Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 222433 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Ahora sí el proyecto de juveniles se respeta, Bareiro tendrá su gran oportunidad!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
A todos los cuervos
Saven que nadie absolutamente NADIE, mS que los Belgas ofertaron por GAICH.????
TODO BIEN, por eso los belgas COMPRAN  y en cuotitas, si hay otros "competidores" se BORRAN. Esto es CASLA. No Bosta o BIVER, salir del termo...

Porque no terminas la escuela, ignorante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como si la mujer de Tinelli manejara lo que pasa en el club  :boluu:
No papa, pero la putiada al puto de su marido la va ver igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es por aca.

Qué cosa? la ingenuidad? sisi, sin dudas está todo en ese mensaje. No se le escapó nada. Es el comentario más INOCENTE que leí en mi vida.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
A todos los cuervos
Saven que nadie absolutamente NADIE, mS que los Belgas ofertaron por GAICH.????
TODO BIEN, por eso los belgas COMPRAN  y en cuotitas, si hay otros "competidores" se BORRAN. Esto es CASLA. No Bosta o BIVER, salir del termo...

Y porque no seas Boca o River se tiene que tomar con normalidad el hecho de regalar patrimonio? Racing, Vélez... Huracan vendiendo a Pusseto! hasta HURACAN, cualquiera hace respetar su patrimonio. Si Gaich tenía una cláusula de 20 o 25 palos venían a buscarlo igual.

Somos un club bananero, vendemos materia prima sin explotarla y compramos subtes usados con asbesto



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Gaich VENDIDO
90 por ciento.13.6 millones limpios para San Lorenzo
El brujas lo quería pagar en 3 cuotas , y por lo que averigüe, se redujo a 2 pagos.el jugador se va cuando termine el pre olímpico

Tremendo

1 mes negociando, y aparentemente no sacaste nada.
Por lo menos hubiese negociado un 20% de una futura venta.

Pero ni pagan más, ni te dejan mayor porcentaje, ni se queda hasta junio,ni nada.

Que hubo por atras Tinelli???? Que te llevas vos pedazo de hijo de puta????

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Tremendo

1 mes negociando, y aparentemente no sacaste nada.
Por lo menos hubiese negociado un 20% de una futura venta.

Pero ni pagan más, ni te dejan mayor porcentaje, ni se queda hasta junio,ni nada.

Que hubo por atras Tinelli???? Que te llevas vos pedazo de hijo de puta????

Negociaron el 10% y en un principio la oferta era mas baja que la clausura actual. Termino siendo un tanto mejor que la clausura.

La gran cagada fue no haber negociado que se quede hasta Junio, pero el Brujas imaginate que lo hace volver ahora para que el 20/02 juegue contra el MAnchester.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Negociaron el 10% y en un principio la oferta era mas baja que la clausura actual. Termino siendo un tanto mejor que la clausura.

La gran cagada fue no haber negociado que se quede hasta Junio, pero el Brujas imaginate que lo hace volver ahora para que el 20/02 juegue contra el MAnchester.

Marce renegociando con los belgas la venta de Gaich. Se me vino a la mente esta imagen:

"Y me quedo con el 10% de su ficha"



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: enero 29, 2020, 15:16:37 por Nico Tigre »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Siempre son los mismos forros
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..
Tenés toda la razón del mundo, hay que venderlo ahora, no vaya a ser cosa que la rompa y nos daba la copa de la SuperLiga. O la Supercopa del segundo semestre. No arriesguemos por las dudas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Negociaron el 10% y en un principio la oferta era mas baja que la clausura actual. Termino siendo un tanto mejor que la clausura.

La gran cagada fue no haber negociado que se quede hasta Junio, pero el Brujas imaginate que lo hace volver ahora para que el 20/02 juegue contra el MAnchester.

Si desde el primer momento dicen que eran 13 para san lorenzo y el 10% de la futura venta...
Lo único que cambió fue la forma de transmitir la información.

La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..

