Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Boca (L)

Al César lo que es del Césat

<< < (3/3)

Jlorenzo:

Lástima el pelotudo de Quignon ¿no?

boedage:
Porque no le dan el torneo a bosta y dejan que clasifiquen los otros para la copa del 19.Ya esta cocinado todo.

SirCrow:

--- Cita de: JaviCasla en febrero 07, 2018, 10:20:03 ---Viste los rivales de boca? Adivina cual es el único complicado que les queda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Le queda el rojo de visitante, atletico tucuman de visitante, Bonfild de visitante, dejame tener esperanzas aun.

franco_pro:

--- Cita de: SirCrow en febrero 07, 2018, 13:17:14 ---Le queda el rojo de visitante, atletico tucuman de visitante, Bonfild de visitante, dejame tener esperanzas aun.

--- Fin de la cita ---

La filial de Boca se deja ganar, olvidate

Eduardo:
Es muy pero muy dificil poder desplazar a Boca, San Lorenzo no entendio el partido que se jugaba en Córdoba, lo dijimos aca durante el mes previo, en Cordoba nos jugabamos todo, Boca por su parte sabe muy bien por donde atacar en cualquier partido se nos va a perjudicar, sobre todo de visitantes.
De a poco San Lorenzo va rearmando su equipo, que ya se armo solo pero se va poniendo manos a la obra de a poco y eso juega en contra.
Nadie defendio más a Mercier que yo lo pedi desde que lo observe en Tristan Suarez pero Mercier hoy puede estar para algún momento, algún partido, no puede ser el titular indiscutido de su puesto, el paraguayo se observo cuando entro por primera vez tiene más dinámica por una cuestión natural, vaya a saber porque en San Lorenzo el jugador que entra y convence es postergado.
Pero todavía falta, Senesi debe ser titular en San Lorenzo, y se va de a muy poco, es más rápido que el resto de los centrales, con la partida de Cerutti nos quedamos sin un rapido arriba, o sea tenemos varios problemas todavía, es dificil desplazar a Boca.
Para colmo busque referencias sobre Viola en donde debía buscarla, observadores de Racing, aca tengo más de uno y las mismas coinciden, ojo no son malas pero me parece que no es lo que necesitamos de manera urgente.
Las referencias sobre Viola son las siguientes, mucho mas lento que Cerutti, no es el indicado para lo que estamos buscando salir de contra, menos desbordes que Cerutti, pero en algo gana Viola según los académicos tiene más gol que Cerutti, sin embargo necesita salir en grupo, no es un puntero solitario, su ubicación del centro del ataque hacia la izquierda , eso nos viene bien pero si le tocara hacer dupla con Blandi debería ubicarse más como algo parecido a un puntero izquierdo sin serlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa