Autor Tema: Uruguay - Costa Rica (Tyc Sports/DirecTV) 16.00  (Leído 6832 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mi no hacen papelones tras papelones... Uruguay tiene 3 millones de habitantes y ganó 2 mundiales, mas Copas America que nosotros, el mundial pasado llegaron a semis, es impresionante todo eso, no se le puede reprochar a una selección de un país de 3 millones que no clasifican a todos los mundiales o juegan repechajes.. pero lo de hoy con Costa Rica fue un desastre y ojala los rajen

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
1983, 1987, 1995, 2011.

1983 campeones de la copa america y en el mundial 1986 no ganaron nisiquiera un partido, empataron 2 y perdieron 2.
1987 campeones de la copa america y en el mundial 1990 ganaron un partido (hasta el 2010 era el ultimo) de 4 que jugaron.
1995 campeones de la copa america y en el mundial 1998 ni clasificaron.
2011 campeones de la copa america y en le mundial 2014 es malo el pronostico

Seguis pensando que la copa america es un buen parametro para considerar como potencia a una seleccion? en la eliminatoria son los mismos equipos que la juegan.

Reitero, ni cerca de los numeros de Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Uruguay por historia en el fútbol puede ser considerada una selección "fuerte", una potencia.
Es sencillo, muchachos. Las GRANDES SELECCIONES acá son consideradas HISTÓRICAS por sus logros. Les guste o no, es así.
Para mí, y hasta el día de la fecha:

1. Brasil
2. Italia
3. Alemania
4. Argentina
5. Uruguay
......................
6. España
7. Francia
8. Inglaterra
9. Holanda

Después tenés Selecciones "fetiches" en cada Mundial, como en este que dicen que será Bélgica, que se yo, veremos.
España está en alza, llegó a estar en su punto más alto pero la eterna virginidad de Holanda y con grandes equipos e historia en Mundiales (más allá de la virginidad que tienen) los dejó chiquito a los Gallegos.
Italia, lejos de ser la selección de hace unos años atrás, demuestra como CON NADA algo de mística y siempre llega a instancias decisivas...

Lo de Uruguay es SORPRESA, y LAMENTABLE.
De un lado tenés a Campbell nomás y del otro lado tenías a Lugano, Godín, Arévalo Ríos, Cebola Rodríguez, Cavani, Forlán, etc.

VERGONZOSO LO DE URUGUAY HOY.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120


Humuguay afuera en 1ra ronda, a menos que en este partido Italia-Inglaterra suceda algo tan extraordinario como el 3-1 de Costa Rica.

PD: me cae 1000 puntos Uruguay y los uruguayos, gente de primera, mi tema es con la selección.

son recontra garcas los uruguayos..

Tapatalk.-


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Como jugo el mejor central de la Via Lactea, Diego Lugano??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como jugo el mejor central de la Via Lactea, Diego Lugano??

normal... no fue la gran cosa... en dos minutos dos goles.. dos desatenciones de la defensa y a guardar... no te podes confiar con nadie...

bien por Sabella con 5 3 2

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Uruguay pagó carísimo la falta de tenencia de pelota y dos errores garrafales en su última linea. Me sorprendió como Costa Rica ganó casi todas las pelotas aéreas en ambas áreas. Desconocida la zaga uruguaya....ahora contra Inglaterra se juegan la vida ambos. Se van a matar. Va a estar lindo para verlo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
1983 campeones de la copa america y en el mundial 1986 no ganaron nisiquiera un partido, empataron 2 y perdieron 2.
1987 campeones de la copa america y en el mundial 1990 ganaron un partido (hasta el 2010 era el ultimo) de 4 que jugaron.
1995 campeones de la copa america y en el mundial 1998 ni clasificaron.
2011 campeones de la copa america y en le mundial 2014 es malo el pronostico

Seguis pensando que la copa america es un buen parametro para considerar como potencia a una seleccion? en la eliminatoria son los mismos equipos que la juegan.

Reitero, ni cerca de los numeros de Argentina

Yo hablé de potencia?
2011 y no hablás del mundial 2010? Lo que seguro no es parámetro es tu análisis, es demasiado tendencioso.

Es verdad, los números de Argentina post-Maradona hablan de que pisamos los cuartos de final pero que no le ganamos a nadie que sea algo similar a un cuco.
Miren a Uruguay como quieran, pero empiecen a mirar a Argentina como realmente viene siendo en los últimos años.