Ni siquiera ponen la guita arriba de la mesa, es en cuotas...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Siempre son los mismos forros
Y encima copian el mismo mensaje en varios threads a ver si así les dan más bola.

No te duelen las rodillas Julio? La puta que te parió a vos y a todos los obsecuentes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
"Piri qui pisi si il jigidir biji si rindiminti"

Mueranse, forros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Siempre son los mismos forros

Y pero maestro, siempre son los mismos los que se quejan de todo para eso.
Si queres que opinemos todos como vos asi no te enojas avisame y no entramos mas jajaja Yo vuelco lo que pienso, ustedes faltan el respeto y viven indignados con todo y todos.


Si desde el primer momento dicen que eran 13 para san lorenzo y el 10% de la futura venta...
Lo único que cambió fue la forma de transmitir la información.

Ni siquiera ponen la guita arriba de la mesa, es en cuotas...

Es que la venta es por más, es por 17. A SL le quedan limpios casi 14.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
LA FRUTILLITA DEL POSTE, el FORRRO chupavergas de Ciudad Evita, no podia faltar en un posteo justificando a estos delincuentes!!!

La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.
A ver, iluminanos, genio del optimismo, campeon de la lamida de ojetes..


A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL.
Espectacular, aclara que no jugo en SL para que jueguen Bareiro, Renteria, Torres, Blandi.. detalle menor vio..

Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas,
Ah no?? esa chupada de verga que le vivis pegando a la dirigencia es porque sos muy critico no???

pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión)
Claaaaro, esa es otra discusión, en la cual NUNCA pero NUNCA apareces la reputisima madre que te pario!!!!!

la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..
pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?
Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..
De manual, si el tipo se lesiona, lo pisa un auto en la esquina de la casa o se come un pedazo de milanesa y se atraganta, no vez un peso, yo diria que lo tengan entubado y no salga de la casa, lo mismo los hermanos palacios, hauch y el resto de los pibes, vamos muchachos, traigan a renteria, torres, barerio, botta, belluschi, cerutti y tiren toda la mierda a la cancha, total si se rompen o no nadie paga un peso por estos hijos de puta!!!



No te das una idea como te cagaria bien pero bien a trompadas, salieron todas las lacras complices a defender otro choreo mas, estos tipos deben tener todos protocolo en la norte alta.

El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Si desde el primer momento dicen que eran 13 para san lorenzo y el 10% de la futura venta...
Lo único que cambió fue la forma de transmitir la información.

Te equivocas, ahora encima nos dan la plata en cuotas. En un club q presenta cada balance 1 año más tarde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Siempre son los mismos forros

Tal cual, no se si son asi de pelotudos e imbeciles o lo hacen a proposito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se junta Tinelli y monarriz
Si el técnico da el ok ,se va a buscar a Cvitanich. Se va a intentar meter a Cerutti en la negociación ya que racing necesita un extremo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy se junta Tinelli y monarriz
Si el técnico da el ok ,se va a buscar a Cvitanich. Se va a intentar meter a Cerutti en la negociación ya que racing necesita un extremo

monarriz en vos confio.
asi como bajaste a orti y piatti
baja a este viejo al pedo.

aguante uvita

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hoy se junta Tinelli y monarriz
Si el técnico da el ok ,se va a buscar a Cvitanich. Se va a intentar meter a Cerutti en la negociación ya que racing necesita un extremo

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

NO TRAIGAN A NADIE HIJOS DE MIL PUTAS !!!

Necesitan una "compra" asi roban mas de lo que entre por Gaich ??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Espero que nos cobren muchos penales así CVITANICH hace goles.

Ya me estoy haciendo mala sangre por los que dicen que no importa que no importa que no haga goles porque la aguanta bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Espero que nos cobren muchos penales así CVITANICH hace goles.

Ya me estoy haciendo mala sangre por los que dicen que no importa que no importa que no haga goles porque la aguanta bien.
La gente de San Lorenzo es especial. A otro en su mejor momento lo mataban porque hacia goles pero no la aguantaba.