben que es bueno, te lo compran igual. E incluso les conviene que no haya explotado demasiado en Primera, porque de esa manera te lo compran por menos plata. Nuevamente, el ejemplo es Gaich.

Si Gaich hubiera tenido dos años de titular acá y salía goleador del campeonato, hasta nuestros dirigentes lo hubieran vendido por más plata. Pero si todo eso no ocurre, los tipos te lo compran igual, sólo que te ofrecen menos guita. Y como San Lorenzo está siempre desesperado por vender, la va a agarrar igual.

Entonces en resumidas cuentas, si Soso lo consolida a Matías como titular a partir de ahora mismo, sería tal vez la mejor decisión que pueda tomar el DT.
« Última Modificación: octubre 26, 2020, 13:11:51 por christian99 »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Sí, bueno, todo eso ya lo veremos, pero lo único seguro es que es importante que empiece a ser titular acá YA MISMO, para que no nos pase lo mismo que con Gaich, que no lo vimos ni 10 partidos.

Porque no es como antes que si no era titular acá, no te lo compraban. Ahora en Europa los vienen siguiendo desde inferiores a los jugadores y más aún a los que son convocados a las selecciones juveniles.

Entonces, no les importa un carajo si acá lo pusieron en Primera o no, como no les importó con Gaich. Si saben que es bueno, te lo compran igual. E incluso les conviene que no haya explotado demasiado en Primera, porque de esa manera te lo compran por menos plata. Nuevamente, el ejemplo es Gaich.

Si Gaich hubiera tenido dos años de titular acá y salía goleador del campeonato, hasta nuestros dirigentes lo hubieran vendido por más plata. Pero si todo eso no ocurre, los tipos te lo compran igual, sólo que te ofrecen menos guita. Y como San Lorenzo está siempre desesperado por vender, la va a agarrar igual.

Entonces en resumidas cuentas, si Soso lo consolida a Matías como titular a partir de ahora mismo, sería tal vez la mejor decisión que pueda tomar el DT.

Aclaro que mi Analisis era intentando ser objetivo...como hincha que se quede a jugar aca y la rompa...los dirigentes ya deben estar empezando a pensar en la oferta de 3 millones al Dinamo de Tblisi de Georgia con una plusvalia del 5% en caso de ser transferido a alguna liga asiatica (no se contabiliza la plusvalia si va a un club europeo)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9260
guita? javi dale hermano! tiene 18 años recien cumplidos, no hay futbol hace 7 meses no juega nadie, recien arranca, un DT que lo manda de titular en su primer partido, sabes la guita que va a hacer si se concentra en romperla aca? en dos años se salva el y toda su familia y es un pibe recien.

si tuviera 22 23 o mas bueno lo entenderia pero recien cumplio 18 dejemonos de joder!

Es que el pibe y su entorno tienen que mirar todo el contexto.
Si me decís que están en River, en Racing, en Nwelles o Central, o hasta en estudiantes, coincido con vos, pero mirando los ultimos años de San Lorenzo yo tendría muchas dudas.
Hace 1 año y medio que debería estar mechando en primera, mientras poníamos a los Botta, Castellani, Belluschi, Roman Martinez, Ramírez, Menossi, y ahora tenemos a los Romero y Piatti.

Cuanto lugar va a tener Matias Palacios? Que lugar le da el club, cuando en su posición trae a esos jugadores?
Se va a quedar por un par de amistosos que es titular cuando los Romero están en su selección?
Y si termina como el pibe de Boca, creo que es Almendra?

Es fácil desde acá decir que se quede, la rompa 2 años y se va a un grande, pero en los zapatos del pibe, yo me voy a la mierda.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Ustedes piensan que Matias Palacios toma las decisiones con respecto a su carrera?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pero Matias si no lei mal tiene contrato hasta junio  2022 y una clausula de 20 palos..
o estoy equivocado?

Si ya se, con esta dirigencia todo es posible, eso no lo niego...

Si, igual lo de la clausula es para contentar a la gilada. A todos los pibes les pusieron 20 palos de clausula. Herrera, los dos Palacios, etc.