Para para... yo te digo que Uruguay del 2010 para acá es una mentira infladísima. En Sudafrica no demostraron un carajo, y la copa america del 2011 tampoco fue algo deslumbrante.
Tienen una de las mejores delanteras del mundo despues de la nuestra, y un equipo que de mitad de cancha para atras se para bien y se las arregla como puede, pero ni a palos es el equipo que vienen agrandando desde hace un par de años.

Decime a qué equipo importante le ganó Uruguay en los 90 minutos?

Boludeces no por favor. Qué hayan demostrado se ve en resultados, en las tablas de posiciones y en los títulos. Lo demás dejalo para otros (o para los quemeros).
« Última Modificación: junio 15, 2014, 15:34:53 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Como jugo el mejor central de la Via Lactea, Diego Lugano??
El que anduvo muy flojo fue Godin. Y Muslera tambien

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Boludeces no por favor. Qué hayan demostrado se ve en resultados, en las tablas de posiciones y en los títulos. Lo demás dejalo para otros (o para los quemeros).
A mí me demostró buenos resultados contra Sudafrica, mexico, corea del sur, paraguay, bolivia.... eso es demostrar??

Porque convengamos que empato con francia, con ghana, con argentina, perdio con alemania, perdio con holanda

A qué cuco le gano Uruguay ??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Yo hablé de potencia?
2011 y no hablás del mundial 2010? Lo que seguro no es parámetro es tu análisis, es demasiado tendencioso.
Tendencioso? vos miras la excepcion y no la regla, la excepcion fue el mundial 2010! porque antes y despues fueron un desastre los ultimos 50 años, ganaron 4 partidos solamente... me estas cargando? discutis solo por el arte de discutir, los numeros son muy contundentes! lo unico que les fue bien en las copas americas, pero...
Y no vengan con la gilada que son 3.000.000 y la mar en coche, son lo que son y punto.
Si argentina hubiese tenido el fixture de Uruguay se hubiese metido tambien en semifinales, nisiquiera el checho batista como dt o el mismo maradona la hubiese arruinado a ese platito en bandeja.
Y ni hace falta aclarar, pero no soy antiyorugua, pero los numeros son muy significativos para compararlos con la seleccion Argentina.
Nuestra excepcion es el mundial 2002, la de ellos es el 2010.

Uruguay por historia en el fútbol puede ser considerada una selección "fuerte", una potencia.
Es sencillo, muchachos. Las GRANDES SELECCIONES acá son consideradas HISTÓRICAS por sus logros. Les guste o no, es así.
Historica, vos mismo lo dijiste, ganaron un mundial de 13 equipos sin europeos fuertes, despues el ultimo lo ganaron hace 64 años!!!
En la historia estara como un grande, pero la actualidad (ultimos 40 años ponele, o el numero que quieras) la excepcion a la regla fue el mundial 2010!

Lo de Uruguay es SORPRESA, y LAMENTABLE.
Sorpresa fue lo del mundial pasado!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lo dijimos en un post de hace varios meses que la bazofia de equipito de los guapos NO EXISTIAN juegan al RUGBY y lo mismo le pasa al tan admirado por la gilada ESPAÑA no existen porque juegan al PAPI ya robaron un mundial

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí me demostró buenos resultados contra Sudafrica, mexico, corea del sur, paraguay, bolivia.... eso es demostrar??

Porque convengamos que empato con francia, con ghana, con argentina, perdio con alemania, perdio con holanda

A qué cuco le gano Uruguay ??

A Argentina le ganó, decir que empató son boludeces.
Y a Holanda... bueno, si Holanda le ganó a Uruguay, a nosotros Boca nos ganó en el 2008, no nos afanó.

