Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13209 veces)

Desconectado cuervo2011

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo♫♫
Que bronca loco. Si saco la popu visitante podre pasar a la local entonces ?
Socio nº: 113.913
Donde estes ciclon, yo voy a estar contigo♫

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Consulta, yo tengo abono en la norte. Es necesario activar el carnet?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Tremendo lo que está pasando con el canje este, recontra turbio loco.
Cómo se va a agotar TODA la popular en unas horas. Ni en partidos de copa pasa eso


Deben haber habilitado un numero limitado, y dejado una capacidad importante ya reservado para la barra!


Consulta, yo tengo abono en la norte. Es necesario activar el carnet?

NO, abonados a Plateas NO es necesario! (tu lugar es tuyo, vayas o no)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
NO, abonados a Plateas NO es necesario! (tu lugar es tuyo, vayas o no)
Gracias vieja!

Desconectado cuervo2011

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo♫♫
Cuervos los q se quedaron sin entrada Van todos a la visitante no ?  Nose si sacar la sur o mandarme a la visitante
Socio nº: 113.913
Donde estes ciclon, yo voy a estar contigo♫

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Gente quiero llevarla a mi novia que no es socia, invitados no se puede sacar? en la página no encontré cómo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413


A mi lo de la tribuna me da lo mismo. Estoy adentro.

Aparte la local también a veces se pone infumable, así que a esta altura...


Lo que sí me da bronca el "todo en dos minutos".

Quería sacar directamente, pero la verga de página quería que me registre, que confirme la registración por E-mail, que una vez que saque quería que confirme que no era un robot, que después esto, lo otro... Andá a la concha de tu madre. Me hiciste acordar a Ticketportal.

O seré yo que odio la tecnología. No sé.


Igual ya fue, tengo la popu visitante. Pero entiendo la gente que se enoja y tiene ganas de putear por putear. Qué se yo.


San Lorenzo es un club que se maneja en cualquiera, ni sabe lo que hace.

Fue todo.

Vamos Jorge el domingo.

Todo bien, yo también odio los CAPTCHA esos para verificar que no sos un robot y veo muchas cosas sospechosas en como fue el canje este, pero que a esta altura haya socios que saben usar internet (por más que odien la tecnología) y que todavía no estaban registrados en sede 2.0/boletería VIP no es falta del club sino de ese socio. Es una herramienta que se sabía que algún día se iba a usar para algo así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Gente quiero llevarla a mi novia que no es socia, invitados no se puede sacar? en la página no encontré cómo.

Creo que tenes que ir a las sedes para sacar entrada de no socio. te dan un carnet que tienen que usar los no socios cada vez que van a la cancha (se abona ese carnet x única vez) y ahí sacas la entrada.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che ni que se hubieran quedado afuera del partido
esta la popu visitante disponible.

Todo bien, yo también odio los CAPTCHA esos para verificar que no sos un robot y veo muchas cosas sospechosas en como fue el canje este, pero que a esta altura haya socios que saben usar internet (por más que odien la tecnología) y que todavía no estaban registrados en sede 2.0/boletería VIP no es falta del club sino de ese socio. Es una herramienta que se sabía que algún día se iba a usar para algo así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



tal cual.
y deberan aprender a las apuradas
igual tengo amigos que no estaban registrados y llegaron a sacar a la local.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Creo que tenes que ir a las sedes para sacar entrada de no socio. te dan un carnet que tienen que usar los no socios cada vez que van a la cancha (se abona ese carnet x única vez) y ahí sacas la entrada.
Gracias. Ya tengo carnet de invitado para ella, la llevo bastante seguido jaja. Pero con ese tampoco me deja, no aparece la opción invitados ni siquiera.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
che ni que se hubieran quedado afuera del partido
esta la popu visitante disponible.


Cuervo para mi no pasa por ahi, yo por suerte saque temprano a la mañana y voy a poder ir a la local, pero no te parece logico que este puteando el que va siempre al mismo lugar y ahora no puede ir??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervo para mi no pasa por ahi, yo por suerte saque temprano a la mañana y voy a poder ir a la local, pero no te parece logico que este puteando el que va siempre al mismo lugar y ahora no puede ir??

si puedo entender la bronca de ir a la otra popular.
pero nada mas que eso. nada grave

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si, pero era 20 de Enero. No te olvides de eso. Esta bien que sea solo para socios, si el domingo no esta completa deberian vender el remanente en el estadio

Pero creo que no dejan vender el mismo día en el estadio. Para mí lo más importante es que se llene, y en caso que algún socio colgado se quede afuera del canje lo mandás a la Sur y listo.

A los que hablan de lo rápido que se canjearon las entradas, ayer Paulich decía que habilitaron menos entradas de la capacidad habitual, alrededor de 10.000. Me parece raro un número tan bajo siendo que en esa cabecera entran casi 15.000.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo saque temprano y tengo mi lugar en la local.
Dicho esto, espero el domingo ver la popular llena como corresponde, ya que seria muy decepcionante que los dirigentes se caguen en el socio para asegurarse recaudar con las plateas
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo saque temprano y tengo mi lugar en la local.
Dicho esto, espero el domingo ver la popular llena como corresponde, ya que seria muy decepcionante que los dirigentes se caguen en el socio para asegurarse recaudar con las plateas
alguna duda que la local va a estar llena?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



tengan cuidado los q van a la visitante, ir ahi te hace menos hincha.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
alguna duda que la local va a estar llena?
Muchas. Basándose en la experiencia reciente, va a estar a un 85% cómo muuucho.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Cuervo para mi no pasa por ahi, yo por suerte saque temprano a la mañana y voy a poder ir a la local, pero no te parece logico que este puteando el que va siempre al mismo lugar y ahora no puede ir??

