Autor Tema: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"  (Leído 14452 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
este muchacho no tiene hijas ? sobrinas ? hermanas ?

que impresentable eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
este muchacho no tiene hijas ? sobrinas ? hermanas ?

que impresentable eh

Se ve que se las debe violar.

http://www.lanacion.com.ar/1926702-la-rock-pop-no-pasara-mas-musica-de-gustavo-cordera

Excelente.

Gran decisión, ojalá las demás radios tomen la misma decisión seguido de la TV y que no se hable mas de esta basura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".

 :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
http://www.lanacion.com.ar/1926702-la-rock-pop-no-pasara-mas-musica-de-gustavo-cordera

Excelente.

Exelente! Y como dijeron arriba, ojala ninguna radio pase mas la musica berreta de este payaso.

Ahora sale a decir que "era un ejercicio de psicodrama y que es un pelotudo". Lo ultimo ya lo sabiamos todos de antes, banana en pijama de mierda. Ojala se quede en la calle. Ya lo odiaba de antes y ahora con esto mucho mas.

Otra cosa, suspendio un show en Mendoza.. como me gusta, que se pudra en la miseria esta lacra.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada q ver? Cualquiera.

Digo q nada q ver lo de las letras. Salvo ese tema solista q la verdad no lo conocia.
Lo de la rock and pop es raro, paso algo.asi alguna vez? Tomaron la misma medida con el otro yo? O con xiro pertusi?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Digo q nada q ver lo de las letras. Salvo ese tema solista q la verdad no lo conocia.
Lo de la rock and pop es raro, paso algo.asi alguna vez? Tomaron la misma medida con el otro yo? O con xiro pertusi?
Paso con Callejeros. Nunca mas los pasaron, con Pertusi no se.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Paso con Callejeros. Nunca mas los pasaron, con Pertusi no se.

Cual era el tema de Ciro Pertusi que habia generado controversia? Sinceramente no lo recuerdo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cual era el tema de Ciro Pertusi que habia generado controversia? Sinceramente no lo recuerdo.
La declaración de las nenas de 7 años.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Paso con Callejeros. Nunca mas los pasaron, con Pertusi no se.
Con callejeros creo que también pasó en La Mega, de un día para el otro los dejaron de pasar (creo que fue después de lo Wanda Tadei). Recién hace poco los volvieron a poner unos temas.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Derrapo mal con lo de las minas que necesitan ser violadas, terrible hijo de puta.... ahora con lo de las minas de 16 años con la concha caliente estoy de acuerdo siempre que sea consensuado entre ambas partes obviamente
¿Con una de 15 años, 11 meses, 29 días y 23 horas qué hacés: te aguantás una horita?. Por las dudas asegurate y pedile la partida de nacimiento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo unico que comparto de pergolini

podría haber tenido los huevos en ese momento (...) para decir: "Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio? Porque dentro de todo están con gente que se está formando teóricamente para ser periodista... Si como periodista lo primero que pensaste es mandarlo a un medio y levantarlo... y que genere esta repercusión, no vas a ser un buen periodista

pero ya sabemos lo que es el periodismo... o en lo que se transformo el periodismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Antes de estas declaraciones habría que empezar a analizar letras de canciones que son horripilantemente sexistas. Las agarra un boga, se junta con un grupo de feministas y se hace un festín de demandas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Paso con Callejeros. Nunca mas los pasaron, con Pertusi no se.

Unos caretas en ese sentido los de la rock and pop. Y los de la mega tambien, se hicieron los que tomaron postura fuerte dejando de pasar la musica de cjs y despues cuando expoto el exito de don osvaldo los volvieron a promocionar con todo en la mega, haciendole notas al pato y promocionando los nuevos temas y el nuevo cd. Van para el lado que les conviene..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que asco estas declaraciones! Injustificables. Me acuerdo de mi adolescencia y de como escuchaba ese gran disco de la bersuit llamado "Libertinaje". Nunca lo tuve de ídolo pero si me gustaba su música (la de antes).


Por mi parte, a partir de ahora es un violador como Pertusi (y obvio que ni hablar de ir a verlo a algún lado).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Hay un tema que dicen algo asi como "mi canelon, tu salsa" o algo asi, algun fanatico de las bananas en pijamas sabe cual es?.. no hace referencia a menores ni nada, pero se nota que tiene siempre tuvo un mambo importante en la cabeza con respecto al sexo este payaso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hay un tema que dicen algo asi como "mi canelon, tu salsa" o algo asi, algun fanatico de las bananas en pijamas sabe cual es?.. no hace referencia a menores ni nada, pero se nota que tiene siempre tuvo un mambo importante en la cabeza con respecto al sexo este payaso.
En la noche la soledad desespera...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
En la noche la soledad desespera...

Ahi me acorde, el tema se llama "grasun" y en una parte dice..

"Dame tu dulce membrillo corazón
que tengo el alma pintada de ilusión
voy a robarte una estrella sin temor
al caerme de tu cielo...
Dame tu rico tuquito, canelón
que yo le pongo quesito del mejor
y si aprendemo´ a guisar entre los dos
esto va ser una masa..."

Tremendo violin
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahi me acorde, el tema se llama "grasun" y en una parte dice..

"Dame tu dulce membrillo corazón
que tengo el alma pintada de ilusión
voy a robarte una estrella sin temor
al caerme de tu cielo...
Dame tu rico tuquito, canelón
que yo le pongo quesito del mejor
y si aprendemo´ a guisar entre los dos
esto va ser una masa..."

Tremendo violin

grasa grasa eh ... por algo nunca me llamo la atención la bersuit...
LAMMENS VENDIDO