Nunca los clubes de afuera vienen a San Lorenzo a poner la guita de la clausula. Ya nos conocen y saben que tirando un 6 palos para arrancar o más podés lograr a conseguir algo, después se estiran un poco y ponele que como mucho por 8 se lo llevan. 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se hagan los sorprendidos, si se aviso que Matias Palacio era el próximo a rematar para poder cubrir los 3 millones de dólares de contrato de "Di Santo"

Estan saqueando al club y liquidando todo, y aca algunos empiezan a apuntarle al pibe, no aprenden mas ehh..

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Twittear
Ver Tweets nuevos
Conversación
Daniel Camblor
@camblor_daniel
BombaBombaBombaBombaBombaBombaBomba

Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha Hay un club top top de #Espana que se quiere llevar a fin de año a
@Fede_gattoni


Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derechaDesde #Italia avisaron que hay varios equipos que están dispuestos a invertir mucho dinero por Matías Palacios
#SanLorenzo
6:11 p. m. · 18 nov. 2020·Twi

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ya empieza a vender humo “ex rodete” Camblor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no sé si está vendiendo humo, pero que Gattoni y Matías no van a durar mucho acá es algo bastante obvio.

Dependerá (eso es justamente lo malo) de nuestros dirigentes, pero sondeos y alguna oferta ya puede empezar a haber tranquilamente a fin de año.

Nuestros dirigentes deberían decir: "En los últimos meses ya vendimos a Senesi y a Gaich, por ahora no hay nadie más en venta."

Pero lamentablemente van a decir: "Necesitamos plata, el primero que oferte se los lleva, así que hagan sus ofertas".

Lo lógico sería que Gattoni estuviera por lo menos 2 años acá, a contar desde ahora que empezó a literalmente a jugar. Y Palacios todavía más, porque tiene 18, mínimo hasta los 21 tendría que estar acá.

Pero no va a ocurrir.
« Última Modificación: noviembre 18, 2020, 21:25:07 por christian99 »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Sabes que pasa Christian, que no nos manejamos con coherencia, no tenemos una
dirigencia seria.
Lo logico seria, vender uno por año, el que mas salve la ecuacion e invertir ese dinero,
pero no para traer un tipo de 30 o mas años, ya sin reventa, por un sueldo muy supeior
al del pibe que se va y gastando en el pase una gran parte de la guita, que es lo que se hace aca
y no me meto con el tema mordida, negociado etc, solo me meto en las formas de administrar los
recursos. Todos sabemos que los hichas queremos un equipo competitivo, pero el hecho de haber
desarmado planteles, o llenarte de prestamos nos llevo a esto....no digo que no podes tener un
Torrico un Donatti hasta un Piatti o el mismo Coloccini, pero no podes pagarles a nivel de figuras...
las cosas como son.....Simpre se dice EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO.....y queda todo en una
simple frase...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo no sé si está vendiendo humo, pero que Gattoni y Matías no van a durar mucho acá es algo bastante obvio.

Dependerá (eso es justamente lo malo) de nuestros dirigentes, pero sondeos y alguna oferta ya puede empezar a haber tranquilamente a fin de año.

Nuestros dirigentes deberían decir: "En los últimos meses ya vendimos a Senesi y a Gaich, por ahora no hay nadie más en venta."

Pero lamentablemente van a decir: "Necesitamos plata, el primero que oferte se los lleva, así que hagan sus ofertas".

Lo lógico sería que Gattoni estuviera por lo menos 2 años acá, a contar desde ahora que empezó a literalmente a jugar. Y Palacios todavía más, porque tiene 18, mínimo hasta los 21 tendría que estar acá.

Pero no va a ocurrir.

El problema es que estamos regalados, allá no son boludos, saben que vendimos a Gaich en 9 palos, dicen por Gattoni oferto 5 o 6 y me lo llevo.

Ojala lo retengan y pueda jugar por lo menos todo el 2021 acá, y Palacios todavia es muy joven, el tema es que si no empieza a tener continuidad él mismo se va a querer ir a la mierda.