Autor Tema: Uruguay - Costa Rica (Tyc Sports/DirecTV) 16.00  (Leído 6858 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Costa Rica jugo bien, Australia ayer tampoco jugo tan mal salvo los primeros minutos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
JJAJAJAJJAJA Chupala urugay
Ojalá se vuelvan en primera ronda, se comieron el verso de la garra charrúa y costa rica les pego un lindo paseo
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que hablan de la mentira de Uruguay me explican entonces qué es la Argentina que perdió de local contra Uruguay (y que de suerte llegó a los penales y no perdió antes) en la Copa América? Una fábula es?
La bronca y demás la entiendo, pero una mentira que es la que más copas continentales ganó es una mentira un poco rara.
Los muertos no roban cable

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13953
Mi alegria va por la sarta de "opinologos" que ahora tienen que explicar lo inexplicable. Todos robando alli en Brasil, llenando la pantalla de pelotudeces y opiniones al pedo..
Es futbol manga de zoretes.."Vienen a hacer experiencia" "no tienen chances" ""cuantos le haran"
Digo lo que me duele es que LES GARPEN, que la vayan de profesionales y nos quieran enseñar con tantos años de futbol y de cancha.
Es el mismo error que podemos cometer nosotros aca opinando, nos verdugueamos y agarramos para la joda. Yo le hubiera errado tambien a este resultado. Pero a mi no me garpan y la voy de profesional para decir pelotudeces. A ver que dicen ahora esos entendidos..No basta con decir "sorpresa"...sorpresa en que les sigan dando un microfono. Nadie dijo "guardaaa" siquiera.
Si, ya se que podra ser uno en un millon, pero me gusta, por bocones y hacerse los estudiosos "periodistas deportivos" ja! Me quedo con uds. muchachos...y no se hagan los langas pidiendo moneda..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los que hablan de la mentira de Uruguay me explican entonces qué es la Argentina que perdió de local contra Uruguay (y que de suerte llegó a los penales y no perdió antes) en la Copa América? Una fábula es?
La bronca y demás la entiendo, pero una mentira que es la que más copas continentales ganó es una mentira un poco rara.
Argentina en el 2011 fue un desastre rotundo, sin dudas. Pero Uruguay lejos estuvo de ser un dream team, en los 90 lo podria haber perdido tambien. Suarez solo los volvio locos a los defensores nuestros. Despues pasaron por penales y le ganaron a un flojito paraguay...

La historia para las estadisticas es muy linda, pero en la cancha no juega. Y convengamos que casi la mitad de los titulos son de la era amateur (dicho sea de paso con aglunas historias sopechosas en el medio) y el ultimo mundial tiene  más de 60 años. Me hace acordar a Rasin te diria.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Humuguay afuera en 1ra ronda, a menos que en este partido Italia-Inglaterra suceda algo tan extraordinario como el 3-1 de Costa Rica.

PD: me cae 1000 puntos Uruguay y los uruguayos, gente de primera, mi tema es con la selección.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22820
  • Ángel Zubieta
No lo vi el partido, pero no podes perder con Costa Rica jajajajajaj
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


La historia para las estadisticas es muy linda, pero en la cancha no juega. Y convengamos que casi la mitad de los titulos son de la era amateur (dicho sea de paso con aglunas historias sopechosas en el medio) y el ultimo mundial tiene  más de 60 años. Me hace acordar a Rasin te diria.

Sin dudas, Uruguay es el R*cing de las Selecciones... y las 4 estrellas arriba del escudo es una huracaneada enorme

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18984
Joel Campbell que pedazo de jugador, el Etó costarricense.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No lo vi el partido, pero no podes perder con Costa Rica jajajajajaj
Y si, no lo viste, Uruguay un desastre pero lo de Costa Rica fue bárbaro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16461
Casi le pegó al resultado  :pibin:. jaja

Mamita el partido de Campbell. ¿Lo empezará a tener en cuenta el Arsenal?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Salieron a jugar dormidos parece. O confiados en que iban a ganar.

Fundamental la recuperacion de Suarez.
Flojo partido de Muslera y Godin.
Parrafo aparte para Cavani que es un desastre!!! Jugador inflado si los hay!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18984
Casi le pegó al resultado  :pibin:. jaja

Mamita el partido de Campbell. ¿Lo empezará a tener en cuenta el Arsenal?
Me acuerdo en la ultima copa america en argentina, terrible lo que jugo el pibe.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717


Cómo te cabio provincia de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que raro...


Jajaja "La Garra Uruguaya"
Se traduce a pegar cuando las cosas les sale mal
Vamos a Volver

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Lo de Uruguay hoy fue desastrozo. Hasta ahora demostró ser el equipo más flojo del Mundial, por debajo de Camerún, que me había parecido muuuuuy flojo y livianito contra México.
Contra Inglaterra se juegan la clasificación, independientemente de como salga este partido entre Inglaterra e Italia.
Y vos los tenias como megapotencia mundialista! dejate de joder edu! hace años vienen haciendo papelones en el mundial.
Seguis pensando que estan a nuestra altura? 2002 primera ronda, 2006 ni clasifico! '98 y '94 ni noticias... 2014???

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jajajaja, creo que si miran las estadísticas del último mundial se sorprenderán con Uruguay y el tema tarjetas, sobre todo comparando con los "hermosos" y "líricos" holandeses y alemanes.

Argentina en el 2011 fue un desastre rotundo, sin dudas. Pero Uruguay lejos estuvo de ser un dream team, en los 90 lo podria haber perdido tambien. Suarez solo los volvio locos a los defensores nuestros. Despues pasaron por penales y le ganaron a un flojito paraguay...

La historia para las estadisticas es muy linda, pero en la cancha no juega. Y convengamos que casi la mitad de los titulos son de la era amateur (dicho sea de paso con aglunas historias sopechosas en el medio) y el ultimo mundial tiene  más de 60 años. Me hace acordar a Rasin te diria.

1983, 1987, 1995, 2011.

Por ejemplo, nosotros, para buscar nuestras últimas cuatro copas américas tenemos que ir hasta 1959. Así que no sé, no es tan cierto eso. Después de Brasil, a nivel sudamericano en los últimos años, post Maradona (que no son pocos años) están, por lo menos, a la misma altura. No sé si ellos son una mentira, pero si para ustedes lo es, entonces replanteensé su pensamiento sobre nuestra selección, porque es claro que entonces la nuestra no está a la altura que debería en ese ya no tan corto tramo.


Me sorprende que algunos son igual con Uruguay que como son con Brasil. Tienen un rencor, bronca, odio o lo que sea que los hace decir cosas que no son, exagerar, y demás. Les quita "imparcialidad" y credibilidad.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 22:22:47 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
jajajaja, creo que si miran las estadísticas del último mundial se sorprenderán con Uruguay y el tema tarjetas, sobre todo comparando con los "hermosos" y "líricos" holandeses y alemanes.

1983, 1987, 1995, 2011.

Por ejemplo, nosotros, para buscar nuestras últimas cuatro copas américas tenemos que ir hasta 1959. Así que no sé, no es tan cierto eso. Después de Brasil, a nivel sudamericano en los últimos años, post Maradona (que no son pocos años) están, por lo menos, a la misma altura. No sé si ellos son una mentira, pero si para ustedes lo es, entonces replanteensé su pensamiento sobre nuestra selección, porque es claro que entonces la nuestra no está a la altura que debería en ese ya no tan corto tramo.
Comparto!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
jajajaja, creo que si miran las estadísticas del último mundial se sorprenderán con Uruguay y el tema tarjetas, sobre todo comparando con los "hermosos" y "líricos" holandeses y alemanes.

1983, 1987, 1995, 2011.

Por ejemplo, nosotros, para buscar nuestras últimas cuatro copas américas tenemos que ir hasta 1959. Así que no sé, no es tan cierto eso. Después de Brasil, a nivel sudamericano en los últimos años, post Maradona (que no son pocos años) están, por lo menos, a la misma altura. No sé si ellos son una mentira, pero si para ustedes lo es, entonces replanteensé su pensamiento sobre nuestra selección, porque es claro que entonces la nuestra no está a la altura que debería en ese ya no tan corto tramo.


Me sorprende que algunos son igual con Uruguay que como son con Brasil. Tienen un rencor, bronca, odio o lo que sea que los hace decir cosas que no son, exagerar, y demás. Les quita "imparcialidad" y credibilidad.
Para para... yo te digo que Uruguay del 2010 para acá es una mentira infladísima. En Sudafrica no demostraron un carajo, y la copa america del 2011 tampoco fue algo deslumbrante.
Tienen una de las mejores delanteras del mundo despues de la nuestra, y un equipo que de mitad de cancha para atras se para bien y se las arregla como puede, pero ni a palos es el equipo que vienen agrandando desde hace un par de años.

Decime a qué equipo importante le ganó Uruguay en los 90 minutos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja "La Garra Uruguaya"
Se traduce a pegar cuando las cosas les sale mal

Esa es la verdadera "garra"  :cansado: encima a quien le pegaron? a Campbell


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Una alegría! si hay algo que odio (FUTBOLISTICAMENTE) es a los uruguayos. Mala leche, llorones, sucios, ventajeros, etc.etc.

A ver contame. Como.es.futbolisticamente el argentino? No es mala leche no es sucio y ventajero? Akjaja como me rei con tu caradurez

Enviado desde mi LG-E987

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
La copa america es un torneo que solo los uruguayos lo toman como un torneo prestigioso, que si bien es una competicion importante, brasil la juega con suplentes hace decadas, argentina tiene la misma o una menos que Uruguay.
La posta es que los Uruguayos vienen haciendo papelones tras papelones en mundiales, una seleccion que hasta el 2010 en 40 años gano 2 (dos) partidos!
Con todo respeto, pero ni a los talones a Argentina...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.