Tendencioso? vos miras la excepcion y no la regla, la excepcion fue el mundial 2010! porque antes y despues fueron un desastre los ultimos 50 años, ganaron 4 partidos solamente... me estas cargando? discutis solo por el arte de discutir, los numeros son muy contundentes! lo unico que les fue bien en las copas americas, pero...
Y no vengan con la gilada que son 3.000.000 y la mar en coche, son lo que son y punto.
Si argentina hubiese tenido el fixture de Uruguay se hubiese metido tambien en semifinales, nisiquiera el checho batista como dt o el mismo maradona la hubiese arruinado a ese platito en bandeja.
Y ni hace falta aclarar, pero no soy antiyorugua, pero los numeros son muy significativos para compararlos con la seleccion Argentina.
Nuestra excepcion es el mundial 2002, la de ellos es el 2010.
Historica, vos mismo lo dijiste, ganaron un mundial de 13 equipos sin europeos fuertes, despues el ultimo lo ganaron hace 64 años!!!
En la historia estara como un grande, pero la actualidad (ultimos 40 años ponele, o el numero que quieras) la excepcion a la regla fue el mundial 2010!
Sorpresa fue lo del mundial pasado!

Sí, tendencioso. Ponés sobre el tapete lo que querés, y no todo.
Y decir que hubiésemos clasificado en tal o cuál grupo es algo contrafáctico e incomprobable. Encima, hablan por los nombres de los países, porque con México sufrimos y Ghana a México le daba diez vueltas (por lo menos, diez).

Pero lo gracioso es que siguen hablando de Uruguay y mientras, juzgando mal a nuestra propia selección. Eso es lo que me importa, Uruguay me re chupa un huevo.
Los muertos no roban cable

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Sí, tendencioso. Ponés sobre el tapete lo que querés, y no todo.
Al fin y al cabo vos hiciste exactamente lo mismo, pusiste en el tapete las copas americas que ganaron y la semifinal del 2010, defendiste tu punto con esos argumentos. O sea, vos lo podes hacer pero yo que defiendo mi postura con los otros argumentos no! No tenes una logica con la que se puede discutir eliseo, eso es tendencioso.
Hasta el 2010 ganaron 2 partidos en 40 años! y en un solo mundial ganaron 3 partidos! y este 2014 no viene de la mejor manera, tiene pinta que van a seguir en la misma linea desde hace 40 años.
Tampoco pienses que digo que la seleccion nacional esta par a par con Brasil/Italia/Alemania, pero que esta mucho mas cerca de ellas que Uruguay de nosotros, los numeros son muy contundentes. Vos terminas juzgando mal a Argentina poniendo cerca o igual a los yoruguas.

1974: 0 G, 1 E, 2 P
1978: No clasifico
1982: No clasifico
1986: 0 G, 2 E, 2 P
1990: 1 G, 1 E, 2 P
1994: No clasifico
1998: No clasifico
2002: 0 G, 2 E, 1 P (clasifico por repechaje ante Australia)
2006: No clasifico
2010: 3 G, 2 E, 2 P (clasifico por repechaje ante Costa Rica)
Esos resultados son un desastre por donde se los mire.

Y decir que hubiésemos clasificado en tal o cuál grupo es algo contrafáctico e incomprobable. Encima, hablan por los nombres de los países, porque con México sufrimos y Ghana a México le daba diez vueltas (por lo menos, diez).
Esta bien, no se puede hacer supuestos, pero Argentina en el 2010 gano 1 partido mas que Uruguay. Si analizas rivales, la celeste perdio con Alemania tambien, los hubiese frenado en cuartos, octavos o cualquier llave. con Mexico no le sobro nada, gano 1 a 0. A Korea les ganaron ambos. El cuadro de ellos (octavos y cuartos) fue el mas flojo de los 4 semifinalistas no hay duda.
Pero tenes razon, volve a leer lo que puse mas arriba y tenes la realidad.
« Última Modificación: junio 16, 2014, 01:40:28 por dgc85 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al fin y al cabo vos hiciste exactamente lo mismo, pusiste en el tapete las copas americas que ganaron y la semifinal del 2010, defendiste tu punto con esos argumentos. O sea, vos lo podes hacer pero yo que defiendo mi postura con los otros argumentos no! No tenes una logica con la que se puede discutir eliseo, eso es tendencioso.
Hasta el 2010 ganaron 2 partidos en 40 años! y en un solo mundial ganaron 3 partidos! y este 2014 no viene de la mejor manera, tiene pinta que van a seguir en la misma linea desde hace 40 años.
Tampoco pienses que digo que la seleccion nacional esta par a par con Brasil/Italia/Alemania, pero que esta mucho mas cerca de ellas que Uruguay de nosotros, los numeros son muy contundentes. Vos terminas juzgando mal a Argentina poniendo cerca o igual a los yoruguas.

