Autor Tema: Cantante de Tan Bionica golpeado por vecinos (Hdps! lo dejaron vivo!)  (Leído 14593 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Y después se piensa que somos todos pelotudos diciendo que no estaba ebrio ni drogado , dios mío y todos los pelotudos de los  periodistas que lo defienden. Esa banda de mierda pego un poco un tema y se piensa que esta entre los grandes de la música
 

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y después se piensa que somos todos pelotudos diciendo que no estaba ebrio ni drogado , dios mío y todos los pelotudos de los  periodistas que lo defienden. Esa banda de mierda pego un poco un tema y se piensa que esta entre los grandes de la música
 

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Pegaron más de un tema, te guste o no, ya son una de las pocas bandas enormes en LatAm...

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Pegaron más de un tema, te guste o no, ya son una de las pocas bandas enormes en LatAm...
Ah si ? Están a la altura de lo que fue soda stereo por decir uno. Dios mío tan bionica conjunto de pop? rock? internacional jajjaja el gran chano   


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" yo no tengo la culpa de la enfermedad que tengo "

No... la tiene tu vecino .... la reconcha de tu madre

LAMMENS VENDIDO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Ah si ? Están a la altura de lo que fue soda stereo por decir uno. Dios mío tan bionica conjunto de pop? rock? internacional jajjaja el gran chano   


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Quién dijo que están a la altura de Soda?? Yo por lo menos no, leé bien si vas a contestar.
Están entre las grandes bandas argentinas del momento, te (me) guste o no, sea justo o no, no lo podés negar.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Uh que paso no te puedo citar te pones nervioso

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Las "bandas enormes"de latinoamericana tiras u ahora la jugas chiquita

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Si declaró eso ya esta todo dicho que tipo hdp

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si declaró eso ya esta todo dicho que tipo hdp

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Uh que paso no te puedo citar te pones nervioso

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Las "bandas enormes"de latinoamericana tiras u ahora la jugas chiquita

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

No, usted se pondrá nervioso que mete 3 post separados, abuelito. O por ahí se le complica escribir desde el HTC, en fin...

Son una de las pocas bandas enormes, grandes, masivas, (como te guste) que hay en Argentina. Llenan los lugares más grosos del país, están en boca de todos. Repito, nos guste o no.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Jajajaja dios mío me  venís a correr con este muchacho. La queres arreglar y no sabes como , se nota que sos un neonato que lo tenés allá arriba a la enorme  banda de pop tan bionica pfff



Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Y después se piensa que somos todos pelotudos diciendo que no estaba ebrio ni drogado , dios mío y todos los pelotudos de los  periodistas que lo defienden. Esa banda de mierda pego un poco un tema y se piensa que esta entre los grandes de la música
 

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

pero me imagino q te das cuenta por q lo defienden tanto...
lo viste con LANATA?
SI hubiese sido Ariel, el ex cantante de los extintos "Pibes Chorros", LO DEFENDERIAN ASI??

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Jajajaja dios mío me  venís a correr con este muchacho. La queres arreglar y no sabes como , se nota que sos un neonato que lo tenés allá arriba a la enorme  banda de pop tan bionica pfff



Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
No quiero arreglar nada, dije lo mismo que dije antes, solamente le di sinónimos para ayudarlo un poco a comprender, pero la idea es la misma.
No me gusta Tan Biónica, solamente me parece que es así y listo, usted en vez de transmitir su longeva experiencia y dar su opinión, sólo se dedicó a poner "jajaja" y otras cosas que no aportaban a una discusión. Por ahí pensó que iba a pasar desapercibida su errada concepción de que "pegaron sólo un tema", se puso nervioso y no supo que contestar, no sé.
Ya está señor, nunca vamos a llegar a un acuerdo, gracias por su tiempo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Es una banda de moda, asi como Laly Esposito que te mete 90 mil personas en un estadio, lejos esta de ser " una de las pocas bandas enormes de latinoamerica", deberían mantenerse varios años mas me parece a mi

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es una banda de moda, asi como Laly Esposito que te mete 90 mil personas en un estadio, lejos esta de ser " una de las pocas bandas enormes de latinoamerica", deberían mantenerse varios años mas me parece a mi

A mi me parece que ya pasaron de ser de moda: El sencillo "Arruinarse" -que los hizo algo conocidos- salió en el 2007, hace 8 años. Pero Obsesionario, el CD que definitivamente los catapultó (sencillos: Ella, Loca, Beautiful, por ejemplo), salió en el 2010 eh! van para los 6 añitos, el tiempo dirá...No podés comparar a alguien que canta desde el año pasado con gente que está hace rato, de todos modos Lali Espósito no es una banda.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
pero me imagino q te das cuenta por q lo defienden tanto...
lo viste con LANATA?
SI hubiese sido Ariel, el ex cantante de los extintos "Pibes Chorros", LO DEFENDERIAN ASI??
La verdad que no se porque lo defienden tanto los periodistas , porque es un producto y hay que cuidar la imagen, o porque anda con junita viale
 llegue a escuchar a un periodista después del palo que tuvo " pobre chano ahora no va a poder ir a votar" , dios mío

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La verdad que no se porque lo defienden tanto los periodistas , porque es un producto y hay que cuidar la imagen, o porque anda con junita viale
 llegue a escuchar a un periodista después del palo que tuvo " pobre chano ahora no va a poder ir a votar" , dios mío

Probablemente haya mucho interés en cuidar su imagen, a esta altura deben tener firmado acuerdos hasta con el diablo

Belu.Biol

  • Visitante
La verdad que no se porque lo defienden tanto los periodistas , porque es un producto y hay que cuidar la imagen, o porque anda con junita viale  llegue a escuchar a un periodista después del palo que tuvo " pobre chano ahora no va a poder ir a votar" , dios mío

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

ah bueh