Pero la posta, el que "colgó" entrar por internet por paja y se queja, es un boludo! muchísimo peor hubiera sido tener que ir a hacer cola de horas y horas para hacer el canje, eso si hubiera sido una cagada que limita a mucha gente; hoy en dia entrar a internet es una tontería para el 99% de la gente!

No jodamos! para mi ya es quejarse por quejarse! no es que te quedas sin ir a la cancha o que te quieren cobrar un adicional o lo que sea, vas a la otra popular y listo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no puedo creer que a esta altura sigan peleando hinchas contra hinchas, es increible, esta dirigencia sale impune en TODAS.

Habilitaron 6 o 7 mil localidades online mas las que hayan habilitado en las sedes, destinaron TALONARIOS ENTEROS a la reventa porque saben que es un clasico y mucha gente quiere ir a esa ubicación, y aca le hacen el reclamo a un pobre boludo que se acordó de hacer el canje a las 10 de la mañana.

Estos trapitos tambien se lavan en casa????

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
si puedo entender la bronca de ir a la otra popular.
pero nada mas que eso. nada grave

No seria grave si se hubiesen agotado en el plazo de un dia entero o dos, que en pocas horas "no haya mas lugar" si me parece grave porque daa pensar que algo raro hay.


tengan cuidado los q van a la visitante, ir ahi te hace menos hincha.

Creo que nadie aca dijo eso, pero si vas siempre al mismo lugar a TODOS los partidos, que tiene de malo querer ir ahi y que te de bornca no poder? A mi tampoco me gusta ir a la visitante y me parece barbaro que haya gente que le guste ir ahi. De dia no te da el sol de frente, podes estar sentado, estas mas tranquilo, para ir con chicos es ideal... Tiene varias ventajas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
A mi me da igual a que tribuna ir asique ire a la visitante pero estoy seguro q no se agotaron en ese tiempo, todo chamuyo y reventa para la barra

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
A mi me da igual a que tribuna ir asique ire a la visitante pero estoy seguro q no se agotaron en ese tiempo, todo chamuyo y reventa para la barra

Que no se agotaron es seguro, porque directamente NO pusieron a disposición la totalidad de las entradas!
o alguno piensa que a los de la barra los van a obligar a entrar a la web para hacer el canje?


PD: por cosas como estas (entre otras!) es que no hay visitantes en el futbol argentino! los dirigentes prefieren que NO haya visitantes y evitarse quilombos entre socios genuinos y barras.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Yo estaría re caliente si me quedaba sin popu local, mas allá de que lo que importa es lo que hacen los 22 jugadores en el pasto, es lindo ir a la previa de un clásico
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero la posta, el que "colgó" entrar por internet por paja y se queja, es un boludo! muchísimo peor hubiera sido tener que ir a hacer cola de horas y horas para hacer el canje, eso si hubiera sido una cagada que limita a mucha gente; hoy en dia entrar a internet es una tontería para el 99% de la gente!

No jodamos! para mi ya es quejarse por quejarse! no es que te quedas sin ir a la cancha o que te quieren cobrar un adicional o lo que sea, vas a la otra popular y listo.

esta es la posta, entre a las 10 desde el celular en el tren viajando al trabajo ni me acordaba mi contraseña del sistema y entre que la recupere, active mi carnet y canjie la entrada en 5 minutos lo tenía hecho. si tan super hinchas son, si siempre van al mismo lugar hubieran estado atentos y sacaban, no es qe el sistema se cayó o daba error o lo que sea. en pocas palabras a los "capos" qe van en partidos de mierda los primeriaron "las golondrinas" que no van nunca... se quejan porqe saben qe los boludos fueron ellos

Yo no puedo creer que a esta altura sigan peleando hinchas contra hinchas, es increible, esta dirigencia sale impune en TODAS.

Habilitaron 6 o 7 mil localidades online mas las que hayan habilitado en las sedes, destinaron TALONARIOS ENTEROS a la reventa porque saben que es un clasico y mucha gente quiere ir a esa ubicación, y aca le hacen el reclamo a un pobre boludo que se acordó de hacer el canje a las 10 de la mañana.

Estos trapitos tambien se lavan en casa????

vos decis qe destinan 5 mil entradas para la barra? se quedan 500/1000 ellos y revenden 4 mil? para mi es un numero irrisorio no tiene sentido. por otro lado EL QUE COMPRA UNA REVENTA ES MAS HIJO DE PUTA QE LA BARRA QE LAS VENDE.
« Última Modificación: abril 11, 2019, 11:38:00 por Tincho2418 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
LA ultima vez que hubo canje contra Huracan la tribuna era un papelón, te podías acostar mas o menos. Tengo entendido que es por disposición de la seguridad este tema...
Pasando a lo otro, para la barra es el único partido que puede recaudar fuerte con la reventa, hace mucho que no llenamos la cancha así que imagino que van a vender a lo loco.