1974: 0 G, 1 E, 2 P
1978: No clasifico
1982: No clasifico
1986: 0 G, 2 E, 2 P
1990: 1 G, 1 E, 2 P
1994: No clasifico
1998: No clasifico
2002: 0 G, 2 E, 1 P
2006: No clasifico
2010: 3 G, 2 E, 2 P
Esos resultados son un desastre por donde se los mire.
Esta bien, no se puede hacer supuestos, pero Argentina en el 2010 gano 1 partido mas que Uruguay. Si analizas rivales, la celeste perdio con Alemania tambien, los hubiese frenado en cuartos, octavos o cualquier llave. con Mexico no le sobro nada, gano 1 a 0. A Korea les ganaron ambos. El cuadro de ellos (octavos y cuartos) fue el mas flojo de los 4 semifinalistas no hay duda.
Pero tenes razon, volve a leer lo que puse mas arriba y tenes la realidad.

Pero es que yo veo a una Uruguay que en 20 años ganó 2 Copas Américas y llegó a una semi del Mundial (sí, en los otros dio asco), contra una Argentina que no jugó más de 5 partidos en un Mundial y no pudo ganar una bendita Copa América. La verdad es que andar vagando por los cuartos de final me parece muy poco para la Argentina. Yo creo que hoy estamos tan lejos de esas como Uruguay de nosotros (o tal vez más). Aunque puede que tenga un tinte personal, de la forma en la que yo lo valoro. Porque para mí, a cuartos de final puede llegar "una selección más", y a la semi llegan solo las "top". Nosotros no somos top, y encima no ganamos nada, y estos tipos no lo son (ni en pedo), pero al menos han ganado algo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
recien hoy pude digerir esto....


campbell hasta ahora el mejor jugador del mundial, una cosa de locos, el messi negro


no se porq bardean tanto a los yoruguas, extrañe al ruso perez y a luisito

todavia no los elimino eh



Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Toma 24 años y tenes una Argentina que gano 2 copa americas, F de un mundial, 3 CF.
Argentina tuvo mala suerte de encontrarse en CF dos veces a Alemania, una con un buen DT estuvimos muy cerca de llegar a Semis, y con Maradona la verdad que no salio nada bien ese partido. El mundial un poco de suerte tenes que tener para llegar a semis, para ser campeon hay que merecerlo no hay duda y Argentina ni en el 2010 ni en el '98 estaba para campeon, el equipo y dt del 2006 tiene el beneficio de la duda.

Obvio Cuervo Aries, no estan eliminados desde la matematica, pero si vamos a la logica...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Toma 24 años y tenes una Argentina que gano 2 copa americas, F de un mundial, 3 CF.
Argentina tuvo mala suerte de encontrarse en CF dos veces a Alemania, una con un buen DT estuvimos muy cerca de llegar a Semis, y con Maradona la verdad que no salio nada bien ese partido. El mundial un poco de suerte tenes que tener para llegar a semis, para ser campeon hay que merecerlo no hay duda y Argentina ni en el 2010 ni en el '98 estaba para campeon, el equipo y dt del 2006 tiene el beneficio de la duda.

Obvio Cuervo Aries, no estan eliminados desde la matematica, pero si vamos a la logica...

Pero es que por eso pienso en el post-Maradona. Y si vamos al pre-Maradona, estamos parejos, tristemente.


No sé eh. Más allá de que a priori Inglaterra es "bastante" más que Costa Rica, Uruguay tiene una gran ventaja contra Inglaterra y es que no está obligada a proponer, porque seguramente lo hagan los ingleses. Y eso es, sin duda, lo que mejor le sienta a Uruguay. Lo de Uruguay creo que se "reduce" a que anden bien los del fondo (sorprende el partido de Godín de ayer) y los encargados de recuperar en el medio, y a que juegue Suárez, sin lugar a dudas. Obvio que correrá el riesgo de que si el rival es protagonista y juega bien, le gane. Pero lo de Uruguay es abastecer a los de arriba y que se generen sus chances.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
la logica era q costa rica pierda con uruguay por 2 goles minimo

si tienen un buen partido arriba y abajo, uruguay le puede traer problemas a inglaterra y a italia tambien

obvio q si vuelve a jugar asi no, pero ese equipo q jugo el otro dia no es uruguay

