Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 33545 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es obvio que no va a venir. Tenemos a Belluschi y a Botta. Salvando las distancias son jugadores de las mismas características que Piatti, aparte de ser ya grandes y con contratos millonarios. Si nos pudiéramos desprender de Botta entonces tendría más sentido (ya que Belluschi renovó). Pero tener tres contratos con jugadores grandes y propensos a jugar poco...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ídolo Piatti? En serio muchachos? por favor...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Es obvio que no va a venir. Tenemos a Belluschi y a Botta. Salvando las distancias son jugadores de las mismas características que Piatti, aparte de ser ya grandes y con contratos millonarios. Si nos pudiéramos desprender de Botta entonces tendría más sentido (ya que Belluschi renovó). Pero tener tres contratos con jugadores grandes y propensos a jugar poco...

   Belluschi, es armador, juega a un toque..es el que da el pase gol.. y Piatti es el que termina las jugadas.
 Botta sería el Dí María del equipo, el que caga todas las jugadas..  son 3 jugadores diferentes.

   De hecho no tenemos a ningun delantero de sus características, Reniero aparento a ser algo así salvando las distancias, pero por ahora quedó en el amague.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
No sé si es para tanto drama por Piatti.
Eso que a mi me encanta como juega y gracias a el tenemos la copa, pero ya tiene 34 años... Gracias por todo pero su momento ya pasó.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Ídolo Piatti? En serio muchachos? por favor...

en el foro están tambien los que cuando estaba Piatti en SL tenían 10 a 15 años edad básica para crear ídolos de la nada, arrancan de ahí, incluso más chicos...Piatti para ellos puede ser un ídolo. Para mi es un gran jugador, que le vino muy bien a san lorenzo...me gustaría que venga pero si va a independiente no me voy a cortar las venas
Por si alguno no lo sabe, antes de jugar en san lorenzo , Piatti fue figura en el rojo, así que nada es raro.
]

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Como que fue figura? Si lo re cagaron a puteadas q era un pecho etc etc jaja. A informarse más, yo con 25 años lo tengo claro este tipo lo tenía  como un ídolo. El campeonato del 2013 lo gana el solo  y torrico.  La libertadores hubo partidos claves que también los ganó solo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Como que fue figura? Si lo re cagaron a puteadas q era un pecho etc etc jaja. A informarse más, yo con 25 años lo tengo claro este tipo lo tenía  como un ídolo. El campeonato del 2013 lo gana el solo  y torrico.  La libertadores hubo partidos claves que también los ganó solo.

en el foro están tambien los que cuando estaba Piatti en SL tenían 10 a 15 años edad básica para crear ídolos de la nada, arrancan de ahí, incluso más chicos...Piatti para ellos puede ser un ídolo. Para mi es un gran jugador, que le vino muy bien a san lorenzo..
Tal cual

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Le gusta la guita más que a mi la coca cola. Se fue en una semifinal de libertadores. No lo discutamos más.
Ese fue Correa. Piatti solamente se pierde la final

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tal cual

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si piatti no empataba el partido contra rafaela solito, no ganabas el torneo, te lo sacaba velez en la cara, tampoco jugabas la libertadores. En fin es una discusion sin sentido para un estupido que se va nuevamente a independiente, ojala se rompa por pelotudo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No volvió para jugar la final de vuelta porque vendría ahora. Anda al rosa nachito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si vuelve es al rojo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El jugador puede llegar a Independiente como no, la oferta puede ser aceptada por Montreal o no aceptada por el Montreal, en base a eso se definiría la situación del jugador que por el momento es jugador de la MLS pero si se define lo contrario podría jugar en Independiente (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El jugador puede llegar a Independiente como no, la oferta puede ser aceptada por Montreal o no aceptada por el Montreal, en base a eso se definiría la situación del jugador que por el momento es jugador de la MLS pero si se define lo contrario podría jugar en Independiente (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Esta prácticamente a préstamo en Montreal (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Esta prácticamente a préstamo en Montreal (?)
Ya anotaron a los chicos en el cole?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Como que fue figura? Si lo re cagaron a puteadas q era un pecho etc etc jaja. A informarse más, yo con 25 años lo tengo claro este tipo lo tenía  como un ídolo. El campeonato del 2013 lo gana el solo  y torrico.  La libertadores hubo partidos claves que también los ganó solo.

el centro de mi mensaje era otro y lo de figura fue una acotación, mirás si serás...que te agarraste de esa...vos sabrás bién que entre hinchas no hay unanimidad solo hace falta leer este foro...en el rojo pasaba lo mismo algunos lo tuvieron por pecho frio (igual que acá) y otros se maravillaban del estilo, en resúmen, Piatti no pasó inadvertido en ningún club que estuvo con buenas y malas demostró que tiene calidad...además en el rojo ya sabemos que siguen llorando a bochini y el paladar negro, amargos como son no tienen "figuras"
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Che, en vez de Mundo azulgrana, esto debería ser mundo piatti, que me importa a mi lo del rojo... por algo dejé de mirar tycsports, boquita, river y algo del rojo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El presídente de Montreal impact le acaba de renovar a piatti por un año.

Perfecto que uso a independiente como forma de presión.

La verdad que estuvo bien.

Se retira allá seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El presídente de Montreal impact le acaba de renovar a piatti por un año.

Perfecto que uso a independiente como forma de presión.

La verdad que estuvo bien.

Se retira allá seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah jajajajajajj es lo mas grande que hay, lo voy a contratar para que haga que me aumenten

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
alguna novedad de nacho?

Hace como 3 semanas y contando que Nacho es "90% jugador de Independiente". A esta altura, el 10% que falta es el 10% más complicado de la historia de los mercado de pases  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja que mercenario sos Nachin, ganas una montaña de guita y usas a uno de tus ex clubes para ganar mas. Un crack.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
lo van a odiar zarpado los del rojo

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
maravillosa jugada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajajajajaja, no conocí persona que le guste más la guita, no tiene ni madre cuando se habla de plata. Que se yo, lo banco porque el tipo es así, nunca vendió (demasiado) humo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!