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Argentina le ganó, decir que empató son boludeces.
Y a Holanda... bueno, si Holanda le ganó a Uruguay, a nosotros Boca nos ganó en el 2008, no nos afanó.
Un equipo que le gana a sudafrica, mexico y corea del sur, empata con francia, con ghana (mano cuando entraba el gol de ghana) pasa por penales y zafando milagrosamente, y cuando tiene que jugar contra holanda y alemania pierde los dos...
A mi no me demuestra que sea una potencia mundial. Engancho un fixture buenisimo, tuvo a sus delanteros afilados y cuando lo tuvo que acompañar la suerte los acompañó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Un equipo que le gana a sudafrica, mexico y corea del sur, empata con francia, con ghana (mano cuando entraba el gol de ghana) pasa por penales y zafando milagrosamente, y cuando tiene que jugar contra holanda y alemania pierde los dos...
A mi no me demuestra que sea una potencia mundial. Engancho un fixture buenisimo, tuvo a sus delanteros afilados y cuando lo tuvo que acompañar la suerte los acompañó

Nosotros en los últimos 4 Mundiales la ÚNICA potencia que dejamos afuera y por PENALES fue Inglaterra eh!

Ya puse que hay 9 selecciones en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera:

1. Brasil
2. Italia
3. Alemania
4. Argentina
5. Uruguay
......................
6. España
7. Francia
8. Inglaterra
9. Holanda

Dependiendo el equipo que tenga cada Seleccionado, el nivel de jugadores que tengan...

Pero en enfrentamientos así mano a mano, puede siempre pasar cualquier cosa.

Osea, cualquiera de esas Selecciones que quede afuera en una FASE DE GRUPOS, es ROTUNDO FRACASO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nosotros en los últimos 4 Mundiales la ÚNICA potencia que dejamos afuera y por PENALES fue Inglaterra eh!

Ya puse que hay 9 selecciones en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera:

1. Brasil
2. Italia
3. Alemania
4. Argentina
5. Uruguay
......................
6. España
7. Francia
8. Inglaterra
9. Holanda

Dependiendo el equipo que tenga cada Seleccionado, el nivel de jugadores que tengan...

Pero en enfrentamientos así mano a mano, puede siempre pasar cualquier cosa.

Osea, cualquiera de esas Selecciones que quede afuera en una FASE DE GRUPOS, es ROTUNDO FRACASO.
Perfecto, pero estamos hablando de uruguay.
Argentina del 90 para es un fracaso tras otro en mundiales, no cabe duda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
la logica era q costa rica pierda con uruguay por 2 goles minimo

si tienen un buen partido arriba y abajo, uruguay le puede traer problemas a inglaterra y a italia tambien

obvio q si vuelve a jugar asi no, pero ese equipo q jugo el otro dia no es uruguay
El repechaje del 2010 Uruguay jugo contra costa rica, y fue apretadisimo, 1-0 y 1-1 en la vuelta.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un equipo que le gana a sudafrica, mexico y corea del sur, empata con francia, con ghana (mano cuando entraba el gol de ghana) pasa por penales y zafando milagrosamente, y cuando tiene que jugar contra holanda y alemania pierde los dos...
A mi no me demuestra que sea una potencia mundial. Engancho un fixture buenisimo, tuvo a sus delanteros afilados y cuando lo tuvo que acompañar la suerte los acompañó

Perdón pero no encuentro nada de argumento en esas líneas. O al menos nada que tenga relación o conteste con lo que vos citaste. De nuevo, Holanda lo afanó (y ojo que Ghana un poco también, el tal tiro libre nunca fue falta, por ejemplo).
Y la "mano cuando entraba el gol" qué importa? Es una contingencia más del partido, es como decir que un partido vale menos porque "Messi hizo un gol" o "Pepito erró un penal".
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdón pero no encuentro nada de argumento en esas líneas. O al menos nada que tenga relación o conteste con lo que vos citaste. De nuevo, Holanda lo afanó (y ojo que Ghana un poco también, el tal tiro libre nunca fue falta, por ejemplo).
Y la "mano cuando entraba el gol" qué importa? Es una contingencia más del partido, es como decir que un partido vale menos porque "Messi hizo un gol" o "Pepito erró un penal".
Tenes razon, mala mía.
Son un equipazo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza